PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Rocio Flores está dejando a su madre como una mala madre . Esta aprovechando las cámaras para dar la imagen de pobrecita que sufre mucho porque la bruja de la madre no la hace caso. Pues que no sea soberbia y empiece por decir "perdon mamá por el daño que te hice".
MMhhh... aquí habría mucha tela que cortar, pri...
 
Buenasss !
Acabo de poner VLV y no se de que va la cosa , pero parece parece que van hablar Avilés y la mami, vaya no me lo esperaba!
Es que he estado un rato viendo el tormentón de lluvia y granizo , que chuli !
Las que viváis a unos cien kilómetros a la redonda id quitando la ropa del tendedero, que va pá ya la tormenta ? ?
 
Yo, insisto... lo he escrito aquí y en otros posts... la que debería de dar el paso , por muy mal que se haya portado la hija (que tb se debería de ver el porqué) es la madre... Si es cierto que la hija se portó mal con la madre, en el fondo, era una menor. Me falta lesa madre, moviendo ficha que, por cierto, le sobraba mucho lo del tema de si daban el programa por netflix. ¿Sabéis lo que es una secta? Pues ella está en una secta llamada Fidel Albiac. Supuestamente (éstos denuncian todo, no?...)
 
Buenasss !
Acabo de poner VLV y no se de que va la cosa , pero parece parece que van hablar Avilés y la mami, vaya no me lo esperaba!
Es que he estado un rato viendo el tormentón de lluvia y granizo , que chuli !
Las que viváis a unos cien kilómetros a la redonda id quitando la ropa del tendedero, que va pá ya la tormenta ? ?
Dónde estás, prima?
 
Makokis, con lo pivón que es, vestida de quinceañera hace bastante el ridículo.
Es verdad. Hace un tiempo , te lo hubiera rebatido, pero, al final, vistiéndote de joven, acentúas la edad, de alguna manera. Que no digo yo que pase nada por tener edad, que yo la tengo.. taitantos...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back