PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

O sea, no fue a posteriori, de su paso por GH, sinó al revés? awwww, esto sí que es una bomba, para mí! :oops: :woot::woot:

Así es, antes de ser conocido, antes de entrar en GH ... los concursantes , tienen que hacer un casting previo, no sé , los candidatos que se presenten, imagina 5000 personas, pues 5000 casting, y luego, los productores etc... eligen a los que creen que pueden dar más juego etc... pues con el Páncreas, no pasó eso... se presentó y no pasó casting, el motivo? misterios de la naturaleza, pero Villanueva, era el que manejaba todo el cotarro, le callo en gracia, de las decenas de concursantes que han pasado por GH, por qué es el único que no pasó casting?
 
Rocihito me cae fatal pero hay derecho a que cada semana salga alguien uh diga a los cuatro vientos lo mala madre que es .....es una tortura, un acoso, de verdad no me gusta como personaje pero es muy fuerte lo que aguanta
Seran sus hijos los que aguantan, si hablas no se arreglan sino tampoco que son 7 años ya heee , pues me parece bien y el otro cantamañanas del royan que pensaria RJ anda queeeee
 
Pues no sé... ojalá le manden con sus mentiras y pufos, al cuerno, pero recordemos quien le puso en el programa, el director, sabiendo lo que sabia, que ni era periodista ni era nada,

la-verdadera-razon-por-la-que-raul-prieto-deja-salvame-un-nuevo-reality.jpg


Se pasan por el arco de triunfo, lo que pueda decir el público, la audiencia ... este personaje, seguirá ahí, hasta que Raulito Prieto quiera ... pasa lo mismo con el Páncreas, sentenciado y ratificado por el supremo, a seis meses de carcel y pago de X cantidad, por apropiación indebida, peroooo, como el jardinero, sigue dirigiendo los contenidos de la cadena, Pancreas, seguirá per sempre, en TeleTrinco,

JKjlQXttL2eX328IaYtVY6.jpg

El calvo quien es? Es el que decís que es pareja de Kiko?
 
Rocihito me cae fatal pero hay derecho a que cada semana salga alguien uh diga a los cuatro vientos lo mala madre que es .....es una tortura, un acoso, de verdad no me gusta como personaje pero es muy fuerte lo que aguanta
Mucho le debe compensar la relación con Fidel para haberlo dejado TODO por él. A mi me resulta, cuanto menos, inquietante. Creo que en el fondo lo tiene que estar pasando mal.
 
Seran sus hijos los que aguantan, si hablas no se arreglan sino tampoco que son 7 años ya heee , pues me parece bien y el otro cantamañanas del royan que pensaria RJ anda queeeee

Para mi, esto ya está finiquitado, encima algo tan público y notorio , con el ex, ahí ,dando caña dale que te pego, la hija en un reality , en fin, estas cosas, alejan mucho más, una posible reconciliación.
 
El calvo quien es? Es el que decís que es pareja de Kiko?

Es Manuel Villanueva, director de contenidos de Mierdaset... este señor, por lo que se cuenta, enchufó a Kiko Hernández en GH, sin pasar casting previo, cosa que han hecho, el resto de concursantes a lo largo de la vida del concurso... se especula con la posible relación que hubo entre ellos o que siga existiendo.
 
Para mi, esto ya está finiquitado, encima algo tan público y notorio , con el ex, ahí ,dando caña dale que te pego, la hija en un reality , en fin, estas cosas, alejan mucho más, una posible reconciliación.
No, Pepi, ahí, no ... tanto David, como la hija, no se habían manifestado en todos estos años... Esa no es la excusa.
 
Back