PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Y yo, que me creo a Amador Mohedano, mucho más que a las Campos?

Yo también, otra cosa, como he dicho antes, es que todas sabemos, como ha vivido Amador y como chupa del frasco con lo que sea ... pero las Campos, son de lo peor, las tres, mentirosas, manipuladoras y mafiosas, es más, con la barbaridad que dijo la Mamma Cow, de Amador, como que era el causante principal de la muerte de la Jurado, me choca, que no le pusiese una rica demanda.
 
Seguro, no se sabe nada, pero vamos, este señor, enchufó a Páncreas, en GH, sin pasar un casting previo, por qué ? y efectivamente, gente de Madrid, conocedora del medio, incluso que trabaja en Mierdaset, aseguran lo de la supuesta relación que hubo, repito, supuestamente ... ahora, pues ni idea, pero con todos los despropósitos de Páncreas, uno de los personajes más odiados y que produce más rechazo dentro de la TV, y que sigan manteniendo a este señor ahí, incluso, presentando "Sálvame" y dándole más protagonismo, protegiendo su intimidad al máximo, cosa que no hacen con otros colaboradores... blanco y en botella ...
O sea, no fue a posteriori, de su paso por GH, sinó al revés? awwww, esto sí que es una bomba, para mí! :oops: :woot::woot:
 
Rocihito me cae fatal pero hay derecho a que cada semana salga alguien uh diga a los cuatro vientos lo mala madre que es .....es una tortura, un acoso, de verdad no me gusta como personaje pero es muy fuerte lo que aguanta
A mi me parece más fuerte que pase de sus propios hijos, la verdad...
 
Rocihito me cae fatal pero hay derecho a que cada semana salga alguien uh diga a los cuatro vientos lo mala madre que es .....es una tortura, un acoso, de verdad no me gusta como personaje pero es muy fuerte lo que aguanta

Típico acoso y derribo de personaje cuando se abre la Veda ... lo han hecho con mucha gente, ahora le toca a ella, supongo, que por detrás y sin dar espectáculos, estará tomando las medidas oportunas con sus abogados.
 
Así todo, el otro día, Amador, echó pestes de Fidel, no cargó mucho sobre Rociíto, pensé que le iba a dar más cera.
 
¿Alguien se ha fijado que en las imágenes siempre sale Rocío Carrasco, uno o dos pasos detrás de Fidel? Ai ai aiiii, la mano que mece la cuna...
 
Típico acoso y derribo de personaje cuando se abre la Veda ... lo han hecho con mucha gente, ahora le toca a ella, supongo, que por detrás y sin dar espectáculos, estará tomando las medidas oportunas con sus abogados.
coxx, parece que sólo le interese poner demandas, que coja ya y haga de madre, que para eso parió! Tanto darle la culpa a todo el mundo!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back