PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Que rocihito caiga mal no quiere decir que amador sea un santo ....es un gandul, vividor , de donde sea saca dinero menos trabajando...si tiene que desenterrar a la jurado pues venga pico y pala
.
 
Que rocihito caiga mal no quiere decir que amador sea un santo ....es un gandul, vividor , de donde sea saca dinero menos trabajando...si tiene que desenterrar a la jurado pues venga pico y pala
.

Es que la familia se las trae... guerras por intereses económicos, dejar de hablarse con hermanos e hijos, poner verde a sobrinas y tíos...
A veces pienso que los únicos que se quieren de verdad incondicionalmente son Gloriaca y su hermano
 
Oi oi oiiii, Pepiii, ésto se lo había yo oído a Pepe, de GH...Entonces...este señor es la pareja de Kiko Hernández?

Seguro, no se sabe nada, pero vamos, este señor, enchufó a Páncreas, en GH, sin pasar un casting previo, por qué ? y efectivamente, gente de Madrid, conocedora del medio, incluso que trabaja en Mierdaset, aseguran lo de la supuesta relación que hubo, repito, supuestamente ... ahora, pues ni idea, pero con todos los despropósitos de Páncreas, uno de los personajes más odiados y que produce más rechazo dentro de la TV, y que sigan manteniendo a este señor ahí, incluso, presentando "Sálvame" y dándole más protagonismo, protegiendo su intimidad al máximo, cosa que no hacen con otros colaboradores... blanco y en botella ...
 
Que rocihito caiga mal no quiere decir que amador sea un santo ....es un gandul, vividor , de donde sea saca dinero menos trabajando...si tiene que desenterrar a la jurado pues venga pico y pala
.

Amador, siempre ha sido un vividor, mantenido por su hermana, que mira ,era su hermana y podía hacer lo que le diese la gana, son cosas de familia, es como si yo lo hiciese con una de mis hermanas, ahí, no me meto.

Lo que me repugna, es que se viva de los difuntos, de los conflictos familiares y toda esa basura, aquí, todos se retroalimentar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back