PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Ale, ya está Ylenia en la escalera, tan nerviosa como si fuera a examinarse de la sele...

Cuidado que Ylenia no es una modosita de Universidad, está tan buena a su parecer que los hombres la quieren para tikitiki solo, las de universidad no sabemos hacer esas cosas.
Será que es insoportable en las distancias cortas ,por eso está tan sola, que el horroroso del Tejado le puso los cuernos, eso es caer bajo.
 
Igualmente los filipinos que he conocido yo hablan tagalo, aunque me imagino que ella es demasiado chic y habla inglés sólo
Nada extraño, el inglés es idioma oficial en Filipinas y aunque no lo habla todo el mundo si lo habla mucha gente y, sobre todo, las familias pudientes como a la que pertenecía la Preysler o Junior (marido de Rocio Dúrcal). De hecho, el inglés es su lengua materna y aunque seguro que entiende y habla tagalo seguro que lo utilizaba muy poco.
 
Cuidado que Ylenia no es una modosita de Universidad, está tan buena a su parecer que los hombres la quieren para tikitiki solo, las de universidad no sabemos hacer esas cosas.
Será que es insoportable en las distancias cortas ,por eso está tan sola, que el horroroso del Tejado le puso los cuernos, eso es caer bajo.
Si hablara normal... a lo mejor... o sea, sin alargar las palabras con morritos de Marilin en Happy Birthday mr President...
 
Han pillado a Avilés con el carrito del helao... otra vez...
Les está bien empleado... por seguir creyendo en alguien no apto para seguir trabajando en la tele, o donde sea, hasta que no se trate...
 
A mi me da mucha pereza seguir comentando de este personaje, del que hemos dicho todo, ya...¿Esperan algún milagro? ¿O es todo una estrategia para dar paso a estos hechos, y seguir hablando en bucle?
 
Cuidado que Ylenia no es una modosita de Universidad, está tan buena a su parecer que los hombres la quieren para tikitiki solo, las de universidad no sabemos hacer esas cosas.
Será que es insoportable en las distancias cortas ,por eso está tan sola, que el horroroso del Tejado le puso los cuernos, eso es caer bajo.
Caer bajo es es estar con Tejado, punto.
 
Por supuesto que es un sinverguenza, mala gente y, para su desgracia, es tonto.
Lo que en su ignorancia no controla es que es un caramelo para los destripadores profesionales de Telecirco. Él cree que lo puede controlar pero se lo están comiendo porque es muy fácil con un imbécil como él.
Ahora bien, todo lo que le hagan.....se lo tiene más que merecido.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back