PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Diego vivió más de seis años con el padre. Diego tenía la mejor habitación de la casa y recibía los mejores regalos. Según dijo Kiko en Octubre en Sálvame esto era así porque la propia Makoke quería que no se sintiera extraño. Laura estuvo como tres años. A ambos Makoke les ha conseguido trabajos. Con Diego incluso eran socios en un negocio y le llevó a gente de T5 de clientes, entre ellos Mila Ximenez. Culpar a Makoke de los problemas de Kiko con sus hijos es lo fácil. ¿Marian facilitaba la relación? Ni idea. ¿Kiko se esforzaba? Él mismo dijo en diciembre/enero que había ignorado los problemas esperando que se solucionaran con el paso del tiempo. Como los calzoncillos que van solos a la lavadora. Son muchos años que nos han intentado vender a Makoke como la madrastra mala pero cuanto más se sabe menos lo parece. Y no, no creo que Kiko le culpe a Makoke de nada pero es más fácil para él no asumir la responsabilidad. Lo que sí le hizo pagar y con creces fue lo de Ibiza. En cualquier caso era una relación tóxica antes de eso, donde había dependencia emocional. (Sin entrar en el episodio de la detención de Kiko porque nunca sabremos lo que verdaderamente pasó)
Sí, sí... si, de hecho, a eso me refería... Es todo muy complejo. Lo que está claro es que había muchos intereses por ambos bandos, del tipo que fuere, y esas cosas, nunca acaban bien. Estoy muy de acuerdo en que él nunca superó lo de la infidelidad de Ibiza y se lo ha hecho pagar. Por otro lado, tb da la sensación de que ella le llevaba "como atado muy corto" (aunque puede ser una sensación...)...
En todo caso, él mismo se considera mala persona, y quién soy yo, para llevarle la contraria...
 
A todo ésto, nadie ha comentado la entrada de Marta, la novia, en el programa? Que alguien me explique esa relación, por favor...
LLamadme rara, pero no la entiendo... NO... a no ser que la chica sea una catetilla disfrazada de mujer madura y cabal, a sus veintipocos--- Es que, además, no le toca...
Me joroba tanto comentario de que ahora Matamoros es mejor desde que está con esa chica... a mi me da mucho yuyu... Si fuera madre de esa chica estaría MUY preocupada... MUY.
 
Veo que estás muy informada... pero lo de que Makoke se mantenía ella, con su trabajo... qué trabajo? Ojo, que no lo critico, porque cada familia sabe sus cosas. Yo creo que a Kiko le molestaba todo porque , aparte de lo malo que es (a mi juicio) llevaba mal tener en casa a un hijo que no era suyo, mientras a los suyos no les hablaba.
No digo que Makoke fuera la culpable, que no... pero se ve a leguas que tampoco favoreció el tema. La veo tirando a egoistona.
Makoke ha trabajado casi siempre de modelo en revistas, eventos promocionales, desfiles, etc. Como digo lleva treinta años en TV. En T5, en A3, TVE, de azafata, de colaboradora, y hasta de presentadora (Música Sí). Ser delegada de Miss Madrid implica que organizaba el concurso, en unos años donde tenía más peso y se movía más dinero que ahora. Y ha tenido negocios varios como el que tuvo con Diego. No digo que facturara un dineral pero para vivir ella y su hijo sí. Y más si tenemos en cuenta que el padre del chico tiene mucho dinero (pero mucho) y se hace cargo de gastos.
Que está claro que Kiko desde que empezó en TV hará 20 años en Crónicas Marcianas ha ganado mucho dinero pero... para empezar cuando se separó de su primera mujer se quedó sin nada, o eso dice él, de ahí que entrara a la televisión hablando de Mar Flores, que había sido su cuñada y su reprensentada. Y ganó dinero, y se lo gastó, porque le gusta vivir bien, no perdona una fiesta, y porque invierte muy mal. Acabando A Tu lado lo pasó mal económicamente porque había perdido mucho dinero en unas malas inversiones según contó Laura en su día en una entrevista. Y del final de la relación qué decir, entre la deuda con Hacienda y otras deudas por aquí y por allá, y la chulería de dejar la TV porque tenía el sueldo embargado... Vamos que durante toda la relación siempre hubo inestabilidad económica.
Si le molestaba Javier después de veinte años viendole crecer por no ser suyo es que nunca creó un vinculo afectivo con él y eso es triste.
Y ójala Makoke fuera más egoísta.
 
Makoke ha trabajado casi siempre de modelo en revistas, eventos promocionales, desfiles, etc. Como digo lleva treinta años en TV. En T5, en A3, TVE, de azafata, de colaboradora, y hasta de presentadora (Música Sí). Ser delegada de Miss Madrid implica que organizaba el concurso, en unos años donde tenía más peso y se movía más dinero que ahora. Y ha tenido negocios varios como el que tuvo con Diego. No digo que facturara un dineral pero para vivir ella y su hijo sí. Y más si tenemos en cuenta que el padre del chico tiene mucho dinero (pero mucho) y se hace cargo de gastos.
Que está claro que Kiko desde que empezó en TV hará 20 años en Crónicas Marcianas ha ganado mucho dinero pero... para empezar cuando se separó de su primera mujer se quedó sin nada, o eso dice él, de ahí que entrara a la televisión hablando de Mar Flores, que había sido su cuñada y su reprensentada. Y ganó dinero, y se lo gastó, porque le gusta vivir bien, no perdona una fiesta, y porque invierte muy mal. Acabando A Tu lado lo pasó mal económicamente porque había perdido mucho dinero en unas malas inversiones según contó Laura en su día en una entrevista. Y del final de la relación qué decir, entre la deuda con Hacienda y otras deudas por aquí y por allá, y la chulería de dejar la TV porque tenía el sueldo embargado... Vamos que durante toda la relación siempre hubo inestabilidad económica.
Si le molestaba Javier después de veinte años viendole crecer por no ser suyo es que nunca creó un vinculo afectivo con él y eso es triste.
Y ójala Makoke fuera más egoísta.
Y.. por qué crees que se casaron hace poco? Si tan mal estaba todo... Yo, flipo...
 
A todo ésto, nadie ha comentado la entrada de Marta, la novia, en el programa? Que alguien me explique esa relación, por favor...
LLamadme rara, pero no la entiendo... NO... a no ser que la chica sea una catetilla disfrazada de mujer madura y cabal, a sus veintipocos--- Es que, además, no le toca...
Me joroba tanto comentario de que ahora Matamoros es mejor desde que está con esa chica... a mi me da mucho yuyu... Si fuera madre de esa chica estaría MUY preocupada... MUY.
Marta tiene hilo propio mucho antes de estar con Kiko, por si quieres ver quién ha sido y es. Y creo que nos preocupamos más aquí por ella que su familia.
 
Y.. por qué crees que se casaron hace poco? Si tan mal estaba todo... Yo, flipo...
Kiko dijo que le pidió matrimonio para hacerla féliz... y que se casó por la exclusiva. Las malas lenguas dicen que a Kiko le empezó a interesar casarse por un tema de una herencia que iba a cobrar ella. Aunque este punto me parece poco creíble. Y creo que ella quería tener un reconocimiento público porque durante años estuvieron en pareja pero él no se había divorciado de su anterior mujer. ¡Qué tiene bemoles la cosa! Hasta enero de 2016 no se hacía efectiva la sentencia del divorcio, y Ana ya tenía 15 años para entonces.
 
lo de marta es entendible...hay que poner contexto....
chica de provincias que va a la capi a ganarse la vida de discoteca en discoteca... el manager le coloca a matamoros mientras pasa la vida buscando...
 
Marta tiene hilo propio mucho antes de estar con Kiko, por si quieres ver quién ha sido y es. Y creo que nos preocupamos más aquí por ella que su familia.
No me interesa como para indagar sobre su vida. Con lo que veo y escucho, me sobra para hacerme una idea. Yo veo una diferencia de edad de 40 años, una chica jovencísima, empezando a vivir, con un tiparraco que viene de vuelta de todo, muy VIVIdO, DEMASIADO,... No lo veo equilibrado, para nada. Y, oye, que si su familia no se preocupa, mejor, pero yo doy mi opinión.
 
lo mejor es el braguetazo que ha pegado Alejandra Rubio con el soltero de oro...
seguro que le suben como la espuma seguidores y se convierte en una sofia Suescun de lujo....
quisiera la Suescun un mirlo blanco como la borrego rubia....
 
lo mejor es el braguetazo que ha pegado Alejandra Rubio con el soltero de oro...
seguro que le suben como la espuma seguidores y se convierte en una sofia Suescun de lujo....
quisiera la Suescun un mirlo blanco como la borrego rubia....
Me imagino a la madre, como debe estar, ella que es tan de aparentar...
 
¿Alguien recuerda hace unos dos años a Terelu, con cara compungidita, rogando a los periodistas , que respetasen y "cuidasen a su "nenita"? Yo síii... jajaj, me parto, viendo lo que estoy viendo... la niña con ínfulas de haber descubierto la vacuna del coronavirus...respondiendo con dificultad ampliada, a los paparazzi... :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back