Programa Pasapalabra

Y otra cosa, Javier tenía que mirar de contestar todo en la primera Ronda, si duda de alguna dejarla para la segunda ronda, en segunda ronda escuchar otra vez la pregunta y contestar o dejar agotar el tiempo. Así Pablo quedaría sin tiempo para pensar sus respuestas ya que tendría que ir del tirón.
 
Que mal juega javier.

Ayer la cagó con sartén y hoy con chapa.

Es que le sobra tiempo y en vez de mirar de escuchar por segunda vez la pregunta , se dedica a pasar palabra rapidamente o dejar que se agote el tiempo. Hoy por no escuchar por segunda vez lo de "tapón metálico" no hubiese dudado entre chapa y corcho
Llàmalo como lo que es; miedo, respeto al adversario....como quieras. Pero va màs por ahì.
Los primeros dìas tirò casi "sin mirar" y lo que sacò fueron errores costosos que lo llevaron a Silla azul. Ahora, bàsicamente, espera a ver que hace Pablo. Ha perdido la seguridad que tenìa en sus dos primeros programas y necesita volver a confiarse para comenzar a tirar de nuevo.
Ayer no se dio oportunidad de escuchar la definiciòn de sartèn, y hoy la definiciòn de chapa. Y en ambos dìas le sobraba tiempo para haberle pedido a Roberto que le leyera con toda la lentitud del caso las 2 definiciones.

Le tocarà ir aprendiendo, como Luis De Lama, que al final si sabìa una palabra seguro, se daba tiempo de oìr y tirar, asì le ganò a Pablo varios duelos.
 
A ver cuanto les dura esta "paz" porque a la mínima que tienen tiran para quedar encima.
Javier ayer podría haber ganado perfectamente con chapa pero por no escuchar....
 
A ver cuanto les dura esta "paz" porque a la mínima que tienen tiran para quedar encima.
Javier ayer podría haber ganado perfectamente con chapa pero por no escuchar....
Javier lleva 2 dìas en que ha podido perfectamente ganar. De haber pedido oìr de nuevo las definiciones obvias de sartèn y chapa, habrìa ganado el juego.
Es pèrdida de confianza, en mi criterio. Ya la recuperarà, eso es lo bueno de los concursantes con experiencia.
 
Javier lleva 2 dìas en que ha podido perfectamente ganar. De haber pedido oìr de nuevo las definiciones obvias de sartèn y chapa, habrìa ganado el juego.
Es pèrdida de confianza, en mi criterio. Ya la recuperarà, eso es lo bueno de los concursantes con experiencia.

Yo discrepo, para mi eso no es perdida de confianza, ni miedo al rival. Perdida de confianza puede ser no atreverte a decir alguna en la que por mucho que escuches la pregunta sigues dudando de si tienes la respuesta correcta y tienes miedo al fallo.

Aquí yo veo un fallo de estrategia. Te sobra tiempo y ni miras de escuchar otra vez la pregunta. Me refiero a las cagadas de sartén y chapa.
 
Pues opinión impopular, a mi me cae bien Javier, también me gustaba mucho Luis. Pablo no me cae mal pero a veces me parece el típico niño repelente sabelotodo como cuando dice palabras del rosco del rival, hijo, eso aunque se sepa no se hace, quedas mal y eso que ya se lo han dicho varias veces y las caras que pone a veces de suficiencia y risa forzada. Y que conste que el chico es un geniecillo, le falta cultura musical para arrasar en las pruebas, sólo debe conocer música clásica. La memoria visual que tiene en las palabras escondidas es alucinante.

De presentadores me gusta más Roberto que Christian, lo veo más natural y sencillo, Christian da la sensación de presentador del año de la polka.
 
Última edición:
Pues opinión impopular, a mi me cae bien Javier, también me gustaba mucho Luis. Pablo no me cae mal pero a veces me parece el típico niño repelente sabelotodo como cuando dice palabras del rosco del rival, hijo, eso aunque se sepa no se hace, quedas mal y eso que ya se lo han dicho varias veces y las caras que pone a veces de suficiencia y risa forzada. Y que conste que el chico es un geniecillo, le falta cultura musical para arrasar en las pruebas, sólo debe conocer música clásica. La memoria visual que tiene en las palabras escondidas es alucinante.

De presentadores me gusta más Roberto que Christian, lo veo más natural y sencillo, Christian da la sensación de presentador del año de la polka.
A mi tambien me cae bien y ya se le ve más suelto en las pruebas conjuntas.
Igual que digo que Javier se cree superior a Pablo a Pablo tambien le veo que va de superior cuando le sale la sonrisilla de suficiencia.Los dos van a matar en mi opinión xD
 
Los famosos invitados de ‘Pasapalabra’ suelen cobrar entre 1.000€ y 3.000€ por acudir al programa. Me parece muy bien.

‘Pasapalabra’: Marco Antonio deja sin palabras a sus compañeros con su impresionante memoria

‘Pasapalabra’ anuncia «un nuevo momento histórico» entre Sofía y Marco Antonio

‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?

Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los concursos más vistos de Antena 3. Un programa que cuenta ya con un largo periodo en la parrilla televisiva y por el que han pasado numerosos rostros conocidos como invitados. Y es que, es imposible negar que los famosos que acuden al programa se han convertido en una parte especial de la esencia del mismo.
Sin embargo, no es ningún secreto para nadie que en el mundo de la televisión se maneja grandes cantidades de dinero. Cifras de infarto, imposibles de alcanzar por la mayoría de las personas anónimas del planeta y que dan lugar a sueldos de ensueño. Un aspecto que, como no podía ser de otra forma, también se proyecta en los famosos que acuden como invitados a determinados programas. Por ello, en esta ocasión realizaremos una pequeña investigación para saber cuánto cobran los famosos que acuden a ‘Pasapalabra’.
Los famosos invitados de ‘Pasapalabra’ suelen cobrar entre 1.000€ y 3.000€ por acudir al programa, una información que ha sido revelada por ‘eldiario.es’. Eso sí, es importante señalar que la cifra en cuestión no está actualizada y que el sueldo pagado incluye la grabación de varias emisiones en un mismo día.

De hecho, en el programa de Antena 3 pueden grabar hasta 3 programas al día, mientras que en otros pueden llegar a grabar incluso más, hasta 5. Una situación que lleva en numerosas ocasiones a que la misma persona famosa aparezca en varios programas seguidos y que por lo tanto necesiten tener disponibles varias mudas de ropa para aparentar que se trata de días diferentes. Sin lugar a duda, un dato que no ha dejado indiferente a nadie.
 
No puedo creer que a Paola Dominguin y a Ivonne Reyes no las separen ni 7 años 😳
Paola necesita ir a la peluquería como el comer
 
Back