Programa La historia detrás del mito, Letizia Ortíz, con David Rocasolano. AZTECA 13: 27/10/2013.

un mito

esto ya es para desmayarse

Según la RAE:

mito1.
(Del gr. μῦθος).

1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.o_O

2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.:D

3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.:wacky:

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.:whistle::whistle::whistle:

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

mito2.

(De or. desc.).

1. m. Ave paseriforme de la familia de los Páridos, con plumaje blanco, negro y rosado y larga cola blanca y negra. Es común en España y vive en los bosques, donde construye nidos cerrados de forma inconfundible.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
En la pagina de TV AZTECA, no esta subido el video de la lety.
Pone que hay que registrarse, quizá por eso yo no he encontrado nada.

En youtube hay videos del programa "La historia detrás del mito", pero no esta el de la lety.
 
En la pagina de TV AZTECA, no esta subido el video de la lety.
Pone que hay que registrarse, quizá por eso yo no he encontrado nada.

En youtube hay videos del programa "La historia detrás del mito", pero no esta el de la lety.

Normal cielo, como que aún no se ha emitido, "La emisión completa será el Domingo 27 de octubre a las 9:45 PM, hora de México."
 
Por cierto,hablando del primo, cuanto falta para que la Letiz sea reina? O ya han pasado los dos meses?
Que va, JC se encuentra cada vez mejor. Está esperando que crezca Leo a ver si sale la vena borbónica por algún lado. Mientras Flip tiene que seguir preparándose, Chofi dice que no tiene prisa, y los republicanos ya están con las pancartas. Veremos.
 
De las andanzas aztecas de la ZORRA de Letizia:

http://sipse.com/archivo/letizia-ortiz-en-escandalos-sexuales-y-de-drogas-64563.html

MADRID, España.- Letizia Ortiz, futura reina de España, pronto dará mucho de qué hablar, pues el periodista Isidre Cunill escribió un libro en el que evidencia el "pasado oscuro" de la esposa del Príncipe Felipe, informó el portal poblanerias.com.
El libro, titulado Una republicana en la corte de Juan Carlos I, amenaza con revelar problemas de drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en el que se vio involucrada.
El texto aún no se encuentra en las librerías, sin embargo ya está en los almacenes de varias tiendas, y en algunos sitios de internet de comercio electrónico ya está agotado.
Se prevé que la obra, publicada por una pequeña editorial llamada Chronica, salga a la venta en unos cuantos días a un precio de 20 euros (320 pesos).
Ha trascendido que en el título se describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado a Letizia, durante su estadía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York".
Además el autor asegura en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". También señala que mientras Ortiz trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".
Sobre el tema de las drogas, el libro indica que Letizia "durante la etapa del instituto comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez, y en esa época fue detenida por posesión de drogas".
Se habla también que cuando Letizia era más joven fue musa del pintor cubano Wildo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná, aunque, según reconoció el pintor, ella no posó para ese cuadro.
Saavedra ha dicho que conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura.
La editorial y el autor han reconocido que tienen el temor de que el libro no vea la luz y sea censurado, como ocurrió con la obra escrita por Alonso Guerrero, ex esposo de Letizia, en la que narraba aspectos personales del fallido matrimonio
 
Esta elementa podría tener actualmente 4 hijos. El mayor de 17 años, el segundo de 11 años.
Pero sólo le interesó seguir adelante, con el 3° y 4°. Que eran los que le solucionaban la vida.
Se debería de conocer que tipo de princesa católica nos quieren endosar a los españoles.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back