La serie de HBO Max "The Prince"

De plano que no entiendo el coraje que le tienen a un niño. Hay que ser muy ruin para agarrar a un niño de burla.
A este tipo yo le rompería la cara.
 

La controvertida sátira real El Príncipe, que se burló de George y del difunto Príncipe Philip, es DESECHADA por HBO después de ser criticada por los espectadores.​

  • La serie de HBO The Prince, protagonizada por Orlando Bloom, costó £ 5 millones
  • El director, Casey Bloys, dijo a Deadline que no habrá una segunda temporada.
  • Creado por el productor de Family Guy, Gary Janetti, el programa muestra al Príncipe George como un niño tirano con gustos caros y a Philip babeando.
Artículo completo : https://www.dailymail.co.uk/femail/...d-Prince-George-8-Prince-Philip-SCRAPPED.html
 
46176527-9851387-image-a-5_1627889773789.jpg


46037065-9838603-image-a-6_1627545979910.jpg


46037109-9838603-image-a-8_1627545995541.jpg


42768800-10523847-The_satirical_comedy_The_Prince_which_is_centred_around_the_roya-a-31_1645109337989.jpg
 

Como me he reído con el trailer ... 🤣


The Prince | Official Trailer | HBO Max​


 

La controvertida sátira real El Príncipe, que se burló de George y del difunto Príncipe Philip, es DESECHADA por HBO después de ser criticada por los espectadores.​

  • La serie de HBO The Prince, protagonizada por Orlando Bloom, costó £ 5 millones
  • El director, Casey Bloys, dijo a Deadline que no habrá una segunda temporada.
  • Creado por el productor de Family Guy, Gary Janetti, el programa muestra al Príncipe George como un niño tirano con gustos caros y a Philip babeando.
Artículo completo : https://www.dailymail.co.uk/femail/...d-Prince-George-8-Prince-Philip-SCRAPPED.html
Me parece bien, la serie no valía nada en mi opinión. Claro que no me gusta Family Guy tampoco. Igual es por eso. Y porque el protagonista no era un niño imaginario como en FG sino uno real. Estoy a favor del humor, creo que hay mucha ñoñería con ese tema hoy, pero falló al elegir a George como protagonista, a un niño.
 
Una amiga vio algunos episodios, con unos lloró de risa, pero dice que otros...meh.
Igual no veo apropiado que se base en un niño, por más pública que sea su existencia. Si quería hacer mofa de la RF, tenía a varios adultos a mano para inspirarse, que darían material más que abundante...
 
Leyendo los comentarios en los trailers la mayoría se manifiesta en contra de la burla a los niños.
También vi comentarios opinando que es solo una versión más (y mala) de Family Guy, escrita por un estadounidense que conoce poco de la FR y que aprovechó para hacer dinero fácil a a costas de burlarse de un niño.

Creo que HBO se confió en las visitas que tiene Janetti en su Instagram y pensó que sería un éxito.

Me alegra que lo hayan cancelado.
 
Back