La serie de HBO Max "The Prince"

Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.772
Calificaciones
28.757
Ubicación
Ecuador

Ahora el programa de HBO se burla del príncipe George en una caricatura 'cruel e injusta' que lo retrata como un mocoso mimado, luego de la discusión sobre la representación de Netflix de la realeza en The Crown​

Por Caroline Graham en Los Ángeles para The Mail On Sunday05 de diciembre de 2020 a las 22:01 GMT , actualizado 06 de diciembre de 2020 a las 08:26 GMT

36488868-0-image-a-1_1607204559553.jpg


  • The Prince de HBO ha sido acusado de 'tomar golpes bajos' contra Prince George
  • Los críticos dicen que el niño de siete años podría verse afectado negativamente por su interpretación
  • La disputa sigue a la indignación provocada por las inexactitudes del drama de Netflix The Crown

 
Es Gary... wow!, yo lo veía como algo para reir un poco, pero ni el ni nadie piede hacer esto con un niño

Estamos podridos como seres pensantes.
 
Si siguen así se puede abrir la veda para que se pueda hacer lo mismo con sus simpatizantes.
Eso no le haría tanta gracia seguro.
Los niños son niños, y deberían ser intocables.
 
Si siguen así se puede abrir la veda para que se pueda hacer lo mismo con sus simpatizantes.
Eso no le haría tanta gracia seguro.
Los niños son niños, y deberían ser intocables.


Mira que eso se decía cuando comenzó a usar a George en su cuenta de Instagram y sí pasó a más, porque ahora es una serie de dibujos animados por HBO.

Me gustaría saber si Janeti estaría contento con que a algún niño de su familia fuese tomado para algo parecido. Me parece muy insensible.
 
El mejor aprecio.....la indiferencia.
Si demandan o piden silencio, será peor.
 
Back