Profesor decapitado en Francia

Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
801
Calificaciones
1.984
¡Hola!
Supongo que habéis visto la noticia de un profesor que fue decapitado cerca de París por haber mostrado unas caricaturas de Mahoma en clase.
Me ha emocionado bastante este caso. Me preguntaba cómo veis vosotr@s la relación entre profesores/maestros y familias en España, ya que yo hace años que vivo fuera.
Un saludo.

 
La relación entre maestros/profesores y familias en España mal por lo que veo y me cuentan.
Lo del profesor en Francia me ha impactado y me ha dado mucha pena pero también tengo que decir que el profesor jugó con fuego mostrando en clase esas caricaturas. Con las cosas que han pasado en Francia en los últimos años no está el ambiente como para provocarlos. La mayoría de las personas que pertenecen a la “religión” a la que hace referencia las caricaturas no están integradas en Europa, no razonan y lo suyo es matar a quien no piensa como ellos o hace la mínima ofensa a su “religión”.
 
La relación entre maestros/profesores y familias en España mal por lo que veo y me cuentan.
Lo del profesor en Francia me ha impactado y me ha dado mucha pena pero también tengo que decir que el profesor jugó con fuego mostrando en clase esas caricaturas. Con las cosas que han pasado en Francia en los últimos años no está el ambiente como para provocarlos. La mayoría de las personas que pertenecen a la “religión” a la que hace referencia las caricaturas no están integradas en Europa, no razonan y lo suyo es matar a quien no piensa como ellos o hace la mínima ofensa a su “religión”.
Si pensamos así, entonces el Islam ya ha ganado.
La noticia es tristísima. Pero yo creo que esto ha sucedido, independientemente de lo que haya hecho el profesor, porque Francia, y Europa, están plagadas de animales de dos patas que creen que la vida de las personas que no piensan como ellos no valen nada.
 
La relación entre maestros/profesores y familias en España mal por lo que veo y me cuentan.
Lo del profesor en Francia me ha impactado y me ha dado mucha pena pero también tengo que decir que el profesor jugó con fuego mostrando en clase esas caricaturas. Con las cosas que han pasado en Francia en los últimos años no está el ambiente como para provocarlos. La mayoría de las personas que pertenecen a la “religión” a la que hace referencia las caricaturas no están integradas en Europa, no razonan y lo suyo es matar a quien no piensa como ellos o hace la mínima ofensa a su “religión”.
el profesor estaba haciendo su trabajo, enseñar lo que es la libertad a sus alumnos, los inadaptados que se vuelvan a su país, que ya esta bien
 
El profesor no jugó con fuego, estaba explicando la libertad y expresión y mostraría un ejemplo, como las caricaturas, que están publicadas en muchos sitios. Y creo que se debe enseñar que es la libertad de expresión para que no pasen estas cosas. Faltaría que se entendiera como una provocación del profesor
 
El profesor no jugó con fuego, estaba explicando la libertad y expresión y mostraría un ejemplo, como las caricaturas, que están publicadas en muchos sitios. Y creo que se debe enseñar que es la libertad de expresión para que no pasen estas cosas. Faltaría que se entendiera como una provocación del profesor
Intenta enseñarles a los hijos de los musulmanes nacidos en Francia la "libertad de expresión" como tú dices a ver que te contestan. La gente que intente razonar con los integrantes de esta secta lo lleva claro.
 
Es gracioso porque he tenido rolletes marroquíes y pakistaníes y siempre hablábamos del islam, y siempre me decían que el coran fomentaba la paz , ayudar al prójimo y incluso dice que nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie (y creo que incluso a animales ) y esto último es lo gracioso, que se supone que su religión no permite quitar vidas,pero luego son los que siempre actúan con violencia en nombre de su religión. Que incongruente no?
 
Horrible.
Es lo que ocurre por permitir que un grupo de personas vivan Sin respetar leyes. Se les ha criado como niños mimados, muchos subvencionados y sin afearles sus costumbres por miedo a ser tachados de racistas. Lo peor es el silencio de la sociedad ante esta barbarie.
En España no estamos aprendiendo del ejemplo, y podríamos haber aprovechado la ventaja de ver lo q sucede en países como Suecia y Francia. Pero lo progre es llenar nuestras ciudades de gente q ha venido a vivir del subsidio y a imponernos su forma de ver la vida.
estamos muertos y no lo sabemos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back