Profesiones para la era post coronavirus

Ese lujo solo te lo puedes "permitir" si eres funcionario y aún así nunca he entendido esa mentalidad. qué pasa si algún día tienes un problema en el trabajo, te ves con 40 años habiendo hecho solo una cosa en tu vida y sin saber dónde tirar? Igual soy yo muy desconfiada y miedica pero no le da miedo a la gente apostar tanto?

No voy a decir que tengamos que tener 30 trabajos pero no sé, tener una formación continua, inquietudes, algún plan B. Acomodarse no es bueno.

Mi vecino se quedó en el paro con 40 años en el 2011 y no ha vuelto a pisar una empresa, llámalo mala suerte o llámalo x pero lo único que sabía hacer era conducir camiones porque era transportista y no encontró trabajo más que en empresas que se tenía que dar de alta como autónomo o si seguía en el transporte internacional lo que le ofrecían era correr él con algunos gastos y posibles multas.

Si no es porque se supo buscar la vida se había comido los mocos

Es la mentalidad de hace años... Podías permitirte acomodarte. El que trabajaba en telefónica casi 100% se jubilaba en telefónica. La crisis del 2008 cambió todo.
 
La última crisis va a parece un paraíso al lado de lo que se va a vivir. YA, no mañana, YA, no hay dinero para pagar a los funcionarios, pensiones, sanidad, etc.... Ya, no mañana, estamos en niveles de caída de PIB q nos asemejan a la posquerra española. Con una diferencia, en la posquerra se podía uno construir un futuro, como hizo mucha gente y vino una época de gran prosperidad económica, con niveles altos educativo...... da igual.

Te deseo mucha suerte, y cómo dices, que no te falte tu gente. La carrera te la sacarás, pq entre otras cosas van a hacer como este año, se van a regalar los títulos. Nad bueno, pq no estaréis preparados para competir con trabajadores de otros países con mejor formación. No va a haber oposiciones, se va a reducir el número de funcionarios. ¿no ves que el dinero que Europa ha dado es para pagar los sueldos de los 500.000 políticos?

La única forma de reducir la ruina es que el tiempo con covid se reduzca, para lo q es necesario que la gente sea responsable. Pídele a tus amistades que respeten las normas. Y suerte!!
Bravo!! No se puede decir más claro. Pienso igual. Se me ponen los pelos de punta de pensar la que se viene. No sé de donde va a salir el dinero para pagar tanto subsidio y ayudas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back