PROFECIAS PARA ESPAÑA

Soros.
El mayor miedo de España es la invasión de Cataluña por agentes externos y su conquista. En ese momento, España es gobernada principalmente por el ministro de asuntos interiores, el ejercito y la policía. Mariano Rajoy esta al margen de ese gobierno pero el es informado de los acontecimientos.

Hasta noviembre de 2017, yo veo una escalada, entonces el fuego se empieza a calmar, después de eso, demandas judiciales. El próximo peligro es Febrero de 2018, (los primeros días y después de los días 15 y 23), una nueva preparación de levantamiento comienza, la cual sera abortada otra vez.

¿Cómo revolverá España esta explosiva situación? con muchos agentes, informadores, exploradores y un montón de dinero.
 
https://laislacosmica.wordpress.com...ipo-el-desafio-soberanista-catalan-por-idafe/

UN DIBUJO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI ANTICIPÓ EL “DESAFÍO SOBERANISTA CATALÁN” – Por: Idafe

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI Y SU PROFECÍA SOBRE LOS ACTUALES “PADECERES Y MALES” DE ESPAÑA



Recordemos que el artista y vidente argentino Benjamín Solari Parravicini (1898 – 1974) ha sido, posiblemente, el psíquico con mayor grado de acierto con sus dibujos premonitorios que haya habido nunca. Según el mismo cuenta, desde muy pequeño manifestó cualidades para la pintura y esta fue la profesión que eligió finalmente. Desde la infancia Benjamín se vio rodeado de extraños fenómenos en la casona familiar en que vivía, como apariciones y otros de tipo poltergeist, pero tanto él como su familia se acostumbraron a ellos y llevó una vida bastante tranquila, hasta que en el año 1933 le sucedió un hecho muy extraño, que él relata así:
“Fue en el año 1933 cuando recibí los primeros mensajes. Cierta noche al llegar a mi dormitorio noté como una mano invisible, pero real, agarrándome del cuello me tiró al suelo. Desde allí oí una potente voz que decía: ‘Fe en la fe; Esperanza en los designios. Caridad en los sentimientos. Cúmplelos y serás salvado. Dicho esto la mano me soltó. Encendí la luz y en el espejo del baño vi dos moretones, la marca de las manos’.”
“Al día siguiente anduve como sonámbulo y, al llegar la noche, me acosté.
Al instante de apagar la luz oí, de nuevo, la voz. Repitió lo mismo del día anterior -aunque esta vez no me tocó -añadiendo: Desde hoy vamos a tener todas las noches esta conversación. Te vamos a dirigir y será para bien. Ten cerca, siempre, un bloc y un lápiz. Escribirás todo lo que nosotros te dictemos”.
Desde entonces la vida de Benjamín Solari Parravicini no volvió a ser la misma. Católico convencido, sostuvo al comienzo una fuerte lucha interior sobre el valor y auténtico significado de aquellas experiencias, lo que le llevó al principio a tirar muchos dibujos. Posteriormente, viendo que lo anunciado se cumplía, comenzó a guardar los dibujos que realizaba. La confección de los mismos acontecía en cualquier momento:
“Los hago incluso a oscuras. Simplemente dejo que la mano trabaje. A veces los analizo y no encuentro significado… Al pasar los años tendrán explicación”.
A lo largo de casi cuarenta años (los últimos dibujos que realizó datan de 1972) B. S. Parravicini realizaría – atendiendo a sus propias declaraciones – posiblemente varios miles, de los cuales hoy se conservan en torno al millar pues, como dejamos anotado atrás, llegó a destruir bastantes «al principio, pues aquel fenómeno que le sucedía entraba en conflicto con sus creencias.
La mayor parte de los dibujos que realizó venían acompañados de una breve leyenda y, en algunos casos por textos un poco más largos.
Quiero hoy llamar la atención sobre uno de esos dibujos y su texto, el cual lleva fecha de 1940. En mi interpretación, se refiere claramente a la actual situación sociopolítica española e inmediata futura, con referencia precisa y destacada – pero no exclusiva – al llamado “desafío soberanista catalán”.
He aquí el referido dibujo:



Cuyo texto acompañante es éste:
“España morirá de padeceres internos, nada tendrá que le sea leve del mal y si sus poderes se mantienen en debida forma es porque ellos se mantienen por el carácter mas no por el gobernante”. (BSP 1940).
Llamo la atención sobre varios aspectos claves del dibujo. En primer lugar la cabeza humana situada en la parte superior aparece coronada con un típico gorro frigio, que en Cataluña es la “barretina” catalana. Este es un gorro o sombrero de lana en forma de bolsa, habitualmente de color rojo o morado, y a veces con una franja negra alrededor de la abertura, que en principio solía ser símbolo de marineros y judíos, cuyo origen está en el gorro frigio, gorro rojo de gran parecido, utilizado desde 1789 tras la Revolución francesa por los republicanos, una simbología que pronto se extendería por Europa y los nuevos estados americanos. El gorro frigio simbolizaba la república. De hecho en el dibujo aparece una clara “R” en el cuerpo del gorro.
La barretina era usada en el pasado entre los “payeses” (campesinos) catalanes, pero ya ha quedado en desuso en la vida cotidiana. Sin embargo, sigue estando considerada como un símbolo de catalanidad y se utiliza habitualmente en actos folclóricos, como los bailes de sardanas.



Si seguimos analizando el resto del dibujo, podemos ver la semejanza que existe con el perfil de toda la costa mediterránea catalana. Parece que la forma representada se sostiene sobre una especie de “pezuña”, que en el mapa catalán equivaldría al Delta del Ebro. Y en la parte superior se proyecta lo que parece ser una “pata animal con pezuña” desde un “entrante” del mismo dibujo, que en el mapa catalán se identifica con el Golfo de Roses:

Y esa “pezuña o pata” superior (o proto-brazo) se apoya sobre un sostén con forma de “cayado o bastón” (¿inestabilidad? ¿equilibrio frágil?). Es más, en la parte superior del dibujo, excluida la cabeza con la barretina, aparece el esbozo de una cabeza inclinada, y en la parte inferior lo que semeja una “pezuña” podría ser también el esquema de dos pies juntos. Esto hace que todo el dibuje evoque la figura de un anciano de espaldas reclinado y sostenido por un “bastón”.
A su vez la cabeza superior mira de forma intensa hacia la izquierda del dibujo. Siguiendo con la clave geográfica, estaría mirando hacia el interior del resto de España (¿gobierno central?). Todo esto parece aclararse con el texto:
“España padecerá de males internos…”
No se habla de un solo “mal”, sino de “males”. Interpretamos que se refiere al contexto general de este país en los actuales tiempos, en el que entran factores tan evidentes como la gigantesca corrupción, el desprestigio absoluto de la clase política a través de su connivencia con los interes económicos simbolizado en las “puertas giratorias”, la propia crisis económica, el recorte de derechos sociales y de libertades públicas, etc.

Pero, además, se añade que:
“… nada tendrá que le sea leve del mal”.
Es decir, que lejos de remitir, la profecía indicaría que los problemas planteados se agravarán, siempre según nuestra interpretación del dibujo y su texto, el cual termina así:
“si sus poderes se mantienen en debida forma es porque ellos se mantienen por el carácter mas no por el gobernante “.
¿Cómo interpretar esto último? En una aproximación totalmente especulativa, entendemos por “poderes” a las instituciones del país, que se mantendrían por su propia solidez intrínseca “más no por el gobernante”.



Como se suele decir por estos lares: “Tiempo al tiempo”.
 
Videntes anuncian que un peligro inminente se cierne sobre la monarquía española de Los Borbones

Existen varias predicciones sobre la monarquía española, pero algunas de ellas, representan un mal augurio para La Familia Real española. No habría que esperar mucho tiempo para que estos vaticinios, de ser ciertos, se cumpliesen de forma inminente. Sería cuestión de años. He recogido las profecías que mas me han impactado y que pronostican un futuro negro para Los Borbones en España.



Cuartetas de Nostradamus sobre el asesinato del rey Juan Carlos I


El Rey Juan Carlos I de España

Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos,
se encontrarán pasando cerca del monarca:
contemplarán sus rasgos atentos,
deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz
El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real,
hace y deshace con súbita negligencia:
ligero creerá el fallo de la democracia leal,
el puesto en muerte por su benevolencia.


La interpretación que se hace de ellas es que España pagará por olvidarse de su Dios y su rey será asesinado en un atentado. Según leo en una página que explica esta profecía, tras el asesinato del monarca se producirá un golpe de Estado y volverá la dictadura, durante la cual habrá muchos desastres naturales.


Cuartetas de Nostradamus sobre el secuestro y asesinato de la Reina Sofía de España



La Reina Sofía de España nació en Grecia.
La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.


La interpretación que se hace de esta cuarteta es que "La dama griega de belleza fea" es la reina Sofia de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada.

Extracto del sueño premonitorio sobre España de Skiper

El fin de la monarquía española

El Rey Juan Carlos I

images


En el sueño vi como Juan Carlos estaba ingresado en un hospital. Llevaba al menos tres meses ingresado. Estaba entubado y con sondas y su estado de salud era muy precario: semi en coma y en estado vegetativo. De repente en el sueño vi como una turba iracunda de civiles tomaban al asalto el hospital y buscaban por todos lados la habitación en la que el rey estaba ingresado.

Al final dieron con él, mataron a los guardias de seguridad privada del rey que había en la habitación y luego, seguidamete mataron al rey desconectándolo de las máquinas que lo mantenían con vida.

La princesa Letizia

La Princesa Letizia
Seguidamente se me mostró como de alguna forma la familia real se enteró casi de inmediato del incidente del hospital y del asesinato del Rey. La reina, leticia y el príncipe felipe discutieron sobre que debían de hacer y la mejor forma de esconderse y de marcharse del país, pero no se pusieron de acuerdo. Felipe salió aireado de su primera residencia en Madrid y sin apenas media más palabras con Letizia y la reina se marchó a toda prisa en un coche dirección a una segunda residencia que tenía en el campo, una finca privada.

Vi que Felipe dejó en su casa deliberadamene a Leticia, no se preocupó por ella y se preocupó más por salvar su pellejo con la seguridad inminente de que pronto las turbas de gente irían a buscar al resto de la familia real, empezando por la casa de Felipe en la ciudad de Madrid.

Así fué, no mucho tiempo después de irse Felipe en coche a su finca aparecieron las masas de civiles encolerizados y dispuestos a asesinar al resto de la familia real. Para cuando llegaron a la casa de Felipe, la Reina Sofía ya había desaparecido de escena. En la casa solo estaban Letizia y las infantas. Buscaron a Letizia por todas las habitaciones de la casa hasta que al final dieron con ella: se había suicidado poco tiempo antes ingiriendo pastillas. Estaba tumbada en la cama de su habitación con una bata de seda rosa y varios botes de medicamentos desparramados por la cama.

La gente luego se marcharon de la casa y no hicieron daño a las infantas a las que dejaron con vida.


El Príncipe Felipe

El Príncipe Felipe de Borbón
No mucho tiempo tardaron las turbas de civiles en llegar a la segunda residencia del príncipe Felipe, una fina privada en el campo a las afueras de Madrid. Felipe consciente de que había llegado su hora, le echó valor al asunto y salió a la puerta de la finca, abrió la puerta y le gritó a las masas encolerizadas de civiles: "¡¿Ahora qué eh?! ¿También vais a matarme a mi?". No pudo decir mucho más, la gente se le echó encima y empezaron a darle una brutal paliza. Dejaron a Felipe al borde de la muerte y luego se fueron.


La Reina Sofía

Mientras esto sucedía, pude ver que al mismo tiempo, más grupos de personas buscaban a la Reina para asesinarla también. De alguna forma se enteraron de que la Reina intentaba huir del país por el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El avión privado de la reina no había podido despegar a tiempo del aeropuerto: tenían que repostar una cierta cantidad de combustible, combustible necesario para llegar a un cierto lugar, sin esa cantidad de combustible no llegarían, así que el avión privado de la Reina Sofía estaba en pista intentando repostar el combustible necesario para el viaje.

De inmediato apareció una gran turba de personas en la pista del aeropuerto. Más de dos mil personas de toda clase social deambulaban por todo Barajas buscando a la Reina. Al poco alguien gritó: "¡Ahi está esa malnacida! ¡Ese es su avión privado!".

Los guardaespaldas de la Reina y pequeño contigente de unos veinte policías nacionales que rodeaban las escaleras del avión empezaron a abrir fuego contra la multitud iracunda, pero fue en vano, pronto se vieron sobrepasados. Murieron todos. Luego la multitud entró dentro del avión y sacó a Reina Sofía a rastras por los pelos del mismo.

A la altura de las escaleras de acceso, alguien la empujó por la espalda y la reina rodó escaleras abajo dando tumbos antes de dar de bruces contra el suelo. Se produjo un gran charco de sangre que parecía salir de su cabeza y de su boca cuando dio contra el suelo de la pista. Esto no pareció importarle a la gente que empezaron a darle patadas al cuerpo y a golpearlo casi inmediatamente después de caer al suelo de bruces. No pararon de golpearla hasta que se aseguraron de que estaba muerta.

Los motivos del asesinato de la familia real casi por completo no se me mostraron durante el sueño, aunque por lógica se puede deducir que el hartazgo de la gente respeto a la casa real o algún incidente muy grave que afectó a los españoles derivó en el posterior linchamiento de la familia real española.


Extracto de los sueños de un cristiano español sobre el futuro de España y el mundo

Una vez te dije que había soñado algo muy fuerte que no te quería contar y era para no dar ideas que pudieran ser una imprudencia por mi parte. Ahora es el momento, y lo hago porque creo firmemente que conociendo el futuro podemos evitar, si está en la mano de Dios que los males por venir se atenúen.

Esto me pasa en una fracción de segundo. Es como si de golpe me pusieran todo en la cabeza, no es un razonamiento o deducción. No se cómo otros tiene visiones. Pero en mi caso es así.

Soñé que mataban a la Reina y terminaba con la cara deformada. Me recordó a la cara que tenía Mussolini cuando estaba colgado y me daba la sensación en el sueño de que estaba como expuesta a la turba. En ese mismo sueño sabía ( pero no vi ) que habían matado al Rey también, aunque no se cómo. La reina estaba expuesta como trofeo pero no colgada. ¿Recuerdas las imágenes de Gadafi muerto y expuesto? Pues algo así, pero con la cara más deformada.



El Príncipe sin embargo creo que se había salvado por los pelos y que alguien le estaba ayudando para hacerse con el control de los cuarteles. Las Fuerzas Armadas estaban a la espera de órdenes para acabar con los desórdenes, pero la orden del gobierno era siempre la contraria... Permanecer acuartelados. Y sin posibilidad de contacto con la Casa Real se mantenían muy a regañadientes disciplinados y desinformados... O mejor dicho contrainformados. Vaya que les engañaban de lo que realmente pasaba.



Vidente católica Luz de María



[...] España sufrirá y la realeza padecerá. (24/11/2013)

Reinaldo dos Santos, El profeta de América




@pregunta: ¿Ves un golpe de estado en España y al Rey muerto antes de 2013? ¿Quien gobierna? Saludos y bendiciones maestro.

@reinadoprofeta: En españa todavía hay "remiendos" antes de la caída de monarquía.
 

Adjuntos

  • upload_2018-11-12_19-55-41.gif
    upload_2018-11-12_19-55-41.gif
    474,2 KB · Visitas: 4
Profecías España XVIII para el año 2018, 2019 y años venideros

Les dejo la decimooctava parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV , Profecía España XVI y Profecías España XVII

Psíquica chilena Ivi Sepulveda

España vivirá un crecimiento económico en el primer semestre aunque el sector productor del aceite de oliva sufrirá pérdidas. La realeza con la política se verán enfrentadas duramente y la comunidad política internacional estará expectante. La monarquía española entra en un periodo sumamente negativo, dará que hablar pero para mal y se harán bastante conjeturas, también habrá pérdidas relacionadas con esta institución. Va a haber un gran escándalo en España, algunos van a perder sus vidas y eso causará gran dolor para este año en España en general. España va a sufrir un terremoto en el 2018 en una zona cercana a Francia y va a causar gran preocupación porque España no es un país acostumbrado a los sismos.

Cataluña se enfrentó al estado español en el 2017. Cuando se quiere conseguir libertades también hay perdidas. Hubo atentados en Barcelona administrados por células del interior de España. Cataluña se enfrentara al limite en el plano económico durante el año 2018. Los catalanes deben permanecer firmes y empezar desde cero en el ámbito laboral, ahorro, etc. Esta emancipación se viene y no va a salir gratis. Cataluña comienza a caminar sin dar marcha atrás, cada vez está más fuerte. Los que querían quedarse en España o querían otra vía, ahora van a empezar a apoyar porque se han dado cuenta de que hay que seguir caminando porque ya pasó lo más duro, los que lucharon duramente están al pie del cañón, al resto solo les toca apoyar.

A finales de este 2018 y comienzos de 2019, el País Vasco va a comenzar a meter ruido. El País Vasco quiere su libertad y se siente fuerte. El País Vasco no va a esperar tanto como esperaron los catalanes, El País Vasco es de temer. El estado español va a tener que prepararse porque se va a producir un terremoto político en El País Vasco porque va a dar un puñetazo sobre la mesa

Fuente:


Arzobispo Toca

España convierte a catalanes y vascos en enemigos.
Accidente aéreo en los primeros meses del 2017 que afectaría a Francia o España.
Un evento ocurrido en España hará que concluya con la salida de Cataluña

Fuente: http://argemto.foroactivo.com/t11098p150-conocen-al-arzobispo-roberto-toca


Liamofktn

España ve un año de violencia que amenaza con convertirse en una guerra sobre el tema de Cataluña. Sigue la independencia de la región, ya que los líderes de la UE desean desestabilizar un bloque ya caótico. También hay esfuerzos para sacar a la familia real del poder, pero esos esfuerzos probablemente fracasarán.

Fuente: https://knowitnextpsychicpredictions.wordpress.com/2017/12/16/2018-predictions-from-liam/


1. El rey español ha ordenado un control de la seguridad del palacio de Zarzuela. Cuatro agentes de las fuerzas especiales en un automóvil rompieron las barreras de seguridad en los terrenos del palacio (que son enormes, recuerden que España solía tener un imperio). La Guardia Real tardó más de tres horas en capturarlos. El rey no está contento, eso le habría dado a un atacante tiempo suficiente para plantar trampas, micrófonos ocultos ... lo que sea. El rey está terriblemente preocupado por la gravedad de la situación en Barcelona, porque tiene el potencial de entrar en una guerra civil e incluso podría terminar en un golpe militar en España. España tuvo un intento de golpe militar a principios de los 80 que fue detenido por el padre del rey actual, al recordarles a los generales involucrados que el rey es el comandante en jefe y les ordenó detenerse inmediatamente. Cualquiera que quisiera intentar lo mismo hoy sabría que para tener éxito, primero tendrían que sacar al rey de la circulación.

2. Algo que empeora las perspectivas de la situación son los intereses extranjeros involucrados. Los intereses estadounidenses, posiblemente también otros, están jugando deliberadamente en contra de los dos bandos. Tienen asesores en ambos lados cuyo consejo es tomar posiciones de línea dura. Esto me recuerda misteriosamente al misterioso francotirador que disparó a ambos lados de la demostración en las protestas de Maidan en Ucrania. Todavía no hay violencia en Cataluña, pero esto podría cambiar durante la próxima semana. Ahora estoy seguro de que los intereses británicos también están involucrados, pero en su mayoría están preocupados por obtener una ventaja después del Brexit. No quieren provocar una guerra civil, y me da la impresión de que van a trabajar para suavizar las cosas a partir de ahora.

3. Un escudo de defensa psíquica completo se ha extendido por toda Cataluña, con el objetivo de crear confusión en las mentes de aquellos que desean desearles daño. Esto también me afecta, como una parte neutral, como estas cosas normalmente lo hacen. Después de todo, posiblemente no puedan saber si alguien que ahora es neutral puede ir más tarde contra ellos. Espere más actualizaciones para contener más errores y ser menos precisos.

4. Como dije en mi primera publicación, algunas muertes son probables. Todavía no está decidido si habrá más de unos pocos. Incluso la guerra limitada que sugiere Zoron puede no suceder. Cataluña no es el País Vasco, si esta ruptura hubiera sucedido allí, habría habido mucha más violencia. La cultura catalana es más pragmática, y solo asumen riesgos calculados. La UE le ha dado la espalda efectivamente a Cataluña, aunque en privado muchos líderes simpatizan. Pero la simpatía privada no es muy útil. Apostar por una revuelta total es extremadamente arriesgado dadas las circunstancias, y aún no se ha decidido si tomarán esa ruta. Pero ciertamente se decidirá la próxima semana. Las cosas están ahora en un filo de cuchillo, y hay dos futuros posibles, alrededor de 50-50 en este momento. En el primero, el movimiento de independencia se deja llevar por el gobierno central, con solo actos simbólicos de desafío pero poca violencia real, esperando su próxima oportunidad. En el segundo, hay una revuelta total, que en cualquier caso solo tendría una violencia limitada porque es todo lo que los catalanes podrían armar. La segunda opción tiene una posibilidad pequeña, pero significativa, de terminar en una guerra civil a gran escala, un golpe militar, etc.



10/27/2017 4:02 p.m.

Algunas más actualizaciones:

1. Se interceptaron armas en Toulouse con destino a Cataluña, que se ocultaron en las minas de carbón para su posible uso posterior.

2. La esposa del líder catalán regresó de Rumania para estar con él en el momento histórico de la declaración de independencia, pero regresará a Rumania muy pronto. Ella está organizando desde allí la obtención de más armas, lo que es bastante fácil porque hay muchas armas flotando en Ucrania, y los traficantes de armas rumanos pueden atraparlas fácilmente.

3. A pesar de lo anterior, la intención en Cataluña es mantener una resistencia pacífica durante el mayor tiempo posible. Están obteniendo armas como una opción de último recurso. No quieren ser vistos como los que escalan, nunca. Es probable que las armas no se usen en absoluto.

4. Hay una gran cantidad de observadores internacionales en el terreno, algunos de ellos pretendiendo ser solo turistas. Hay muchos europeos, lo que no es sorpresa, pero también muchos japoneses. Todavía no sé cuál es su interés en esto.

5. El futuro más probable, en este punto, es que se realizan varias detenciones de personas destacadas en el gobierno catalán y el gobierno español contiene la situación en el futuro cercano, pero creando mucho resentimiento en el proceso, por lo que el la cuestión de la independencia no se reducirá en absoluto. Pero las cosas están realmente a la vanguardia, cuando los actos de individuos desconocidos pueden inclinar la balanza. Hay una gran posibilidad de que las fuerzas del gobierno español comiencen a actuar con demasiada dureza porque encuentran armas y / o están de mal humor debido a la inadecuación de las viviendas. ngs, encuentros con resistencia, etc. Eso llevaría a los escenarios más desagradables.

6. Es probable que el gobierno español sea demasiado amplio para arrestar a los líderes catalanes. Su intención actual es arrestar a todos los políticos que participaron en el voto por la independencia, incluso aquellos que mostraron su voto a los fotógrafos que dijeron "no". Esto se debe a que es difícil encontrar un argumento legal para excluirlos que no excluya a todos los demás votantes. Obviamente, arrestar a todos esos políticos electos, incluidos los que votaron "no", no va a quedar bien para la mayoría de los catalanes, y va a provocar tremendas protestas. 11/02/2017 6:31 a.m. Más actualizaciones: 1. El equilibrio definitivamente se inclina a favor de mantener todo en paz. Esto se debe en parte a que el gobierno español se hizo con la mayoría de las armas, incluida la suspensión de un pedido de 800 fusiles de la policía catalana. El ejército también está en alerta completa y haciendo ejercicios con tanques en el vecino Aragón.2. El gobierno español ha abierto las puertas traseras criptográficas con la aplicación de artículo 155, que en términos simples significa: pueden leer casi cualquier mensaje encriptado enviado en España, si así lo desean.3. Un poco más de claridad sobre los intereses extranjeros. Los intereses estadounidenses vienen en dos facciones: una está conectada a los neoconservadores que también estuvieron involucrados en Ucrania y el otro al círculo de Trump. Los intereses israelíes han sido confirmados por el hecho de que Israel no ha hecho declaraciones claras de no reconocimiento de la República Catalana, a pesar de que se le haya pedido que lo haga, a diferencia de cualquier otro país importante de la Tierra, incluida Rusia. También hay intereses rusos, conectados con la mafia rusa.4. La estrategia actual de Puigdemont es apostar por el juego prolongado, eventualmente tratando de obtener un caso en la Corte de Derechos Humanos. Pero para hacer eso, tiene que esperar a que finalice el proceso judicial en España.5. En las elecciones convocadas para el 21 de diciembre, el bloque unionista ganará. Esto no reflejará un gran cambio de opinión en el público catalán, solo algunas estrategias electorales muy inteligentes. Las acusaciones creíbles de que hubo fraude en el referéndum, con más votos contados que las personas que realmente votan, van a salir a la superficie.

11 / 02/2017 8:58 p.m. ¡Muy contenta de que el balance se haya inclinado hacia una solución más pacífica!

11/29 / 2017 4:44 pm Mi predicción de muertes políticas en Cataluña antes de Navidad se ha cumplido. El fiscal general de España, que ha estado lidiando con los cargos de rebelión del gobierno catalán, y el fiscal general de Cataluña, ambos han muerto la semana pasada, ambos de enfermedades muy rápidas. Existe un acuerdo general de que fue un juego sucio en ambos casos. La gente supondrá que fue hecho por catalanes proindependentistas, pero en realidad no fue así. Los intereses estadounidenses estaban detrás de esto. Hay un boicot de los productos catalanes en curso en el resto de España, a pesar de que el gobierno español está en contra. Los intereses estadounidenses están utilizando técnicas avanzadas de redes sociales para impulsarlo. Está relacionado con la venta de armas estadounidenses a España. Es efectivamente un chantaje: seguirán haciendo esto, creando divisiones y perjudicando la economía catalana, hasta que la venta continúe. Desafortunadamente, son personas despiadadas que no se detendrán ante nada. Crearon el desorden en Ucrania y no tendrán miedo de crear uno similar en España, si se trata de él.

01 / 04/2018 12:15 pm ¡Hora de una actualización! 1. Me equivoqué al decir que el bloque unionista ganaría las elecciones. Ganaron en número de votos, pero no en número de asientos. El bloque de la independencia ganó las elecciones. Lo que no deja claro quién será el próximo presidente. Si el ex presidente regresa a Cataluña, será arrestado. Y el ex vicepresidente está actualmente en prisión. Eso podría significar que la presidencia va para la mujer que hizo campaña en lugar de la vicepresidenta, Marta Rovira. Mi sensación es que el ex presidente regresará a Cataluña, pero aún no está claro.2. Obtuve cierta claridad sobre los intereses que apoyan la independencia. Están relacionados con los planes posteriores a la independencia de Cataluña, que se están convirtiendo en una nueva Suiza, pero no en el sentido financiero, sino en el sentido farmacéutico / biotecnológico. Esto incluiría el diseño de armas biológicas, pero este último punto no se lo cuenta al público. Los intereses israelíes provienen de ese ángulo, ya que son compradores de armas biológicas. El contacto se hizo a través del lado valón de Bélgica, donde la independencia del movimiento catalán tiene un aliado, porque los israelíes ya les compraban armas.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2018

El terrorismo aumenta, se prepara para acertar en sus indebidos actos. Oren por Italia, España y Portugal.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE ENERO DEL 2018


Italia y España padecen por el hombre y por la Naturaleza.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE FEBRERO DEL 2018

Oren hijos, México padece nuevamente y España suplica al Cielo ante un evento inesperado


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo, por lo que les llamo a orar por España, la que se encuentra en peligro; les invito a orar por Costa Rica, su paz no será la misma.


Fuente: https://revelacionesmarianas.com


Youtuber argentina

Predicciones 2018 y más allá de una youtuber argentina basadas en unos supuestos mensajes de Seres de Luz

España: Todos los países europeos se van a debilitar política y economicamente pero España va a resurgir y alcanzará un crecimiento económico superior al resto de los países durante este año 2018. España logrará imponerse en sus reuniones con diversos países. Cataluña seguirá formando parte de España en este 2018.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2018/02/predicciones-2018-y-mas-alla-de-


Vidente y medium Azumy Aravaca

Mapas de zonas seguras para ir cuando haya una serie de terremotos con entrada de agua que inunden el país

Esta vidente y medium muestra en un video una serie de mapas indicando zonas seguras ante una serie de catástrofes naturales como terremotos y tsunamis que según ella, van a cambiar la configuración orográfica del planeta Tierra dentro de poco tiempo. Azumy Aravaca asegura que está en contacto con otras personas que dicen que han visto eventos futuros muy parecidos a los que ella describe en el vídeo.

Esta vidente empieza mostrando un mapa de España, las zonas marcadas con rotulador rojo representan zonas devastadas y anegadas por el agua, las rayas azules indican una serie de terremotos por fases. El primer gran terremoto de escala 10 que ella dice ver para España, entraría por la zona oriental costera andaluza (Malaga, Granada, etc) y hará daño pero no tanto como el segundo terremoto, que abarcaría un radio de accion más grande y sería de grado 10 o superior, ambos terremotos ocurrirían de forma sucesiva y muy seguidos pero el peor de todos, es el tercer terremoto que afectará a toda España y la península ibérica se parte por la mitad a la altura de Madrid con el tercer remoto y el agua entra por todas las direcciones desde Portugal y Galicia, sur, este y oeste de España, quedando pocas zonas del país a salvo y algunas partes del país se quedan hundidas bajo el agua, otras zonas también quedan sumergidas pero acaban emergiendo de nuevo.

Azumy Aravaca dice que cuando llegue el segundo terremoto, los españoles que vivan en el sur del país, deben salir huyendo hasta el sur de Francia, la zona de la frontera del Pirineos se partirá en dos. Cuando eso suceda, si quieren regresar a España, deben hacerlo a la zona centro de España, concretamente en la zona de Toledo, y para llegar hasta allí, habría que utilizar barcos. Las Islas Baleares y las Islas Canarias desaparecen por completo.

Todo quedará destruido; no habrá nada, ni agua, ni comida, ni luz, lo que quede estará podrido o muerto. Los españoles que hayan sobrevivido, se volverán locos y matarán sin piedad, es duro decirlo pero Azumy Aravaca asegura que así lo ha visto. De España solo va a quedar la zona de Toledo. Se va a producir un cambio de polos,En la zona de España que sobreviva a la catástrofe, habrá poca gravedad y no se va a poder vivir allí, habrá que irse a otra zona para vivir. Más tarde, la zona de Toledo se transformará en una zona del polo norte nuevo.

La vidente pide a quienes vean los vídeos que se desapeguen de todo lo material y preparen unas mochilas de supervivencia. Ella dice que no nos van a avisar y que esto está a punto de ocurrir. Azumy Aravaca dice que todo lo que se ve, se cumple.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2018/03/la-vidente-y-medium-espanola-azumy.html


Sueño de cristiana anónima

En el sueño, ella estaba en la casa donde vivo al lado de una zona portuaria en el noroeste de España. Según ella, las olas de un tsumani se acercaba y las autoridades advirtieron a la gente de que permaneciese en sus casas, minutos después, el tsunami llegó La persona que me contó esto me dijo que estaba asustada antes de la llegada de tsunami y que quería regresar a su casa pero no podía ser, lo mejor era quedarse en casa.. Nosotros habíamos cerrado las ventanas (tenemos ventanas dobles) y las olas impactaron (debía ser un tsunami muy fuerte porque nosotros vivimos en un 5º piso), gracias a las dobles ventanas, conseguimos que el daño fuese menor, eso sí, el piso se inundó y el agua nos llegaba hasta las rodillas.

2º sueño: Las personas formarán bandas que lucharán entre sí por comida en España después de una serie de catástrofes mundiales

Su testimonio es sincero, ella ya experimentó algunos sueños y experiencias paranormales como hablar con seres queridos a los pocos días de fallecer en sueños, personas fallecidas que le confesaron cosas que solo su padre sabía para estupor de este último, que al principio pensaban que eran imaginaciones de su hija.

Una amiga mía tuvo un sueño que calificó de auténtica pesadilla. Varias catástrofes habían acontecido en todo el mundo aunque no recuerda exactamente de que tipo. El planeta era un caos, la crisis se adueñó de las vidas de las personas.

Había escasez de alimentos y la gente pasaba hambre. La personas formaron bandas (ella les llamó grupos) y peleaban entre sí por comida.

Vidente Michel Hayek


Un asunto urgente causa interrupción en el equipo de fútbol del Real Madrid
Un fatídico evento relacionado con el transporte aéreo español (o fuerzas aéreas)
Los acontecimientos entre Cataluña y España evolucionarán para parecerse a los acontecimientos de la Primavera Árabe
https://www.blogger.com/goog_645397238
Fuente: http://lallouslab.net/2018/01/01/the-2018-world-predictions-michel-hayek/


Medium

Este poderoso don de adivinación me permite establecer conexiones angelicales y, más específicamente, invocar y hablar con Ángeles. Mis seres queridos me llamaron "Padre" cuando aún era muy pequeño, ya que incluso entonces, rezaba varias veces al día y a menudo me vestía de negro. El apodo se ha quedado conmigo todos estos años.

Hace un momento mencionamos España y Cataluña. Esto está a un punto de empeorar. Si bien parece que Cataluña conseguirá la independencia si lo desea, no lo logrará sin lucha y ninguno de los bandos se sentirá victorioso al final.

Fuente: https://www.guardian-angel-reading.com/blog-of-the-angels/psychic-predictions-for-2018/


Vidente Vieira

Predicción sobre La Reina de España Letizia

Letizia siempre ha tenido muchas discusiones con Sofía. Al poco tiempo de conocerse, no se cayeron bien. Sofía no consideraba a Letizia la mujer idónea para su hijo pero él se enamoró de ella y tuvo que tragar. No se llevan bien, hay muchas tiranteces, mucha hipocresía de cara la galería. La Reina Letizia tiene problemas con sus suegros, tanto con Juan Carlos como con Sofía, pero más con esta última.

A Letizia le molesta todo lo que dice Sofía de ella y que trate de robarle protagonismo en su relación con Felipe. Felipe no le permite a Letizia que critique tanto a su madre. Letizia tiene fuerte carácter y no se da cuenta del impacto negativo a su imagen. Hay mucho odio y rencor entre Letizia y Sofia. Letizia no va a perder ni a su marido ni su corona. La vidente afirma que Letizia si no se tranquiliza, puede perder la vida

Hay un pacto secreto en la Casa Real, no les conviene el divorcio, si se produce un episodio así, no les interesa que el revuelo generado esté en boca de todo el mundo. Letizia puede sufrir un "infarto" o un "accidente" y la vidente recuerda el caso Lady Di, tiene que tener cuidado con lo que dice y a quien se lo dice porque su vida corre peligro. Hay personas interesadas en silenciarla y pueden conspirar para provocar su muerte y achacarlo a un trágico suceso fortuito. Letizia morirá joven.

Letizia es buena madre pero no tendrá más hijos pero hay poco contacto entre las nietas y sus abuelos. No hay divorcio ni separación.

El suegro de Letizia (Juan Carlos) acabará encamado el próximo año pero no morirá, no está bien de salud. Sofía padece de hipertensión.

Fuente:


Clarividente Deseret Tavares

La clarividente Deseret Tavares afirma que ella ve una final entre Portugal y España en la copa del mundo de fútbol de Rusia y finalmente, España gana la copa mundial de fútbol (una profecía fallida y que causó polémica).

España tendrá temblores chiquitos en el año 2019

Fuentes:

https://laopinion.com/2018/05/25/deseret-tavares-predice-al-campeon-del-mundial-de-rusia-2018/
https://laopinion.com/2018/12/02/de...aparicion-de-japon-y-mas-desastres-naturales/

Tarotista del canal de Youtube Universo Desconocido

Gobierno de España. Predicción, Moción de Censura. Mariano Rajoy, Pedro Sanchez.

La tarotista de Universo Desconocido echa las cartas al nuevo gobierno en el poder de Pedro Sánchez y visualiza que en España se está preparando una República.

A Pedro Sánchez le preocupa mucho lo que el rey pueda hacer o pueda decir referente a las nuevas políticas de su nuevo gabinete socialista.

La tarotista piensa que esta situación va a dejar en una especie de limbo a España, piensa ella que si antes estábamos mal ahora estaremos peor y piensa que sólo el rey de España puede parar esta situación que será un desastre social hasta que el rey Felipe VI salve a España.

Enfrentamiento y ruptura social y una posible guerra es el futuro que se acerca en breve a España, al parecer habrá grandes desavenencias entre el rey de España y el actual presidente del gobierno socialista que es Pedro Sánchez.

La carta de los conflictos y de la guerra aparece muy clara en esta tirada de Tarot y se barrunta una situación muy desagradable entre las ideologías cercanas al rey de España y su idiosincrasia y las posturas contrarias.

Lo que podemos intuir es que los partidos separatistas y rupturistas pondrán en un brete al país y el rey no tendrá más remedio que intervenir, el rey es el Comandante en Jefe de todos los ejércitos de España que han jurado lealtad al monarca y a la Constitución.

Por aquí puede venir el problema, por una revisión de la Carta Magna para contentar a separatistas y rupturistas.

Fuente: http://maestroocultista.blogspot.com/2018/06/tarot-y-videncia-espana-sera-una.html


Medium y guía espiritual Rossana Lara

España podrá sufrir algún pequeño terremoto en la zona mediterránea (algo que se cumplió). España y Cataluña tendrán un año agridulce el año 2018. La calma entre los políticos es ilusoria. Habrá manos negras dentro del gobierno y cuellos blancos que van a caer. Los problemas de la independencia y el odio creado van a continuar durante muchos años en Catalunya. Se ha sembrado discordia entre los 2 bandos discordia y tardará en desaparecer. Los partidos políticos van a luchar por el poder tirándose a los trastos a la cabeza.

La independencia de Cataluña no se fraguará hasta un periodo comprendido entre el año 2020 y 2022. Habrá conflictos y enfrentamientos entre los 2 bandos. Los vascos se unirán a la independencia en la primavera de este año (2018) y Galicia también querrá la independencia dentro de un año y medio (principios del año 2019). Varias regiones de España van a querer independencia y va a haber un conflicto muy fuerte en España. Rajoy estará mucho más flexible y alcanzará algún acuerdo con la izquierda. El señor Rajoy va a estar callando y actuando y en Cataluña, los independentistas va a estar callando y actuando. Rusia y China van a ser aliados de los independentistas catalanes. El señor Puigdemont no está loco, su proyecto político está apoyado económicamente por un país que es una potencia mundial y que dará que hablar dentro de 4 años (2021). Rusia y China dará mucho que hablar dentro de 4 años y en Cataluña también.

La economía española va a crecer poquito. En Cataluña vamos a ver más crisis y desempleo en el año 2018. Las personas dejan de actuar por miedo a perder las atenciones que la administración les brinda pero la vidente advierte que las pensiones serán lo último que quitarán. Quien va a ganar las elecciones catalanas va a ser ERC y CIUDADANOS (y así ocurrió) . Va a morir un político español y una mujer de la prensa rosa en el 2018.

La monarquía de España tendrá problemas. Habrá una crisis entre Felipe de Borbón y Doña Letizia. Felipe se está cansando con ella.

Pastora cristiana Larissa de León

El Señor me mostró una visión a las 05:00 de la mañana. La Reina Letizia iba a tener un hijo varón ¿Cuando? No lo sé. Letizia va a tener lucha aunque no sé que tipo de lucha.




Astróloga y experta en el Tarot y los ángeles Caterina Oliver Llobet

Durante el año 2018, el Govern de Cataluña va a seguir pactos, habrá cambios por consejo de algunas mujeres que están en el Govern. Ninguno de los líderes políticos catalanes podrá gobernar en solitario porque no contarán con escaños suficientes. Habrá que repetir las elecciones en Catalunya.

La economía estará bien durante este año pero habrá que renovarse.

Urdangarin no irá a la cárcel, hará que la ley no se aplique, al menos en este año no va a entrar.

La monarquía continuará pero Felipe de Borbón tendrá problemas en el exterior y Letizia será impopular, la gente la ve demasiado estricta y rígida.

Astróloga Natzaret Hermida

Hay un interés político para que los presos independentistas catalanes sigan en la cárcel, las sentencias judiciales no van a ser favorables. Habrá mucha polémica y protesta popular que tendrá eco internacional. No se aprobarán los presupuestos generales del estado y habrá una crisis evidente de gobierno Va a haber mucha tensión entre diciembre 2018 y enero 2019. Puede convocarse elecciones en el año 2019. La monarquía acabará mas o menos en el año 2023 y 2024. En el 2020, va a haber cambios importantes. Habrá mas impuestos para la gente que tenga más dinero. Los responsables de la crisis, tendrán que pagar los tribunales. Va a haber un cambio de valores respecto el dinero. En el año 2021, la gente rica pagará más impuestos en España. El dinero será más electrónico y el dinero físico terminará desapareciendo, desaparecerán sucursales físicas.

Tarotista María del Mar Tot

Habrá falta de comunicación y ruptura entre Cataluña y España. El proceso soberanista empezaría a activarse a principios del año 2019. Cataluña contaría con la ayuda de la Unión Europea, se impondría la celebración de un referéndum en el 2020 y sería el punto de inflexión en favor de una república catalana independiente. Los presos independentistas catalanes serán condenados a penas de prisión elevadas. Habrá un momento de gran tensión en el mes de marzo de 2019.

Los partidos políticos independentistas podrían llegar a ganar por mayoría absoluta la alcaldía de Barcelona pero no se pondrían de acuerdo a la hora de gobernar. Ada Colau volvería a ser la alcaldesa de Barcelona pero no tiene claro si será con el apoyo ERC o con el apoyo PSC como socio del gobierno municipal de Barcelona.

Elecciones andaluzas: Susana Diaz (PSOE) gobernará gracias a PODEMOS. VOX como mucho solo sacaría un diputado.

Los referendums que celebran estudiantes universitarios varias universidades españolas para decidir si continúan con modelo de estado actual que es la monarquía o la república, arrojará como resultado un voto masivo favorable a la república.

El babalawo y santero Carlos Real

Él dice que los presos catalanes serán condenados a penas de cárcel y que los exiliados no podrán volver a Cataluña y que esto va para largo. No se aprobarán los presupuestos generales del estado y habrá una crisis de gobierno, se adelantarán un poco las elecciones generales. El gobierno en España cambiará de color político.

Elecciones andaluzas: El PSOE ganará con peor resultado pero seguirá en el poder gracias a pactos. VOX solo sacará 1 diputado aunque lamentablemente subirá y mucho.

La monarquía tiene fecha de caducidad, Felipe de Borbón será el último rey de España, un país que volverá a ser una república. Tenemos una Reina peliaguda; un tanto vulgar. Felipe y Letizia ya no duermen juntos. Letizia no sabe ni ser ni madre. La monarquía española se acabará entre el año 2022 y 2023.

La economía española va a crecer pero también se subirán impuestos, con lo cual ese crecimiento queda en nada. Italia y después Grecia van a tener que ser rescatadas. Europa sufrirá una crisis muy fuerte. En España se va a prohibir la homeopatía y la acupuntura.

El druida José Luis Nuag

Cuando él habla del proceso soberanista, indica que habrá un enfriamiento que va a durar unos años. La alcaldía de Barcelona se la llevará Ada Cola, habrá muchas negociaciones, traiciones y rupturas previas.

Susana Diaz (PSOE) ganará las elecciones pero perderá votos, gobernará con pactos de izquierda y muy retorcidos. El PP baja bastante. Vox sacará un diputado, lo que es alarmante.

Sobre la monarquía española, Letizia está cansada y aburrida de Felipe de Borbón y de la vida en palacio porque no es libre. Letizia va a influir muchísimo en la decadencia de la Casa Real, aunque no habrá divorcio porque sería escandaloso.

Vidente Reinaldo dos Santos

Según Reinaldo dos Santos, Karl Marx está equivocado, la historia de la humanidad no es la de la lucha de clases, sino la lucha causada por las migraciones.

Europa se está transformando. El Islam es más que una religión, es un sistema político, social, económico, además de religioso incompatible con la democracia entendida en Occidente y por eso, el vidente, considera que es imposible la integración. España y Francia están perdidas. Dentro de 25 años, Francia tendrá un gobierno musulmán con acceso a armamento nuclear.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2018/12/predicciones-de-reinaldo-dos-santos.html

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente Solciré

España estará convulsionada; caretas caen y se tambalean acuerdos.

Fuente: https://twitter.com/solcire_wicca




Publicado por MonedasDeJudas en 17:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
 
https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/03/profecias-espana-xix-pandemia.html

Profecías España XIX: pandemia coronavirus, crisis económica, protestas, revoluciones, tambaleo de la monarquía e incluso golpe de estado 2020 al 2021

Les dejo la decimonovena parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV , Profecía España XVI, Profecías España XVII, y Profecías España XVIII


Nota del blogger: Muchos videntes anuncian crisis económica brutal en España, conflictos, protestas, revoluciones, tambaleo de la monarquía e incluso golpe de estado. Atención a la pandemia del Coronavirus porque puede ser la chispa que incendia la pradera.

Ivi Sepulveda: predicciones para España desde el 2020 al 2021


En el minuto 43:20, habla de España y dice que viene un comienzo revolucionario potente y de un posible golpe de estado contra la monarquía española. Hay cambios y se complica la situación en España.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/03/ivi-sepulveda-predicciones-2020-al-2021.html



Clarividente Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial en el año 2020


Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html

Reinaldo dos Santos
Europa se está transformando. El Islam es más que una religión, es un sistema político, social, económico, además de religioso incompatible con la democracia entendida en Occidente y por eso, el vidente, considera que es imposible la integración. España y Francia están perdidas. Dentro de 25 años, Francia tendrá un gobierno musulmán con acceso a armamento nuclear.

España sufrirá una crisis brutal a finales del año 2020. Este gobierno de ultraizquierda que hay en España, va a traer más conflicto, más hambre, y más necesidad; porque las empresas se van de España en busca de seguridad jurídica. España sufrirá 3 grandes atentados terroristas, uno de ellos, será en la ciudad de Barcelona, que volverá a padecer el terrorismo. A España le va a ir tan mal, que hasta la tierra va a temblar en ese país.


https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/01/predicciones-de-reinaldo-dos-santos.html

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2018/12/predicciones-de-reinaldo-dos-santos.html




Psíquico Craig Hamilton-Parker

Crisis pesquera.. En respuesta a las protestas francesas y españolas y como compromiso, se crean grandes áreas prohibidas (reservas marinas temporales) en las que nadie puede pescar. Los barcos de pesca estarán en guerra.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2018/12/predicciones-del-psiquico-craig.html



Ivi Sepulveda: España 2019

España va a hacer unos negocios bastante buenos en el primer semestre. El estado va a usar un dinero que tiene guardado. Después de mayo, va a haber una situación complicada. Unos partidos políticos importantes se enfrentarán a la Corona española y esta institución se va a tambalear. Habrá un debate en España y en el mundo sobre la continuidad de la monarquia española o si la cortan; es un debate de cómo debe terminar la monarquía.

Cataluña: Se van a alcanzar grandes acuerdos. Hay personas que se están aprovechando del conflicto catalán con el estado español para sacar réditos económicos a título personal, no para el pueblo catalán Algunas personajes de la política catalana que el pueblo tiene en alta estima, se han vendido al otro bando por dinero para desatornillar esta situación al revés. Este año va a marcar un antes o después. Habrá que empezar de cero, va a haber una trifulca importante donde puede morir varias personas. Hay un monumento muy importante en Cataluña que lo pueden echar abajo; un templo católico que puede estar en Barcelona, lo van a hacer sucumbir, o van a provocar muchos disturbios alrededor. En Marzo o septiembre, va a haber muchos problemas.

Baja la energía sísmica en España pero habrá terremotos en octubre de 2019 en una zona, podría ser Madrid. Habrá incendios pero no en las mismas zonas.

En septiembre y octubre, va a haber situaciones complejas. En el zona norte de España, habrá problemas con algunos huertos y zonas marítimas.




Predicciones para España Wicca encarnada (Fecha de estreno: 27 nov. 2018)

Las presiones a Pedro Sánchez aumentan y pondrań a prueba sus dotes diplomáticos y su coraje. Las disputas dentro del gobierno,abortarán el diálogo darán lugar a un caos porque no habrá interés de crear uniones de ningún tipo. El pueblo español no tiene nada en común con el gobierno ni siquiera con sus actuales líderes, sus preferencias han sido anuladas. Son 2 figuras femeninas las que causan simpatías entre la población.

Las conversaciones durarán mucho tiempo. La incertidumbre y las recompensas por las gestiones por parte de este gobierno son muy limitadas. Ya no habrá nadie quien aplauda al actual gobierno y los aliados que lo sostienen, poco a poco, se irán apartando. Los obstáculos y las investigaciones son muchas y muchos no están dispuestos a que revisen sus trayectorias.


Los militares están enviando un mensaje desde hace rato y no están siendo escuchados. Este grupo tiene el poder de atar y desatar. La cabeza de un partido tradicional pronto llevará sopresas al parlamento, pedirán investigaciones y que algunos investigados sean expuestos, lo que causará enorme polémica, dicha exposicioń no se dará, porque se pondrá condiciones y compromisos para llegar a un cambio. La sangre no llegará al rio pero se empezará a trabajar en un cambio de gobierno.





Predicciones de Liam para España

Los líderes políticos que gobiernan España creen que los problemas de Cataluña han desaparecido, pero están muy equivocados. El problema reaparece este año con la ayuda de Wikileaks y provoca disturbios graves durante el verano en Madrid. Las Naciones Unidas condenan la represión agresiva de la policía española y varios países piden sanciones para forzar una resolución pacífica. Esto lo alienta la administración estadounidense presidida por Donald Trump que busca debilitar el bloque europeo que ha frustrado su agenda en el cuerpo. También hay un gran debate sobre las corridas de toros y un manifestante antitaurino se lanza al ruedo en una plaza de toros y muere mientras protesta contra este espectáculo. La escena se verá a nivel mundial y causará un cambio importante que ayudará a reflexionar sobre este problema.


https://knowitnextpsychicpredictions.wordpress.com/2019/01/01/2019-predictions-from-liam/





Yo antes publicaba las prredicciones de Hermes pero ya no me gustan los psíquicos que dicen generalidades y alguna cosa concreta por si aciertan, ir diciendolo por ahí. El arrte de hablar sin contar nada claro.


vidente venezolano Hermes. Predicciones para el el año 2020.

Escándalo, divorcio, lujos, cambio en la monarquía española. España va a tomar decisiones, el gobierno va a tomar importantes decisiones. Mucho cuidado España. Hablar de España es un poco delicado.


Fuente:



Las predicciones de los videntes de Magic Internacional 2019 celebrada en noviembre para el año 2020

Opinión del blogger: En mi opinión, estos videntes comerciales que participan en ferias esotéricass, no se suelen mojar demasiado, dicen generalidades y vaguedades y como se dice en España, se van por los cerros de Úbeda. Después de escucharles, decidí no hacen un resumen de todas las predicciones y solo pongo un vídeo predicciones sobre España y alguna predicción que llama la atención. Dejé de lado las predicciones sobre el fútbol, sobre Trump, algunas predicciones sobre una recesión mundial, la vida después de la muerte y la existencia de extraterrestres. No hacen más que repetir lo que dicen otros.


Presentamos la rueda de predicciones de la Feria Magic Internacional de 2019 - Este año se amplia a mas de 25 videntes, tarotistas, y expertos en adivinación de multiples disciplinas.

Estas son algunas de las predicciones que dejó la feria esotérica Magic Internacional 2019 celebrada en Barcelona. El video fue subido el 15 de Noviembre de 2019. Para que se hagan una idea.

Encarna Sánchez

Después de las elecciones en España el 10 de noviembre, se va a llegar a un acuerdo para formar un gobierno pero dicho acuerdo será lento, llegará después de muchas dificultades, traiciones, enfados, etc.

José Luis Nuag


Posiblemente habrá nuevas elecciones en España dentro de 2 años, porque ese acuerdo es muy inestable. Vladimir Putin sufrirá un atentado producto de una conspiración dentro de su propio país y saldrá ileso.


Irene Wengo

No funcionará este pacto y habrá nuevas elecciones. Después de la primavera del 2020, Pedro Sánchez sufrirá una caída muy grande.

El próximo año habrá recesión, la Unión Europea dejaŕá de conceder subvenciones a España. La Unión Europea acabará desmontándose tal como está. España tiene que desarrollarse tecnologicamente y hay dependencia de la UE y el Banco Central Europeo. El president de la Generalitat de Cataluña Quim Torra y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau no dimitirán. El ideal de la república catalana se hará más fuerte en los próximos años 2020, 2021 y 2022.

Xela Lozano

Habrá un pacto con PODEMOS, PNV y algunos partidos políticos minoritarios. El tema catalán va a determinar muchísimo. Dentro de 18 meses, puede haber propuesta de nuevas elecciones.

Chile va a lograr una constitución nueva. Hay un movimiento popular muy fuerte similar al que hay en Cataluña.

Iñaki Urdangarin se va a divociar de la Infanta Cristina porque se ha comido un buen marrón por culpa de Los Borbones.


Jenifer de León

Va a haber pactos entre la derecha e izquierda. El PP pedirá al PSOE que de un paso atrás. CIUDADANOS hará acuerdos con PODEMOS y con VOX por raro que parezca. Una mujer liderará CIUDADANOS. No va a haber nuevas elecciones.

Habrá un referéndum de autodeterminación este año, el día de este referéndum, habrá problemas y disputas, y según ella, el resultado será negativo. Habrá una depresión política e ideológica muy grande a raíz de esto.


María Sacramento

No va a haber nuevas elecciones en España en los próximos meses.


Daniel Rodes

Hay una pacificación en Catalunya después de los disturbios porque hay un cambio de conciencia.


Iñaki

Un partido político debe echarse atrás en el gobierno de Cataluña. Seguirá habiendo revueltas en ese territorio. No va a haber indultos. Podría haber elecciones anticipadas en Cataluña para que haya diálogo. De lo contrario, no van a llegar a ningún acuerdo. Habrá nuevas elecciones y ganará ERC.


Marta Luz


Habrá un acuerdo En Cataluña, a finales del año que viene. Mientras seguirá todo este conflicto. Habrá un partido político nuevo al frente del Govern de Cataluña, un cambio.

Fuentes:

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2019/12/las-predicciones-de-los-videntes-de.html




Profecía por “Puerta del cielo” 15 de octubre del 2019. Publicación 18 de octubre del 2019

España con más problemas que nunca en Europa, los reyes temen, el trono se tambalea, surgen crisis tras crisis en familias reales.

Fuente: http://lavozeneldesierto.org/


Vidente católica argentina Luz de María

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2019

Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2019


Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2019


Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE NOVIEMBRE DEL 2019



Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Oren hijos de Dios, oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.



Profecías relativas a España aún no cumplidas


Hay profecías ya cumplidas como las que se dieron en Ecuador a la madre Mariana de Torres hace trescientos años, a la madre Rafols hace 150 años o en Ezkioga hace 80 años. Hay otras poco conocidas y aún por cumplir, teniendo en cuenta que toda profecía de amenaza, como la de la destrucción de Nínive, puede no cumplirse si hay arrepentimiento que debe ser colectivo para las profecías sobre destino de los pueblos; en ausencia de este condicional, se cumplirían las siguientes profecías en tiempos diversos:

- El gran principio del fin de los españoles se dará con este hecho-símbolo, cuando los ángeles se lleven la columna del Pilar lo mismo que la trajeron en su día al principio del cristianismo. "Entonces ¡ay de los españoles!".

- Desde Nostradamus se puede interpretar el fin violento del hijo de la reina helena en territorio hispánico. No decimos más. Aunque hay profecía de un rey dirigiendo tropas en medio de una invasión en suelo español.

- El agua cubrirá toda Barcelona, hasta la misma base de Collserola al pie del Tibidabo (la parte baja de la ciudad está a solo 12 metros del nivel del mar)(sin identificación de procedencia), (es posible que dentro de un evento de envergadura mundial).

- El primer mensaje de las apariciones de Can Cerdá, cerca de Barcelona, se da por la Virgen de Lourdes que se refiere a sí misma como "Soy la Virgen de Cataluña" manifestando que viene a salvar a Barcelona, a Cataluña, a España. Esto fue dado en 1976, muriendo la mensajera Josefa Puig sólo dos años después. El mensaje que parecía trivial e incoherente en su momento (La Virgen "oficial" de Cataluña es la Virgen de Montserrat), hoy adquiere nueva dimensión ante los acontecimientos inminentes.

- La lectura bíblica de muchas profecías de desgracia hablan de las consecuencias de la apostasía, de renunciar a la fe nacional, y al seguimiento de las costumbres e ídolos paganos, ya desde el deuteronomio. Si se aplican a España encajan de manera impresionante como anillo al dedo.

- Antes del nombramiento de la monarquía actual ya se profetizó e impresionó por lo paradójico que se veía entonces (cuando rey y unidad nacional se veían como una sola cosa), que la ruptura nacional se daría estando en pie la nueva monarquía.

-La gobernación actual tendrá éxito solo en materia económica, pero todo lo demás irá fuera de rumbo.

- De Ezquioga queda pendiente una condición para la paz en España, la construcción de una capilla. Allí la Virgen dio a elegir a todos entre el rosario y la espada, se eligió como es sabido la espada; pero no acabó todo con la guerra civil y sigue en pie la disyuntiva, cuyo último incidente hasta la fecha ha sido el levantamiento violento de los terrenos de las apariciones, horadando también media provincia, con pretexto de una infraestructura colosal de transporte y la anulación sine die de este proyecto tras declararse como inútil a pesar de haber consumido presupuestos ingentes y muchos años de estudio. Y no hay el menor viso de que la autoridad episcopal, por otro lado muy centrada en la animación pastoral y ya no política, conceda el menor valor a esta profecía, dañada por otro lado por el antiguo y amargo conflicto entre conspicuos seguidores y anteriores autoridades que persiguieron las apariciones.

- España es (como) un volcán a punto de estallar (sin identificación de procedencia).

Actualización a 29-VIII-2015:

Y existe un sueño premonitorio de quien sería presidente de gobierno, que hemos conocido después de publicado este post. Es de 1946, publicado en prensa nacional pero con seudónimo y vuelto a sacar a la luz en un libro, pocos meses antes de que fuera asesinado y manteniendo el seudónimo:
El enlace para consultarlo es éste: https://www.dropbox.com/s/8sq5rbyjxdb02nf/Sueño premonitorio de Carrero Blanco.docx?dl=0

Fuente: https://misticaverdadera.blogspot.com/2013/12/profecias-relativas-espana-aun-no.html



Además les dejo un artículo sobre un tema conyuntural y pasado, por si le quieren echar un vistazo:
Videntes hacen predicciones sobre las elecciones generales del 28 de Abril de 2019 en España
 

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/11/predicciones-de-la-clarividente-deseret.html

Ver vídeos en el link

Predicciones de la clarividente Deseret Tavares para España, Europa y el mundo relacionadas con la pandemia del Coronavirus


Prediccion 11 de noviembre de 2020: Incendios y manifestaciones nuevamente en París y en España. Mucho humo en España, se tapa todo en España...humo, humo..demasiado humo en España. Estudiantes se levantan, humo en la ciudad, quemando centros de salud y edificios del gobierno. El alza en contra muy agresivo y queman una iglesia muy, muy... Las manifestaciones en España darán paso a que alguien se declare enfermo para no tomar parte. Es un hombre de cabello gris oso delgado y tiene una cinta de una bandera, él se declara enfermo ante la situación. Los fuegos se ven en la ciudad donde se paran. Todo empieza con un tema de impuestos de alimentación, se levanta, crea la rabia y hace que el pueblo se levante. El sistema de impuestos por transporte es lo que está diciendo, el transporte. España en llamas 2020-2021 ya que el evento puede pasar en un año o en otro, porque veo un puente del tiempo. A partir del minuto 59:




Prediccion 1 de noviembre de 2020: Cuando parece que salimos del Covid-19, nos mandan el Covid-21. El coronavirus-21 (sic) es 5 veces mas letal que el Covid-19. El nivel de contagio es mucho más fuerte y va a cobrar más vidas que con el Covid-19. Tenemos que tenemos que prepararnos para afrontar una situación y pensar que no vamos a poder salir de las casas ni para salir del mercado. Hacia ese rumbo vamos a ir. Sobre España: el número de casos va a subir. Habla del nuevo virus que se le viene encima. España no vuelve a la normalidad. Para diciembre, tenemos un nuevo problema. La situación en Francia es el inicio del próximo problema, viene siendo un entrenamiento, es algo que psicologicamente que está dominando y controlando a la población a nivel mundial. La gente piensa que enseguida desaparece el virus y va a volver a s u vida normal. Segúnj el interlocutor de Deseret Tavares: Una nueva variante del virus surge en España y les llama la atención la época, verano, en un país turístico, que recibe muchos visitantes y turistas, que después regresan a sus países de origen, expandiendo el contagio a nivel mundial. La clarividente asegura va a haber 4 cepas distintas, que una mano negra las va ir tirando como si fuera una especie de ensayo. Es una situacion que ha sido creada en el laboratorio. Viene un virus al fin del año. A partir del minuto 24:




Prediccion 13 de noviembre de 2020: Esto ha explotado en Europa, va a haber serios problemas en el agua, completo descontrol. Vamos a haber un escenario peor que en Italia, en China y un New York. Se triplica el número de muertes. Para principios del año entrante va a haber un colapso de salud y financiero en Europa. Vamos a ver cientos de personas desesperadas tratando de salir de Europa porque sale de control. También van a detectar algo nuevo fuera del Covid. Habíamos dicho que las cepas eran 4 y la cuarta era muy letal y esta cepa es la más fuerte que van a padecer ellos. Van a limitar y prohibir la salida de Europa y que mucha gente va a tratar de huir de forma clandestina de cualquier manera posible... Yo he visto que cerraban Europa por completo, no solamente los países que había mencionado España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido. El continente europeo queda bloqueado. Ellos (¿Las autoridades sanitarias? ¿El ejército?) van a echar algo para tratar de desinfectar y ese polvo termina teniendo serias consecuencias para la salud de las personas. Yo veo que cae un polvo desinfectante (¿plvo lanzado desde el aire?) pero también veo que ese polvo afecta a la gente de otra forma y veo que van a tener otra epidemia, pulgas, piojos o algo por estilo (ininteligible). La gente empieza a contagiarse, tiene una enfermedad asociada. Son "animales chiquiticos" y terminan apareciendo por todos lados. Habrá mucha confusión en Europa que se les va a ofrecer una solución pero que tendrá graves consecuencias. Entonces, habla que los europeos van a tener un confinamiento muy estricto, peor que anteriores confinamientos, van a meter gente presa por no obedecerlo. Entre este tiempo y marzo se complican de una manera aterrorizante, van a aislar el continente europeo. Cero vuelos aéreos hacia Europa desde el resto del mundo y viceversa. Esto se va a descontrolar.




El año 2021 trae más muertes que el 2020. Llega un cepa del virus COVID 5 veces más letal y contagioso que las que hubo antes. Lo que ve la vidente es muy serio: hambre y el mundo completamente paralizado. Son virus hechos en un laboratorio: es un plan para reducir la población mundial e imponer el Nuevo Orden Mundial, de hecho, ya se está implementando.

Al punto, si estamos en una situación con restricciones, lo vamos a consideran un tiempo de libertad en comparación con lo que viene. Llegaremos a un punto que ni al supermercado podemos ir, vamos a ver hambre. Es importante almacenar comida y agua para 3 o 5 años.

Va a haber un evento, la economía va a colapsar. El 26 de octubre de 2020 la bolsa perdió 700 puntos y no va a parar. Y a partir de ahora, vamos a ver que la economía mundial y este país que se mantiene fuerte no podrá sostenerse. El colapso económico con la nueva pandemia, hace que todo el mundo colapse.

Con Trump como presidente, ganaríamos 9 meses o 1 año, pero veríamos el colapso; porque el mundo se va a paralizar completamente.

La clarividente Deseret Tavares describió con acierto y precisión la pandemia de Coronavirus y sus consecuencias sobre la población



No sigo con vehemencia a todos los videntes comerciales que hacen sus predicciones en programas de TV, entrevistas de radio o canales de Youtube.

Se habla mucho de videntes comerciales que dicen que han vaticinado con acierto la aparición de la pandemia de Coronavirus pero ese tipo de predicciones las han hecho muchos.

Creo que de todos los videntes comerciales, Deseret Tavares es la que ha aportado datos concretos, no solo habló de que iba a ocurrir una pandemia, sino que vio a gente tapándose la boca y asi aparece en diferentes vídeos colgados en Youtube. Ya saben que la fecha de subida de los vídeos a Youtube no se puede modificar una vez que el vídeo está subido. Y Deseret Tavares aprueba pruebas contundentes que sus aciertos no son casualidades ni producto de hacer muchas predicciones, para que los escépticos digan: así cualquiera acierta algo.
 
si,ya lo dije yo el otro dia en el hilo de MK,que a traves de aviones han espacído el virus,han fumigado al mundo entero para eliminar a la población
y con el agua no quiero asustaros pero mi familia y yo llevamos ya unos meses bebiendo agua embotellada
 

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/02/profecias-espana-xx.html


VER VIDEOS EN EL LINK DE ARRIBA

Profecías España XX


Les dejo la vigésima parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV , Profecía España XVI, Profecías España XVII, Profecías España XVIII y Profecías España XIX:

Ivi Sepulveda: predicciones 2020 al 2021
En el minuto 43:20, habla de España y dice que viene un comienzo revolucionario potente y de un posible golpe de estado contra la monarquía española. Hay cambios y se complica la situación en España.
Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/03/ivi-sepulveda-predicciones-2020-al-2021.html

Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial
Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.
Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html

Clarividente Deseret Tavares: Incendios y manifestaciones nuevamente en París y en España.

Mucho humo en España, se tapa todo en España...humo, humo...demasiado humo en España. Estudiantes se levantan, humo en la ciudad, quemando centros de salud y edificios del gobierno. El alza en contra muy agresivo y queman una iglesia muy, muy... Las manifestaciones en España darán paso a que alguien se declare enfermo para no tomar parte. Es un hombre de cabello gris oso delgado y tiene una cinta de una bandera ceñida al cuerpo, él se declara enfermo ante la situación. Los fuegos se ven en la ciudad donde se paran. Todo empieza con un tema de impuestos de alimentación, se levanta, eso crea la rabia y hace que el pueblo se levante. El sistema de impuestos por transporte es lo que está diciendo, el transporte. España en llamas entre el año 2020 y 2021 ya que el evento puede pasar de este año o en otro, o puede pasar el fin del año porque veo un puente del tiempo. A partir del minuto 59:



Ataque Biológico en España | Deseret Tavares

La primera ola del Covid la padeció principalmente España e Italia. Las cartas dicen que España volverá a tener un problema serio. Estamos a las puertas de padecer un virus completamente distinto, un nuevo ataque biológico y lo digo así porque no es la madre naturaleza la que castiga a la población. El sistema de salud pasados 6 meses, va a colapsar en Europa. ( Nota de autor: fecha de la predicción 13 de Octubre de 2020, eso quiere decir que el sistema sanitario colapsaría por marzo), si los españoles y europeos están teniendo varios problemas ahora. Estos problemas se van a agravar y van a estar lidiando con 2 contagios. distintos. Vuelven a encerrar a las personas en las casas. Va a haber un nuevo problema en Europa dentro de 3 meses. Las cartas están hablando de 4 pandemias distintas. Pero por ahora, vamos a tener que hacer frente a 2 pandemias distintas.



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
5 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Oren Pueblo de Dios, España es noticia. Caída la Fe, surge el comunismo. (4)

https://revelacionesmarianas.com/mensajes-anteriores/es/octubre.html
Deseret Tavares. Ver video a partir del minuto 24:
Cuando parece que salimos del Covid-19, nos mandan el Covid-21. El coronavirus-21 (sic) es 5 veces mas letal que el Covid-19. El nivel de contagio es mucho más fuerte y va a cobrar más vidas que con el Covid-19. Tenemos que tenemos que prepararnos para afrontar una situación y pensar que no vamos a poder salir de las casas ni para salir del mercado. Hacia ese rumbo vamos a ir. Sobre España: el número de casos va a subir. Habla del nuevo virus que se le viene encima. España no vuelve a la normalidad. Para diciembre, tenemos un nuevo problema. La situación en Francia es el inicio del próximo problema, viene siendo un entrenamiento, es algo que psicologicamente que está dominando y controlando a la población a nivel mundial. La gente piensa que enseguida desaparece el virus y va a volver a s u vida normal. Segúnj el interlocutor de Deseret Tavares: Una nueva variante del virus surge en España y les llama la atención la época, verano, en un país turístico, que recibe muchos visitantes y turistas, que después regresan a sus países de origen, expandiendo el contagio a nivel mundial. La clarividente asegura va a haber 4 cepas distintas, que una mano negra las va ir tirando como si fuera una especie de ensayo. Es una situacion que ha sido creada en el laboratorio. Viene un virus al fin del año

Katiuska Romero (06/10/2020)

Coty Zapata


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE NOVIEMBRE DEL 2020



Oren hijos, oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra y Francia, el terrorismo les tiñe de rojo
Oren, hijos Míos, oren en España corre la sangre, Mis hijos padecen
Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, se estremece.
Oren hijos Míos, oren por Argentina, falta el alimento, el pueblo se confunde.


Si se dan cuenta, sobre Inglaterra y Francia, habla de atentados terroristas pero sobre España dice que corre la sangre sin especificar el motivo.

Fuente: https://revelacionesmarianas.com/


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
5 DE DICIEMBRE DEL 2020


Oren Pueblo de Dios, oren. Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.

Oren Pueblo de Dios, oren y ofrezcan. España se agita y padece, su suelo se estremece. Francia es estremecida fuertemente. Holanda llora ante el terremoto.

Oren, Pueblo de Dios, oren por Puerto Rico, llora y padece, se estremece con fuerza.

Oren Pueblo de Dios, oren por Nicaragua, Costa Rica, Guatemala la tierra se estremece fuertemente.

Fuente: https://revelacionesmarianas.com/


Deseret Tavares opina sobre el registro obligatorio de vacunación en España en este vídeo emitido el 29/12/2020 a partir del minuto 17

El ministro de Sanidad dice que los españoles no estarán obligados a vacunarse contra el Coronavirus pero habrá un registro de ciudadanos residentes en España que no hayan aceptado para vacunarse después de ofrecérselo, aunque los datos no se hagan público, se compartirá la información que aparece en dicho registro con otros países europeos. Este registro de vacunación viene siendo un ensayo para ver el resultado y cómo la gente reacciona y que algún día terminará convirtiéndose en obligatorio a nivel mundial. Lo veremos en 2 continentes, uno de ellos es Asia. En 7 meses, será una realidad. Las autoridades van a poner restricciones y mediante un dispositivo tecnológico van a monitorear a las personas para determinar si tienen síntomas de una enfermedad. Podrán quitar el derecho a viajar a las personas.





Eric Leigh-Pink

Tuve una imagen de un mapa de España. Las áreas de norte a sur se volvieron negras, desde el este se extendió hacia el oeste hasta Portugal.

"Una plaga horrible de producción propia azota Europa".

Luego tuve una imagen de las medicinas históricas, el láudano de 1800, Phen-Fen de los 90 y, finalmente, la epidemia de analgésicos de hoy. Parece que apuntan a una droga que es ampliamente aceptada al principio, luego se vuelve contra la gente. volviéndose peligroso y mortal en una escala masiva.

Me senté a analizar esta predicción durante unos días para verificar si está relacionada con Covid19. Todo apunta a que no. Esto es algo muy diferente y España parece ser un epicentro o quizás donde empieza. Podría ser una droga callejera.

Fuente: https://worldwidepredictions.com/


La clarividente Deseret Tavares (03/02/2021)




Las UCIS en España van a colapsar? Hay un estancamiento, la situación se está manejando para la conveniencia de los demás. Sigue habiendo camas libres en los hospitales. Hay un cambio repentino de un momento a otro pero no hay una situación de fuera control. Se está creando una ilusión fuera de la realidad pero la situación es estable, están desinformando.

La situación de la salud en España no colapsa en el futuro. Van a tener dificultades económicas. Hay una serie de situaciones ilicitas que no son manejadas correctamente.

Varias personas van a hacer cosas que no son convencionales y empiezan a resolver los problemas de salud. A pesar que los números no coinciden con los casos, van a mentir y seguir imponiendo restricciones al pueblo. Dichas restricciones llevarán al pueblo a rebelarse y a entrar en conflictos violentos contra el gobierno y se va a producir un alzamiento.

El poder en España está corrupto. La gente y las personas que están en el poder van a ver las cosas con un prisma diferente. El poder mentirá y traicionará a la gente. El poder esconderán el número de muertes a la población, tomarán medidas más drásticas y obligarán a la gente a realizar ciertos sacrificios como confinamientos para volver a la normalidad. El objetivo final es cambiar el sistema mediante el control social.

Ivi Sepulveda: Lo que debemos saber de España



Ivi Sepulveda: Carta de la Constitución española
 

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/04/profecias-de-espana-xxi.html


Profecías de España XXI


Les dejo la vigésima primera parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV , Profecía España XVI, Profecías España XVII, Profecías España XVIII , Profecías España XIX y Profecías España XX https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/02/profecias-espana-xx.html

Profecías de vidente anónimo que aparecen publicadas en el libro "La Gran Clave", recibidas entre 1994 y 1997.



43) Grande será la catástrofe del Mediterráneo, sobre todo para el este y oeste del mar; más tanto Iberia y Asia Menor, se quedarán sin cultivos durante un gran tiempo; después el agua regresará a sus antiguos límites. Dejaré tierras con sal, pero será una capa superficial; debajo está la buena tierra con agua dulce abundante. En este tiempo, los reinos de Iberia se unirán y caerá el conde rey, para siempre.
44) Un conde conseguirá un reino en el Mediterráneo y durará siete tiempos y ni uno más; pues después de ello, su capital, la condal de España, que entonces será capital del "reino de Cataluña", sucumbirá bajo el fuego y el desorden, bajo una gran catástrofe en la que perecerá gran población de la capital, pues dos tiempos antes, Levante, se habrá levantado de su fango y de su lodo y será una de las que le den a la condal, la estocada final.
"... la condal de España": Barcelona.
45) El falso reino del conde, se levantará con el consentimiento de los reyes de España, Francia e Italia; pues en el consejo de los demonios, hoy puede más estos que los reyes de la tierra; habrá quedado en condiciones de ceder tierras y título en un trato firmado por el diablo; que como quisiere que fuere, no saldrá bien, pues al diablo cuando le conviene cambia de opinión
46) Antes de la quema del conde, falso rey, vendrán grandes tiempos para la Cataluña, pues tendrá a mas de doce millones de súbditos y aunque grandes mayorías poco satisfechas, estarían bien controladas
47) En cuanto a España y Portugal, se unirán como antaño y la capital ni Madrid Ni Lisboa, una entre las dos que une al gran reino.
48) Los portugueses descubrirán de nuevo sus tierras. Muchos remedios para ellos.
49 la gran voz de Grecia verá nacer en su familia otra gran voz, que a la primera superará. A la primera la llevaré conmigo aunque su tránsito sea cruel; a la segunda le nacerá su voz y superará a su madre. Grandes lloros por la primera, grandes éxitos a la segunda; gran conmoción en la Grecia, la Arcadia, la Tracia y la Hispania, aunque se oirá en todo el mundo.
Podría tratarse de la reina Sofía de España y de su de sus hijas.
50) Dos grandes monumentos en España pronto se caerán bien pronto caerá la reina de España, echada por sangre de su sangre. Los Borbones desaparecerán, igual que los Austrias.
La profecía señala que la Casa de Borbón desaparecerá de España como antes lo hiciera la casa de Austria.
Casa de borbón: en 1975, un nuevo príncipe de la Casa de Borbón, nieto de Alfonso XXX, subió al trono español con el nombre de Juan Carlos I (actual rey de España)
Casa de Austria: de la dinastía de los Hasburgo, , reinó en España entre 1514-1700.
51) En los flores de abril lluvioso, quedarán tres princesas sin príncipe; tres serán sus desgracias con el príncipe de España; pues su secreto es la inversión.
52) Cada uno con su pareja, el rey se sienta, la reina se levanta, España se entristece y Grecia se acongoja. Cada uno tenga la suya, es pues lo que le faltaba al rey, viudez y vejez con viruelas: pero él en vez de guardar respeto, bailará sevillanas.
53) Sintiéndolo mucho el rey de HIspania se irá y no se sabrá de él; le pidieron, le advirtieron, y no quiere saber nada: si bien sabe qué es lo que debe, no lo devolverá.
54) los moros invadirán Hispania toda entera de nuevo, pero lo harán a escondidas; también vendrán eslavos para afirmar poderíos, se establecerán, de nuevo, árabes moros y eslavos como amigos.
55) Detrás de Mont-Juic, el agua crecerá y se verá como el monte resbala; todo esto pasará para aumentar la empalizada, retén de agua y puerto comercial; las tierras del momento en su base son barro y tan fŕagil está que un castigo se deshará y muchos de allí morirán, pues allí la gente se divierte y a medio día de su fiesta nacional, ocurrirá. Parece mentira que el alcalde no hiciera caso al técnico, ya que fue avisado.
Mont-Juic: mootaña al sudoeste de Barcelona.
56) La furia estallará al norte de España; grandes explosiones por gran miseria; en el sur revueltas; en el norte, fuego; en el este, guerra; en el oeste, arrepentidos; diez fuera, uno dentro, quedarán sometidos.
Será central con la excusa de la guerra en Europa.
El estallido en le norte de España podrá ser una de las causas que se tomen como excusa para dar origen a la guerra europea; o bien, quienes están en el norte de España, aprovechan el estallido de la guerra, para intensificar la violencia en esa región.
57) Portugal y España se unirán de nuevo, después separadas; pero su final es juntarse por siempre y revueltas habrá en Porto, Faro, Lisboa, Castelo Branco, Santarem y Ebora. Agua mil llegado el momento.
58) España no será la misma, durante más de veinte años, al cabo de los cuales el este y el oeste aún separados; pero al final Iberia será bajo un moismo gobierno, mientras Europa se recompone del conflicto.
59) Derrocado de su trono, Arnau de Pêrsival, en el reino de Cataluñas, se volverá a resquebrajar como antaño, tras los intentos de unión y vendrá Ramon de Berenguer par sustituirle y querá reunir a los que cree súbditos; a las cuatro idénticas convertirlas en igual y una. Pero tanto el sur como oeste venderán. A Ramón quien por aquel tiempo, tendrá demasiados enemgios dentro y fuera.
60) Caerá la Cataluña francesa bajo manos del 4º Reich por no pactar lo que quieren y le seguirá la propia Cataluña. Ramon de Berenguer abdicará a favor del poderoso Tercero de Odín, y las islas será su refugio, resto miserable de su imperio: mientras tanto, oeste y sur independientes, oeste con España, y sur será el mismo diciendo a sus habitantes: ¡El Reino del conquistador Aragonés se restableció! ¡Viva nuestro reino!; pero serán producentes y harán tratos con quien convenga y ellos les salvará de contienda, de odio y terror.
Mientras Cataluña será diezmada, y pobladores propios serán escasos. Los argermanados del norte los exterminarán, y los francos traidores colaborarán.
61) Los del tercero de Odín serán derrotados; pues ellos supusieron por las experiencias de antaño, que la bestia que podría derrotarles, estaba fuera, y resultará que está bien dentro, pero saldrá comiendo sus entrañas, partiendo primero en cuatro y después en ocho, el imperio del norte, pasando el peligro, las cosas cambiarán en toda Eurasia.
Cataluña tendrá lo que es propiamente suyo y aunque sentirá la tierra al ser diezmada la población, Ramön de Berenguer enviará a repoblcar su tierra a oriundos de las islas con idioma similar, pero con diferentes empeños.
62) Las islas serán dispuetas finalmente a favor de cataluña, pero Ramón será expulsado, desterrado por traidor y los vencedores de la gran contienda lo ejecutarán por colaboracionista. Gobernará el rey de encargo, Pere El Grau, que será isleño y llevará a cabo la reconstrucción de Cataluña con la mitad de habitantes que antes de la contienda.
63) El reino del conquistador aragonés, independizado del imperio de cataluña, contará con el doble de habitantes.

Las profecías de Berta Zängeler (1950)

España arderá por sus crímenes en las colonias.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/03/las-profecias-de-berta-zangeler-1950.html


Las profecías de Fray Ludovicio Rocco (1748-1840)

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/03/las-profecias-de-fray-ludovicio-rocco.html

Fue un padre franciscano italiano, hermano de la Orden del San Lorenzo. Tuvo visiones mientras visitaba los lugares sagrados de Palestina y Sinaí, poco antes de morir a los noventa y dos años y asistido por dos sacerdotes, dejó por escrito profecías sobre el destino de los países europeos.

Version 1:

“Todavía tienen una gran culpa por la sangre derramada que se deberá lavar, en parte debido a la crueldad con la que América fue conquistada y por el hecho de que tantas personas fueron asesinadas de una manera tan cruel por el vano resplandor del oro. En parte también porque en África gente inocente que se estaba convirtiendo fue esclavizada y vendida como ganado. Entonces ambos países se unirán y formarán una misma república. La paz y el orden prevalecerán, y la religión católica florecerá en toda su gloria.

Versión 2

El primer día dijo: "Debo decirte que lo que Dios me ha revelado cosas que comenzarán en poco tiempo, bienaventurado es el que oye estas palabras de profecía y se beneficiará de ella, 'El logro está cerca... He sido instruido por el Señor de los reyes para decirte que todos deben estar preparados en el momento de esta dificultad con paciencia inquebrantable. Probablemente en toda Europa, una terrible guerra civil estallará, la otra será mutilada, la sangre fluirá en los arroyos... España y Portugal tienen que pagar una deuda de sangre, en parte por la inhumanidad con la que conquistaron América, donde miles de personas fueron asesinadas de una manera tan cruel, sólo por oro o vanas razones, en parte también por África, donde tanta gente inocente fue saqueada. Todos ellos eran nuestros iguales ante Dios, aquellos que, como el ganado, eran vendidos como esclavos. Los líderes de estos dos tronos serán asesinados; entonces estos dos países se unirán y pronunciarán una república conjunta en España. Todos los habitantes volverán a estar en paz y volverán a estar en orden, pero las propiedades extranjeras se separarán de estos dos países. La religión católica estará allí como en la primera floración."


Publicado por MonedasDeJudas en 22:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
 
San Isidoro subraya que España padece un malgobierno la monarquía está llena de engaños y asechanzas.

Fray Jacinto Coma (año 1950)

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna;
no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladró coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego."
 
Back