PROFECIAS PARA ESPAÑA

San Isidoro subraya que España padece un malgobierno la monarquía está llena de engaños y asechanzas.

Fray Jacinto Coma (año 1950)

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna;
no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladró coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego."
Creo que puedo poner nombres
 

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/04/profecias-de-espana-xxi.html


Profecías de España XXI


Les dejo la vigésima primera parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV , Profecía España XVI, Profecías España XVII, Profecías España XVIII , Profecías España XIX y Profecías España XX https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/02/profecias-espana-xx.html

Profecías de vidente anónimo que aparecen publicadas en el libro "La Gran Clave", recibidas entre 1994 y 1997.



43) Grande será la catástrofe del Mediterráneo, sobre todo para el este y oeste del mar; más tanto Iberia y Asia Menor, se quedarán sin cultivos durante un gran tiempo; después el agua regresará a sus antiguos límites. Dejaré tierras con sal, pero será una capa superficial; debajo está la buena tierra con agua dulce abundante. En este tiempo, los reinos de Iberia se unirán y caerá el conde rey, para siempre.
44) Un conde conseguirá un reino en el Mediterráneo y durará siete tiempos y ni uno más; pues después de ello, su capital, la condal de España, que entonces será capital del "reino de Cataluña", sucumbirá bajo el fuego y el desorden, bajo una gran catástrofe en la que perecerá gran población de la capital, pues dos tiempos antes, Levante, se habrá levantado de su fango y de su lodo y será una de las que le den a la condal, la estocada final.
"... la condal de España": Barcelona.
45) El falso reino del conde, se levantará con el consentimiento de los reyes de España, Francia e Italia; pues en el consejo de los demonios, hoy puede más estos que los reyes de la tierra; habrá quedado en condiciones de ceder tierras y título en un trato firmado por el diablo; que como quisiere que fuere, no saldrá bien, pues al diablo cuando le conviene cambia de opinión
46) Antes de la quema del conde, falso rey, vendrán grandes tiempos para la Cataluña, pues tendrá a mas de doce millones de súbditos y aunque grandes mayorías poco satisfechas, estarían bien controladas
47) En cuanto a España y Portugal, se unirán como antaño y la capital ni Madrid Ni Lisboa, una entre las dos que une al gran reino.
48) Los portugueses descubrirán de nuevo sus tierras. Muchos remedios para ellos.
49 la gran voz de Grecia verá nacer en su familia otra gran voz, que a la primera superará. A la primera la llevaré conmigo aunque su tránsito sea cruel; a la segunda le nacerá su voz y superará a su madre. Grandes lloros por la primera, grandes éxitos a la segunda; gran conmoción en la Grecia, la Arcadia, la Tracia y la Hispania, aunque se oirá en todo el mundo.
Podría tratarse de la reina Sofía de España y de su de sus hijas.
50) Dos grandes monumentos en España pronto se caerán bien pronto caerá la reina de España, echada por sangre de su sangre. Los Borbones desaparecerán, igual que los Austrias.
La profecía señala que la Casa de Borbón desaparecerá de España como antes lo hiciera la casa de Austria.
Casa de borbón: en 1975, un nuevo príncipe de la Casa de Borbón, nieto de Alfonso XXX, subió al trono español con el nombre de Juan Carlos I (actual rey de España)
Casa de Austria: de la dinastía de los Hasburgo, , reinó en España entre 1514-1700.
51) En los flores de abril lluvioso, quedarán tres princesas sin príncipe; tres serán sus desgracias con el príncipe de España; pues su secreto es la inversión.
52) Cada uno con su pareja, el rey se sienta, la reina se levanta, España se entristece y Grecia se acongoja. Cada uno tenga la suya, es pues lo que le faltaba al rey, viudez y vejez con viruelas: pero él en vez de guardar respeto, bailará sevillanas.
53) Sintiéndolo mucho el rey de HIspania se irá y no se sabrá de él; le pidieron, le advirtieron, y no quiere saber nada: si bien sabe qué es lo que debe, no lo devolverá.
54) los moros invadirán Hispania toda entera de nuevo, pero lo harán a escondidas; también vendrán eslavos para afirmar poderíos, se establecerán, de nuevo, árabes moros y eslavos como amigos.
55) Detrás de Mont-Juic, el agua crecerá y se verá como el monte resbala; todo esto pasará para aumentar la empalizada, retén de agua y puerto comercial; las tierras del momento en su base son barro y tan fŕagil está que un castigo se deshará y muchos de allí morirán, pues allí la gente se divierte y a medio día de su fiesta nacional, ocurrirá. Parece mentira que el alcalde no hiciera caso al técnico, ya que fue avisado.
Mont-Juic: mootaña al sudoeste de Barcelona.
56) La furia estallará al norte de España; grandes explosiones por gran miseria; en el sur revueltas; en el norte, fuego; en el este, guerra; en el oeste, arrepentidos; diez fuera, uno dentro, quedarán sometidos.
Será central con la excusa de la guerra en Europa.
El estallido en le norte de España podrá ser una de las causas que se tomen como excusa para dar origen a la guerra europea; o bien, quienes están en el norte de España, aprovechan el estallido de la guerra, para intensificar la violencia en esa región.
57) Portugal y España se unirán de nuevo, después separadas; pero su final es juntarse por siempre y revueltas habrá en Porto, Faro, Lisboa, Castelo Branco, Santarem y Ebora. Agua mil llegado el momento.
58) España no será la misma, durante más de veinte años, al cabo de los cuales el este y el oeste aún separados; pero al final Iberia será bajo un moismo gobierno, mientras Europa se recompone del conflicto.
59) Derrocado de su trono, Arnau de Pêrsival, en el reino de Cataluñas, se volverá a resquebrajar como antaño, tras los intentos de unión y vendrá Ramon de Berenguer par sustituirle y querá reunir a los que cree súbditos; a las cuatro idénticas convertirlas en igual y una. Pero tanto el sur como oeste venderán. A Ramón quien por aquel tiempo, tendrá demasiados enemgios dentro y fuera.
60) Caerá la Cataluña francesa bajo manos del 4º Reich por no pactar lo que quieren y le seguirá la propia Cataluña. Ramon de Berenguer abdicará a favor del poderoso Tercero de Odín, y las islas será su refugio, resto miserable de su imperio: mientras tanto, oeste y sur independientes, oeste con España, y sur será el mismo diciendo a sus habitantes: ¡El Reino del conquistador Aragonés se restableció! ¡Viva nuestro reino!; pero serán producentes y harán tratos con quien convenga y ellos les salvará de contienda, de odio y terror.
Mientras Cataluña será diezmada, y pobladores propios serán escasos. Los argermanados del norte los exterminarán, y los francos traidores colaborarán.
61) Los del tercero de Odín serán derrotados; pues ellos supusieron por las experiencias de antaño, que la bestia que podría derrotarles, estaba fuera, y resultará que está bien dentro, pero saldrá comiendo sus entrañas, partiendo primero en cuatro y después en ocho, el imperio del norte, pasando el peligro, las cosas cambiarán en toda Eurasia.
Cataluña tendrá lo que es propiamente suyo y aunque sentirá la tierra al ser diezmada la población, Ramön de Berenguer enviará a repoblcar su tierra a oriundos de las islas con idioma similar, pero con diferentes empeños.
62) Las islas serán dispuetas finalmente a favor de cataluña, pero Ramón será expulsado, desterrado por traidor y los vencedores de la gran contienda lo ejecutarán por colaboracionista. Gobernará el rey de encargo, Pere El Grau, que será isleño y llevará a cabo la reconstrucción de Cataluña con la mitad de habitantes que antes de la contienda.
63) El reino del conquistador aragonés, independizado del imperio de cataluña, contará con el doble de habitantes.

Las profecías de Berta Zängeler (1950)

España arderá por sus crímenes en las colonias.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/03/las-profecias-de-berta-zangeler-1950.html


Las profecías de Fray Ludovicio Rocco (1748-1840)

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2021/03/las-profecias-de-fray-ludovicio-rocco.html

Fue un padre franciscano italiano, hermano de la Orden del San Lorenzo. Tuvo visiones mientras visitaba los lugares sagrados de Palestina y Sinaí, poco antes de morir a los noventa y dos años y asistido por dos sacerdotes, dejó por escrito profecías sobre el destino de los países europeos.

Version 1:

“Todavía tienen una gran culpa por la sangre derramada que se deberá lavar, en parte debido a la crueldad con la que América fue conquistada y por el hecho de que tantas personas fueron asesinadas de una manera tan cruel por el vano resplandor del oro. En parte también porque en África gente inocente que se estaba convirtiendo fue esclavizada y vendida como ganado. Entonces ambos países se unirán y formarán una misma república. La paz y el orden prevalecerán, y la religión católica florecerá en toda su gloria.

Versión 2

El primer día dijo: "Debo decirte que lo que Dios me ha revelado cosas que comenzarán en poco tiempo, bienaventurado es el que oye estas palabras de profecía y se beneficiará de ella, 'El logro está cerca... He sido instruido por el Señor de los reyes para decirte que todos deben estar preparados en el momento de esta dificultad con paciencia inquebrantable. Probablemente en toda Europa, una terrible guerra civil estallará, la otra será mutilada, la sangre fluirá en los arroyos... España y Portugal tienen que pagar una deuda de sangre, en parte por la inhumanidad con la que conquistaron América, donde miles de personas fueron asesinadas de una manera tan cruel, sólo por oro o vanas razones, en parte también por África, donde tanta gente inocente fue saqueada. Todos ellos eran nuestros iguales ante Dios, aquellos que, como el ganado, eran vendidos como esclavos. Los líderes de estos dos tronos serán asesinados; entonces estos dos países se unirán y pronunciarán una república conjunta en España. Todos los habitantes volverán a estar en paz y volverán a estar en orden, pero las propiedades extranjeras se separarán de estos dos países. La religión católica estará allí como en la primera floración."


Publicado por MonedasDeJudas en 22:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Lo que faltaba Baleares catalanas, miércoles 😑
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back