PROFECIAS PARA ESPAÑA

LA SEPARACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA DEL CONTINENTE EUROPEO

La Tierra anunciará con gran genio, su necesidad de que sus hijos cambien o desaparezcan, así habrá lluvias cómo nunca se han conocido, habrá vientos que nunca se podrán parar, habrá aguas que subirán por encima de los hombres, de las casas, de las tierras, muchas de estas no se verán más y arenas que se moverán sepultando y uniendo los dos continentes, así se verá como España-Portugal, se romperá del resto de Europa y donde ahora existe una gran barrera de montes, esta se hundirá, será una gran isla unida a África. La Tierra se moverá, sus bocas enseñarán su genio, de todo esto los tres Maestros del conocimiento y los Anunciadores, darán cuenta antes de que ocurra, ellos mismos y aquellos que les escuchen, estarán a resguardo y en silencio esperando que la Madre Tierra, se calme.
 
INVASIÓN DESDE TURQUÍA A PARTE DE EUROPA

Desde Turquía se ha invadido Grecia, Armenia y el Adriático es suyo. Italia ha sido invadida por Libia, Turquía, Egipto y Siria. España y Portugal, será invadida por Marruecos y Argelia, así todo bien pensado, todo de forma preparada en silencio y en humildad conseguirán grandes triunfos.
Mientras en Europa, los que ahora son esclavos para el trabajo, que tienen su propia lengua y la Luna, se convertirán en fieros guerrilleros, que desde dentro impiden una buena labor de guerra, naciones como Alemania, Francia, Inglaterra y demás, todas conocerán el miedo, el dolor y la muerte pues les arderán las entrañas.

---------- Post added at 07:13 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

Voy a hacer un resumen sobre las profecias que aparecen aqui sobre España solamente. de un dossier de 53 páginas en pdf. PROFECÍAS HABASIS

Habla de que en España, por el año 2020. Habrá saqueos, en muchos casos por ciudadanos de origen magrebí que forman bandas. Cuando el ejercito llega, los saqueadores aparecen en otra parte. Hay controles en muchas partes. Nadie quiere ser policia. Cuando un policia va a trabajar no va en un coche soo, van acompañados de muchos coches para evitar emboscadas España ya no existe como tal, es una federacion de regiones. Hay guerra civil, sobre todo en las ciudades. El motivo: el paro, el hambre, excesiva población inmigrante. Aunque se pongan comedores no es la solucion. los supermercados son vaciados y la gente se roba las bolsas los uno a otros. El ejercito protege los alimentos que vienen en camiones y les buscan refugio en sitios seguros. Los detenidos son tan numerosos que han decidido abrir las carceles pues no pueden atenderlas. Crisis generalizada
muchas personas del sur de España han emigrado al norte dejando sus casas vacias. Aparecen numerosas personas armadas en grupos con el objeto de saquearlas.

No hay ninguna guerra abierta de los paises del magreb con España y Portugal. eS como una invasió? encubierta.CataluñA y Pais Vasco decide expulsar a todos los no nacidos en sus tierras. Europa ha visto con dolor la desmembración de España y paises como Italia, Grecia, Alemania, Francia, sienten como algunos de sus cantones El pais vasco trata de unirse a las provincias vasco-francesas y es rechazado.Galicia ha entablado contactos con paises de américa latina para realizar comercio. Despues diversas regiones deciden formar un gobierno central para que negocie con Europa. Anteriormente el rey Felipe será repudiado¡ por la mayoria de las regiones que forman la federación de naciones.

Tropas arabes invadirán España y las regiones del norte de España o no querrán ayudar o ofrecerán ayuda testimonial.
 
todo esto da escalofríos,
pero ya pensé yo esto hace tiempo cuando vivía en inglaterra, y viajé a amsterdam y parís,
me quedé alucinada con la cantidad de musulmanes que viven por allí,
incluso en oxford querían construir mezquitas y poner altavoces con las llamadas a rezar el corán,
menos mal que lo prohibieron, pero fue hace ya unos años,
el futuro da yu-yu la verdad ...
 
Mira dimensiones, este documento es algo raro, lo puse porque no hay mucho material sobre profecias para España y oye, a ver si va a ser verdad. Hay mucha manipulación, mucha falsedad en la red y además el autor es muy xenófobo, demasiado...

Creo que en Cataluña hay 400.000 musulmanes, en su mayoria de origen magrebí o arabe si de esos 400.000 salen 40.000 violentos, es un pequeño ejercito a tener en cuenta.

Profecias de este tipo son raras de encontrar, no suele haber profecias para España. He leido sobre saqueos, guerras civiles, revueltas..pero nunca he encontrado nada tan conciso sobre este tema. Al margen de las inundaciones, el castigo de las horas de oscuridad, etc.

todo esto da escalofríos,
pero ya pensé yo esto hace tiempo cuando vivía en inglaterra, y viajé a amsterdam y parís,
me quedé alucinada con la cantidad de musulmanes que viven por allí,
incluso en oxford querían construir mezquitas y poner altavoces con las llamadas a rezar el corán,
menos mal que lo prohibieron, pero fue hace ya unos años,
el futuro da yu-yu la verdad ...
 
Hace poco recibí 2 mensajes del visionario de Barcelona recomienda salir de España

"No sé detalles concretos sobre lo que va a ocurrir en España. Sé que China se alía con los árabes, y en la invasión están coaligados pero la guerra no dura mucho tiempo. Unos meses después llega el cometa y cuando aparece la oscuridad de la Tierra llega el Planeta errante. Pánico mundial. Muchos maldicen a Dios, cuando los culpables somos nosotros.*

Si en este momento actual (05/11/2011) la humanidad cambia, el planeta seria desviado pero debe estar limpio el planeta para ofrecérselo a los justos. Aun el cataclismo en el preciso impacto Dios mismo detiene el Planeta... de no ser así nada sobrevive. Confía en él, Dios existe y su hijo Jesucristo ya está entre nosotros en la Tierra observando los corazones de los hombres. El Anticristo esta a punto de actuar y su nombre sera divulgado por dos hombres dignos de Dios. Uno es italiano pero no pertenece a la Iglesia después les perseguirán y les asesinarán.*

Sal de España, aún estás a tiempo. La emigración debe empezar. El planeta errante regresa dentro unos meses para dar testimonio de su realidad que ya aparecen en vídeos de Internet. Mas los gobiernos lo negaran, explicando mil teorías *hasta que llegue el día que lo acepten y ya sea tarde".

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

Lo que he escrito sobre eventos futuros debes entender que es resumido en el espacio temporal. Los acontecimientos no acontecerán de un día para otro o en una semana; durarán años pero lo mas culminante está por iniciarse. Lo mas impactante. Aun existe tiempo. Un viaje a Argentina cuesta aproximadamente 1000 dolares por persona. Si comparas eso con lo que vale una vida, no es nada. Si piensas viajar no te preocupes por el alojamiento o la comida. Existen personas que se están preparando a recibirte. Como os dije somos miles. Es tu decisión. Cuando sea el ataque de Israel a Irán, no lo dudes, inicia el viaje de inmediato.



Como os digo, lo mas importante no es lo que haga uno, lo que inicie uno para salvarse. Dios es quien decide. Confía en él, acercate a él. No creas en imágenes o ritos vanos de una iglesia en decadencia. Su palabra es una y su verdad una; estudia la Biblia. Lo que se haga mal como persona se debe corregir."

Yo intente estudiar la Biblia con la ayuda de la iglesia católica y otras iglesias. Conozco otros libros sagrados como el Corán, la Torah, el Talmud, etc. pero quien realmente me enseñaron fueron los Testigos de Jehová. A pesar de que ellos *no aceptaron *algunas de mis creencias, pero en mi opinión, son los mas cercanos a esa verdad. Es solo mi experiencia, vale. Tu decides.

En cuanto al futuro no te angusties, nuestro maestro Jesuscristo dijo: "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas. Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán. Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria".*

Cuando estas cosas comiencen a suceder, pongan atención y levanten la cabeza porque se acerca la hora de su liberación. Estén alerta, para que los vicios, con el libertinaje, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.*

Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre". Lucas 21:25*

Post-data: Si aun tienes dudas acerca de los 2 soles, investiga lo que dijo Nostradamus.

YouTube - ‪impactante Video Dos Soles Malaga 25 Mayo 2011‬‏
 
todo esto da escalofríos,
pero ya pensé yo esto hace tiempo cuando vivía en inglaterra, y viajé a amsterdam y parís,
me quedé alucinada con la cantidad de musulmanes que viven por allí,
incluso en oxford querían construir mezquitas y poner altavoces con las llamadas a rezar el corán,
menos mal que lo prohibieron, pero fue hace ya unos años,
el futuro da yu-yu la verdad ...


Con todos mis respetos, yo creo que el alucine es tu estado natural. Los pobres inmigrantes, es lo que son, bastante tienen con trabajar, si les dejan, para poder vivir. Y si hay muchos paquistaníes e hindúes en Inglaterra (no todos son musulmanes) es debido a que la India fue colonia inglesa y antes de la independencia Pakistán y la India eran un solo país.
Si piden construir alguna mezquita para rezar, se la dan con autorización. Para conspirar no necesitan mezquitas. En Londres, París... hay muchísimas nacionalidades y credos conviviendo.

Lo Marruecos y Argelia invadiendo la Península es de risa. ¿para qué lo iban a hacer? ¿qué hay aquí? crisis y paro galopante. Los tiempos de difundir la religión han pasado hace siglos.

Eso de suponer que "el otro" siempre es malo, malísimo y lo único que pretende es hacernos daño es un reflejo de nosotros mismos.
 
Hace poco recibí 2 mensajes del visionario de Barcelona recomienda salir de España

"No sé detalles concretos sobre lo que va a ocurrir en España.

Dios existe y su hijo Jesucristo ya está entre nosotros en la Tierra observando los corazones de los hombres.

Sal de España, aún estás a tiempo. La emigración debe empezar. ".

hola franky,

esta información me ha impactado, por qué tanto énfasis en salir de españa ??
 
El chico djio eso a modo de realizar una salida organizada con tiempo para adaptarse al pais de destino (en este caso Argentina). Que no nos pille de sorpresa. El dijo que cuando Israel ataque a Iran es el momento adecuado, despues con los meses vendrán todos los hechos que ha narrado. Creo que habló de que el comienzo de esa guerra podria ser a finales de este año 2011. A lo mejor es por eso.

Te recuerdo que según esta gente no sabe calcular fechas exactas, sino mas bien épocas. Hablando en plata se pueden tener un error en sus predicciones de varios años.

Por otra parte quiero que sepas si es que no lo has leido, que importantes politicos españoles, físicos cuanticos, cientificos y otras personas pùdientes como el banquero botin han construido bunkers privados. Ellos creen que puede suceder algo dentro de pocos meses.

Se han creado bunkers para almacenar datos en formato digital (discos duros, soportes magnéticos, etc) Incluso el gobierno vasco ha creado un bunker para salvaguardar el patrimonio cultural de Euskadi.

Creo que España padecerá menos que otros paises como Alemania, lo que ellos afirman que va a venir.

Hace poco me encontré con una chica que era medium, que ve el futuro, ve a espectros, etc y me dijo que de tercera guerra mundial nada de nada. Que ella veia algo que nos iba a cambiar la vida en un futuro próximo pero no concretó.



Hace poco recibí 2 mensajes del visionario de Barcelona recomienda salir de España

"No sé detalles concretos sobre lo que va a ocurrir en España.

Dios existe y su hijo Jesucristo ya está entre nosotros en la Tierra observando los corazones de los hombres.

Sal de España, aún estás a tiempo. La emigración debe empezar. ".

hola franky,

esta información me ha impactado, por qué tanto énfasis en salir de españa ??
 
El chico djio eso a modo de realizar una salida organizada con tiempo para adaptarse al pais de destino (en este caso Argentina). Que no nos pille de sorpresa. El dijo que cuando Israel ataque a Iran es el momento adecuado, despues con los meses vendrán todos los hechos que ha narrado. Creo que habló de que el comienzo de esa guerra podria ser a finales de este año 2011. A lo mejor es por eso.

Te recuerdo que según esta gente no sabe calcular fechas exactas, sino mas bien épocas. Hablando en plata se pueden tener un error en sus predicciones de varios años.

Por otra parte quiero que sepas si es que no lo has leido, que importantes politicos españoles, físicos cuanticos, cientificos y otras personas pùdientes como el banquero botin han construido bunkers privados. Ellos creen que puede suceder algo dentro de pocos meses.

Se han creado bunkers para almacenar datos en formato digital (discos duros, soportes magnéticos, etc) Incluso el gobierno vasco ha creado un bunker para salvaguardar el patrimonio cultural de Euskadi.

Creo que España padecerá menos que otros paises como Alemania, lo que ellos afirman que va a venir.

Hace poco me encontré con una chica que era medium, que ve el futuro, ve a espectros, etc y me dijo que de tercera guerra mundial nada de nada. Que ella veia algo que nos iba a cambiar la vida en un futuro próximo pero no concretó.





las profecías son avisos para que nos corrigamos, ya que estamos en el mal camino y hacia nuestra perdición,
si cambiamos nuestros actos y conductas no pasará nada de lo que profetizan,
esa es la razón por la que unas se cumplen y otras no,

ahora mismo estamos en un momento en el cual no sé si sé si se podría cambiar el curso de la historia,
de todas formas si ocurre todo lo predicho no sería ahora en el 2011-12,
he leído mucho, y por mis propias sensaciones creo que no ocurrirá nada hasta el 2030 ó 2050,
no sé si estaremos aquí o ya no,
lo que sí estoy de acuerdo es que no será así de repente, vamos camino a ello, despacito, pero vamos,
nadie se da cuenta pero el mundo se mueve hacia ello
yo creo que los países más favorecidos van a ser españa y argentina,
españa como puente de salvación y argentina como punto de origen y reunión,
pero toda esta gente que está construyendo bunkers, y salvando información, no le servirá de nada si todo pasa,
y además Dios ya ha elegido a quienes sobrevivirán, no importa lo que intenten hacer,
él que es será salvo, ya están elegidos antes de nacer,

no tienes más información sobre la virgen ?? no encuentro nada por ahí ... me intriga ...
 
Bastaria con que nos quedasemos sin luz electrica para pasarlo mal. No es cuestion de terremotos, tsunamis e inundaciones. Hay muchas personas que han estudiado o trabajan en oficios que dependen directamente de la red eléctrica. Un informático se convierte en un inutil sin electridad. ¿cómo compila sus programas? las baterias de los portatiles duran poco tiempo. Se puede generar energia eléctrica con motores de hidrogeno y de otras maneras...pero la energia libre está en fase experimental y no hay ninguna alternativa consistente por el veto de la industria energética que amenaza, silencia o soborna a los inventores o les compra las patentes para que no vean nunca la luz.

Personalmente el tema de las profecias me está dejando algo quemado asi que a no ser que ocurra algo excepcional, encuentre informacion sumamente interesante, lo dejo. Creo que he aportado casi todo lo que hay por ahí en este hilo. No dudo que haya mas personas anónimas que tengan visiones y dejen sus comentarios en Internet pero bueno, creo que es suficiente.

¿Dimensiones, De qué virgen me hablas?


El chico djio eso a modo de realizar una salida organizada con tiempo para adaptarse al pais de destino (en este caso Argentina). Que no nos pille de sorpresa. El dijo que cuando Israel ataque a Iran es el momento adecuado, despues con los meses vendrán todos los hechos que ha narrado. Creo que habló de que el comienzo de esa guerra podria ser a finales de este año 2011. A lo mejor es por eso.

Te recuerdo que según esta gente no sabe calcular fechas exactas, sino mas bien épocas. Hablando en plata se pueden tener un error en sus predicciones de varios años.

Por otra parte quiero que sepas si es que no lo has leido, que importantes politicos españoles, físicos cuanticos, cientificos y otras personas pùdientes como el banquero botin han construido bunkers privados. Ellos creen que puede suceder algo dentro de pocos meses.

Se han creado bunkers para almacenar datos en formato digital (discos duros, soportes magnéticos, etc) Incluso el gobierno vasco ha creado un bunker para salvaguardar el patrimonio cultural de Euskadi.

Creo que España padecerá menos que otros paises como Alemania, lo que ellos afirman que va a venir.

Hace poco me encontré con una chica que era medium, que ve el futuro, ve a espectros, etc y me dijo que de tercera guerra mundial nada de nada. Que ella veia algo que nos iba a cambiar la vida en un futuro próximo pero no concretó.






las profecías son avisos para que nos corrigamos, ya que estamos en el mal camino y hacia nuestra perdición,
si cambiamos nuestros actos y conductas no pasará nada de lo que profetizan,
esa es la razón por la que unas se cumplen y otras no,

ahora mismo estamos en un momento en el cual no sé si sé si se podría cambiar el curso de la historia,
de todas formas si ocurre todo lo predicho no sería ahora en el 2011-12,
he leído mucho, y por mis propias sensaciones creo que no ocurrirá nada hasta el 2030 ó 2050,
no sé si estaremos aquí o ya no,
lo que sí estoy de acuerdo es que no será así de repente, vamos camino a ello, despacito, pero vamos,
nadie se da cuenta pero el mundo se mueve hacia ello
yo creo que los países más favorecidos van a ser españa y argentina,
españa como puente de salvación y argentina como punto de origen y reunión,
pero toda esta gente que está construyendo bunkers, y salvando información, no le servirá de nada si todo pasa,
y además Dios ya ha elegido a quienes sobrevivirán, no importa lo que intenten hacer,
él que es será salvo, ya están elegidos antes de nacer,

no tienes más información sobre la virgen ?? no encuentro nada por ahí ... me intriga ...
 

ya sé que no dejan que salga a la luz nada más que lo que ellos quieren que salga ...

ese comentario sobre la virgen es de un post de las navas, de unas profecías de juan XXIII que hacen referencia a la virgen, que bajará a la tierra y será de carne y hueso y tendrá corazón, como nunca lo había oído me ha impresionado, pero por más que intento buscar información sobre ello o ampliarla no encuentro nada sobre ello ...

siento si he dicho o comentado algo que te haya molestado franky, yo también me despido de ti, creo que ya he llegado al tope de lo que quería comentarte o compartir, eres la única persona que me ha escuchado, y no se ha reído de mí, supongo que porque como estás en contacto con tanta gente sabes de lo que hablo y no te asustas,
te mando mis saludos y que te mejores de tus dolencias, de corazón, seguro que pronto mejorarás ...
 
Dimensiones, no me he sentido en absoluto molesto contigo. No creo que todos se rian de ti. Sé que muchos como Beltane, Sol de Argentina y otros te aprecian tanto como yo. Simplemente que este tema de las profecias por el catastrofismo que conlleva (terremotos, tsunamis, inundaciones, caida de cometa, colision del planeta X, plagas,etc) pues me provoca una vibración baja por decirlo de alguna manera...me agota psiquicamente.
Ahora bien, si ocurren hechos interesantes o encuentro información relevante la pondré. Pero creo que he puesto casi todas las profecias sobre España que hay por la red.

Respecto a la Virgen que tú mencionas, buscaré información si la encuentro la pondré aquí.

Seguiré participando en el hilo paranormal y en el de conpiraciones creado por Beltane. Espero verte alli. Estoy recopilando información que me cuenta un espirita (el chico es hablador y puedes hablar horas y horas sobre temas de espiritismo y demás). A ver si consigo ordenar un poco esa informacion en forma de entrevista y lo pongo en el hilo paranormal.

Nos vemos.

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back