PROFECIAS PARA ESPAÑA

"Creo que sucederá en el 2012 Y sí no es en el 2012 sera igual de pronto... Mire, si le cuento como empecé yo a preocuparme por esto, igual se queda pasmado...Tuve un sueño una vez en el que claramente veía "el fin del mundo", no le di importancia puesto que era un sueño...pero esporádicamente esos sueños se han ido repitiendo con el tiempo, no una vez,sino varias veces...Al final terminé investigando por internet y me apareció el 2012 y las profecías ...Es mas, vi que en Francia se estaba preparando... porque en el 2012 sabríamos si hay vida fuera de la tierra y tendríamos contacto con ellos y eso fue lo que mas me impactó, hasta el punto de llorar puesto que en uno de los sueños que tuve, era eso precisamente lo que pasaba...Hace ya una temporada que no sueño con esos temas, puesto que los sueños eligen cuando llegan a tu mente y lo hacen sin previo aviso...El último sueño que tuve recuerdo que me dejó muy mal puesto que ya estaba enterada del tema , el fin del mundo...Miré, en uno de ellos veía bolas de fuego que chocaban contra la tierra -aquí mismo, e donde vivo, en el norte de España- Es como si lo viese desde la ventana de mi casa....En la oscuridad, también vi esas bolas de fuego pequeñas, esas bolas aparecen en mis sueños incluso durante el sueño escuchaba su sonido al chocar contra la Tierra y observaba como chispeaban eso es lo que yo pienso...Yo sé que el cielo me llamaba mas la atención de lo normal pero no se por qué...solo las almas puras serán las salvadas...esto me parece mas serio de lo que pensaba...Todo va a suceder en el 2012...Y aunque parezca mentira, no me asusta...Mire los sueños que tengo son una mezcla de contactos con los extraterrestres y unas bolas de fuego divisadas en el cielo...Sé que físicos cuánticos están construyendo búnker privados en España... ¡pero para lo que que les va a servir!si nos vamos a quedar incomunicados. Eso creo que sera la gota que colmara el vaso. A partir de ahí tengo la certeza de que todo comenzará...el mundo tal y como lo conocemos se va acabar, no quiero decir que sea el fin pero por lo menos el fin de esta manera de vida, sí. "

"Los extraterrestres vienen a salvarnos e intuyo que solo elegirán a unos pocos. Una cosa que me impactó mucho del primer sueño, pues que no sé la razón de por qué el primer sueño que tuve que no era del fin del mundo sino del contacto con otros seres yo tenía un resfriado y supongo que era invierno y teniendo en cuenta que la profecía maya dice que pasara en diciembre,entonces yo... Esto ya me lo tomo en serio, la verdad es que no tengo miedo por lo que pueda pasar lo que tenga que suceder sucederá..."

"No he leído entero su blog, porque prefiero saber lo justo pero es que se junta todo porque esta también lo de las tormentas solares del 2012... Y encima eso del planeta X, pero esa teoría la descarto porque si ese planeta se estuviera acercando ya lo estaríamos viendo... "

"Pero ellos no cuentan con que, basándome en mi teoría y sabiendo lo que he soñado, ya hay elegidos para salvarse. ¿Crees que con todo lo que la NASA debe saber no han tenido ya contactos y no saben lo que va a pasar? No, yo creo que tienen miedo porque saben que ellos no sobrevivirán porque no conducen por el buen camino al mundo, tal como debería ser...Yo he visto el principio pero no el final, hasta ese punto no he llegado...A lo mejor es el final de los tiempos, no el final del mundo, pero yo en el sueño tengo la seguridad de que por lo menos va a salir bien....y entonces aparecian. Es como si estuviera previsto que algo va a ocurrir...Ellos lo saben y se están preparando, sabes que pasa que tienen miedo y esa es la perdición del hombre: el miedo. "

"Y mire, lo que dice el político trajeado con corbata que daba un mitin sobre este asunto por la noche igual es verdad porque mis sueños siempre han sido por la noche, todos menos uno. Mire en mi primer sueño recuerdo que estábamos viendo la tele y a la misma vez que veíamos como una nave se plantaba en medio del parque de enfrente de mi casa, por la tele salia un señor - supongo que de otro mundo- y decía que venían a ayudarnos...Nunca me ha había pasado esto he pensado incluso que igual soy la elegida para cambiar las cosas pero eso es muy egocéntrico pensar eso. "

"Ellos -los extraterrestres- nos dijeron que no podíamos seguir así manteniendo este mundo horrible y cruel no creo que sea su cometido entrometerse en nuestros asuntos...No entiendo como el ser humano puede dañar así la vida...Mire mi madre a partir de contarle mi sueño, tuvo un sueño, solamente uno y decía que habían venido unos individuos a nuestra casa a ayudarnos a vivir mejor y que se comunicaban telepaticamente con nosotros y me digo que eran muy altos y muy guapos y con los ojos muy brillantes y bonitos. Yo vi lo mismo..."

"Nunca he leído literatura sobre el tema del 2012,el Apocalipsis y demás... lo descubrí todo a partir de los sueños investigando por internet puse fin del mundo y me apareció de los mayas...De momento solo he soñado con España y una vez soñé que estaba como en una playa o así y veía meteoritos o naves no se bien lo que eran...En internet leí un articulo que dice que Francia se esta preparando para eso es mas leí ese articulo porque hace unos meses hubo una conferencia sobre estos temas en Barcelona donde acudieron científicos, militares etc..." -La cumbre de geopolítica celebrada en Barcelona recientemente- .

"...No he querido meterme para hablar de esto en sitios webs como el suyo...hasta que vi su blog y entonces decidí hablarlo con alguien...No lo hice antes pues por la simple razón de que no me fío...Tenia una intuición de que me ayudaría...Si me demuestra que es una persona que mira con el alma entonces sí, si te quedas en la superficie de las cosas no merece la pena seguir hablando...Soy una persona normal, no soy religiosa, ni practico ningún arte esotérico no estoy relacionada con las ciencias ocultas, simplemente creo en el poder del alma de las personas creo en que hay diferentes dimensiones en otros mundos en una civilizacion superior...y creo que somos el origen de una civilizacion superior."
 
Al parecer la información está ampliada aqui y está basada en la
interpretación de una persona del libro perdido de Nostradamus, encontrado no hace muchos años.

Según las interpretaciones de sus seguidores, el adivino profetizó que entre 1999 y 2025 habrá guerras muy sangrientas, el “mal nacerá en la cuna de un hombre poderoso”, “del cielo caerá algo y sus consecuencias serán grandes”, la economía mundial tambaleará, la reina de Inglaterra morirá en 2015 a los 89 años y en España Felipe será coronado rey, estallará un último conflicto entre palestinos e israelitas que ganarán los judíos, Marruecos intentará invadir España, el último Papa será hispanohablante, a su muerte el Vaticano será asaltado y la Iglesia nunca se recuperará, se producirá un vertiginoso cambio climático, una gran peste (gripe aviar o el SIDA) arrasará con dos tercios de la humanidad, se encontrará la Atlántida, el terrorismo será la plaga del siglo XXI...

La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.

Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bélgica, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.

Las profecas de Nostradamus para 2011 - MDZ Online
 
Hace poco hablé con el chico de Barcelona que afirma tener visiones. Es cristiano evangelista. Los que sean sensibles, abstenerse de leer lo que sigue:


Estos eventos futuros son eventos masivos de extinción. Las costas, no solo de España sino de todo el mundo, serán inundadas...El cometa que impacta en las islas Baleares no es el cometa Elenin. No tiene nombre el que llega, por que no se conoce aun su existencia....sera desconocido... causará gran daño a Europa, África y Norteamerica, pero lo peor es con la llegada del Planeta errante. Si no podéis emigrar a Las Pampas argentinas, buscad refugio en los Pirineos, dentro de cuevas. Investiga en Google o pregunta en clubes de geólogos y ellos os dirán su ubicación. Lo mas importante no es el buscar refugio o el preguntarse el qué podemos hacer. Lo mas importante es creer en Jehová y su Hijo el Cristo: "Todo aquel que invoque su nombre será salvo"... Él decidirá si viviremos o no. Él no se equivoca *Existe un tercer elemento que olvidas. La tercera y Ultima Gran Guerra; Europa será diezmada. No es fácil aceptar estas ideas, causan un shock. Toma tu tiempo y decide, aun cuando otros se burlen. El cataclismo se anunciara, pero nadie lo cree. Aquí tienes un vídeo de los soles en Malaga.




Nuestra España no ha sido buen ejemplo, al igual que Europa y muchas naciones mas. Todo el planeta sufrirá porque la decadencia es ahora mundial, no en un reino. Habrá cambios gigantes, se hundirán tierras y emergerán otras tierras de los oceanos. Solo Sudamerica permanece en su mitad intacta para ser refugio.*

Satan no ha sido derrotado, esta en lucha, porque él sabe que este Juicio a los humanos es tambien a los angeles caidos. Ellos están en la Tierra por ser expulsados de los Cielos ya hace algunas decadas estan furiosos y por esa razon estos dos siglos han sido dantescos en la humanidad, aun falta lo peor. Millones de seres moriran cada minuto. Satan y sus legiones tienen el tiempo corto y no posee sabiduria, tal como un capo de la mafia no la tiene, solo inteligencia torcida. Solo os deseo que pidais discernimiento a Dios. Las ideas estan en la cabeza pero aun las teneis confusas. Estudia la Biblia. Te aclara la mente y dice el plan real de Dios.


Jehová y su Hijo el Cristo te bendiga.
 
Las Navas;1252744 y la Virgen descenderá a la tierra. No la veréis en la gruta dijo:
[/SIZE]

Ha llegado la hora de las cartas”.

hola,
sabe alguien más información o ampliar esta ?
estoy muy interesada en ello,

sobre los sueños del chico y su madre:
seres más evolucionados que nosotros les envían mensajes,
tienen más energía o luz en sus cuerpos por ello sus ojos son más brillantes,
los ángeles no son más que seres de luz,
entes mucho más evolucionados que nos ayudan en nuestras vivencias terrenales,
no a todos sino a quien se lo merece,
la razón por la que la raza aria se considera superior es simplemente porque su piel, ojos, y cabello es de una tonalidad más clara, más llena de luz, que en un primer momento serían seres más evolucionados pero que con el paso de los años son iguales a todos los demás, es una gran mentira pensar que la raza aria es superior en estos tiempos que vivimos, por ello hitler estubo tan equivocado, hay un halo de verdad en toda la historia pero muy pero que muy trastocado, y se vivió una gran tragedia por su malinterpretación,

hay otras dos razas descendientes de seres más evolucionados:
pelirrojos, ojos verdes, piel muy clara
raza proveniente de irán, piel canela, ojos muy grandes y gran belleza física

hoy día todos son tan normales como los demás, simplemente su físico es diferente y atrae a los demás

los llamados ángeles, o como los describe el chico, están por todo el mundo mezclados entre la gente, anónimos, y en un número equitativo en todos los continentes, están despertando por lo que creo que algo sucederá ...

como dije anteriormente hay que observar y esperar, no tener miedo, no sirve de gran ayuda,
yo no tengo miedo, espero ...
saludos

si alguien tiene más información sobre el tema de la virgen se lo agradecería mucho
 
Dimensiones, te refieres a una raza extraterrestre con rasgos fisicos parecidos a los nordicos. Tengo entendido que hay una raza asi y que en efecto viven entre nosotros. ¿Son ellos esos "angeles?
 
Dimensiones, te refieres a una raza extraterrestre con rasgos fisicos parecidos a los nordicos. Tengo entendido que hay una raza asi y que en efecto viven entre nosotros. ¿Son ellos esos "angeles?

son humanos como nosotros más evolucionados,
cuanto más evolucionado sea un ser más luz/energía porta en su cuerpo por lo que llega un límite en el que el ser es simplemente luz => ángeles

en la tierra estamos los humanos y los animales y plantas y minerales
en el universo hay humanos más evolucionados en otras dimensiones y otros seres igual, más o menos evolucionados que los humanos dependiendo de ellos mismos para su evolución

por lo que yo creo que los reptilianos podrían ser otros seres de otros mundos/universos con un nivel de evolución igual o mayor al de los humanos, es una suposición mía solamente, pero si icke lo dice ... podría ser

la evolución no es más ni menos que en la dimensión en que se encuentre su alma
 
Aver dimensiones, que yo me entere, estos ángeles son ángeles que han venido como tal o ángeles que se han reencarnado en humanos desde el momento de su nacimiento, a lo que yo voy es si hay personas normales que sean estos ángeles que se han encarnado en humanos o son ángeles que pululan por ahí sabedores de su condición y misión en la Tierra.
gracias.
 
Aver dimensiones, que yo me entere, estos ángeles son ángeles que han venido como tal o ángeles que se han reencarnado en humanos desde el momento de su nacimiento, a lo que yo voy es si hay personas normales que sean estos ángeles que se han encarnado en humanos o son ángeles que pululan por ahí sabedores de su condición y misión en la Tierra.
gracias.

existen las dos opciones:

la primera son etéreos
la segunda son personas normales como lo puedas ser tú o cualquiera,
en cierto momento de su vida les comunican su verdadera naturaleza, aunque en el fondo ellos mismos saben que son diferentes

no os creáis que estoy loca como ya me han llamado,
todo lo que os cuento es un compendio de mis experiencias y de mis investigaciones y estudios,
todos estos temas son muy interesantes pero necesitan de mentes abiertas y dispuestas a escuchar,
saludos
 
Estamos dispuestos siempre a escucharte dimensiones.

Por cierto, esta noche sobre las 3 o las 4 de la mañana, me pasó algo extrañisimo que practicamente nunca me ha pasado en la vida. Me desperté en la noche y me vino un pensamiento a la cabeza como dictado por varias personas o alguien muy poderoso, sonaba muy fuerte en mi mente pero no escuchaba ninuna voz, fue como un fogonazo o un flasback pero sin ver nada.: ¡Golpe de estado!

Ese mismo dia tuve una conversación con dos espías españoles.


- El rey no quiere que Leticia sea reina. ASÍ QUE PONDRÁ A MILITARES EN EL PODER ANTES...-me dijo una agente de 53 años.

- No será para tanto....-dije yo.

- Lo hará, por eso no se jubila aun -me explica la agente.

- A ese le quedan dos años, me contaron - dije yo.

- Menos, menos. Un año y pico como mucho. - me dice otro agente.

- Esta malito. eeeh? - comenta la otra.


Me acordé del 23 F. Algunos dicen que fue orquestado por el de arriba para salir airoso y quedar cmo Dios ante la peña. ALgunos afirman que España vivirá una situacion convulsa en el futuro. Revueltas civiles mas acentuadas y crisis económica. Unido esto a una debilidad política y sabe Dios que sucesos futuros...sería factible una dictadura militar o un estado dirigido por militares en detrimento de partidos politicos.
 
El avistamiento OVNI, el contacto extra e intra terrestre
…el maltrato sistemático a la mujer...- Pues, es la única que puede conectar de manera natural inter-dimensionalmente y con los archivos de creación de nuestra humanidad y el planeta Tierra-
…la supuesta crisis española, crisis artificial levantada para tener una excusa y dominar España por fuerzas "salvadoras" internacionales, o sea, norteamericanas
…a través de su "observador" natural, y verdadero brazo intermediador entre el Área 51 y el resto de los servicios de inteligencia
…de los países asociados a la OTAN
…y otros de América del Sur y Centro América.
La entrega, por parte del actual presidente de papel, del Estado Español, el Sr. Zapatero
…de todo el control militar del territorio español
…al gobierno militar norteamericano , tras su ofrecimiento acaecido esta semana pasada del propio Zapatero y publicado en el diario español, El País,
…lo que, confirmaría nuestra canalización del pasado mes de junio, dos días antes del Congreso ET.Contact, celebrado en Madrid el 26 y 27 de junio
…en la que se avecinaba un golpe de estado encubierto por parte del gobierno en la sombra norteamericano
…al Estado Español.


Las decenas, centenas de naves sobrevolando los cielos españoles, naves, más que aviones…
-pues, éstos, ya han quedado obsoletos, y ni los involucrados en el tema ya los llaman aviones-
…fumigando, quimicalizando, y gaseando nuestro espacio aéreo
…sellando la Península IBÉRICA, en un holograma muy significativo, ya con las fuerzas norteamericanas posicionándose en España, y China, habiéndose hecho con el pago de la deuda externa de nuestro vecino peninsular, Portugal....
…y Francia al Norte, sellando por los Pirineos, nuestra puerta natural a Europa
…con sus laboratorios y bunkers intraterrenos a lo largo de la franja Andorrana
…donde los ensayos militares de tele-transportación, bi y tridimensionalidad demostrada
…en esa zona que delimita la frontera entre España y Portugal
…han sido profusos y confusos
…y que hacen de los Pirineos, un lugar ya, casi, inhabitable energéticamente hablando.
Unas Islas Canarias, en el Atlántico, situadas junto al continente africano, lugar inter-dimensional por excelencia
…ya tomadas por el poder en la sombra
…y punto estratégico política y energéticamente hablando
…que difícilmente serán recuperables en los próximos tiempos para la Luz
…y que los conflictos políticos y de inmigración, ya insostenibles, han debilitado esa región de España, y anulado su poder energético.

Fuente: Yo Soy Luz de Su Luz - Ver Tema - CANALIZACIÓN DE ISABEL DE LA FUENTE. VIDENTE ESPAÑOLA
 
Estas profecias están sacadas de dos documentos uno en pdf y otro de word. El hombre afirma trabajar para una unidad de psiquicos con el objetivo de neutralizar los planes del ejercito marroquí. sus comentarios destilan mucho nacionalismo español y mucho mas racismo al moro. Los iré poniendo sucesivamente.


MALOS TIEMPOS PARA ANDALUCÍA –ESPAÑA Y PORTUGAL

En tierra de las hijos de Hab (de donde salió su semilla España-Portugal-Andalucía) se anunciará con tiempo y en abundancia, los malos momentos que se acercan, pues ellos son la madre de muchos pueblos, y merecen amor, pero también les tocará el dolor y esta tierra y sus gentes que en ella estén, serán sometidas a la Luna, la cual la invadirá en tiempos de paz, cuando los que se sienten fuertes piensan más en si mismos que en la nación y por la división interior, que de una nación, pasará a ser federación y de amigos a enemigos, darán en bandeja a los de la Luna, que esperan su oportunidad.

La Luna conocerá el momento, lo aprovechará, así sus gentes que están dentro se levantarán y su poder de destruir se hará notar, no tendrá remedio pues vendrán un gran número de barcos trayendo una gran multitud, es la ocasión de pasar las aguas e invadir, primero en paz, primero en forma de humildad, cuando llegue el momento, su numero será tal, que a una orden del otro lado se convertirán en destructores, todos estarán unidos por el idioma y por la Luna, serán de varias naciones y los de casa no se enterarán hasta que no sientan el miedo, el terror y la muerte. Se ha empleado y se empleará una técnica de guerra, entrar y desde dentro dominar, el premio para los hombres será, las mujeres y las propiedades, tendrán orden de matar a todo varón y nada más, sembrar la semilla de la Luna en todo lugar, para que las generaciones venideras numerosas y prosperas se asienten en el lugar que los padres han conquistado.

Se tendrán grandes batallas (entre la Luna y los de la Cruz, en tierras de Andalucía) que los del norte perderán, se formarán barreras y fronteras, estando en el río que divide por la mitad todo el territorio (El Tajo), los del norte pedirán ayuda a sus hermanos de la Cruz que forma con ellos una nación naciente (Europa), pero nadie vendrá, pues el resto de las naciones de la Cruz estarán entretenidas, luchando para erradicar a la Luna, que en sus tierras habrá mostrado los dientes y tendrá miedo y odio e inclinarán la cabeza ante la Luna.

Fuente: PROFECÍAS HABASIS
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back