PROFECIAS PARA ESPAÑA

F

franky007

Guest
Virgen de Unbe:

22/06/1971 La virgen dijo a Felisa: " Me he aparecido en varios lugares , pero son muy pocos los que creen . Salvare de las guerras a España , pero habran muchas catastrofes y enfermedades. Moriran muchos. Antes que el castigo , os dare el aviso. Se iluminara el cielo con una cruz , que al descomponerse producira una inmensa luz blanca , que incluso impedira ver el sol . Durara 4 horas. Seguidamente azotara un viento ardiente en toda la tierra. De la impresion , muchos moriran. Los que tengan fe en Dios no sufriran"UNBE, Bilbao, España, 1941. La Virgen se aparece a Felicia Sistiaga, casada, madre de cuatro hijos. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes.

"La falta de fe en la tierra la llevará al desastre. El último esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecadores. Se avecinan guerras y catástrofes donde morirán muchos".

"Antes del castigo se dará un aviso: se iluminará el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca que incluso opacará al sol durante cuatro horas y muchos morirán sólo de la impresión"

En una visión Felisa vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

La virgen dijo a Felisa: " Me he aparecido en varios lugares , pero son muy pocos los que creen . Salvare de las guerras a España , pero habran muchas catastrofes y enfermedades. Moriran muchos. Antes que el castigo , os dare el aviso. Se iluminara el cielo con una cruz , que al descomponerse producira una inmensa luz blanca , que incluso impedira ver el sol . Durara 4 horas

Seguidamente azotara un viento ardiente en toda la tierra. De la impresion , muchos moriran. Los que tengan fe en Dios no sufriran"


Extraido de una web:

La lista es interminable: desde Edgar Cayce, los profetas de los indios Hopi de Arizona, las hermanas Lusson (Nueva York, Portugal y España quedarán bajo las aguas, terremotos en el norte de Africa) , P.R Sarkar (que lo predijo en un discurso en 1990, cuando nadie hablaba de ello), o el Conde Louis Hamon Cheiro, San Malaquías, Michio Kushi, Aaron Abrahamsem,Josyp Terelya (vidente que tuvo audiencias en la Casa Blanca y Vaticano), Zacharias Sitchin, el Dr. Mátrix, Sylvia Brown (Hacia 2026 tsunamis en USA, catástrofes en Japón y Hawai), Sir Arthur Conan Doyle y su esposa, Gordon Scallion, Ellie Cristal, Paul Salomon, R. C. Anderson Doc (hijo de madre española) , Benjamín Solari Parravicini ( dejó dibujos que predecían el 11-S ), Madam Blavatsky, Max Toth, el Maestro Víctor Brossa, Nostradamus o el conocido pintor y sensitivo Nicolás Roerich y su esposa Elena.

Ezquioga, País Vasco, 1931.: Se aparece la Virgen a Antonia y Andrés Bereciartúa, de 11 y 12 años de edad y después a muchos otros. Hace grandes y notables revelaciones
"Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca el final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá cinco días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amanecerá"
"Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se mataran unos a otros, confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucha hambre y París será carbonizada y Marsella y San Sebastián serán tragadas por el mar".
"Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadáveres. Más adelante habrá un gran monarca que dominará al mundo, y una sola religión, los crucíferos de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después el Juicio final cuando sea Derrotado el Anticristo y bajaran los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso".


Virgen de Garandal:

Al morir Juan XXIII la Virgen le dijo a una de las muchachas que después de tres Papas vendría el fin de los tiempos, no del mundo y que Rusia se convertiría.

lista de los últimos papas.

261.- Juan XXIII (1959-1963)

Angelo Giuseppe Roncalli. Nació en Sotto il Monte (Bergamo). Elegido el 28-X-1958, murió el 3-VI-1963. Con su bula Humanae salutis proclamó el 21º Concilio Ecuménico Vaticano II. (11-X-1962). El tema del concilio: vida litúrgica, relaciones sociales, la Iglesia y el mundo moderno. Se está trabajando para su beatificación.

262.- Pablo VI (1963-1978)

Giovanni B.Montini. Nació en Concesio (Brescia). Elegido el 21-VI-1963, murió el 6-VIII-1978. Guió el Concilio Vaticano II en su segunda etapa y lo finalizó (8-XII-1965). Celebró el 25º Año Santo (1975). Ha sido el primer Papa en viajar fuera de Europa. Creó el Sínodo Episcopal.

263.- Juan Pablo I (1978)

Albino Luciani. Nació en Forno di Canale (Belluno). Elegido el 26-VIII-1978, murió el 28.IX-1978. Fue el primer Papa de imponerse un doble nombre. No quiso la ceremonia de la coronación. Reinó 33 días: murió de infarto. Se le llamó el Papa de la sonrisa.

264.- Juan Pablo II (Polonia) (Octubre 16, 1978-2005)

265.- Benedicto XVI (Alemania) (Abril 19, 2005- ) Actualmente este papa tiene 83 u 84 años.
 
Desconocía lo de la virgen de Unbe.. igual es la Mari, jeje. Investigaré a ver donde está Unbe.
Lo de Garabandal sí lo sabía, quizás sea la Mari de Cantabria la que se apareció. Aunque claro con el adoctrinamiento tan potente de la iglesia católica en el estado español en los 60 cualquiera va a pensar que se trata de otra cosa que no sea la virgen.. Garabandal está situada en unas de las laderas de Peña Sagra, que como su propio nombre indica es SAGRADA (nada que ver con la religión sino con la VIDA) y fue el antiguo reducto de los últimos cántabros.. o quizás los primeros habitantes de la humanidad como dice Ribero Meneses..
Vamos que detrás de lo aparente, siempre hay más :p
 
Unbe (euskera) o Umbe (castellano) está en Euskadi.

Ahora pongo lo que la vidente de El Escorial escucha (supuestamente) de la virgen. Esta mujer ha sido acusada de dirigir una secta y apropiarse de los bienes y el dinero de muchos fieles. Al margen de ser cierto o no, lo cierto es que su testimonio coincide bastante con el de otros que no tienen tan mala fama.


EL ESCORIAL, España, 1980. Se manifiestan la Virgen y Jesús a Amparo Cuevas, criada de 55 años quien apenas sabe leer y escribir. En 1977 fue curada milagrosamente del corazón durante una visita a Lourdes. Durante una aparición en octubre de 1980 el Señor le pide que sufra con El la Pasión de la Crucifixión, para salvar así muchas almas. Ella acepta y al caer en éxtasis se le abren llagas y heridas y sangra abundantemente, aunque después no le queda ninguna señal, fehacientemente comprobado. La Virgen y el Señor le dan visiones del camino a la Cruz, del cielo y del infierno, le explican la importancia del dolor, del arrepentimiento de los pecados, de la penitencia y la oración. Le dicen que la humildad es imprescindible, que se debe hacer apostolado y cumplir los mandamientos. La Virgen le pide que rece continuamente el Rosario con intenciones por el Papa, los sacerdotes y la paz del mundo y por la conversión de Rusia que es el azote de la humanidad; le son anunciada grandes revelaciones apocalípticas. La Virgen le dice: " Va a venir un gran castigo sobre la Humanidad como jamás se ha visto.

El Papa será martirizado, y la Iglesia irá decayendo. San Pedro y San Pablo intervendrán para elegir un nuevo Papa. Dios Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades y Dios permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro castigo vendrá del cielo con grandes terremotos en varias naciones y vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y nada será visible en estos días en que el aire será nocivo y sólo alumbraran las velas benditas. Se debe permanecer en casa, rezando el Rosario y pidiendo misericordia a Dios. p>

El castigo consistirá en que los astros chocaran contra la tierra y caerán grandes nubes que abrasaran la tierra. Se oirán muchos ruidos y las casas y los cuerpos de muchos volaran por los aires. Durante los tres días de tinieblas el Señor ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean muertos y en un momento todos los enemigos de la Iglesia y todos los hombres del pecado perecerán, salvo algunos que se conviertan a última hora. El castigo destruirá las dos terceras partes de la humanidad y la Tierra quedará como un desierto. A los que estén con Dios y con la Virgen, no les afectará nada.

AnAntes del castigo habrá un aviso en el cielo que será visto por todos. El astro iluminará la tierra y parecerá que el mundo está en llamas, durará veinte minutos y muchos morirán de la impresión, pero los que crean en Dios y la Virgen quedaran como en éxtasis. Después del aviso y antes del castigo habrá un milagro. Durante otra aparición Dios le dice a Amparo: "...voy a arrancar de cuajo toda la mala yerba y preparar un renacimiento esplendoroso para el tiempo de mi misericordia. Entonces será la Paz y la Reconciliación entre Dios y los hombres...",..."Seré servido y adorado y la caridad brillará por todas partes y los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Iglesia. El evangelio será predicado por todas partes y los hombres vivirán en el amor de Dios". En otra ocasión la Virgen le dijo a Amparo que la humanidad se negaba a escuchar sus mensajes y avisos, que se había manifestado en muchos otros lugares pero que no creían en Ella y que había dado al mundo la profecía del desastre, pero que los hombres cerraban sus oídos. Que sus mensajes no podían ser confundidos con los del Diablo porque Satanás solo destruye y nunca construye.


Desconocía lo de la virgen de Unbe.. igual es la Mari, jeje. Investigaré a ver donde está Unbe.
Lo de Garabandal sí lo sabía, quizás sea la Mari de Cantabria la que se apareció. Aunque claro con el adoctrinamiento tan potente de la iglesia católica en el estado español en los 60 cualquiera va a pensar que se trata de otra cosa que no sea la virgen.. Garabandal está situada en unas de las laderas de Peña Sagra, que como su propio nombre indica es SAGRADA (nada que ver con la religión sino con la VIDA) y fue el antiguo reducto de los últimos cántabros.. o quizás los primeros habitantes de la humanidad como dice Ribero Meneses..
Vamos que detrás de lo aparente, siempre hay más :p
 
Investigaré en la posible relación de la virgen de Unbe y la Mari en Euskadi. De hecho, he de ir pronto, por lo que visitaré el lugar a ver que sensaciones me da.
Sobre la información en sí misma, es un poco compleja, no porque pueda ser cierta o falsa ni porque parece que coincida o no con otras informaciones, sino por la interpretación del canal dicho de alguna manera. Que habría diferenciar en la información real que le llegó a esa persona y si esta lo interpretó en función de lo que sabía o conocía. Y con la tradición tan fuertemente católica del estado español, lo extraño sería que no se interpretase en ese contexto. Yo es que no veo desastres en la bola de cristal..
 
La Mari no es una diosa vasca???? lo lei en un libro de Tote de Lezea, "La herbolera".
La cruz y la luz que veremos a la que se refieren es la estrella de Betelgeuse, el año que viene explota, lo veremos con nuestros propios ojos desde todas las partes del planeta, se hara de dia completamente donde sea de noche y en los lugares donde sea de dia veremos dos soles.
No es broma, ya ya llevo tiempo acojonada-
 
En efecto, es una diosa de la mitologia vasca anterior al cristianismo.

Puedes leer ms informacion en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mari_(diosa_vasca)

Considero que las apariciones de la Virgen de Unbe y de Ezkioga no tienen nada que ver con la Diosa Mari.

La Mari no es una diosa vasca???? lo lei en un libro de Tote de Lezea, "La herbolera".
La cruz y la luz que veremos a la que se refieren es la estrella de Betelgeuse, el año que viene explota, lo veremos con nuestros propios ojos desde todas las partes del planeta, se hara de dia completamente donde sea de noche y en los lugares donde sea de dia veremos dos soles.
No es broma, ya ya llevo tiempo acojonada-
 
El papa Juan Pablo I no murio de un infarto.......lo murieron.....
Tengo un libro de un periodista e investigador ingles? que explica como y porqué.
Queria poner a rodar cabezas y empezar a pedir cuentas sobre los dineros y la primera cabeza que rodo fue la suya.
 
El que haya sido asesinado o no, es lo de menos, en todo caso la persona fallece, que es lo que comentan las profecias.

A mí tambien me gustaria que los visionarios contasen como son los colores de nuestra ropa el 30 de abril de 2011, pero no podemos pedir eso.

El papa Juan Pablo I no murio de un infarto.......lo murieron.....
Tengo un libro de un periodista e investigador ingles? que explica como y porqué.
Queria poner a rodar cabezas y empezar a pedir cuentas sobre los dineros y la primera cabeza que rodo fue la suya.
 
Por supuesto que a Juan Pablo I lo mataron, el papa Woytjila lo sabía y bautizándose con su nombre le quiso mostrar respeto.

Personalmente creo que vienen tiempos bastante malos, siento decirlo, no para España, para el mundo, sólo los tontos podrán ser felices.
 
Personalmente yo paso bastante de Nostradamus, su lenguaje cifrado y ambiguo deja mucho que desear. Después hay cuartetas falsas y cada lector o editor de sus profecias le da una interpretación a las mismas.

Os dejo estas:

Hola a todos, sólo quería aportar con unas profecías de Nostradamus sobre España. Estas profecías pertenecen a "la última gran guerra" que menciona Nostradamus y que ocurrirá cuando exista una alineación planetaria

Por las regiones del gran río Bético (Betis), Lejos del Erbo en el reino de Granada;
Cruces rechazadas por gente Mahometana, uno de Granada traiconará la comarca

El anticristo tres, bien Tost aniquilará, Veintisiete años sangre durará su guerra,
Los herejes muertos cautivos exiliados, Sangre cuerpos humanos, agua roja granizar tierra.

Interpretación: El 3° que suceda al Anticristo (¿líder mahometano?) aniquilará la ciudad de Tost (Lérida, España). La guerra durará 27 años, que serán de sangre y muerte, los herejes, muertos, cautivos, exiliados; la sangre humana sera tanta que enrojecerá el agua y restos de cuerpos humanos como que hibiese granizado sobre la tierra.

La temerosa armada del enemigo Narbón, atemorizará tal fuerte los Hespéricos:
Perpiñan vacía por el ciego de Narbón, Entonces Barcelona por mar tendrá los piques

Interpretación: La temerosa armada enemiga del líder Narbón atemorizará a los españoles. De tal modo que de Perpiñan todos huirán a causa de aquel líder que no previno que la ciudad sería tomada, o no hizo nada para evitarlo. Occurrido esto, Barcelona, tendra un ataque, probablemente con misiles, de la escuadra enemiga, anclada en sus costas.

En el puerto de Pola y de San Nicolás, Peligro Normando en el remolino fanático,
cap. de Bizancio calles de gritar !ay!, Socorro de Cádiz y del gran Filípico

Interpretación: En los puertos de Pola (Yugoslavia) y de San Nicolás (Córcega), habrá peligro para los normandos (franceses y nor-europeos), todo estará como un remolino a causa de los fanáticos (musulmanes), en la capital de Bizancio (Turquía), por las calles gritarán , por todas las costas del mediterráneo habrá gran pesar y caos; socorro vendrá de Cádiz y del gran rey Felipe (Relativo a un rey llamado Felipe o Filipo)

La gente de Dacia, Inglaterra y Polonia, y de Bohemia harán la nueva alianza:
Para pasar por alto de Hécules la columna, Barcinos y Tirrenos adiestrar cruel intriga

Interpretación: Gente de Dacia (Rumania, Yugoslavia, Hungría, Rep. Checa, Ucrania), Inglaterra; Polonia y Alemania harán una nueva alianza. Para poder pasar más allá del estrecho de Gibraltar. Barcelona y los países que rodean el mar Tirreno se prepararán para el inminente ataque.

Pau, Verona, Vicenza, Zaragosa, De espadas largas, terruños de sangre húmedas:
Peste tan grande vendrá a la gran bolsa, Cerca socorro, y bien lejos los remedios

Interpretación: En Pau (Francia), Verona (Italia), Vicenza (Italia) y Zaragosa (España), estos terruños estarán húmedos de sangre derramada por los mahometanos; esto causará gran desastre en la economía, y los que puedan ayudar van a estar cerca, pero por alguna razón no podrán asistir a los heridos.

Eso es todo por ahora, después escribiré más. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo

Fuente: Profecias sobre España - Página 2

---------- Post added at 07:40 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

He descubierto las profecias de la Virgen de Talavera sobre España. No sé por qué. pero todas las apariciones marianas coinciden en lo mismo. Y algunos profetas que no son cristianos también y eso da mucho que pensar.

Mensaje de la Virgen en Talavera y relación con las psicos de BSP
 
Luz de Maria

Hay una mujer en Argentina que dice ser contactada por la Virgen y que no revela su identidad porque no está autorizada. Sus contactos están supervisados por una serie de contactos.

Si pulsais las 2 teclas < ctrl > + < f > aparecerá en vuestro navegador la opción de buscar por palabras y podeis poner "España". No dice nada en concreto solo que padecerá...

Al margen de eso, he decidido poner sus profecias para todo el mundo, mas que nada porque coinciden con la de otros santos, videntes, mediums, profectas, etc.

Han surcado la Tierra con el pecado, recibirán una cosecha desmedida de dolor, desastres y frustración. La Tierra se moverá, el agua va tomando posesión de la misma. No se podrán regir por las estaciones. El sol no volverá a ser benevolente. VIVEN EN EL TERCER LAMENTO. El mal se mueve con el aire, contaminando las mentes, desvirtuando Mis llamados, engañándoles solapadamente. Miro con tristeza a esta generación que convive con el pecado en total familiaridad.
...
Oren porque el comunismo como gigante, permanecía dormido, pero el gigante ha despertado y se levanta con poder, con poder.Oren, Mis amados, oren por Medio Oriente.

Amados: recuerden la urgencia de la Oración ante este instante en que La Tercera Guerra Mundial se levanta en contra del género humano; urge la oración del Pueblo fiel.
el Cosmos permanece a la espera del proceder de la humanidad. El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo. La chispa del horror está próxima a encenderse.El viento que no detiene su paso, esparcirá el dolor, quemará al hombre y a la naturaleza. El desierto será invadido por el agua.Amadísimos hijos: de las entrañas de la Tierra saldrá fuego una vez más.

Afirma que el final está cerca.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back