PROFECIAS PARA ESPAÑA

OP
F

franky007

Guest
Hace poco hablé con el chico de Barcelona que afirma tener visiones. Es cristiano evangelista. Los que sean sensibles, abstenerse de leer lo que sigue:

Estos eventos futuros son eventos masivos de extinción. Las costas, no solo de España sino de todo el mundo, serán inundadas...El cometa que impacta en las islas Baleares no es el cometa Elenin. No tiene nombre el que llega, por que no se conoce aun su existencia....sera desconocido... causará gran daño a Europa, África y Norteamerica, pero lo peor es con la llegada del Planeta errante. Si no podéis emigrar a Las Pampas argentinas, buscad refugio en los Pirineos, dentro de cuevas. Investiga en Google o pregunta en clubes de geólogos y ellos os dirán su ubicación. Lo mas importante no es el buscar refugio o el preguntarse el qué podemos hacer. Lo mas importante es creer en Jehová y su Hijo el Cristo: "Todo aquel que invoque su nombre será salvo"... Él decidirá si viviremos o no. Él no se equivoca *Existe un tercer elemento que olvidas. La tercera y Ultima Gran Guerra; Europa será diezmada. No es fácil aceptar estas ideas, causan un shock. Toma tu tiempo y decide, aun cuando otros se burlen. El cataclismo se anunciara, pero nadie lo cree. Aquí tienes un vídeo de los soles en Malaga.

Nuestra España no ha sido buen ejemplo, al igual que Europa y muchas naciones mas. Todo el planeta sufrirá porque la decadencia es ahora mundial, no en un reino. Habrá cambios gigantes, se hundirán tierras y emergerán otras tierras de los oceanos. Solo Sudamerica permanece en su mitad intacta para ser refugio.*

Satan no ha sido derrotado, esta en lucha, porque él sabe que este Juicio a los humanos es tambien a los angeles caidos. Ellos están en la Tierra por ser expulsados de los Cielos ya hace algunas decadas estan furiosos y por esa razon estos dos siglos han sido dantescos en la humanidad, aun falta lo peor. Millones de seres moriran cada minuto. Satan y sus legiones tienen el tiempo corto y no posee sabiduria, tal como un capo de la mafia no la tiene, solo inteligencia torcida. Solo os deseo que pidais discernimiento a Dios. Las ideas estan en la cabeza pero aun las teneis confusas. Estudia la Biblia. Te aclara la mente y dice el plan real de Dios.

Jehová y su Hijo el Cristo te bendiga.

D

dimensiones

Guest
Las Navas;1252744 y la Virgen descenderá a la tierra. No la veréis en la gruta dijo:
[/SIZE]

Ha llegado la hora de las cartas”.

hola,
sabe alguien más información o ampliar esta ?
estoy muy interesada en ello,

sobre los sueños del chico y su madre:
seres más evolucionados que nosotros les envían mensajes,
tienen más energía o luz en sus cuerpos por ello sus ojos son más brillantes,
los ángeles no son más que seres de luz,
entes mucho más evolucionados que nos ayudan en nuestras vivencias terrenales,
no a todos sino a quien se lo merece,
la razón por la que la raza aria se considera superior es simplemente porque su piel, ojos, y cabello es de una tonalidad más clara, más llena de luz, que en un primer momento serían seres más evolucionados pero que con el paso de los años son iguales a todos los demás, es una gran mentira pensar que la raza aria es superior en estos tiempos que vivimos, por ello hitler estubo tan equivocado, hay un halo de verdad en toda la historia pero muy pero que muy trastocado, y se vivió una gran tragedia por su malinterpretación,

hay otras dos razas descendientes de seres más evolucionados:
pelirrojos, ojos verdes, piel muy clara
raza proveniente de irán, piel canela, ojos muy grandes y gran belleza física

hoy día todos son tan normales como los demás, simplemente su físico es diferente y atrae a los demás

los llamados ángeles, o como los describe el chico, están por todo el mundo mezclados entre la gente, anónimos, y en un número equitativo en todos los continentes, están despertando por lo que creo que algo sucederá ...

como dije anteriormente hay que observar y esperar, no tener miedo, no sirve de gran ayuda,
yo no tengo miedo, espero ...
saludos

si alguien tiene más información sobre el tema de la virgen se lo agradecería mucho

OP
F

franky007

Guest
Dimensiones, te refieres a una raza extraterrestre con rasgos fisicos parecidos a los nordicos. Tengo entendido que hay una raza asi y que en efecto viven entre nosotros. ¿Son ellos esos "angeles?

D

dimensiones

Guest
Dimensiones, te refieres a una raza extraterrestre con rasgos fisicos parecidos a los nordicos. Tengo entendido que hay una raza asi y que en efecto viven entre nosotros. ¿Son ellos esos "angeles?

son humanos como nosotros más evolucionados,
cuanto más evolucionado sea un ser más luz/energía porta en su cuerpo por lo que llega un límite en el que el ser es simplemente luz => ángeles

en la tierra estamos los humanos y los animales y plantas y minerales
en el universo hay humanos más evolucionados en otras dimensiones y otros seres igual, más o menos evolucionados que los humanos dependiendo de ellos mismos para su evolución

por lo que yo creo que los reptilianos podrían ser otros seres de otros mundos/universos con un nivel de evolución igual o mayor al de los humanos, es una suposición mía solamente, pero si icke lo dice ... podría ser

la evolución no es más ni menos que en la dimensión en que se encuentre su alma

Calificaciones
159.929
Aver dimensiones, que yo me entere, estos ángeles son ángeles que han venido como tal o ángeles que se han reencarnado en humanos desde el momento de su nacimiento, a lo que yo voy es si hay personas normales que sean estos ángeles que se han encarnado en humanos o son ángeles que pululan por ahí sabedores de su condición y misión en la Tierra.
gracias.

D

dimensiones

Guest
Aver dimensiones, que yo me entere, estos ángeles son ángeles que han venido como tal o ángeles que se han reencarnado en humanos desde el momento de su nacimiento, a lo que yo voy es si hay personas normales que sean estos ángeles que se han encarnado en humanos o son ángeles que pululan por ahí sabedores de su condición y misión en la Tierra.
gracias.

existen las dos opciones:

la primera son etéreos
la segunda son personas normales como lo puedas ser tú o cualquiera,
en cierto momento de su vida les comunican su verdadera naturaleza, aunque en el fondo ellos mismos saben que son diferentes

no os creáis que estoy loca como ya me han llamado,
todo lo que os cuento es un compendio de mis experiencias y de mis investigaciones y estudios,
todos estos temas son muy interesantes pero necesitan de mentes abiertas y dispuestas a escuchar,
saludos

OP
F

franky007

Guest
Estamos dispuestos siempre a escucharte dimensiones.

Por cierto, esta noche sobre las 3 o las 4 de la mañana, me pasó algo extrañisimo que practicamente nunca me ha pasado en la vida. Me desperté en la noche y me vino un pensamiento a la cabeza como dictado por varias personas o alguien muy poderoso, sonaba muy fuerte en mi mente pero no escuchaba ninuna voz, fue como un fogonazo o un flasback pero sin ver nada.: ¡Golpe de estado!

Ese mismo dia tuve una conversación con dos espías españoles.

- El rey no quiere que Leticia sea reina. ASÍ QUE PONDRÁ A MILITARES EN EL PODER ANTES...-me dijo una agente de 53 años.

- No será para tanto....-dije yo.

- Lo hará, por eso no se jubila aun -me explica la agente.

- A ese le quedan dos años, me contaron - dije yo.

- Menos, menos. Un año y pico como mucho. - me dice otro agente.

- Esta malito. eeeh? - comenta la otra.

Me acordé del 23 F. Algunos dicen que fue orquestado por el de arriba para salir airoso y quedar cmo Dios ante la peña. ALgunos afirman que España vivirá una situacion convulsa en el futuro. Revueltas civiles mas acentuadas y crisis económica. Unido esto a una debilidad política y sabe Dios que sucesos futuros...sería factible una dictadura militar o un estado dirigido por militares en detrimento de partidos politicos.

OP
F

franky007

Guest
El avistamiento OVNI, el contacto extra e intra terrestre
…el maltrato sistemático a la mujer...- Pues, es la única que puede conectar de manera natural inter-dimensionalmente y con los archivos de creación de nuestra humanidad y el planeta Tierra-
…la supuesta crisis española, crisis artificial levantada para tener una excusa y dominar España por fuerzas "salvadoras" internacionales, o sea, norteamericanas
…a través de su "observador" natural, y verdadero brazo intermediador entre el Área 51 y el resto de los servicios de inteligencia
…de los países asociados a la OTAN
…y otros de América del Sur y Centro América.
La entrega, por parte del actual presidente de papel, del Estado Español, el Sr. Zapatero
…de todo el control militar del territorio español
…al gobierno militar norteamericano , tras su ofrecimiento acaecido esta semana pasada del propio Zapatero y publicado en el diario español, El País,
…lo que, confirmaría nuestra canalización del pasado mes de junio, dos días antes del Congreso ET.Contact, celebrado en Madrid el 26 y 27 de junio
…en la que se avecinaba un golpe de estado encubierto por parte del gobierno en la sombra norteamericano
…al Estado Español.

Las decenas, centenas de naves sobrevolando los cielos españoles, naves, más que aviones…
-pues, éstos, ya han quedado obsoletos, y ni los involucrados en el tema ya los llaman aviones-
…fumigando, quimicalizando, y gaseando nuestro espacio aéreo
…sellando la Península IBÉRICA, en un holograma muy significativo, ya con las fuerzas norteamericanas posicionándose en España, y China, habiéndose hecho con el pago de la deuda externa de nuestro vecino peninsular, Portugal....
…y Francia al Norte, sellando por los Pirineos, nuestra puerta natural a Europa
…con sus laboratorios y bunkers intraterrenos a lo largo de la franja Andorrana
…donde los ensayos militares de tele-transportación, bi y tridimensionalidad demostrada
…en esa zona que delimita la frontera entre España y Portugal
…han sido profusos y confusos
…y que hacen de los Pirineos, un lugar ya, casi, inhabitable energéticamente hablando.
Unas Islas Canarias, en el Atlántico, situadas junto al continente africano, lugar inter-dimensional por excelencia
…ya tomadas por el poder en la sombra
…y punto estratégico política y energéticamente hablando
…que difícilmente serán recuperables en los próximos tiempos para la Luz
…y que los conflictos políticos y de inmigración, ya insostenibles, han debilitado esa región de España, y anulado su poder energético.

Fuente: Yo Soy Luz de Su Luz - Ver Tema - CANALIZACIÓN DE ISABEL DE LA FUENTE. VIDENTE ESPAÑOLA

OP
F

franky007

Guest
Estas profecias están sacadas de dos documentos uno en pdf y otro de word. El hombre afirma trabajar para una unidad de psiquicos con el objetivo de neutralizar los planes del ejercito marroquí. sus comentarios destilan mucho nacionalismo español y mucho mas racismo al moro. Los iré poniendo sucesivamente.

MALOS TIEMPOS PARA ANDALUCÍA –ESPAÑA Y PORTUGAL

En tierra de las hijos de Hab (de donde salió su semilla España-Portugal-Andalucía) se anunciará con tiempo y en abundancia, los malos momentos que se acercan, pues ellos son la madre de muchos pueblos, y merecen amor, pero también les tocará el dolor y esta tierra y sus gentes que en ella estén, serán sometidas a la Luna, la cual la invadirá en tiempos de paz, cuando los que se sienten fuertes piensan más en si mismos que en la nación y por la división interior, que de una nación, pasará a ser federación y de amigos a enemigos, darán en bandeja a los de la Luna, que esperan su oportunidad.

La Luna conocerá el momento, lo aprovechará, así sus gentes que están dentro se levantarán y su poder de destruir se hará notar, no tendrá remedio pues vendrán un gran número de barcos trayendo una gran multitud, es la ocasión de pasar las aguas e invadir, primero en paz, primero en forma de humildad, cuando llegue el momento, su numero será tal, que a una orden del otro lado se convertirán en destructores, todos estarán unidos por el idioma y por la Luna, serán de varias naciones y los de casa no se enterarán hasta que no sientan el miedo, el terror y la muerte. Se ha empleado y se empleará una técnica de guerra, entrar y desde dentro dominar, el premio para los hombres será, las mujeres y las propiedades, tendrán orden de matar a todo varón y nada más, sembrar la semilla de la Luna en todo lugar, para que las generaciones venideras numerosas y prosperas se asienten en el lugar que los padres han conquistado.

Se tendrán grandes batallas (entre la Luna y los de la Cruz, en tierras de Andalucía) que los del norte perderán, se formarán barreras y fronteras, estando en el río que divide por la mitad todo el territorio (El Tajo), los del norte pedirán ayuda a sus hermanos de la Cruz que forma con ellos una nación naciente (Europa), pero nadie vendrá, pues el resto de las naciones de la Cruz estarán entretenidas, luchando para erradicar a la Luna, que en sus tierras habrá mostrado los dientes y tendrá miedo y odio e inclinarán la cabeza ante la Luna.

Fuente: PROFECÍAS HABASIS

F

franky007º

Guest
LA SEPARACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA DEL CONTINENTE EUROPEO

La Tierra anunciará con gran genio, su necesidad de que sus hijos cambien o desaparezcan, así habrá lluvias cómo nunca se han conocido, habrá vientos que nunca se podrán parar, habrá aguas que subirán por encima de los hombres, de las casas, de las tierras, muchas de estas no se verán más y arenas que se moverán sepultando y uniendo los dos continentes, así se verá como España-Portugal, se romperá del resto de Europa y donde ahora existe una gran barrera de montes, esta se hundirá, será una gran isla unida a África. La Tierra se moverá, sus bocas enseñarán su genio, de todo esto los tres Maestros del conocimiento y los Anunciadores, darán cuenta antes de que ocurra, ellos mismos y aquellos que les escuchen, estarán a resguardo y en silencio esperando que la Madre Tierra, se calme.

OP
F

franky007

Guest
INVASIÓN DESDE TURQUÍA A PARTE DE EUROPA

Desde Turquía se ha invadido Grecia, Armenia y el Adriático es suyo. Italia ha sido invadida por Libia, Turquía, Egipto y Siria. España y Portugal, será invadida por Marruecos y Argelia, así todo bien pensado, todo de forma preparada en silencio y en humildad conseguirán grandes triunfos.
Mientras en Europa, los que ahora son esclavos para el trabajo, que tienen su propia lengua y la Luna, se convertirán en fieros guerrilleros, que desde dentro impiden una buena labor de guerra, naciones como Alemania, Francia, Inglaterra y demás, todas conocerán el miedo, el dolor y la muerte pues les arderán las entrañas.

---------- Post added at 07:13 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

Voy a hacer un resumen sobre las profecias que aparecen aqui sobre España solamente. de un dossier de 53 páginas en pdf. PROFECÍAS HABASIS

Habla de que en España, por el año 2020. Habrá saqueos, en muchos casos por ciudadanos de origen magrebí que forman bandas. Cuando el ejercito llega, los saqueadores aparecen en otra parte. Hay controles en muchas partes. Nadie quiere ser policia. Cuando un policia va a trabajar no va en un coche soo, van acompañados de muchos coches para evitar emboscadas España ya no existe como tal, es una federacion de regiones. Hay guerra civil, sobre todo en las ciudades. El motivo: el paro, el hambre, excesiva población inmigrante. Aunque se pongan comedores no es la solucion. los supermercados son vaciados y la gente se roba las bolsas los uno a otros. El ejercito protege los alimentos que vienen en camiones y les buscan refugio en sitios seguros. Los detenidos son tan numerosos que han decidido abrir las carceles pues no pueden atenderlas. Crisis generalizada
muchas personas del sur de España han emigrado al norte dejando sus casas vacias. Aparecen numerosas personas armadas en grupos con el objeto de saquearlas.

No hay ninguna guerra abierta de los paises del magreb con España y Portugal. eS como una invasió? encubierta.CataluñA y Pais Vasco decide expulsar a todos los no nacidos en sus tierras. Europa ha visto con dolor la desmembración de España y paises como Italia, Grecia, Alemania, Francia, sienten como algunos de sus cantones El pais vasco trata de unirse a las provincias vasco-francesas y es rechazado.Galicia ha entablado contactos con paises de américa latina para realizar comercio. Despues diversas regiones deciden formar un gobierno central para que negocie con Europa. Anteriormente el rey Felipe será repudiado¡ por la mayoria de las regiones que forman la federación de naciones.

Tropas arabes invadirán España y las regiones del norte de España o no querrán ayudar o ofrecerán ayuda testimonial.

D

dimensiones

Guest
todo esto da escalofríos,
pero ya pensé yo esto hace tiempo cuando vivía en inglaterra, y viajé a amsterdam y parís,
me quedé alucinada con la cantidad de musulmanes que viven por allí,
incluso en oxford querían construir mezquitas y poner altavoces con las llamadas a rezar el corán,
menos mal que lo prohibieron, pero fue hace ya unos años,
el futuro da yu-yu la verdad ...

OP
F

franky007

Guest
Mira dimensiones, este documento es algo raro, lo puse porque no hay mucho material sobre profecias para España y oye, a ver si va a ser verdad. Hay mucha manipulación, mucha falsedad en la red y además el autor es muy xenófobo, demasiado...

Creo que en Cataluña hay 400.000 musulmanes, en su mayoria de origen magrebí o arabe si de esos 400.000 salen 40.000 violentos, es un pequeño ejercito a tener en cuenta.

Profecias de este tipo son raras de encontrar, no suele haber profecias para España. He leido sobre saqueos, guerras civiles, revueltas..pero nunca he encontrado nada tan conciso sobre este tema. Al margen de las inundaciones, el castigo de las horas de oscuridad, etc.

pero ya pensé yo esto hace tiempo cuando vivía en inglaterra, y viajé a amsterdam y parís,
incluso en oxford querían construir mezquitas y poner altavoces con las llamadas a rezar el corán,

OP
F

franky007

Guest
Hace poco recibí 2 mensajes del visionario de Barcelona recomienda salir de España

"No sé detalles concretos sobre lo que va a ocurrir en España. Sé que China se alía con los árabes, y en la invasión están coaligados pero la guerra no dura mucho tiempo. Unos meses después llega el cometa y cuando aparece la oscuridad de la Tierra llega el Planeta errante. Pánico mundial. Muchos maldicen a Dios, cuando los culpables somos nosotros.*

Si en este momento actual (05/11/2011) la humanidad cambia, el planeta seria desviado pero debe estar limpio el planeta para ofrecérselo a los justos. Aun el cataclismo en el preciso impacto Dios mismo detiene el Planeta... de no ser así nada sobrevive. Confía en él, Dios existe y su hijo Jesucristo ya está entre nosotros en la Tierra observando los corazones de los hombres. El Anticristo esta a punto de actuar y su nombre sera divulgado por dos hombres dignos de Dios. Uno es italiano pero no pertenece a la Iglesia después les perseguirán y les asesinarán.*

Sal de España, aún estás a tiempo. La emigración debe empezar. El planeta errante regresa dentro unos meses para dar testimonio de su realidad que ya aparecen en vídeos de Internet. Mas los gobiernos lo negaran, explicando mil teorías *hasta que llegue el día que lo acepten y ya sea tarde".

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

Lo que he escrito sobre eventos futuros debes entender que es resumido en el espacio temporal. Los acontecimientos no acontecerán de un día para otro o en una semana; durarán años pero lo mas culminante está por iniciarse. Lo mas impactante. Aun existe tiempo. Un viaje a Argentina cuesta aproximadamente 1000 dolares por persona. Si comparas eso con lo que vale una vida, no es nada. Si piensas viajar no te preocupes por el alojamiento o la comida. Existen personas que se están preparando a recibirte. Como os dije somos miles. Es tu decisión. Cuando sea el ataque de Israel a Irán, no lo dudes, inicia el viaje de inmediato.

Como os digo, lo mas importante no es lo que haga uno, lo que inicie uno para salvarse. Dios es quien decide. Confía en él, acercate a él. No creas en imágenes o ritos vanos de una iglesia en decadencia. Su palabra es una y su verdad una; estudia la Biblia. Lo que se haga mal como persona se debe corregir."

Yo intente estudiar la Biblia con la ayuda de la iglesia católica y otras iglesias. Conozco otros libros sagrados como el Corán, la Torah, el Talmud, etc. pero quien realmente me enseñaron fueron los Testigos de Jehová. A pesar de que ellos *no aceptaron *algunas de mis creencias, pero en mi opinión, son los mas cercanos a esa verdad. Es solo mi experiencia, vale. Tu decides.

En cuanto al futuro no te angusties, nuestro maestro Jesuscristo dijo: "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas. Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán. Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria".*

Cuando estas cosas comiencen a suceder, pongan atención y levanten la cabeza porque se acerca la hora de su liberación. Estén alerta, para que los vicios, con el libertinaje, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.*

Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre". Lucas 21:25*

Post-data: Si aun tienes dudas acerca de los 2 soles, investiga lo que dijo Nostradamus.

YouTube - ‪impactante Video Dos Soles Malaga 25 Mayo 2011‬‏

Calificaciones
53

Con todos mis respetos, yo creo que el alucine es tu estado natural. Los pobres inmigrantes, es lo que son, bastante tienen con trabajar, si les dejan, para poder vivir. Y si hay muchos paquistaníes e hindúes en Inglaterra (no todos son musulmanes) es debido a que la India fue colonia inglesa y antes de la independencia Pakistán y la India eran un solo país.
Si piden construir alguna mezquita para rezar, se la dan con autorización. Para conspirar no necesitan mezquitas. En Londres, París... hay muchísimas nacionalidades y credos conviviendo.

Lo Marruecos y Argelia invadiendo la Península es de risa. ¿para qué lo iban a hacer? ¿qué hay aquí? crisis y paro galopante. Los tiempos de difundir la religión han pasado hace siglos.

Eso de suponer que "el otro" siempre es malo, malísimo y lo único que pretende es hacernos daño es un reflejo de nosotros mismos.