PROFECIAS PARA ESPAÑA

Lo de Amparo Cuevas...ignoro si es una estafadora o no pero lo cierto es que sus profecias concuerdan con la de otros videntes de forma notable ¿Y qué cosas dijo esa mujer? ¿Y qué sentiste si se puede saber?

Asi, mirandolo desde el lado frivolo, joder, estar tan pancho en el campo y que venga la virgen a decirte que el mundo va a sufrir lo que no esta escrito...que mal cuerpo, oiga.
Y casi todos los videntes de estos casos se hacen monjas o curas.
El fraude vino de la mano de Amparo Cuevas, la falsa vidente de El Escorial.
No niego que en El Escorial pasen cosas raras porque se que pasan cosas verdaderamente paranormales, he tenido las pruebas en mis propias manos, y soy atea pero reconozco que se me puso el cuerpo del reves cuando vi las fotos, de hace unos veinte años, de una señora amiga de mi abuela que al revelarlas casi se muere, luego yo visite el huerto de El Escorial, no muy lejos del Valle de los Caidos y todavia estoy temblando.
 
Una amiga de mi abuela, que todavia vive, es muy beata, iba x dias de no se que mes al Escorial por el rollo de las apariciones, habian alli muchos creyentes, procesiones y demas historias.
Le dio por irse hara 20 años con el marido y empezaron a fotografiar en la era en la que no habian ordenadores ni trucos ni nada. Virgenes que aparecian andando en las procesiones, una aparicion de la de los Dolores (la mas guapa de las virgenes) en lo alto de una rama, la foto que me hizo temblar del frio fue una que hicieron de noche, en un arbol: un angel, os digo que era un angel completamente asexuado, pelo largo, cara de niñ@, manitas delicadas, sostenia un cordero. Esta foto la hicieron porque sintieron algo en el arbol, creo que una encina, sintieron que alguien les miraba, la foto es tan nitida como si la hubieran hecho a un niño disfrazado de angel, no se, era como si hubiera alguien posando, nada borroso.

En una especie de fuente aparecio una serpiente que sale clarisima en la foto.

Bien. Yo la vez que fui no habia nadie, era un dia de diario, fui por mera curiosidad. Pues cuando voy a beber a la fuente pozo oigo una especie de cascabel, como el de las serpientes, la misma de la foto, esto paso hace tres años. Y el tema de las fotos hace 20.

Volvi hace cosa de tres meses, yo la verdad, paso por un mal momento laboral porque trabajo con personas sacadas del mismo infierno. Hace tres meses me llego un bajon impresionante por el que todavia traspaso. Fui alli con mi novio y otra pareja intimosamigos, en ese relax del huerto del Escorial donde quedamos para vernos y pasar la tarde, les conte mis miserias, que no son pocas, mi infierno pasado por culpa de alimañas. Estabamos sentados en unas rocas al pie de un arbol, ahoramismo no recuerdo que tipo de arbol era. Empece a llorar porque no podia mas, mis amigos y mi novio me dijeron "esas cerdas de tu trabajo que se pudran en el puto infierno" y yo conteste algo asi como "que se las lleve el diablo, daria lo que fuera porque se las llevara el mismo satanas", tipica pataleta con su frase epica cuando lo pasas mal. En ese preciso instante, el balido de una oveja o carnero, alli no habia ni dios. Cabe mencionar que el diablo es representado por un carnero, macho cabrio. Pudo ser una oveja cercana de alguna granja pero no, alli cerca no habia nada.
Despues de mandar literalmente al infierno a mis compañeras, a lo lejos, les digo a los demas que menudos caballos blancos mas bonitos, nadio vio nada y me dijeron que estaba ya paranoica. Pasados unos minutos, vemos una preciosa manada de caballos blancos que pastaban a lo lejos, volvemos a mirar: cero, nadie, un operario del huerto que atendia sus cosas. Los caballos los vimos solo nosotros. Mi amigo hizo una foto y aparecen cinco caballos con una persona de espaldas, con tunica blanca y una vara.
La foto no se la enseño a nadie mas por si nos tachaban de locos.

Encontre esto una señal de calma y sosiego despues de blasfemar a gusto.

Al dia siguiente vuelvo al curro, me encuentro con que tres compañeras sufren un accidente en el mismo coche, vivas, pero secuelas psicologicas en la conductora que a dia de hoy no puede superar: no puede subirse en un coche aunque conduzca otro.
La otra sufre un golpe en la cabeza que siu ya estaba mal de ella la deja peor: baja psicologica y despido posterior porque se quedo incapaz para trabajar.
A la tercera le da un shock nervioso en el momento del accidente, cuando se recupero y vino a vernos al trabajo le pregunte amablemente: dijeron que su accidente fue porque casi atropellan a "una cabra en el paseo Santa Maria de la Cabeza" (imaginad la cabra que no existia en esa calle) la policia tomo declaracion, ninguna cabra fue avistada alli, se quedaron los agentes estupefactos. No estaban borrachas, pero a la cabra nunca la encontraron. Las tres dijeron que antes de pillar a la supuesta cabra, vieron todo de color rojo.

Cuando me contaron esto me tuve que salir a la calle del trabajo porque empece a temblar y tres noches sin dormir,pedi dias de asuntos propios para reponerme.No me lo podia creer:las mande al mismo infierno y mira.

Luego me entere que una de ellas era adepta del vudu y la santeria, estaba incitando a otra de ellas y quedaban para hacer brujerias y mierdas de esas.
A dia de hoy no se hablan, y se pelearon encarnizamente. Tuvieron una pelea en el puesto de trabajo donde todos decian "estaban poseidas".
Lo pase mal pero de coj*nes.


Tengo que recordar que la noche que cuando abandonamos el Escorial para volver a casa vi un precioso arco iris a lo lejos sin haber llovido. Cuando despidieron a mis queridas compañeras las locas posesa¡., al salir del trabajo, vi otro similar, sin haber llovido tambien, o fue mi percepcion o me volvim+ajara, porque ese dia tampoco habia llovido. De camino a casa oigo a un niño decir que "que bonitos caballos blancos" no se donde lo estaba viendo el niño, yo no vi nunguno.

Pero todavia sigo temblando.
 
Creo haber leido reportajes en las que aparecian fotos de la virgen de Escorial. Se veia entre la multitud una mujer con un manto azul (no se le distinguia la cara) te hablo de la década de los 80. Apareció en la revista diez minutos en la seccio? "hechos insólitos".

En el libro de Los profetas del bosque se cuenta la vida de Alois Irlmaier fue acusado de estafa. Se presentaron tantos testimonios que el juez vacilaba y dijo que necesitaba una prueba de que acertase. Alois Irlamaier lle dijo al juez: su mujer ahora mismo viste un traje rojo y está tomando un café con un hombre. El juez mandó a una persona para que comprobase si era verdad. En efecto, era cierto y Alois Irlmeier salió absuelto.

Alois Irlmaier dijo lo siguiente: También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también.
(La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina).

Todo esto sucederá despues de una terrible guerra, de los tres dias de oscuridad y de que el papa salga huyendo del vaticano pisando cadaveres.



Una amiga de mi abuela, que todavia vive, es muy beata, iba x dias de no se que mes al Escorial por el rollo de las apariciones, habian alli muchos creyentes, procesiones y demas historias.
Le dio por irse hara 20 años con el marido y empezaron a fotografiar en la era en la que no habian ordenadores ni trucos ni nada. Virgenes que aparecian andando en las procesiones, una aparicion de la de los Dolores (la mas guapa de las virgenes) en lo alto de una rama, la foto que me hizo temblar del frio fue una que hicieron de noche, en un arbol: un angel, os digo que era un angel completamente asexuado, pelo largo, cara de niñ@, manitas delicadas, sostenia un cordero. Esta foto la hicieron porque sintieron algo en el arbol, creo que una encina, sintieron que alguien les miraba, la foto es tan nitida como si la hubieran hecho a un niño disfrazado de angel, no se, era como si hubiera alguien posando, nada borroso.

En una especie de fuente aparecio una serpiente que sale clarisima en la foto.

Bien. Yo la vez que fui no habia nadie, era un dia de diario, fui por mera curiosidad. Pues cuando voy a beber a la fuente pozo oigo una especie de cascabel, como el de las serpientes, la misma de la foto, esto paso hace tres años. Y el tema de las fotos hace 20.

Volvi hace cosa de tres meses, yo la verdad, paso por un mal momento laboral porque trabajo con personas sacadas del mismo infierno. Hace tres meses me llego un bajon impresionante por el que todavia traspaso. Fui alli con mi novio y otra pareja intimosamigos, en ese relax del huerto del Escorial donde quedamos para vernos y pasar la tarde, les conte mis miserias, que no son pocas, mi infierno pasado por culpa de alimañas. Estabamos sentados en unas rocas al pie de un arbol, ahoramismo no recuerdo que tipo de arbol era. Empece a llorar porque no podia mas, mis amigos y mi novio me dijeron "esas cerdas de tu trabajo que se pudran en el puto infierno" y yo conteste algo asi como "que se las lleve el diablo, daria lo que fuera porque se las llevara el mismo satanas", tipica pataleta con su frase epica cuando lo pasas mal. En ese preciso instante, el balido de una oveja o carnero, alli no habia ni dios. Cabe mencionar que el diablo es representado por un carnero, macho cabrio. Pudo ser una oveja cercana de alguna granja pero no, alli cerca no habia nada.
Despues de mandar literalmente al infierno a mis compañeras, a lo lejos, les digo a los demas que menudos caballos blancos mas bonitos, nadio vio nada y me dijeron que estaba ya paranoica. Pasados unos minutos, vemos una preciosa manada de caballos blancos que pastaban a lo lejos, volvemos a mirar: cero, nadie, un operario del huerto que atendia sus cosas. Los caballos los vimos solo nosotros. Mi amigo hizo una foto y aparecen cinco caballos con una persona de espaldas, con tunica blanca y una vara.
La foto no se la enseño a nadie mas por si nos tachaban de locos.

Encontre esto una señal de calma y sosiego despues de blasfemar a gusto.

Al dia siguiente vuelvo al curro, me encuentro con que tres compañeras sufren un accidente en el mismo coche, vivas, pero secuelas psicologicas en la conductora que a dia de hoy no puede superar: no puede subirse en un coche aunque conduzca otro.
La otra sufre un golpe en la cabeza que siu ya estaba mal de ella la deja peor: baja psicologica y despido posterior porque se quedo incapaz para trabajar.
A la tercera le da un shock nervioso en el momento del accidente, cuando se recupero y vino a vernos al trabajo le pregunte amablemente: dijeron que su accidente fue porque casi atropellan a "una cabra en el paseo Santa Maria de la Cabeza" (imaginad la cabra que no existia en esa calle) la policia tomo declaracion, ninguna cabra fue avistada alli, se quedaron los agentes estupefactos. No estaban borrachas, pero a la cabra nunca la encontraron. Las tres dijeron que antes de pillar a la supuesta cabra, vieron todo de color rojo.

Cuando me contaron esto me tuve que salir a la calle del trabajo porque empece a temblar y tres noches sin dormir,pedi dias de asuntos propios para reponerme.No me lo podia creer:las mande al mismo infierno y mira.

Luego me entere que una de ellas era adepta del vudu y la santeria, estaba incitando a otra de ellas y quedaban para hacer brujerias y mierdas de esas.
A dia de hoy no se hablan, y se pelearon encarnizamente. Tuvieron una pelea en el puesto de trabajo donde todos decian "estaban poseidas".
Lo pase mal pero de coj*nes.


Tengo que recordar que la noche que cuando abandonamos el Escorial para volver a casa vi un precioso arco iris a lo lejos sin haber llovido. Cuando despidieron a mis queridas compañeras las locas posesa¡., al salir del trabajo, vi otro similar, sin haber llovido tambien, o fue mi percepcion o me volvim+ajara, porque ese dia tampoco habia llovido. De camino a casa oigo a un niño decir que "que bonitos caballos blancos" no se donde lo estaba viendo el niño, yo no vi nunguno.

Pero todavia sigo temblando.
 
En Alemania exite una tradición oral en forma de profecia llamada "la tradición de un mundo muy ateo" que se remonta al menos al S. XVII.

Vendrá un tiempo en el que el mundo se vuelva muy ateo. El pueblo no querrá reyes y superiores, los subordinados serán infieles a los principes. No habrá ni lealtad ni fe. Vendrá una insurreción general y el padre luchará contra el hijo y viceversa. Se pervertirá la enseñanza de la fe en las escuelas. Se perseguirá a la Iglesia católica con el objeto de hacerla desaparecer (ndr: de hecho existe una campaña contra la iglesia católica por el tema de la pederastia)

En esta época los hombres amaran el juego, las bromas y los apetitos de cualquier género pero esta situación no durará mucho tiempo. Habrá un vuelco.

Entonces estallará una guerra terrible en europa. Por un lado estará Rusia, Suecia y todo el norte por otro lado estará Francia, España e Italia y todo el sur bajo el mandato de un principe fuerte. El sur vencerá al norte.

Antes del gran cambio y la completa renovación de la iglesia, la silla del papa estará vacia durante un tiempo breve. El imperio aleman estará desgarrado interiormente.

En ese momento llegará una guerra terrible precedida de una primera agradable. Durante la guerra habrá una terrible oscuridad (los famosos tres dias) durante la cual morirán todos los malvados, habiendo una pequeña conversión de algunos de ellos.

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:14 ----------

Un labrador de Dortmund (Alemania) apodado el viejo jasper

Antes de esta guerra, habrá un cambio en la sociedad. El hombre trocará la virtud y el honor, por la maldad, la cortesía por la mentira. El año en que se desencadene la guerra tendrá una primavera muy hermosa.

La batalla tendrá lugar junto al abedul entre Unna, Hamm y Werl. Allí se enfrentarán los pueblos de medio mundo. Dios espantará con tremendas tormentas al mundo (los famosos 3 dias de oscuridad) . De los rusos pocos sobrevivirán y regresarán a sus casas.

Polonia estará bajo el yugo pero se levantarán contra sus opresores y de esa batalla surgirá un rey. Francia estará dividida en 3 partes y España que no tomará parte en la lucha, vendrá despues y tomará la iglesia como propiedad.

Franky, esta profecía parece calcada a lo que pasó hace 500 años en Europa, cuando el inicio del Luteranismo, la Reforma, las revueltas husitas en Alemania, la Contrarreforma en España y la Guerra de los Treinta Años. Yo creo que esta profecía ya ha ocurrido.
 
Lo-lailo, existen profecias pasadas que evidentemente no pongo porque son pasadas y carecerán de interés para la mayoría. Concretamente si te fijas bien estas tradiciones orales proféticas datan del S.XVII con lo cual es probable que no tengan nada que ver con lo que ha sucedido hace 500 años. No hay que confundir que el pueblo se vuelva ateo con un cisma en una iglesia. Habla de una pérdida de valores, tal como sucede en la actualidad. Habla de vicios, tal como sucede en este periodo. Habla de 3 días de oscuridad que son repetidos por otros videntes y santos y éstos se refieren a eventos que sucederán en un futuro que al parecer según algunos no es muy lejano. Tambien habla de que la silla del papa estará vacia durante un breve periodo de tiempo. San Malaquias afirmó que el papa que venga despues de Benedicto XVI, un papa apodado Pedro el Romano tendrá problemas y se verá obligado a huir del Vaticano pisando cadaveres. Yo creo que habla de tiempos futuros.
 
LAS NAVAS, cuando puedas, trae por favor esas profecìas de las que hablas. Sè que hay algùn libro que contiene las profecìas del Papa Juan XXIII, pero aùn no lo he comprado, aunque voy a hacerlo. No sè si està traducido:

Le Profezie di Papa Giovanni - Pier Carpi


Aquí va la profecía que podría referirse a España. Lo que yo tengo es una traducción al español, no la edición original.

‘Lutero’ es EEUU. Al ‘sur de Lutero’ es, por tanto, Iberoamérica. ‘Los que estuvieron ausentes de Nuremberg’ aparecen en muchas profecías y parece referirse a núcleos de poder secretos (en Alemania, Francia, el mundo árabe…) que colaboraron con el nazismo y nunca fueron juzgados, pero que siguen determinando los destinos de las sociedades hoy.

"Un gran relámpago en Oriente. No oiréis el trueno, todo será inesperado.

Esto sucederá cuando muera un caudillo en Oriente y maten a un caudillo en Occidente. Al sur de Lutero.

Rechazad a los asesinos que se presenten y rechazad a los asesinos que os sean presentados. Los asesinos están en Europa. Quieren el Mediterráneo. Después habrá el crimen sin asesinos.

El tiempo ha incubado una mente turbia a la sombra de la cruz roja y negra ignorada de todos, hija de los que estuvieron ausentes de Nuremberg. Ha tramado un crimen alrededor de sí misma. Hay quien renuncia a la vida por el amor al mal. La tierra rozará la matanza. Uno morirá por todos y será el más bueno.

No es éste un tiempo para reyes, nunca lo fue. Desde la muerte de Federico, todo rey es un usurpador. Que se marché el rey y se quede el pueblo. Europa tiene sed, habrá sangre por las calles.

Más también habrá grandes procesiones y la Virgen descenderá a la tierra. No la veréis en la gruta, sino en un corazón que volverá a la vida. Traerá de las tinieblas una palabra que todos comprenderán.

Ha llegado la hora de las cartas”.
 
Muchas gracias, LAS NAVAS.

Siempre resultan oscuras las profecìas, pero creo que es lògico. Yo he acudido algunas veces a un vidente, como creo que mucha gente, y mi experiencia personal con èl ha sido muy buena. Quiero decir que, en este campo como en todos, hay gente seria y hay charlatanes y estafadores...sòlo que este àmbito se presta màs a la estafa que otros, pero es innegable que hay gente que tiene ciertas facultades muy desarrolladas. Hay psicòlogos y estudiosos que dicen que esas facultades las tenemos todos (telepatìa, precogniciòn, etc.) pero sòlo en estado latente. Y hay unos pocos que verdaderamente son capaces de utilizarlas.

Este vidente al que me refiero me dijo que es muy difìcil precisar los acontecimientos en el tiempo. Que ellos ven ciertas cosas, pero como en una dimensiòn en la que estàn juntos el pasado, el presente y el futuro, y que a veces no saben bien si lo que estàn viendo se refiere al pasado o està por venir. Y yo lo creo...no nos dice la misma fìsica avanzada que el tiempo y el espacio, en realidad, no existen? Existen en nuestra dimensiòn, pero los fìsicos hablan de universos paralelos, de dimensiones que estàn fuera del alcance de nuestros sentidos, donde todo es muy diferente y donde las cosas obedecen a otras leyes diferentes a las de la materia.....Asì que no dudo de que incluso quien tiene facultades para acceder con la mente a otras dimensiones, encuentre muy difìcil o imposible situar los acontecimientos en el tiempo y en el espacio.

Pero, como ha hecho notar FRANKY, es verdad que muchas de estas profecìas, algunas de ellas muy antiguas, retratan con mucha precisiòn el mundo actual. Es verdad que hay una crisis de valores tremenda, que muchìsima gente se ha desentendido del todo no ya de la religiòn, sino en general de cualquier dimensiòn espiritual. Que cuenta sòlo la materia, que nos hemos vuelto tan materialistas que explicamos y concebimos todo ùnicamente a travès del prisma material; hasta cosas como el amor, los sentimientos o la amistad hoy dìa se hacen pasar como cosas dependientes sòlo de la bioquìmica: es todo cuestiòn de enzimas, de neurotransmisores, de hormonas...de lo que sea, pero el caso es que parece que hay interès en negar todo derecho a la existencia a las cosas que no podemos poner bajo un microscopio en laboratorio.
Yo tambièn veo en el mundo de hoy muchas de estas cosas que advertìan estas profecìas.

Cuando me haga con el libro de las profecìas de Juan XXIII os contarè yo tambièn si encuentro algo de interès.
 
De mi España amada he visto cosas graves, pero lo peor es la caida del cometa. Veo no solo España arrasada por el dolor, el fuego y agua. Esto ocurrirá en toda Europa, una inmensa explosion en los Balcanes pero no veo a los Rusos en Europa, ellos han tenido su tiempo, quien invade Europa es China pero también puedo equivocarme.

El futuro no esta escrito en su totalidad. El futuro puede cambiar, tiene diferentes caminos, vale. Si tú cambias un mal proceder; tu futuro cambia, igual le pasa a la humanidad. El Destino no existe... solo es consecuencia de lo que hacemos. Es por eso que se pide arrepentimiento para cambiar ese futuro.

La tercera guerra mundial será corta porque los angeles no permitiran la destruccion de todo el planeta. El cataclismo causado por el Planeta errante no es para destruir la humanidad, es para limpiar la Tierra de su maldad; para darnos otra oportunidad. Despues del cataclismo resucitarán algunos pero pocos y gobernaran Jesucristo en una era de paz. En cuanto a los Reyes de una u otra nacion, carecen de importancia... por culpa de ellos se hizo mucho mal. Es la gente comun y ordinaria la que importa.

Sudamerica sufrirá, pero en menor escala. Lo necesario para cambiar su actitud y despertad su amor al projimo, su dolor propio los despertará.... De México a Peru será .. sera castigado por su violencia e indiferencia a sus hermanos, en gran medida por el sufrimiento de sus niños, al igual que sera castigada como lo fue Indonesia, Malasia, Sri Lanka, India, y Tailandia.por los abusos sufridos por los niños y Nueva Orleans y Haiti por su hechicería.

Te digo, busca los videos de los dos soles... el planeta errante se observa de manera ocasional pero los gobiernos lo ocultan.

Dios te Bendiga.

En el hilo paranormal he puesto las profecias de este chico para el mundo y explica de forma concisa como ve dichas visiones.

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

nota: el chico que me contó esto es un jóven cristiano (probablemente protestante o evangelista) de Barcelona de 25 años que afirma tener visiones desde los 15. Me dijo que para estos hechos faltaban pocos años, que se contaban con los dedos de la mano pero que sobraban dedos. No le mueve ni el lucro ni la fama. De hecho a una persona que se rió en un foro le contestó secamente: "Esto va a suceder y tú lo verás, créeme si quieres, me da igual."
 
De mi España amada he visto cosas graves, pero lo peor es la caida del cometa. Veo no solo España arrasada por el dolor, el fuego y agua. Esto ocurrirá en toda Europa, una inmensa explosion en los Balcanes pero no veo a los Rusos en Europa, ellos han tenido su tiempo, quien invade Europa es China pero también puedo equivocarme.

El futuro no esta escrito en su totalidad. El futuro puede cambiar, tiene diferentes caminos, vale. Si tú cambias un mal proceder; tu futuro cambia, igual le pasa a la humanidad. El Destino no existe... solo es consecuencia de lo que hacemos. Es por eso que se pide arrepentimiento para cambiar ese futuro.

La tercera guerra mundial será corta porque los angeles no permitiran la destruccion de todo el planeta. El cataclismo causado por el Planeta errante no es para destruir la humanidad, es para limpiar la Tierra de su maldad; para darnos otra oportunidad. Despues del cataclismo resucitarán algunos pero pocos y gobernaran Jesucristo en una era de paz. En cuanto a los Reyes de una u otra nacion, carecen de importancia... por culpa de ellos se hizo mucho mal. Es la gente comun y ordinaria la que importa.

Sudamerica sufrirá, pero en menor escala. Lo necesario para cambiar su actitud y despertad su amor al projimo, su dolor propio los despertará.... De México a Peru será .. sera castigado por su violencia e indiferencia a sus hermanos, en gran medida por el sufrimiento de sus niños, al igual que sera castigada como lo fue Indonesia, Malasia, Sri Lanka, India, y Tailandia.por los abusos sufridos por los niños y Nueva Orleans y Haiti por su hechicería.

Te digo, busca los videos de los dos soles... el planeta errante se observa de manera ocasional pero los gobiernos lo ocultan.

Dios te Bendiga.

En el hilo paranormal he puesto las profecias de este chico para el mundo y explica de forma concisa como ve dichas visiones.

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

nota: el chico que me contó esto es un jóven cristiano (probablemente protestante o evangelista) de Barcelona de 25 años que afirma tener visiones desde los 15. Me dijo que para estos hechos faltaban pocos años, que se contaban con los dedos de la mano pero que sobraban dedos. No le mueve ni el lucro ni la fama. De hecho a una persona que se rió en un foro le contestó secamente: "Esto va a suceder y tú lo verás, créeme si quieres, me da igual."

hola frankye,
los ángeles ya están en la tierra desde hace algún tiempo, créedlo es la verdad
 
Hola Dimensiones:

Las profecias de este chico me recuerdan mucho a las profecias de Parravicini profecias y predicciones lo que le dijeron a mi amigo, unas canalizadoras mientras meditaban. o lo que le contó un chaman peruano a un médico amigo mío.

Lo que ignoro si lo que él llama resurreción de los justos es una resurrección física o una rencarnación de almas en la era de acuario.

hola frankye,
los ángeles ya están en la tierra desde hace algún tiempo, créedlo es la verdad
 
Hola Dimensiones:

Las profecias de este chico me recuerdan mucho a las profecias de Parravicini profecias y predicciones lo que le dijeron a mi amigo, unas canalizadoras mientras meditaban. o lo que le contó un chaman peruano a un médico amigo mío.

Lo que ignoro si lo que él llama resurreción de los justos es una resurrección física o una rencarnación de almas en la era de acuario.


lo segundo
no creo que sea física
 
En Internet aparece los videos de un profeta evangelista argentino que tiene mucha labia además de tener su web.

En el mes de julio de 2006, cuando estuve en España, el Señor me dio una poderosa visión:

En la visión, un ángel del Señor me llevo sobre la tierra hispana y vi claramente las Sierras de Andalucía. Primero vi tinieblas, luego un fuerte viento comenzó a soplar de los cuatro puntos cardinales: podía sentirlo en mi rostro, atrás, a derecha y a izquierda.

Pude ver que aquella oscuridad y tinieblas eran disipadas y todas las sierras de Andalucía se llenaron, primero, de luz y luego eran cubiertas con oro, todo era dorado. Ese oro descendía por las sierras como un rio de lava hasta tocar el mar. Esto era un aluvión dorado que invadió todas las ciudades de las provincias andaluzas: cubrió Huelva, Sevilla, Cadiz, Córdoba, Málaga, Jaen, Almeria y Granada.

El Señor habló y dijo:

El dia 7 de Julio de 2007 comenzarán 7 años de bendición y avivamiento en España. Serán 7 años de vacas gordas, de abundancia sobre mi pueblo, y desde las Sierras andaluzas soplaré el Viento de mi Espiritu y limpiaré toda tiniebla de Andalucía.

Allí levanto en estos años, 300 nuevos siervos, 300 de la nueva generación, Jóvenes ungidos en el poder de Espíritu, serán Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros que establecerán el Gobierno Apóstolico en España.

Porque desde Andalucía, comienzo el avivamiento y estos 300, con sus Esposas (Dios hablo de matrimonios que son enviados de dos en dos), conquistarán Ciudad por Ciudad.

Dios dijo, estos 300 que levanto serán en poco tiempo lideres en España y luego, recibirán y preparan las estrategias para la conquista de toda Europa.

Será conquistada desde España, Italia y la Gran Bretaña porque Dios hará un gran ejercito que conquistará toda Europa, luego será el tiempo de África y Asia.

Dios me mostró que durante estos años enviará cientos de Apóstoles y Profetas verdaderos para enseñar y revelar la estrategia de Dios a estos 300. Serán de Latinoamérica y de los Estados Unidos y Canada.

Pero muy fuerte y especialmente de Argentina y Brasil, serán Apóstoles con Señales y Prodigios que provocarán impacto en el pueblo incrédulo y ungirán y activaran nuevos ministerios en el fuego de Dios.


Profeta Oscar Daniel Torres

La Página del Profeta Oscar Torres - www.oscartorresprofeta.com.ar
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back