PROFECIAS PARA ESPAÑA

Franky

Yo me creo lo de las niñas cantabras porque las imagenes, en pleno franquismo, para mi modo de pensar, imposible de ser manipuladas, yo es que no las quiero volver a ver, pero acojona bastante como se ponen todas a la par a caminar hacia atras, como hablan solas, dios, en uno de esos videos aparecen dando saltos hacia atras que literalmente volaban al menos dos o tres palmos del suelo, mucho miedo.
Creo que las amenazaron.

Yo no creo en Dios, creo en una providencia, desde luego solos no estamos, pero tengo la fe inquebrantable de que ahi vida ahi fuera, totalmente convencida.

Me lei en su dia el libro de David Icke, imprescindible lectura.

El papa Juan XXIII era mason como lo son todos, lo que le paso al Papa "bueno" era que desenmascaro a muchos, y el pobre juan Pablo I tenia como intencion seguir desenmascarando gentuza del Vaticano, asi le paso poco tiempo despues, a ese se lo cargaron.

y qué impresión tienes de juan pablo II ??
en unos sitios se le alaba y en otros he leído cada cosa ... mala por supuesto
 
Gracias FRANKY, leo siempre este hilo con gran interès.

BELTANE, a què video te refieres cuando hablas de esas imàgenes de las nignas que resultan impresionantes? He visto los videos que hay en este hilo, pero quizà se me ha escapado ese al que te refieres.

LAS NAVAS, cuando puedas, trae por favor esas profecìas de las que hablas. Sè que hay algùn libro que contiene las profecìas del Papa Juan XXIII, pero aùn no lo he comprado, aunque voy a hacerlo. No sè si està traducido:

Le Profezie di Papa Giovanni - Pier Carpi
 
Si que está traducido pato laqueado y además creo que lo he visto barato.

Existen 2 libros del general español e historiador José María Sanchez de Toca que son los únicos que he comprado y leido sobre profecias y realmente están muy bien.

- Los profetas de la piel de toro. (Espñña basicamente)
- Los profetas del bosque (de paises germanos y colindantes)

Concretamente este último menciona a España de soslayo y dentro de poco pondré lo que pone sobre España que es bien poco.

Me he planteado poner las profecias que circulan en el youtube de algunos telepredicadores protestantes pero me parecen unos tipos con mucha labia. A falta de material quizá lo haga pero mas adelante. Ahora mismo me cuesta mucho encontrar profecias sobre España. He rebuscado bien en el foro argemto (un foro de referencia para estos temas) en Internet y en 2 libros.

Despues estarian las profecias de gente anónima, españoles que he conocido hace poco una bruja que se ha consagrado a la vertiente maléfica de la brujeria acertó ciertas cosas de mi solo mirando la foto y la pegó de lleno pero cosas de muy atrás. Dice tener cierto poder para predecir la muerte de un ser querido, que se siente mal y que a veces al mostrar una foto de una persona, visiona detalles sobre la misma. Ella me contó que vió parte de España inundada pero no dijo cuando, aunque augura que será dentro de poco. Al igual que 2 chicas gallegas que vieron la ciudad de Vigo inundada (mencionaron la estación de tren de AVE que está en fase de construcción) Otra me habló de que España sufrirá vientos huracanados pero saldria bastante ilesa comparada con otras partes del mundo. Canalizadoras latinoamericanas tambien vieron a parte de España sobre todo la costa inundada.

Gracias FRANKY, leo siempre este hilo con gran interès.

BELTANE, a què video te refieres cuando hablas de esas imàgenes de las nignas que resultan impresionantes? He visto los videos que hay en este hilo, pero quizà se me ha escapado ese al que te refieres.

LAS NAVAS, cuando puedas, trae por favor esas profecìas de las que hablas. Sè que hay algùn libro que contiene las profecìas del Papa Juan XXIII, pero aùn no lo he comprado, aunque voy a hacerlo. No sè si està traducido:

Le Profezie di Papa Giovanni - Pier Carpi
 
Si que está traducido pato laqueado y además creo que lo he visto barato.

Existen 2 libros del general español e historiador José María Sanchez de Toca que son los únicos que he comprado y leido sobre profecias y realmente están muy bien.

- Los profetas de la piel de toro. (Espñña basicamente)
- Los profetas del bosque (de paises germanos y colindantes)

Concretamente este último menciona a España de soslayo y dentro de poco pondré lo que pone sobre España que es bien poco.

Me he planteado poner las profecias que circulan en el youtube de algunos telepredicadores protestantes pero me parecen unos tipos con mucha labia. A falta de material quizá lo haga pero mas adelante. Ahora mismo me cuesta mucho encontrar profecias sobre España. He rebuscado bien en el foro argemto (un foro de referencia para estos temas) en Internet y en 2 libros.

Despues estarian las profecias de gente anónima, españoles que he conocido hace poco una bruja que se ha consagrado a la vertiente maléfica de la brujeria acertó ciertas cosas de mi solo mirando la foto y la pegó de lleno pero cosas de muy atrás. Dice tener cierto poder para predecir la muerte de un ser querido, que se siente mal y que a veces al mostrar una foto de una persona, visiona detalles sobre la misma. Ella me contó que vió parte de España inundada pero no dijo cuando, aunque augura que será dentro de poco. Al igual que 2 chicas gallegas que vieron la ciudad de Vigo inundada (mencionaron la estación de tren de AVE que está en fase de construcción) Otra me habló de que España sufrirá vientos huracanados pero saldria bastante ilesa comparada con otras partes del mundo. Canalizadoras latinoamericanas tambien vieron a parte de España sobre todo la costa inundada.


alguien protege a españa
 
Si quieres te cuento lo que contó un chaman indio sioux cuando se reunió con él en el vaticano. Sin luz y taquigrafos, claro está.

"Los peces gordos no me intimidan, una vez me reuní con el papa (juan pablo II) Despues de hablar con él me di cuenta que solo le importaba su política y su religión, le invité a un inipi (cabaña de sudor) para purificar nuestras mentes y tener una visión y se negó. Finalmente dio por finalizada la entrevista y extendió su mano que tenia un anillo grueso con un gran rubí para que se la besase (ndr: eso no lo hace con un iman musulman ni de coñas) Yo le dije que no, le di la mano y me marché".

No me parece mala persona pero despues de lo que dijo este chaman y os puedo asegurar que es sincero tampoco creo que sea un dechado de virtudes como lo pintan. Esta gente está acostumbrado a que le besen la mano presidentes, reyes y claro a veces eso les sube la olla.

y qué impresión tienes de juan pablo II ??
en unos sitios se le alaba y en otros he leído cada cosa ... mala por supuesto
 
Si quieres te cuento lo que contó un chaman indio sioux cuando se reunió con él en el vaticano. Sin luz y taquigrafos, claro está.

"Los peces gordos no me intimidan, una vez me reuní con el papa (juan pablo II) Despues de hablar con él me di cuenta que solo le importaba su política y su religión, le invité a un inipi (cabaña de sudor) para purificar nuestras mentes y tener una visión y se negó. Finalmente dio por finalizada la entrevista y extendió su mano que tenia un anillo grueso con un gran rubí para que se la besase (ndr: eso no lo hace con un iman musulman ni de coñas) Yo le dije que no, le di la mano y me marché".

No me parece mala persona pero despues de lo que dijo este chaman y os puedo asegurar que es sincero tampoco creo que sea un dechado de virtudes como lo pintan. Esta gente está acostumbrado a que le besen la mano presidentes, reyes y claro a veces eso les sube la olla.

gracias frankye
el caso es que a mí me gustaba y me parecía justo, y contrario a toda la corrupción de la iglesia,
pero un día empecé a leer cosas desfavorables sobre él y
ahora no sé que idea formarme en la cabeza
 
gracias frankye
el caso es que a mí me gustaba y me parecía justo, y contrario a toda la corrupción de la iglesia,
pero un día empecé a leer cosas desfavorables sobre él y
ahora no sé que idea formarme en la cabeza

Yo creo que unos son mejores y otros peores, claro,pero a mì no me gustaba nada, personalmente. Se dedicò mucho a hacer polìtica, en favor de Polonia, desviando cantidades enormes de dinero para financiar al famoso sindicato Solidaridad de Lech Walesa. Es de su pontificado, todo el escàndalo de Marcinkus y la banca vaticana, creo recordar. Era tambièn un hombre del Opus. No, no me gustaba nada. Y creo que hacìa mucho teatro: todos esos nùmeros de sus viajes por el mundo, ese circo que montaron a su alrededor del "papa viajero" y demàs....y cuando llegaba a paìses pobres y atrasados, lo primero que les recordaba a todos es que hicieran muchos hijos...en fin...

Unos Papas me han gustado màs que otros, pero en conjunto no les veo, en absoluto, como otra cosa que jefes de Estado, que es lo que son. Ejercen un poder muy tangible, al fin y al cabo, un poder que tiene mucho que ver con las cosas materiales,digan lo que digan, y casi nada con la autèntica espiritualidad. Yo creo que la autèntica espiriualidad habrìa que buscarla (dentro delmundo cristiano, me refiero), en los monasterios....ahì sì que quizà haya gente, hombres y mujeres, que se dedican a la pràctica espiritual y a la meditaciòn. Pero lo que es en el Vaticano.....
 
Cuando hay mucho poder y dinero y este es el caso, los expertos en publicidad y marketing tratan de convertir personas normales, del montón en "héroes"; dechados en virtudes. A esto unimos a las personas fanáticas que no tienen capacidad de crítica cuando se trata de sus "líderes supremos" pues no hay nada que hacer.

Os dejo unas profecias poco concretas que según Luz Maria de Bonilla le fue contada por la virgen, Dios, Jesucristo entre otros.

26 DE MAYO DE 2011

Oren amadísimos hijos, oren por España será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

12 DE ENERO DE 2011

Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.

06 DE DICIEMBRE DE 2010

Oren por España, ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2010

España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

21 DE JUNIO 2010

No olviden a España, un dolor le rodea.

Fuente: Luz de Maria

Entrevista a esta mujer argentina: ENTREVISTA a Luz de Maria EN UN PROGAMA RADIAL ''TIERRA VIVA

Una cosa que aprendí de algunos videntes y profetas que afirman que una cosa que les cuesta mucho acertar no son los hechos en si, sino las fechas y es normal errar en las fechas. Luz Maria de Bonilla afirma que cuando pide oración por los paises no importa tanto cuando suceda...

España traicionada? No será por Alemania a causa del pepino...Esta claro que España ha dejado de ser un bastión de la fe en occidente. Cada vez se va menos a misa, etc.

Yo creo que unos son mejores y otros peores, claro,pero a mì no me gustaba nada, personalmente. Se dedicò mucho a hacer polìtica, en favor de Polonia, desviando cantidades enormes de dinero para financiar al famoso sindicato Solidaridad de Lech Walesa. Es de su pontificado, todo el escàndalo de Marcinkus y la banca vaticana, creo recordar. Era tambièn un hombre del Opus. No, no me gustaba nada. Y creo que hacìa mucho teatro: todos esos nùmeros de sus viajes por el mundo, ese circo que montaron a su alrededor del "papa viajero" y demàs....y cuando llegaba a paìses pobres y atrasados, lo primero que les recordaba a todos es que hicieran muchos hijos...en fin...

Unos Papas me han gustado màs que otros, pero en conjunto no les veo, en absoluto, como otra cosa que jefes de Estado, que es lo que son. Ejercen un poder muy tangible, al fin y al cabo, un poder que tiene mucho que ver con las cosas materiales,digan lo que digan, y casi nada con la autèntica espiritualidad. Yo creo que la autèntica espiriualidad habrìa que buscarla (dentro delmundo cristiano, me refiero), en los monasterios....ahì sì que quizà haya gente, hombres y mujeres, que se dedican a la pràctica espiritual y a la meditaciòn. Pero lo que es en el Vaticano.....
 
Chicos, lo de las niñas de Cantabria esta en la red en version completa, podeis verlo, yo desdeluego no vuelvo, que mal rollo.


Del Papa Wojtila decid que a mi pues en su dia me caia bien, pero si tu persona de mayor confianza y a la que mas estimas es Joseph Ratzinger....apaga y vamonos, dime con quien andas.
Luego lei que era un avezado mason, que sabia que se cargaron a Juan Pablo I y que el estaba detras de los entresijos de escandalos de ped*filia que se dan y dieron en su pontificado. La cruz invertida que porta es nada menos que el anticristo, alegando que asi murio San Pedro,si, el santo Pedro murio asi, pero buscad informacion sobre esa cruz y hablamos.

Adoraba a la virgen negra de Polonia, creo que la virgen de Cracovia, estas virgenes son una alegoria de Isis, culto pagano, el lo sabia. Decian que su rollo papa bueno era fachada pura, como cuando intentaron atentar contra el en Fatima, todo estuvo preparado, la parafernalia de perdonar en publico al turco que lo intento matar estuvo planificada desde el minuto uno. El pobre turco era un candidato manchuria victima del control mental MK Ultra.
 
En Alemania exite una tradición oral en forma de profecia llamada "la tradición de un mundo muy ateo" que se remonta al menos al S. XVII.

Vendrá un tiempo en el que el mundo se vuelva muy ateo. El pueblo no querrá reyes y superiores, los subordinados serán infieles a los principes. No habrá ni lealtad ni fe. Vendrá una insurreción general y el padre luchará contra el hijo y viceversa. Se pervertirá la enseñanza de la fe en las escuelas. Se perseguirá a la Iglesia católica con el objeto de hacerla desaparecer (ndr: de hecho existe una campaña contra la iglesia católica por el tema de la pederastia)

En esta época los hombres amaran el juego, las bromas y los apetitos de cualquier género pero esta situación no durará mucho tiempo. Habrá un vuelco.

Entonces estallará una guerra terrible en europa. Por un lado estará Rusia, Suecia y todo el norte por otro lado estará Francia, España e Italia y todo el sur bajo el mandato de un principe fuerte. El sur vencerá al norte.

Antes del gran cambio y la completa renovación de la iglesia, la silla del papa estará vacia durante un tiempo breve. El imperio aleman estará desgarrado interiormente.

En ese momento llegará una guerra terrible precedida de una primera agradable. Durante la guerra habrá una terrible oscuridad (los famosos tres dias) durante la cual morirán todos los malvados, habiendo una pequeña conversión de algunos de ellos.

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:14 ----------

Un labrador de Dortmund (Alemania) apodado el viejo jasper

Antes de esta guerra, habrá un cambio en la sociedad. El hombre trocará la virtud y el honor, por la maldad, la cortesía por la mentira. El año en que se desencadene la guerra tendrá una primavera muy hermosa.

La batalla tendrá lugar junto al abedul entre Unna, Hamm y Werl. Allí se enfrentarán los pueblos de medio mundo. Dios espantará con tremendas tormentas al mundo (los famosos 3 dias de oscuridad) . De los rusos pocos sobrevivirán y regresarán a sus casas.

Polonia estará bajo el yugo pero se levantarán contra sus opresores y de esa batalla surgirá un rey. Francia estará dividida en 3 partes y España que no tomará parte en la lucha, vendrá despues y tomará la iglesia como propiedad.
 
A comienzo de los 80, en España apareció un documento que aseguraba que hubo una entrevista de un sacerdote jesuita con sor lucia. una de las videntes de la virgen de fátima. Esta le habria confesado el tercer secreto que le fue conferido por la virgen de Fátima. Supuestamente las autoridades eclesiasticas obligaron a guardar silencio a sor lucia. de ahi la sorpresa para algunos.

Habrá un ataque relampago de China contra Rusia arrasandola de forma implacable y cruel que bombardearan ciudades y centrales nucleares con bombas nucleares. Esas mismas armas nucleares causarán desastres como terremotos y la radioactividad acabará con muchos soldados chinos.USA quedará espantada por el ataque brutal de China y decidirá mandar tropas a Oriente. USA no querrá participar en el conflicto en Europa pero viendo los desmanes de Rusia y presionado por Alemania enviará ayuda pero llegará tarde e insuficiente. Puesto que las tropas de USA y UK estarán concentradas en Asia tratando de frenar el avance chino que están euforicos y piensan en una victoria. El ejercito chino se dedica a devastar las ciudades y masacrar a la población blanca.

La simpatía de occidente se inclinará hacia Rusia que tendrá la ayuda de muchos paises del este. Rusia en venganza por las derrotas sufridas en oriente por China por los ataques por la retaguardia de Alemania ocupará toda Europa hasta el atlantico. Las naciones del sur se levantarán valerosamente contra las tropas rusas. ¿Quienes serán esas naciones? España, Portugal, Francia, Bélgica, etc. Los rusos dejarán esas tierras dejando tierras quemadas y ciudades en ruinas.

Los cataclismos que vendrán apagaran los fulgores de la guerra, salvando al resto de la humanidad del aniquilimiento, serán causados por oscilamientos de la corteza terrestre, que provocarán terremotos, erupciones de volcanes.tsunamis e inundaciones anegaran la costa. Dando lugar a una reconfiguración geográfica de las tierras del planeta. Esto provocará que los chinos victimas del miedo por estos eventos catastroficos decidan retirarse.
 
Asi, mirandolo desde el lado frivolo, joder, estar tan pancho en el campo y que venga la virgen a decirte que el mundo va a sufrir lo que no esta escrito...que mal cuerpo, oiga.
Y casi todos los videntes de estos casos se hacen monjas o curas.
El fraude vino de la mano de Amparo Cuevas, la falsa vidente de El Escorial.
No niego que en El Escorial pasen cosas raras porque se que pasan cosas verdaderamente paranormales, he tenido las pruebas en mis propias manos, y soy atea pero reconozco que se me puso el cuerpo del reves cuando vi las fotos, de hace unos veinte años, de una señora amiga de mi abuela que al revelarlas casi se muere, luego yo visite el huerto de El Escorial, no muy lejos del Valle de los Caidos y todavia estoy temblando.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back