Profecías para España 2021

Cuando vi "Mhoni Vidente" paré de leer. Está persona tiene la credibilidad por el suelo, predice muchas cosas obvias ("va a hacer mucho frío y habrá tormentas invernales en diciembre") y falló al predecir que ganaba Hillary y no Trump. Siempre dice que habrá temblores (en un planeta geológicamente activo) y en fin.
 
Esto es imposible en ese plazo..



Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español

Hemos logrado grandes avances. La opinión es casi unánime en cuanto a la monarquía y la despenalización del delito de injurias a la corona. He leido muchos comentarios diciendo a mi no me importa que insulten al Rey, no creo que algo así debe ser delito.

Yo creo que a raiz de la crisis económica y el coronavirus la situación es tan convulsa que puede dar un vuelco en cualquier momento. Ahora noto cierta estabilidad pero esto puede cambiar de la noche a la mañana.

El hartazgo es muy grande. Hay mucha gente que está cansada. Es cierto que el estado tiene el monopolio de la violencia (que no de la fuerza como dicen algunos) y los que están arriba la van a usar si creen que su trono está en peligro pero no pueden parar a una multitud de descontentos.

El CNi solo vale para frenar casos aislados pero no una insurreción de masas sin un liderazgo claro.

La gente debería tener claro que los que dirigen a partidos políticos "antisistema" o "independentistas" están muy controlados... por lo tanto, solo una rebelión sin líderes puede hacer caer este régimen. Si el pueblo es el agente principal en las movilizaciones, puede que haya un cambio.

A mí personalmente, me da igual, en mi caso se me pasó el arroz.
 
No hay nada imposible. Imposible parecia que el yayo terminase huyendo de España por corrupto y viviendo en Abu Dhabi, y Mira tu por dónde...
¿Quien predijo el dia antes la caida del muro de Berlín?

Solo hay que ver la cara de sorpresa de Kolhn que estaba cenando en Polonia cuando le dijeron a la oreja lo que estaba pasando... nunca se sabe!
 
Me apunto a este hilo, llevo años oyendo predicciones y esta es la primera vez que queda por escrito, por lo que a final de año podremos reirnos o reconocer el acierto
De momento lo de Ciudadanos pinta mal....

Hemos logrado grandes avances. La opinión es casi unánime en cuanto a la monarquía y la despenalización del delito de injurias a la corona. He leido muchos comentarios diciendo a mi no me importa que insulten al Rey, no creo que algo así debe ser delito.

Yo creo que a raiz de la crisis económica y el coronavirus la situación es tan convulsa que puede dar un vuelco en cualquier momento. Ahora noto cierta estabilidad pero esto puede cambiar de la noche a la mañana.

El hartazgo es muy grande. Hay mucha gente que está cansada. Es cierto que el estado tiene el monopolio de la violencia (que no de la fuerza como dicen algunos) y los que están arriba la van a usar si creen que su trono está en peligro pero no pueden parar a una multitud de descontentos.

El CNi solo vale para frenar casos aislados pero no una insurreción de masas sin un liderazgo claro.

La gente debería tener claro que los que dirigen a partidos políticos "antisistema" o "independentistas" están muy controlados... por lo tanto, solo una rebelión sin líderes puede hacer caer este régimen. Si el pueblo es el agente principal en las movilizaciones, puede que haya un cambio.

A mí personalmente, me da igual, en mi caso se me pasó el arroz.
Yo estoy a favor de despenalizar las injurias a la corona, pero tampoco acabo de ver que sea un avance social el poder insultar a alguien, sea al rey, a la virgen o a la madre de quien sea.

Yo estoy discretamente convencido de que se vive mucho mejor ahora que hace 35 años, recuerdo que me quedé en paro y no tenia ni pajolera idea de que tenia que hacer, a parte de hacer colas en el INEM con un numero como si fuese una fruteria, no habia internet ni tanta informacion como ahora para poder espabilarse, lo que pasa es que ese exceso de informacion ha saturado a mucha gente que no ha sabido poner filtros y muros de contencion para esa avalancha y se ha sobreexcitado

Casos de corrupcion en 1990 habia a miles, pero mucha gente pasaba de todo por que no estaban todo el dia recibiendo tweets. Ademas ahora cierran bares y campos de futbol y eso es lo peor que se puede hacer para tener a la gente en paz. Pan y Circo decian los romanos, es decir, comida y diversion, y la gente volvera al rebaño.

Lo de la rebelion sin lideres a mi me sueña a contenedores quemados y tiendas saqueadas, de momento no he visto nada que me llame la atencion a parte de montar un partido politico para "cambiar el sistema desde dentro" y acabar cobrado nomina de diputado y dedicarse a insultar a los oponentes. Y los que creen que si se independiza Catalunya es por un deseo ávido de libertad y justicia, que sepan que detras de este meollo solo hay una burguesia que decidió iniciar el Procés para ver si consiguen el control fiscal de una parte del territorio ( a poder ser la mas rica, coñe, para poder estrujarla a placer, no voy a querer independizar las Hurdes y tener que poner dinero de mi bolsillo).

En fn, en pocos años a mi si que me dará igual por que si el de Arriba quiere en pocos años estoy de jubilado en las Canarias
 
Cuando vi "Mhoni Vidente" paré de leer. Está persona tiene la credibilidad por el suelo, predice muchas cosas obvias ("va a hacer mucho frío y habrá tormentas invernales en diciembre") y falló al predecir que ganaba Hillary y no Trump. Siempre dice que habrá temblores (en un planeta geológicamente activo) y en fin.
La que ha hecho la predicción no es Mhoni Vidente. Esa sale luego junto con otros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
8K
Back