Profecías para España 2021

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.084
Para el año 2021 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.

En el campo político, se auguran desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía, lo cual constituirá el inicio de un cambio progresivo tanto de sistema político como en sus líderes.


Las elecciones del 28 de abril y 26 de Mayo marcarán la caída de muchos líderes. Lo más destacado será:


Elecciones 28 de abril y 26 de Mayo.​


El PSOE ganará y recuperará el terreno perdido, crecerá en votos y Pedro Sánchez se consolidarará como un gran lider, si bien, a mediados de año puede que le afecte algún escándalo político.

El PP pasará por guerras internas y habrá cambio de caras, no se augura mucha vida a Pablo Casado y su equipo. Gran Fracaso, que abrirá una gran crisis de partido.

PODEMOS quedará estancado en votos y posiblemente surjan voces en contra de Pablo Iglesias. Una mujer puede que lidere esta formación a final de año y eso les hará crecer como nunca antes.

CIUDADANOS no sacará buenos resultados en las elecciones, pero también habrá cambio de líder, que le hará consolidarse a largo plazo como el partido más fuerte de nuestra democracia. Un pequeño paso atrás, para dar el paso definitivo al poder.

VOX sacará un buen número de votos, incluso puede llegar a ser la fuerta más votada en muchas regiones, sobre todo tendrá un gran resultado en las elecciones del 26 de mayo. Pero VOX no tendrá mucho éxito a largo plazo.

Los independentistas catalanes, seguirá creciendo y las tensiones serán muy fuertes, en principio habrá mucho desencuentro con el partido del gobierno,que todo paraece indicar que será el PSOE.

También se predicen manifestaciones populares, entre otros eventos, estas son las principales profecías ofrecidas por videntes de renombre.

I. Habrá un evento negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá la popularidad de ésta
, especialmente a nivel de los ciudadanos más pobres.


Se puede iniciar manifestaciones contra la Monarquía, entre los meses de febrero a abril del 2021, todo lo cual complicará el escenario del Primer Ministro español.


Mariano Rajoy, con respecto a quien, a su vez, se vaticina que en el 2021 se conducirá de forma flexible y que incluso adoptará ciertos acuerdos con diputados de izquierda.

Todo ello causará que algunos diputados empiecen a cuestionar la legitimidad del sistema monárquico, lo cual, aunque inicialmente resulte improbable para los diputados más conservadores, sembrará la posibilidad para un futuro cambio en el sistema gubernamental español.

En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.

La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2021, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica.

II La economía española irá peor de lo esperado para el 2021, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos, aunado a la salida por parte de Inglaterra de la Unión Europea.
El hecho de que España esté demorando el proceso de algunas reformas puede crear tensiones con sus socios europeos.


A pesar de lo anterior, se augura que España estará entre las más pujantes economías europeas del 2021.


III. Algunos videntes como Mhoni Vidente ha predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2021, si bien se puede producir en España o Francia.

IV. Predicción sobre Cataluña​


Algunos videntes predicen que este año se darán momentos muy importantes y casi traumáticos relacionados con la secesión de Cataluña.

Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español.

Posiblemente en las próximas elecciones a celebrar, el independentismo gane las elecciones.

Será muy destacado como los medios generalistas intenten manipular la información de lo que realmente ocurre en Cataluña.

V. Buenos augurios para el PSOE, así lo ha mencionado la famosa la astróloga Mónica Borrás que vaticina que el PSOE crecerá , aunque en España empezará una dura crisis económica.


VI. Respecto al deporte, no será un buen año donde el Real Madrid no ganará ningún título importante.


Lionel Messi, aunque será tentado a unirse a otros equipos por generosas ofertas de contratación, continuará mucho tiempo con el Barça.

El Barcelona recuperá algo de prestigio este año.


VI. En asuntos del corazón nos dice que no se dará la boda entre Vargas Llosa e Isabel Preysler no tendrá lugar en el 2021.

https://www.pitonisa-vidente.com/profecias-espana.html
 
Esto es imposible en ese plazo..



Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español
 
No hay nada imposible. Imposible parecia que el yayo terminase huyendo de España por corrupto y viviendo en Abu Dhabi, y Mira tu por dónde...
Entonces en 5 años adiós monarquía adiós constitución,adiós España..

Vamos...
 
Todo esto en cinco años? Cristo! Y nadie nos llamaremos de la misma forma tampoco.

Qué elecciones hay el 28 de abril y el 26 de mayo? A ver si estoy viviendo en las Antípodas y no se qué pasa.
 
Por Dios. Las republicas europeas existen sin problemas.
Si no veo ningún problema en convocar un referéndum y que se decida.
Pero dudo mucho que se haga ni por la monarquía ni por la independencia de Cataluña.
Y menos en 5 años.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
8K
Back