Profanadas las tumbas de La Pasionaria y Pablo Iglesias.

La paga extra, la vivienda social, la sanidad para la gente más humilde la desarrolló Franco que fue quien controló el pais durante 40 años, a los españoles el anarquismo no nos ha dado NADA DE NADA, porque Franco se cepillaba a los anarquistas asi que poco han contribuído al bienestar del obrero español ( en tiempos en los que habia obreros hoy en dia no existe la lucha de clases porque no existen obreros--- )
Sí y de paso Franco inventó la electricidad también, ya que estamos. Toma, aquí tienes un poco de historia:

https://www.elplural.com/politica/f...-los-falsos-logros-del-dictador_202204102_amp

Y por cierto, lo de los anarquistas fue antes de Franco. ¿Te suena la Huelga de la Canadiense? 5 de febrero de 1919, 44 días seguidos de huelga en los que se consiguieron derechos de los que todos disfrutamos a día de hoy... Y eso de que no existen los obreros lo dirás tú.
 
Diselo al PSOE que cuando Zapatero dió ordenes de abrir fosas comunes y se enteró que también estaban llenas de victimas asesinadas por los rojos mandó cerrarlas rápidamente y se negó a que se abrieran más.

¿ Cómo supo que era victimas asesinadas por los rojos? ¿ Llevaban la bandera falangista ?. Francamente se dice cada cosa .....
Son esqueletos que deben identificarse.
 
Todos los muertos tienen derecho a ser enterrados o incinerados según su deseo. Igualmente tienen derecho a descansar en paz. Lo que pasa en este país es que tenemos muchos muertos en las cunetas.
La señadora del PP que dijo que eran huesos, debió de ser sancionada por el Senado por su falta de respeto.
 
feo es no dejar a los muertos descansar en paz, profanar tumbas como hicieron con mola y sanjurjo y hay muertos de ambios bandos en las cunetas pero las cunetas con m,uertos del bando nacional asesinados por los reouiblicanos se dejan como están y se quitan cruces y placas con sus nombres porque esas victimas no interesan, esta ley es maléfica para crear crispación y hacer daño, para dar un entierro digno a los muertos de las cunetas (a todosm, no solo a los que nos interesan) no hace falta profanar tumbas, quitar placas y cruces con nombres de victimas y humillar a las victimas que no nos interesan y sobre todo, tergiversar la historia
Ah, entonces he de suponer que a ti te parecería bien que en Alemania existieran calles llamadas "Sieg heil", que Hitler tuviera su propio mausoleo pagado por todos los alemanes (judíos y supervivientes del Holocausto incluidos) al que cualquiera pudiera irle a adorar y llorar tras lo que hizo, que exista una asociación llamada "Adolf Hitler" para los nostálgicos del nazismo o que existieran estatuas en distintos sitios del país de Hitler y otros asesinos y que nadie hiciera nada porque se siga alzando la figura de dictadores y fascistas.

Y la historia lleva tergiversándose desde el momento en el que el bando franquista ganó la guerra, por eso a día de hoy muchos siguen con el cuento chino de que Franco inventó la Seguridad Social, que hizo pantanos y no sé qué más. Para más información:
https://www.elplural.com/politica/f...-los-falsos-logros-del-dictador_202204102_amp

Por cierto, yo estoy a favor de que saquen los cuerpos de ambos bandos y creo que todos los que defienden eso también lo están. No sé de dónde sacas lo de que a unos sí y a otros no.
 
Última edición:
tipico de la extrema izquierda, elaborar listas de medios prohibidos o pasar a la acción eliminando la libertad de expresión--- uffff que mal rollo
a ver, no iba a responder porque lo que dices no es verdad, pero como os gusta, a la extrema derecha, tanto mentir y hacer que esas mentiras suenen a verdad, creo que se llama manipular, te voy a contestar.
yo de extrema izquierda como que no, se me podrá decir que peco de extrema pulcridad, no me gusta leer mierdas, como no me gusta tener la casa sucia, tampoco me gusta meter en el cerebro noticas falsas/manipuladas/mezquinas y mierdas en general. Manias que tiene una.
además no me gusta perder el tiempo leyendo las dichas noticias. Una cosa es leer otra opinión, fundamentada, interesante, de derecha del centro o de lo que sea, eso sí. Perder el tiempo leyendo estos medios de incomunicación como que no.
lo que uso es una herramienta, por circunstancias personales solo leía los medios de comunicación más clasicos en castellano, cuando entré en este foro y empezé a leer noticias que me parecia imposible de creer, encontré esta lista y voilà, se acabó el problema.
no es una prohibición ni se quiere eliminar nada y menos la libertad de expresión. Diciendo eso quieres otra vez de una mentira, hacer una verdad, va a ser que no...again
sé que hay gente, de extrema ignorancia, que elige creerse todo lo que lee, sin contrastarlo ni plantearse que les están manipulando. Pues vale, muy bien. A disfrutarlo
 
Todos los muertos tienen derecho a ser enterrados o incinerados según su deseo. Igualmente tienen derecho a descansar en paz. Lo que pasa en este país es que tenemos muchos muertos en las cunetas.
La señadora del PP que dijo que eran huesos, debió de ser sancionada por el Senado por su falta de respeto.
díselo a los que encuentran fosas del bando nacional y miran para otro lado y dejan a los muertos ahí tirados porque no les interesan
 
Pues precisamente esa ley que tan poco te gusta lo que pretende es que TODOS los muertos qu están en las cunetas y en fosas comunes sean trasladados a tumbas dignas donde sus familiares puedan rezarles, llorarles, honrarles y llevarles flores. Y recalco lo de TODOS LOS MUERTOS, los de ambos bandos.

Una cosa es profanar una tumba, el DRAE es muy útil para estos casos, y otra trasladar los restos/huesos de una tumba a otra. No sé si sabes que eso es una práctica común en todos los cementerios al cabo de unos años.
es profanar y aquí no se respeta a todos los muertos por igual, solo buscan hacer daño
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
402
Visitas
8K
Back