Productos terminados: opiniones

D

Deleted member 33495

Guest
Bueno, hoy estoy creativa....jjjjj

A ver qué os parece este hilo.

Creo que el momento ideal para opinar sobre cualquier producto es justo cuando lo estás terminando o ya lo has terminado.

Aquí cabe de todo, tratamiento, maquillaje, corporal, capilar...
 
Yo estoy finiquitando bastantes cositas.
Así que iré poniendo productos en el hilo.

Para empezar:

El serum de ácido hialurónico de TO
upload_2019-2-12_20-32-16.jpeg
Bueno, bonito y barato.

Estoy ya que el gotero no me deja coger producto, jjjj.
Me gusta, ni más ni menos.

Un producto que seguro que reemplazaré más adelante.
Ahora toca usar el de NIOD.

Nada más que decir.
 
Rituals mist Namasté
upload_2019-2-12_20-33-50.jpeg
Cuesta 20 euros, pero lo compré cuando lo estaban promocionando por 10 euros.
Contiene 100 ml, así que barato no es.
La composición es ideal, eso no lo puedo negar.

A ver, como mist, pues como que no.
No sé si es por el spray o qué, pero a mi me gusta más tipo bruma que no ala! chorretazo en la cara.
Así que lo he usado como tónico más que nada. Varios chis chis en la palma de la mano y listo.

Se seca enseguida y deja la piel bien.
Principal ingrediente agua de rosa damascena.

No repetiré.
Como mist no me gusta y como tónico a 20 euros los 100 ml pues ahora mismo no me convence, creo que hay mejores opciones más apetecibles.
 
Rituals esencia Namasté:
upload_2019-2-12_20-36-50.jpeg
Cuesta 25 euros y contiene 150 ml.
Me ha encantado y seguro que la compraré más adelante.
Es líquida, así que si no os gustan las esencias más densas esta es como un tónico.
Deja la piel luminosa e hidratada.
El INCI es genial.
Y dura una vida...tanto es así que supuestamente dura abierta 6 meses y yo la he tenido como 9 largos, y eso que en los últimos cinco meses la he usado en exclusiva para finiquitarla en tiempo.

Me ha sorprendido muy pero que muy gratamente.
Un producto muy recomendable, sin duda.
 
Rituals esencia Namasté:
Ver el archivo adjunto 945699
Cuesta 25 euros y contiene 150 ml.
Me ha encantado y seguro que la compraré más adelante.
Es líquida, así que si no os gustan las esencias más densas esta es como un tónico.
Deja la piel luminosa e hidratada.
El INCI es genial.
Y dura una vida...tanto es así que supuestamente dura abierta 6 meses y yo la he tenido como 9 largos, y eso que en los últimos cinco meses la he usado en exclusiva para finiquitarla en tiempo.

Me ha sorprendido muy pero que muy gratamente.
Un producto muy recomendable, sin duda.
Gracias @candy2002 la semana pasada termine la esencia de Filorga que me gusto mucho estaba pensando en la de Clarins pero me voy a comprar porque esta mejor de precio. Si la naamstelling es apta y va bien a una piel mixta. Te sigo y me gustan tus opiniones porque te fijas mucho en los ingredientes y eso me gusta.
Coti pasate por el post de productos recomendados si te apetece. Saludos
3A2802EB-EE69-4C72-A019-446407951FA7.jpeg
 
search


Pues yo estoy a punto de acabar el fluido vit C de Sesderma. Muy fresquito, olor cítrico que no molesta. Ahora en invierno lo he estado usando como hidratante por las mañanas después de serum y antes del protector solar y deja la piel con aspecto sano, es como que te saca más color, no sé muy bien como explicarlo!

search


Tónico nuxe bio agua de naranja

Psé. Es un tónico correcto, sin alcohol, bastante hidratante. Pero tengo otros que se absorven más rápido (también es verdad que des de que he probado la cosmética coreana que me he vuelto muy exigente!). El olor es agradable, pero a mi me ha acabado cansando un poco(entre dulzón y cítrico).
 
search


Pues yo estoy a punto de acabar el fluido vit C de Sesderma. Muy fresquito, olor cítrico que no molesta. Ahora en invierno lo he estado usando como hidratante por las mañanas después de serum y antes del protector solar y deja la piel con aspecto sano, es como que te saca más color, no sé muy bien como explicarlo!

search


Tónico nuxe bio agua de naranja

Psé. Es un tónico correcto, sin alcohol, bastante hidratante. Pero tengo otros que se absorven más rápido (también es verdad que des de que he probado la cosmética coreana que me he vuelto muy exigente!). El olor es agradable, pero a mi me ha acabado cansando un poco(entre dulzón y cítrico).
Creo que el serum vit c de Sesderma le gusta a todo el mundo!!!
Yo tb lo estoy terminando.
Y tienes razón deja la piel como jugosa y con luminosidad. El aspecto sano que comentas.
Pues si te gusta ese acabado, te recomiendo las ampollas de vit c de Endocare. Son una pasada. Son un poco densitas, pero se absorben bien en 10-20 segundos. Y te ves con la piel luminosa al instante.
Para mi han pasado a ser un básico.
 
Creo que el serum vit c de Sesderma le gusta a todo el mundo!!!
Yo tb lo estoy terminando.
Y tienes razón deja la piel como jugosa y con luminosidad. El aspecto sano que comentas.
Pues si te gusta ese acabado, te recomiendo las ampollas de vit c de Endocare. Son una pasada. Son un poco densitas, pero se absorben bien en 10-20 segundos. Y te ves con la piel luminosa al instante.
Para mi han pasado a ser un básico.

Si! Les tengo echadas el ojo des de que me paso por el foro :) pero estoy entre estas o el MAP de TO ahora que viene el verano... difícil decisión :)

Alguien que haya probado MAP por aquí??
 
Yo acabo de terminar 3 cositas:

-champú para pelo teñido de EO LABORATORIE: Una pasada. Libre de sulfatos y siliconas. Limpia sin agredir el cuero cabelludo y sin resecar el pelo (tiene tensioactivos suaves) y no aporta grasa ni peso a pelo (no tiene siliconas ni aceites). Es lo que debe ser un champú, algo que limpia sin aportar nada más, pero limpiar de manera delicada. Luego ya de hidratar se encarga la mascarilla. No me ha sacado descamación. Contentísima. Rondaba los 3 euros en Primor.

-Crema corporal DREAM CREAM de Lush: favorito. Repito repito y siempre repito. Calma, hidrata y nutre. La uso también para las manos. Calma mucho si la usas después de la depilación o en eccemas.

-Hidrolato de aciano: noto lo mismo que con el de rosas, pero he odiado su olor, así que prefiero seguir con el de rosas. Calmaba muy bien. El que he usado es el de Ladrome
 
Interesante!! Me quedo por aquí.

Lo último que he terminado es esta crema con color:
https://www.naturabisse.com/es/es/the-cure-collection/the-cure-sheer-oil-free-fluid/31A226.html
Os informo de que es estupenda. Eso sí, no creo que la vuelva a comprar por su elevadísimo precio.

Con lo que voy a repetir sin dudar, a pesar de que el precio también es alto, es con esta crema de noche:
https://www.carethy.es/cosmetica/ca...VU53VCh1L6wR5EAQYASABEgIO8vD_BwE&gclsrc=aw.ds
Es gustosísima, untuosísima, huele genial, y dura un montón (yo llevo más de un año con ella, pero ya me queda el culín, creo que para un par de semanas). Para mí, es mágica. La diferencia que hay entre la noche que me la aplico y la que remoloneo y no lo hago, es abismal. Al día siguiente te levantas con la piel jugosita y luminosa, con aspecto sano. Al principio me daba un poco de miedo, al verla tan densa, pero es como un bálsamo que coges con su cucharita, pones en los dedos, calientas, y a la cara.
Se la recomendé a una amiga y se la autorregaló por su cumple. Dice que ya ha encontrado su crema de noche.
 
A ver, cómo siempre aclaro que yo tengo una dermatitis y sufro urticarias constantes. Mi piel es extremadamente sensible. Aclaro esto porque productos que a muchas os funcionan... A mí me dan reaccion.
m12572767_P2387035_princ_medium.jpg

Origins: refresh eye cream to brighten and depuff

Un contorno con color y un poco de shimmer.

Este contorno lo he utilizado para el día,mi ojera no es muy marcada y la disimula muy bien. Aunque no es el mas hidratante que tengo.

Si no te gusta usar mucho maquillaje y no eres amiga del corrector yo lo recomiendo.

atoderm_gel_0.png
Atodern gel douche:

He probado diferentes geles de baño para mí dermatitis y he gastado una fortuna. (Hasta 30€ por un bote de 250ml.) Este no tiene nada que envidiar a ningún otro, y me costó 10€ el litro.

No reseca la piel y me ha reducido muchos los picores. Aunque se debe utilizar una buena crema hidratante.

11902243-1394622707537104.jpg

Freshly juiced vitamin crop: (dear Klairs)

Este pequeño cabron me ha irritado la cara todas las veces que lo he usado, me ha dado unos picores terribles y lo he probado todo. Aunque no es un mal producto. Se lo regale a mi suegra y ella esta encantada (ella tiene una piel normal).

Lo dicho, a ella le encanta y le deja la piel bien, pero desde luego no lo recomiendo para una piel muy sensible.

dear-klairs-gentle-black-deep-cleansing-oil-150ml-p12946-20682_image.jpg
Gentle black Deep cleansing oil: (dear Klairs)

A ver, cómo he dicho antes, mi piel es extremadamente sensible. Este es un limpiador de aceite que quita el maquillaje y no me irrita absolutamente nada. Pero no remueve todo el maquillaje y tienes que estar dándole un rato.

Cumple su función, no irrita a las pieles delicadas, pero por 20€ yo espero que pueda remover todo el maquillaje rapidamente y no es así. Buscaré otro limpiador aunque esté no es malo.

Mañana os actualizo con todas mis cremas corporales.
 
Back