Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Los champús de Lush llevan sulfatos. Todos. Y en grandes cantidades, además los SLS y SLES, que son los más baratos y a la vez más irritantes. Que lleven sulfato de coco solo hace referencia al origen del sulfato, pero este sigue siendo igual de irritante. Si tienes un cuero cabelludo sano y normal no te harán mal, pero si lo tienes sensible, irritado o con descamaciones puede empeorarlo mucho.
 
Creo que ya lo he contado en este foro alguna vez... Una vez le pregunté a una dermatólga (en consulta) qué producto podía usar para limpiarme la cara por las mañanas, me miró como si fuera un bicho recién aterrizado de Marte y me dijo: "Pues una pastilla de jabón de glicerina".

Lo cierto es que probé y me iba estupendamente, no sé...

A mi me ha pasado con las manos, yo soy de lavarme las manos mil veces, pues con la pandemia me las lavo mucho más. Con algunos jabones se me despellejaban literalemente y con el gel de glicerina de deliplus ya no me pasa, es cierto que recién lavadas la notas tirante, pero a largo plazo muy bien. En la cara no me he atrevido a usarlo.

De champú sin sulfatos, y creo que sin siliconas también he probado los de ogx, el de keratina es una maravilla, deja pelazo. El de kukui oil, una porquería, ni controla el frizz. (Aunque cada pelo es un mundo).

También recientemente he probado gotas de fuerza de johnson, con este me habré lavado dos veces, no es el típico que deja el pelo suave, cuesta desenredar, pero una vez desenredado y seco, el pelo se ve muy bonito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
499
Back