Productos para el pelo

A mí el miedo que me dan los suplementos orales es que haga ese efecto de pelo fuerte y sano en todo el pelo del cuerpo ?

Por eso yo te aconsejo antes del lavado de cabeza un masaje con aceite de ricino en la raíz. Estimula el crecimiento y favorece al nacimiento de pelos nuevos y fuertes.
Doy fe de que lo primero puede pasar xD Yo he notado que me crece el vello mucho más rápido, y noto un poco más de cantidad, pero nada exagerado. Anyway, para mí me merece la pena ese efecto colateral si me fortalece el de la cabeza.
Lo del aceite de ricino no funciona, y en si el cuero cabelludo tiene problemas de caspa, seborrea, dermatitis, etc, puede incluso empeorar esas afecciones. El aceite en el cuero cabelludo tiende a taponar el folículo y a generar la caída anticipada del cabello.
 
Hola primas! Tenéis experiencia con Aveda, botanical repair o nutriplenish?
Muchas gracias de antemano!
 
Hola primas, alguna me podría decir los mejores productos para pelos dañados por decoloración? Ya me han recomendado ponerme aceite de oliva dos veces por semana, pero champú, acondicionador etc? Sin importar el precio, quiero lo mejor? gracias!!!
 
De verdad que la mascarilla Hair Food Papaya es para tanto? Me resulta curioso las buenas opiniones que tiene, he probado muchas cosas de Garnier (trabajaba para ellos y me regalaban productos) pero nunca he encontrado nada que sea para repetir. Tengo el pelo decolorado y seco, y estoy un tanto harta de que no me quede brillante ni suave.
 
Primas, recurro a vosotras.

Busco un acondicionador de supermercado. No espero milagros pero me gustaría saber cuál es vuestro favorito!

Con que lo deje más domable y desenredable y ya por pedir un poco más hidratado, ya me conformo.
 
Primas, recurro a vosotras.

Busco un acondicionador de supermercado. No espero milagros pero me gustaría saber cuál es vuestro favorito!

Con que lo deje más domable y desenredable y ya por pedir un poco más hidratado, ya me conformo.
A mi me gustaba el gliss Ultimate Repair con triple keratina líquida, con siliconas y tal, si no te gustan tienes los de garnier.
 
A mi me gustaba el gliss Ultimate Repair con triple keratina líquida, con siliconas y tal, si no te gustan tienes los de garnier.
Al final no había mucha variedad y cogí el total repair de Elvive. Hace años usaba la mascarilla y me gustaba. Veremos a ver-
 
Primas, recurro a vosotras.

Busco un acondicionador de supermercado. No espero milagros pero me gustaría saber cuál es vuestro favorito!

Con que lo deje más domable y desenredable y ya por pedir un poco más hidratado, ya me conformo.
aAcondicionador no uso porque mi pelo necesita más, mi mayor problema es con los enredos y en mi caso no me voy a cansar de recomendar la mascarilla de argán de deliplus., por si algun dia te animas.
 
No se si lo habrán recomendado pero bueno, desde mi experiencia os cuento.
Siempre he tenido el pelo larguísimo hasta que llego la pandemia y como muuuuchas personas me dio por hacer tonterías con mi precioso pelo, me lo decolore varias veces, me lo teñí, me lo volví a teñir... y así hasta que literal un día haciéndomelo en casa me quede con un mechón de pelo en la mano, ahí supe que ya era momento de parar.
Me gasté mucha pasta en todo tipo de productos, tanto en estudios en farmacias como en médicos y nada.
Hasta que di con una chica que recomendaba una gama de productos llamados "Alfaparf" en TikTok.
Total que no perdía nada probando lo que decía.
En el video literal contaba que era milagroso, que te dejaba el pelo estupendo y sano.
Me gasté 60 euros, que es bastante dinero pero con todo el que me había gastado ya, no me suponía demasiado.
Me compré:
-Semi di lino sérum en ampollas (la caja negra y las ampollas amarillas)
-Semi di lino concentrado líquido (envase negro con el líquido interior rosado)
-Semi di lino mascarilla reestructurante (la azul verdosa)

Total que seguí las instrucciones cuando lo recibí y que deciros primas... UNA MARAVILLA.
Mi pelo vuelve a ser el que era, tiene movimiento y brillo, esta suave y ya no parece un estropajo.
Obviamente los milagros no existen y al tenerlo tan tan estropeado, hasta que no me vaya creciendo y quitando la deco no estará al 100% pero estos productos me están ayudando muchísimo.
La mascarilla me la cogí para ir intercalando, para no usar siempre las ampollas ya que recomiendan una vez a la semana hacerlo y al no ser barato prefiero ir intercalando y así también ahorro.
Lo dicho, tenéis que probarlo, y si lo hacéis escribidme que tal os ha ido, porque os aseguro que vais a flipar.
 
Primas, alguna ha probado la marca Alterna? En una tienda de mi ciudad vi esta mascarilla

AT010-ALTERNA-CAVIAR-ANTI-AGING-RESTRUCTURING-BOND-REPAIR-MASQUE-161g-700x700.jpg
Recuerdo que alguna youtuber habló bien de ella, creo que fue KathleenLights
 
Hola¡ Alguna ha probado los productos de la marca Revox que son imitación del Olaplex? Son bastante más baratos y traen mas cantidad y tengo dudas de si probarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
496
Back