Productos para el pelo

Primas ,

no sé que hacer: tengo el pelo con tendencia grasosa pero cada vez que uso uno para pelo graso, me aparece la maldita descamación y sequedad en el cuero cabelludo. AYUDA! ojalá tener un pelo sedoso y brillante
 
Primas ,

no sé que hacer: tengo el pelo con tendencia grasosa pero cada vez que uso uno para pelo graso, me aparece la maldita descamación y sequedad en el cuero cabelludo. AYUDA! ojalá tener un pelo sedoso y brillante

Prueba con el champú zero de Deliplus o cualquiera sin sulfatos. O haz cowash (lavado con acondicionador)
 
Yo he probado el aceite de argán pero últimamente prefiero el aceite de jojoba, me va muchísimo mejor. Lo suelo usar mezclando unas gotas con el champú, o cuando ya está seco en las puntas para nutrir. Mi pelo es seco por naturaleza y parece que este aceite, junto con el de aguacate, es el que mejor funciona.
Mil gracias!!!!!
Cuando acabe el que estoy usando voy a probar con lo que recomiendas!!! :)
 
Yo si, a mi schwarzkopf no me disgustaba, pero tampoco me gustaba tanto, me pareció una linea muy normalita.
 
Conocéis la marca ICON? Super super super recomendable. He probado ya varias líneas pero la última, “organic”, es la bomba, te deja pelazo, sobre todo con mucho brillo y me aguanta limpio más que con ningún otro champú, estoy encantada.

Tambien tengo la linea “India”, muy bien tambien, sobre todo huele de maravilla, y la linea “antifrizz”, ésta es la única que a mi ni fu ni fa

Descubrí la marca en la pelu, me hicieron un tratamiento que no recuerdo como se llama, pero que consistía en varias fases que, en conjunto, eliminaban toda la porquería acumulada en el pelo (químicos, polución,...) y la verdad es que lo notas muchísimo.
 
Hola! Me gustaría que me recomendárais aceites para el pelo que os vaya bien. Tengo el pelo MUY seco.

Quiero un aceite que penetre bien en el pelo para dejarlo toda la noche y lavarmelo al día siguiente.

Personalmente el aceite de coco me lo seca aún más. Empecé a usarlo porque todo el mundo decía que era buenísimo y yo me lo notaba aún peor. Busqué información y resulta que a más gente le pasa lo mismo.
El de almendras dulces, pero tiene que ser puro, yo lo compro por litros en Amazon y es bien barato, lo mejor que he usado en el pelo.
Al de coco le dí varias oportunidades porque decían que era buenísimo pero a mi me dejaba el pelo como Paj*, además el olor es lo peor.
 
Hola primas!!
Estoy opositando desde hace un tiempo y se me está empezando a caer el pelo a un ritmo alarmante.
Algún producto que vaya bien para controlarlo un poco?
 
Os voy a comentar mis productos favoritos para el cabello por si os sirve. Antes que nada decir que mi cabello es fino, liso-ondulado pero bastante "poroso" (se encrespa), lo llevo teñido de negro y vivo en una zona con muchísima humedad y agua alcalina.

Mi pelo no es muy seco pero tampoco es para nada graso. El cuero cabelludo sí lo tengo bastante seco y tengo tendencia a la descamación por sequedad, sin embargo, como me plancho bastante el pelo y lo tengo largo, necesito productos que me limpien bastante el pelo. Lo que hago es elegir productos con tensioactivos suaves pero libres o bajos en aceites y siliconas, para que me limpien sin aportar peso al pelo, así consigo alta limpieza para que me dure limpio, pero sin ser demasiado agresiva para evitar descamación. El champú que mejor me funciona es el de macadamia de EO laboratorie (en Primor venden esta marca) y el de sándalo de Organic Shop (este último incluso limpia un poco más porque tiene sulfatos, aunque con muchos otros tensioactivos así que no me preocupa).

En cuanto a acondicionador/mascarilla (no diferencio mucho este tipo de productos), adoro la de macadamia de Revuele. Por menos de 2 euros teneis un producto de 10, deja el pelo super sedoso.

No uso protector del calor ni acondicionador sin aclarado, nada de fijación, etc, pero me es fundamental usar un serum de los típicos de "argán" con siliconas. Mi favorito es el serum de oro de Nirvel, porque es el menos graso y deja un brillo brutal en el cabello.
 
Hola primas!!
Estoy opositando desde hace un tiempo y se me está empezando a caer el pelo a un ritmo alarmante.
Algún producto que vaya bien para controlarlo un poco?
Si se te cae por estrés, ningún producto milagro te lo va a solucionar. Intenta relajarte y tomarte algún día de descanso para desconectar y desestresarte, que el pelo te lo agradecerá.
 
Primas,

Sin duda lo mejor que he probado en cuestión de mascarillas es penetrait de Sebastian. Se puede comprar en primor, vale que precisamente no es barata pero os aseguro que merece la pena .

Se la he recomendado a varias amigas y todas han quedado encantadas. De hecho hay peluquerías que te cobran 30 euros por hacerte lo que llaman el tratamiento penetrait que realmente es ponerte esa mascarilla dejarla tiempo y ponerte calor.

Si la probais me decís, pero vamos que es muy buena
 
Primas,

Sin duda lo mejor que he probado en cuestión de mascarillas es penetrait de Sebastian. Se puede comprar en primor, vale que precisamente no es barata pero os aseguro que merece la pena .

Se la he recomendado a varias amigas y todas han quedado encantadas. De hecho hay peluquerías que te cobran 30 euros por hacerte lo que llaman el tratamiento penetrait que realmente es ponerte esa mascarilla dejarla tiempo y ponerte calor.

Si la probais me decís, pero vamos que es muy buena
Es para pelo seco o dañado?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
496
Back