Productos para el pelo

Alguna prima ha probado el champú anti caída de Kerastase? O el que da volumen? (Tengo el pelo liso y fino y poco, el combo perfecto).
Nunca he probado esta marca pero tengo muy buenas referencias. Durante el confinamiento se me ha caído muchísimo el pelo y quiero probarlos pero como son un pelín más caros quería saber si alguna lo habíais probado.

Yo ahora mismo estoy utilizando el champú de Kerastase la línea Densifique. Tengo el pelo muy muy fino y bastante escaso. Llevo un mes con el y estoy encantada. Te puedo decir que yo antes necesitaba lavarme el pelo todos los días sin falta, y con este estoy aguantando de maravilla sin lavarme un día si y un día no. Me lo recomendó una conocida y la verdad es que no son champús precisamente económicos, pero merece muchísimo la pena, porque además el produto da mucho de sí con una gotita tienes para todo el pelo. Cuando acabe con este quiero probar la gama alta, que es Shu Uemura y me han hablado maravillas.
 
Estoy leyendo ahora el hilo y si te sirve prima yo uso la de hair food papaya, me la dejo de 1 a 2 horas y es una verdadera pasada. Te deja el pelo super suave y no es ni necesario desenredar. Tengo el pelo ondulado/rizado raro y me paso el cepillo una pasada y listo


Muchas gracias por la recomendación ? la he empezado a usar, 2 veces, y estoy encantada! Ya estoy notando más sedoso e hidratado el pelo.
 
Bueno pues tenía que llegar a los gastos de envio de Amazon y me he pillado el Uniq One, nunca lo he probado pero no he visto ni un comentario malo sobre el, parece tener una legión de fans fieles en todo el mundo, a ver que tal es cuando lo pruebe.
Por cierto, solo me ha costado 5 € y poco, lo han bajado de precio? Recuerdo haberlo visto bastante mas caro por ahí.
Me he animado y lo he comprado, total por probar 5€...

Es más para usarlo en la playa después de bañarte o en casa antes de lavar el pelo?
 
Mi pregunta es si alguna habéis probado a hacer eso mismo pero con un acondicionador normal, para cuando no tienes tanto tiempo, en plan ponertelo un ratin antes de la ducha y luego lavarte con el champú...

Hay una mascarilla específica para eso. Se llama la Rapidilla.
A mí me ha servido muy bien. Pre-lavado.
Si la pongo, post lavado, mientras me ducho, ya apelmaza el pelo.
 
Por desgracia he tenido el Covid en marzo. Estuve ingresada 11 días con neumonía, no fue grave pero estoy teniendo secuelas y una de ellas es que se me cae el pelo a puñados desde hace cosa de un mes. El médico no sabe, no contesta. He pensado en comprar los productos de Pilexil, champú y ampollas, qué opinión os merece estos productos y si merecen la pena. Os leo prim@s,
 
Por desgracia he tenido el Covid en marzo. Estuve ingresada 11 días con neumonía, no fue grave pero estoy teniendo secuelas y una de ellas es que se me cae el pelo a puñados desde hace cosa de un mes. El médico no sabe, no contesta. He pensado en comprar los productos de Pilexil, champú y ampollas, qué opinión os merece estos productos y si merecen la pena. Os leo prim@s,
Yo tomo Biotina y me va bien. Me la recetó mi médico de cabecera y estoy muy contenta. Después hay bastantes tratamientos estéticos que ayudan! Ánimo, prima!
 
Por desgracia he tenido el Covid en marzo. Estuve ingresada 11 días con neumonía, no fue grave pero estoy teniendo secuelas y una de ellas es que se me cae el pelo a puñados desde hace cosa de un mes. El médico no sabe, no contesta. He pensado en comprar los productos de Pilexil, champú y ampollas, qué opinión os merece estos productos y si merecen la pena. Os leo prim@s,
Una prima del foro me recomendó las Complidermol Plus y me han ido de cine, en junio se me caía el pelo a puñados y esto es lo que me salvó.
Yo no compraría nada que anunciaran por la tele.
 
Hola! Me gustaría que me recomendárais aceites para el pelo que os vaya bien. Tengo el pelo MUY seco.

Quiero un aceite que penetre bien en el pelo para dejarlo toda la noche y lavarmelo al día siguiente.

Personalmente el aceite de coco me lo seca aún más. Empecé a usarlo porque todo el mundo decía que era buenísimo y yo me lo notaba aún peor. Busqué información y resulta que a más gente le pasa lo mismo.
 
Hola! Me gustaría que me recomendárais aceites para el pelo que os vaya bien. Tengo el pelo MUY seco.

Quiero un aceite que penetre bien en el pelo para dejarlo toda la noche y lavarmelo al día siguiente.

Personalmente el aceite de coco me lo seca aún más. Empecé a usarlo porque todo el mundo decía que era buenísimo y yo me lo notaba aún peor. Busqué información y resulta que a más gente le pasa lo mismo.

Yo utilizo el aceite de oliva o el de jojoba. El de oliva resulta más denso pero funciona aunque yo lo emplearía para un día puntual y no para todas las semanas . A mí el que de verdad me funciona es el de jojoba, será pq tengo el cabello fino y seco, pero sin duda es el que mejor me va. Lo mezclo con el champú y me lavo la cabeza o me lo aplico en puntas cuando las noto secas como si fuese serum. También lo he usado como tú dices, pringándolo toda la noche y lavarlo al día siguiente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back