Productos para el pelo

Hola, yo voy a probar una mascarilla de kerastase que se supone que regenera la fibra capilar (supongo que sea algo parecido a olaplex) es de la línea
Thérapiste.
Bueno de Kerastase hablan maravillas de todos los productos, si te va bien cuéntanos primas..
yo voy a probar a echarme alguna noche la mascarilla de fructis y dejarla actuar toda la noche..
no se porque nunca lo he probado y leo que lo recomienda mucha gente
 
Buenas primas,
llevo un rato buscando si hay alguna hilo que hable específicamente de esto..
que hable de tratamientos, mascarillas, champús y todo tipo de productos solo para el pelo..
y solo he encontrado opiniones sueltas en algún hilo de alguna otra cosa..

habro hilo con una duda, producto para desenredar el pelo..
necesito ALGO que sirva para desenredar el pelo después de lavarlo y que no haya que volver a aclararlo después..
llevo años usando el trifasico ANIAN y han dejado de fabricarlo y me han matado porque no encuentro nada que desenrede tal cual..
he probado otros trifasicos como el de Revlon y nada que ver..
tengo una melena larga larga y tengo bastante pelo y me supone un problema porque por culpa de tantos enredos me voy a quedar sin pelo..

besos primas

babaria.jpg
 
Este, lo venden en Maquillalia:
Ver el archivo adjunto 1460271

También he oído hablar bien de los de Wet brush


Yo he probado el Wet Brush, y para la ducha sin duda es el mejor que he probado, mucho mejor que el tangle teezer. En cambio en seco me gusta mas el tangle teezer pero tampoco me apasiona. En seco uso uno de cerdas de jabalí o el típico cepillo de madera de peluquería.

El wet brush he leído que a veces por Amazon lo que venden son falsificaciones. Yo me lo compre por perfumes club y cuando me llego dije vaya timo porque parece un cepillo como los del bazar o deliplus, pero a la hora de peinar mi pelo en la ducha que es super fino y enredado noto mucho la diferencia
 
Primas yo estoy un poco desesperada. Desde hace un tiempo noto que me han salido como clapas o entradas en la zona delantera de la cabeza...Siempre he sido de llevar moños y coletas muy tirantes y seguro que ha sido a raíz de esa tracción :cry: :cry:

Conocéis de algún suero o algo que pueda ayudar a que crezca el pelo? Solo tengo 24 años jo
 
Primas yo estoy un poco desesperada. Desde hace un tiempo noto que me han salido como clapas o entradas en la zona delantera de la cabeza...Siempre he sido de llevar moños y coletas muy tirantes y seguro que ha sido a raíz de esa tracción :cry: :cry:

Conocéis de algún suero o algo que pueda ayudar a que crezca el pelo? Solo tengo 24 años jo
Lo principal es que dejes de peinarte así, yo se de un caso que también acostumbraba a peinarse así y la pasó lo mismo. No se si se puede recuperar a ver si alguna prima sabe mas de esto.
 
Primas yo estoy un poco desesperada. Desde hace un tiempo noto que me han salido como clapas o entradas en la zona delantera de la cabeza...Siempre he sido de llevar moños y coletas muy tirantes y seguro que ha sido a raíz de esa tracción :cry: :cry:

Conocéis de algún suero o algo que pueda ayudar a que crezca el pelo? Solo tengo 24 años jo
Prueba a usar aceite de ricino. Y mira algún suplemento. Solgar tiene uno de pelo piel y uñas que se llama así y hace maravillas.
 
Buenas primas,
llevo un rato buscando si hay alguna hilo que hable específicamente de esto..
que hable de tratamientos, mascarillas, champús y todo tipo de productos solo para el pelo..
y solo he encontrado opiniones sueltas en algún hilo de alguna otra cosa..

habro hilo con una duda, producto para desenredar el pelo..
necesito ALGO que sirva para desenredar el pelo después de lavarlo y que no haya que volver a aclararlo después..
llevo años usando el trifasico ANIAN y han dejado de fabricarlo y me han matado porque no encuentro nada que desenrede tal cual..
he probado otros trifasicos como el de Revlon y nada que ver..
tengo una melena larga larga y tengo bastante pelo y me supone un problema porque por culpa de tantos enredos me voy a quedar sin pelo..

besos primas
Prima, has probado el Uniq one?
 
Alguna prima ha probado el champú anti caída de Kerastase? O el que da volumen? (Tengo el pelo liso y fino y poco, el combo perfecto).
Nunca he probado esta marca pero tengo muy buenas referencias. Durante el confinamiento se me ha caído muchísimo el pelo y quiero probarlos pero como son un pelín más caros quería saber si alguna lo habíais probado.
 
primas, estoy desesperada!!! Desde hace unos meses estoy llena de caspa, y me he gastado 20 lereles en un champú de farmacia que no me hace nada. Sabéis de algún champú en específico que funcione?
 
Bueno de Kerastase hablan maravillas de todos los productos, si te va bien cuéntanos primas..
yo voy a probar a echarme alguna noche la mascarilla de fructis y dejarla actuar toda la noche..
no se porque nunca lo he probado y leo que lo recomienda mucha gente
No hagas eso pri, no te va a hacer nada, la mascarilla actua los minutos que pone en el envase y sirve mas bien para desenrredar que para hidratar, por mucho que las peluqueras digan lo contrario. Cómprate un litro de aceite de almendras dulces en Amazon y déjate de chuminadas de estas, una vez a la semana te lo pones en las puntas, lo puedes dejar toda la noche si quieres y pelazo. Hay gente que usa el de coco, a mi me va fatal pero puedes probar, lo importante es que los aceites que compres sean puros.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back