Productos para el pelo

primas, estoy desesperada!!! Desde hace unos meses estoy llena de caspa, y me he gastado 20 lereles en un champú de farmacia que no me hace nada. Sabéis de algún champú en específico que funcione?
Ve al dermatologo.
 
A vosotras también se os está cayendo más el pelo estas semanas? Supongo que será por el cambio de estación o por el baño de color pero no me mola.

Ahora estoy usando acondicionador que viene con el tinte y hola hidratación de herbal essences antes del aclarado, y luego Salerm 21, y la verdad es que muchísimo mejor para peinar eh. Con el Salerm también se gana en cuerpo, es un producto que me encanta porque también vale para el sol. Todo en uno.

Unique one probé una temporada, normal y de coco, es para embellecer pero no trata en absoluto el pelo y, lo engrasa.
 
Primas yo estoy un poco desesperada. Desde hace un tiempo noto que me han salido como clapas o entradas en la zona delantera de la cabeza...Siempre he sido de llevar moños y coletas muy tirantes y seguro que ha sido a raíz de esa tracción :cry: :cry:

Conocéis de algún suero o algo que pueda ayudar a que crezca el pelo? Solo tengo 24 años jo

A mi me ha pasado algo similar, he perdido mucho pelo en la zona de las entradas. Y aunque no es exagerado, es mirar fotos de hace años y notarlo mucho. Yo era de dormir con moño, y recoger con coletas que apretaban. Ahora lo dejo más suelto y te recomiendo las coletas de plástico que no dejan marcas, he notado menos presión en el cuero cabelludo. Estoy en búsqueda de algún producto que pueda hacer crecer el pelito bebe de delante pero no encuentro nada.
 
Buenas primas,
llevo un rato buscando si hay alguna hilo que hable específicamente de esto..
que hable de tratamientos, mascarillas, champús y todo tipo de productos solo para el pelo..
y solo he encontrado opiniones sueltas en algún hilo de alguna otra cosa..

habro hilo con una duda, producto para desenredar el pelo..
necesito ALGO que sirva para desenredar el pelo después de lavarlo y que no haya que volver a aclararlo después..
llevo años usando el trifasico ANIAN y han dejado de fabricarlo y me han matado porque no encuentro nada que desenrede tal cual..
he probado otros trifasicos como el de Revlon y nada que ver..
tengo una melena larga larga y tengo bastante pelo y me supone un problema porque por culpa de tantos enredos me voy a quedar sin pelo..

besos primas
Prima yo para desenredar el pelo estoy usando el styler treatment 5 en 1 de livingproof. Te lo aplicas con el pelo húmedo y no hace falta aclarar. Yo tengo el pelo graso y no me ensucia el pelo ni nada. Es una maravilla, de no poder peinarmelo a no tener ni un nudo. Si te animas puedes combinarlo con el acondicionador de la misma línea que necesita aclarado. Es mi combo ideal. Estoy encantada. Son los dos productos que he probado de esa marca y me han sorprendido para bien, os animo a que echéis un ojo a lo demás, quizá os ayude!
 
primas, estoy desesperada!!! Desde hace unos meses estoy llena de caspa, y me he gastado 20 lereles en un champú de farmacia que no me hace nada. Sabéis de algún champú en específico que funcione?
Puede ser estrés o un problema en la piel. Generalmente la caspa sale en zonas que tienen sebo. Te recomiendo champús suaves, lavarte bien el pelo si hace falta a diario y si eso probar con varios. Cada piel es un mundo. Si ves que pasa un tiempo y no va a menos vete la médico. El dermatólogo te dará un champú especial y/o tratamiento oral.
 
Hola pris, sabéis de alguna bruma para el pelo? Para que te deje buen olor? Soy bastante repunante con los olores y ahora que tengo el pelo largo noto que "se me pegan" más los olores al pelo. Me lo lavo cada tres días aprox. pero en el segundo ya no me huele "a limpio" no es que lo tenga sucio o que huela mal ?? pero no tiene ese olor fresco, no sé.
Me solía echar otro tipo de productos para que me oliera bien en esos días (tipo sérum/aceites con olor -el de Aussie-) y cosas así, pero me lo ensucian bastante si me lo echo más de una vez al día.

Pensé en cogerme algun bodyspray y echármelo en el pelo, pero suelen tener alcohol y como que mejor no.. jaja

Conocéis alguno o alguna marca que los tenga y que huela bien ahora para el verano y duradero?
Gracias! ❤
 
Hola pris, sabéis de alguna bruma para el pelo? Para que te deje buen olor? Soy bastante repunante con los olores y ahora que tengo el pelo largo noto que "se me pegan" más los olores al pelo. Me lo lavo cada tres días aprox. pero en el segundo ya no me huele "a limpio" no es que lo tenga sucio o que huela mal ?? pero no tiene ese olor fresco, no sé.
Me solía echar otro tipo de productos para que me oliera bien en esos días (tipo sérum/aceites con olor -el de Aussie-) y cosas así, pero me lo ensucian bastante si me lo echo más de una vez al día.

Pensé en cogerme algun bodyspray y echármelo en el pelo, pero suelen tener alcohol y como que mejor no.. jaja

Conocéis alguno o alguna marca que los tenga y que huela bien ahora para el verano y duradero?
Gracias! ❤


Mmm... Bueno si te vale te diría que pruebes los champus en seco. Venden mini tallas y son asequibles como para q pruebes 2/3 marcas...
Suelen ser olores frescos, yo tengo el cuero cabelludo seco y no los uso con la finalidad de limpiar... Sino que me gusta cómo huelen y echándote un poco dejar buen olor... Eso sí, no te lo eches digamos que por dónde más se te ve el pelo, úsalo por nuca o levantando mechones grandes no sé si me explico... Este tipo de producto deja un poco el pelo mate y si te lo echas tal cual igual pierdes un poco de brillo.
Pero para dejar buen olor con un par de pulsaciones y en las raíces donde no se vea me funciona bien..
He probado muchos productos para este fin y todos son agresivos o dejan mucho residuo...
 
Holaa!! Por si alguien tiene el pelo ni liso ni rizado y le gusta llevarlo liso, he probado el alisador brasileño de Karité y me ha flipado!. Cuesta 10€ en Primor (también está en Amazon, pero cuesta 14). Los pasos son muy básicos, eso sí, necesitas por lo menos dos horas, cuanto más pelo, más tiempo. El resultado es inmediato, cada vez q te duchas te lo secas con secador (sin necesidad de peinarlo a la vez) y se te queda liso como de plancha... El efecto dura 3 meses, aunq he leído que a partir del primer mes ya empieza a perder. Por cierto, en las instrucciones pone que no lo recomiendan para cabellos claros.
 
Me quedo por el hilo, a ver lo que van aconsejando. Yo lo tengo muy largo también y bastante cantidad, y ahora en la piscina se me pone fatal.
En la peluquería me hicieron un alisado con productos de Bioker y no me gustó nada, el efecto duró poquísimo.
Además, soy muy perezosa para mascarillas y tratamientos, no tengo remedio ?
 
Mmm... Bueno si te vale te diría que pruebes los champus en seco. Venden mini tallas y son asequibles como para q pruebes 2/3 marcas...
Suelen ser olores frescos, yo tengo el cuero cabelludo seco y no los uso con la finalidad de limpiar... Sino que me gusta cómo huelen y echándote un poco dejar buen olor... Eso sí, no te lo eches digamos que por dónde más se te ve el pelo, úsalo por nuca o levantando mechones grandes no sé si me explico... Este tipo de producto deja un poco el pelo mate y si te lo echas tal cual igual pierdes un poco de brillo.
Pero para dejar buen olor con un par de pulsaciones y en las raíces donde no se vea me funciona bien..
He probado muchos productos para este fin y todos son agresivos o dejan mucho residuo...

He usado bastante los de Batiste, pero no me terminan de convecer los olores. Igual es que no he encontrado "el mio" jajaja
Pero es una buena solución, seguiré probando más marcas y olores! Gracias! ?
 
Yo os diría que buscarais en Instagram hialuroplastia y veais los resultados que las distintas peluquerías cuelgan de sus trabajos. El liso, el brillo, el antiencrespado y la suavidad es impresionante.
 
Sabéis de alguna mascarilla o producto que relaje o estire bastante el rizo? :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
499
Back