Productos para el pelo

Mira, estuve investigando bastante sobre el tema. Hay estudios científicos que afirman que estimulan la prostaglandina PGE2, mientras que otros aceites no. Tú lo llamas efecto placebo, a mi, el hecho de que tanta gente haya notado un aumento del crecimiento del cabello y se haya ralentizado cuando han dejado de usarlo, me parece motivo para pensar que no es tan efecto placebo como te piensas. Yo he probado a poner antes otros aceites en mi cuero cabelludo, y solamente con el de ricino notaba que me crecía más. Si es cierto que los aceites en el cuero cabelludo no aportan beneficio, pues imagino que tampoco lo hacen para la cara, y que no tendría sentido ponerlos en cremas faciales 🙄 Hay gente que también se nota las cejas o las pestañas más pobladas si se hecha ahí aceite de ricino. Tú cree lo que quieras, pero yo prefiero fiarme de lo que dicen los estudios y la gente que lo prueba 😪
Por eso desde que existe el aceite de ricino ya no hay calvos en el mundo.

Estudios hay sobre todo prima, y un día uno te dice una cosa y al siguiente otra. Sobre la diprostona solo veo cosas relacionadas con el parto, ¿me puedes pasar el estudio que dices para saber de qué habla?
Pero vuelvo a reafirmarme en que no existe NADA que haga crecer más rápido el pelo de manera tópica, y menos natural. Es algo que viene determinado en los genes, y obviamente echando cualquier cosa encima de la piel no vas a hacer que crezca más rápido 🤣 🤣 Que tú puedes creer lo que quieras, que no haces daño a nadie creyendo cuentos chinos, pero estaría bien no desinformar a los demás.
 
Por eso desde que existe el aceite de ricino ya no hay calvos en el mundo.

Estudios hay sobre todo prima, y un día uno te dice una cosa y al siguiente otra. Sobre la diprostona solo veo cosas relacionadas con el parto, ¿me puedes pasar el estudio que dices para saber de qué habla?
Pero vuelvo a reafirmarme en que no existe NADA que haga crecer más rápido el pelo de manera tópica, y menos natural. Es algo que viene determinado en los genes, y obviamente echando cualquier cosa encima de la piel no vas a hacer que crezca más rápido 🤣 🤣 Que tú puedes creer lo que quieras, que no haces daño a nadie creyendo cuentos chinos, pero estaría bien no desinformar a los demás.
¿Y yo desde cuándo he dicho el el aceite de ricino cura la alopecia? Dije que estimula el crecimiento del cabello y hace que sea MÁS RÁPIDO.
Pero oye, ya que tocas el tema de la calvicie, te dejo aquí un artículo muy interesante en el que se explica cómo la prostaglandina PGD2 fomenta la caída del cabello.

Y aquí tienes un estudio donde se concluye que el ácido ricinoleico, un ácido que se encuentra en el aceite de ricino, en un inhibidor de esa prostaglandina.

Y estuve paseándome por reddit leyendo los comentarios de gente que sufría pérdida del cabello y perdía más cantidad, y que con la ayuda del aceite de ricino notaron mucha mejoría.

En cuanto a la prostaglandina PGE2, que es la que estimula el crecimiento del cabello, aquí tienes un estudio que explica como el aumento de la PGE2 fomenta el crecimiento.

Y por último tienes este artículo que habla sobre un estudio que explica como el ácido ricinoleico activa la prostaglandina PGE2.

Que quieres que te diga. Prefiero fiarme de lo que dicen los estudios científicos, de mi experiencia y de lo que dicen otras personas. Y tener una pinión basándome en eso no es desinformar.
....
Mira que yo no estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero al menos las respuestas me las curro y trato de ser educada. Que tengas una buena noche.
 
Sé que se le llama aceite, pero no lo es y por lo tanto no entra dentro de lo que yo he afirmado como aceite oclusivo. No creo que sea tan complicado de entender.
No es complicado de entender. Perox como se parece más a un aceite que a una cera, algunos seguimos prefiriendo decir "aceite de jojoba" en vez de "cera de jojoba". Es como el término "perrito caliente", que aunque no sea de verdad una comida hecha con carne de perro, pues vas a preferir refiriéndote a él usando el término que has escuchado toda la vida. Tú cuando pides uno no vas a decir que quieres un panecillo con salchicha hecha de carne de cerdo picada. Pues con el aceite de jojoba pasa igual.
 
No es complicado de entender. Perox como se parece más a un aceite que a una cera, algunos seguimos prefiriendo decir "aceite de jojoba" en vez de "cera de jojoba". Es como el término "perrito caliente", que aunque no sea de verdad una comida hecha con carne de perro, pues vas a preferir refiriéndote a él usando el término que has escuchado toda la vida. Tú cuando pides uno no vas a decir que quieres un panecillo con salchicha hecha de carne de cerdo picada. Pues con el aceite de jojoba pasa igual.
Y además es tan sencillo como
que las marcas lo llaman "aceite de jojoba" y otras naturales también venden "cera de jojoba" diferenciandolo
 
Hola primas,

Me recomendáis alguna laca de fijación media-baja, que no deje el pelo acartonado? La quiero para cuando me hago ondas. A ser posible que no sea un pedazo de bote, porque la uso muy de vez en cuando jaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
501
Back