Productos Mary Kay. Los habéis probado??

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.893
Hola.Esta semana, por casualidad, tuve la oportunidad de probar algunos productos de esta marca que parece ser es muy conocida en todo el mundo, pero no se vende en tiendas, sino a través de asesoras de belleza.
Tengo que decir que quedé encantada tanto con los productos de maquillaje como con los de tratamiento pero me gustaría saber vuestra opinión.
Cuando aprenda a subir fotos subo alguna de las cosilla que me compré.A vosotras que os parecen??
Que conste que no llevo comisión es por hablar de potingues..:p:p:p
 
Sobrevalorados. Hay un sistema milimetrado para captar clientes y futuros vendedores.

La idea inicial era de cosméticos a los que pudieran acceder todas las mujeres, al menos eso decía la fundadora.
Hoy en día tienen una relación calidad precio mala, el dinero que se paga de más se queda por el camino: viajes, coches, fiestas a lo grande... como premios que se dan a las vendedoras por objetivos conseguidos, además del 40 o 50 por ciento que se quedan y se va repartiendo hacia arriba de la pirámide.

Hoy en día hay infinidad de marcas mucho más baratas y de mejor resultado. En el tema del maquillaje es un poco penoso: han surgido muchísimas marcas en estos años que le dan mil vueltas.

He estado dentro como observadora, a través de una amiga (obviamente quería que entrara). Ella que estaba muy ilusionada y le iba bastante bien, después de unas circunstancias personales que le ha hecho replantearse todo, ha acabado dejándolo, y eso que para mí era el perfil ideal para MK, le veía futuro.

Cuando una empresa no hace más que compararse con otras de alta cosmética de origen oriental como Shiseido (creo recordar que es ésta en concreto), mal asunto. ¿No les vale por sí mismos?

Saben que si entran a vender por otros medios tradicionales tienen todas las de perder, hay una competencia feroz hoy en día.

Todo ésto no quita que pueda gustar algún producto, sobre todo en lo que a cosmética se refiere pues se juega mucho con ilusiones de percepción de resultados y aromas que hacen de su aplicación algo muy agradable.
De hecho, había leído muy bien sobre una base fluida, la compré y la verdad es que me gusta bastante.
 
No me gusta sus sistema de ventas.
Los productos son correctos pero hay cientos de marcas a precios más competitivos que ofrecen lo mismo.
 
Hace años usé varios maquillajes de esta marca y eran muy buenos. Especialmente los polvos sueltos y sombras compactas de textura y duración 10 puntos. No sé ahora,pero en ese momento eran muy superiores a los de otras firmas con el mismo sistema de ventas.
 
Pues he ido a dos reuniones de esas. Una era como un curso de maquillaje donde te dejaban probar toda la potingada ( éramos cuatro chicas) y la otra le tocó de premio a una amiga y fuimos las dos. La primera experiencia muy relajante, la chica se veia maja y experimentada en el mundo cremorrrr. La segunda fue como un parto multiple, nos quería hacer colaboradoras, mencionó las fiestazas y el marvelous mundo MK (zzZ). Iba leyendo la historia de la empresa y no me contestó a ninguna de mis preguntas, como dónde está la lista de ingredientes de los productos o si están aprobadas por sanidad.
Alguna cosa molona habia ( un kit de exfoliante e hidratante para manos o la linea para pieles acneicas, que no pude probar porque no estaba en el plan que nos tenia diseñado). Resumiendo, me parecen cariiiiisimos para la calidad que ofrecen, me huele a timo piramidal y las reuniones meten presion que, en un corner no tienes.
 
Las cremas son bastante flojas, y muy caras para lo flojas que son. Por ese precio de farmacia mil veces mejores
 
Los productos son buenos pero caros.
El desmaquillante me gusta.
 
Cuando era adolescente y el acné me acompañaba, compré un tratamiento y me dejó peor de lo que estaba :sick:, afortunadamente me encontré con Lancaster y la historia cambió.
Nunca más me interesó MK pero tal vez con mi piel no hubo química y sus productos no son tan malos como a mi me lo parecen
 
Gracias a todas las que estáis participando en mi propuesta de tema por que vuestra opinión me parece interesante.:kiss:
 
Los probé en una presentación. Yo no compré en ese momento porque no me hacía falta nada, fui para acompañar a otra persona porque me lo pidió, y menos mal. Una reacción alérgica tremenda. Se me hincharon los ojos y tuve que usar un colirio de lo que me escocían. No sé si fue el maquillaje, el iluminador o la sombra. El caso es que fui justo antes de una celebración, tenía que ser ese día, y casi me la arruinan.

No digo ni que no sean buenos ni que lo sean. Alergia te puede dar cualquier producto, conozco a una persona a la que se la dio una hidratante megacarísima, que tenga un componente al que seas alérgico (o especialmente sensible) aunque no lo sepas. Pero a mí, que tengo una piel complicada en ese sentido, me los vendían como hipoalergénicos. Y va a ser que no. Se lo dije a la chica cuando me llamó para intentar venderme algo y me decía que era imposible. Pues no, imposible no, porque me ocurrió.
 
No puedo opinar sobre los productos de Mary Kay porque nunca los he probado pero, teniendo en cuenta que son de venta por catálogo/vía distribuidora al estilo Avon u Oriflame ya me escaman. No porque sean malos productos, sino porque me pone de los nervios ese modo de venta en el cual no sólo se trata de venderte el producto, sino de intentar meterte en el negocio.

"Por Dios, yo sólo venía a por una máscara de pestañas, ¿en qué momento leíste en mi rostro que deseo encauzar mi vida y montarme en el dólar vendiendo potigues?"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back