Productos Mary Kay. Los habéis probado??

Buenos días a todas! Un placer activar el hilo de nuevo. ¿ Alguien reciente que haya probado los productos de mary kay? que paséis una feliz semana!
 
Bueno.... Mary Kay me parece el Avón de toda la vida pero con ganas de aparentar mucho más...

Hace unos años probé un par de productos, que me dijeron que eran maravillosos.
Tanto me insistió la vendedora, que al final caí.

Sin duda, productos mediocres, pero con mayúsculas!
Como hace ya años de formulaciones no puedo hablar.

Pero yo que estoy acostumbrada a usar buenos productos, de alta cosmética. Me vendieron esto como si lo fuera, y os puedo asegurar que de eso nada!
Tanto me cabreé que se los devolví, sí sí. Me dijo que los probara sin compromiso y que si no me iban bien que me devolvía el dinero.
Pues dicho y hecho.

Dos productos a precio de alta cosmética, pero con resultados y sensaciones de productos del tipo Garnier.
Que no me digan que en este caso se paga lo que va dentro y no el envase (porque los envases eran unos tubos de plasticorro malo). Que no es así. Lo de dentro no vale lo que cuesta ni por casualidad!

Casi 100 euros los dos productos y al final se los tuvo que comer, porque yo no me iba a quedar esa :poop:.
Al menos cumplió y me devolvió el dinero, porque sino hago tal campaña que no compra ni Dios a Mary Kay (en mi zona, jjjj).

Para comprar esto, mejor cualquier otra marca, que es diez veces más barata.
O si quereis algo de calidad gastaros vuestro dinero en buenas firmas y no es esta.

Puro marketing baratero tienen montado.
El Tupperware de la cosmética, vamos....:yuck:
 
Yo he usado algunas cosas y me parece carísima para lo que es.

Tengo un corrector que supuestamente es de subtono melocotón (y universal, no puedes ni elegir) y es horrible, me deja los ojos color Trump, las líneas marcadas... Tb un desmaquillante bifásico que no está mal, pero cuesta como 25 lereles, por ese precio prefiero coger el agua micelar en aceite de Garnier, que son 3€ y hace lo mismo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back