Productos marca Younique

Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
1.559
Calificaciones
4.494
Quería saber si tenéis experiencia con esta marca, para mi desconocida hasta hoy. Una madre del cole se ha hecho asesora/vendedora de estos productos. No solo cremas sino tb cosmética. El problema es q no da muestras, y tienes q hacer pedido. Otro problema q veo es q los productos son caros en general.... dice q es cosmética natural.
Estoy un poco de uñas. Me recuerda a Mari Kay famosa, q tb le compre unos productos a una madre del cole, y era agua con aroma.... no se, desconfío bastante.
 
Yo no la he probado, pero no te fies de los productos de empresas estafa piramidal. Te lo quieren vender como lo más para que piques y además meterte am negocio.
Si tiene toda la pinta!
esta madre está en plan venta agresiva, y no discrimina. Los folletos q nos manda, veo q los productos son tan caros como una comercial de alta gama casi te diría.
Muchas gracias!!!!
 
La he probado porque una mami de la escuela se hizo distribuidora .
La mujer sabía maquillarse , vendía muy bien los productos y las promos.
Es cierto que tienen todas las etiquetas de productos eco-friendly , que no testa con animales etc...

La empresa funciona como Herbalife,Avon y todas estas empresas americanas ..... vender mucho para ascender y obtener categorías+premios la persona que vende.Tienen una política muy agresiva , no me gustó nada lo pesada que se puso esta mami ya que pretendía que cada mes le hicieras compras de varios productos . No soporto que me presionen para comprar algo que realmente no es un imprescindible en mi vida.
Mucho cuidado en que este tipo de vendedoras tengan tu móvil o tus contactos en redes sociales, envian publicidad muy machacona y sin pedir permiso.
La calidad de los productos es correcta, buena pigmentación pero el precio es francamente muy caro.

Hoy en día puedes encontrar productos de características similares a precios más asequibles.
 
La he probado porque una mami de la escuela se hizo distribuidora .
La mujer sabía maquillarse , vendía muy bien los productos y las promos.
Es cierto que tienen todas las etiquetas de productos eco-friendly , que no testa con animales etc...

La empresa funciona como Herbalife,Avon y todas estas empresas americanas ..... vender mucho para ascender y obtener categorías+premios la persona que vende.Tienen una política muy agresiva , no me gustó nada lo pesada que se puso esta mami ya que pretendía que cada mes le hicieras compras de varios productos . No soporto que me presionen para comprar algo que realmente no es un imprescindible en mi vida.
Mucho cuidado en que este tipo de vendedoras tengan tu móvil o tus contactos en redes sociales, envian publicidad muy machacona y sin pedir permiso.
La calidad de los productos es correcta, buena pigmentación pero el precio es francamente muy caro.

Hoy en día puedes encontrar productos de características similares a precios más asequibles.
Gracias Lola5!
Así es todo lo q dices.
De hecho ha hecho varios grupos de guassap para q estemos atentas a las promociones... por supuesto q le he dicho q me quite, solo me faltaba eso!
Le pedí muestras para probar, más q nada porque estoy harta de gastar dinero en cosmética q luego no le sienta bien a mi piel... pensé q así iba a lo seguro, y le compraba algo y me le quitaba de encima. Me dice q no, q no tienen, y q no sabe cómo conseguirlas...... perdona?
Yo en piel me estiro un poco con las cremas, sobre todo porque tengo piel muy delicada q protesta cuando algo no lengusta?.
A diferencia de la madre de tu cole, está chica tiene Ya una edad..... y va maquillada de manera q me horripila, no hace falta ponerse sombras verdes y labios rojos... así desde luego no atrae futuras compradoras.
Veo q todas las distribuidoras tienen el mismo oerfil
 
Si tiene toda la pinta!
esta madre está en plan venta agresiva, y no discrimina. Los folletos q nos manda, veo q los productos son tan caros como una comercial de alta gama casi te diría.
Muchas gracias!!!!
Date cuenta que normalmente te piden que hagas una inversión considerable al iniciar el "negocio", engañándote con que es necesario y que no te preocupes porque el producto es tan maravilloso que se vende solo, lo cual no es cierto. Es normal que sean agresivas, cuando picas en esto estás desesperada para recuperar tu inversión.
Cuando tenía dieciocho años me hicieron picar con Mary Kay con este mismo rollo, vamos, que casi que la gente se iba a pegar por comprarme los productos. La inversión que tenía que hacer era de unos ciento y pico euros para poder hacer las demostraciones, porque sin eso no puedes vender, eran todos mis ahorros con esa edad ?‍♀️
Pues claro que me puse pesada, pasaban meses y nadie me compraba nada (porque los productos son una soberana mierda y carísimos), tenía que recuperar por lo menos lo invertido, y al final tuve que vender los artículos en wallapop al precio que me costaron a mí para recuperarlo. De hecho, en wallapop hay muchísimas cosas de Mary Kay al precio que les cuesta a las consultoras por este motivo. No he mirado de Younique pero seguro que pasa lo mismo.
 
Quería saber si tenéis experiencia con esta marca, para mi desconocida hasta hoy. Una madre del cole se ha hecho asesora/vendedora de estos productos. No solo cremas sino tb cosmética. El problema es q no da muestras, y tienes q hacer pedido. Otro problema q veo es q los productos son caros en general.... dice q es cosmética natural.
Estoy un poco de uñas. Me recuerda a Mari Kay famosa, q tb le compre unos productos a una madre del cole, y era agua con aroma.... no se, desconfío bastante.
Yo he sido distribuidora de younique y no me gustó NADA, en lo personal me parece una estafa, y los productos de una calidad nefasta, no merecen en absoluto su precio. Es basura a precio de oro. La cosmética de precio normal es igual o mejor que la de younique.
 
Yo he sido distribuidora de younique y no me gustó NADA, en lo personal me parece una estafa, y los productos de una calidad nefasta, no merecen en absoluto su precio. Es basura a precio de oro. La cosmética de precio normal es igual o mejor que la de younique.
Uff yo le compré a una vecina Younique y es lo peor !! Dios mío que calidad más mala
 
Yo le compré a una compañera de trabajo porque insistía mucho. Me pareció caro pero aseguraba que eran buenísimos.

La verdad es que no me ha gustado nada, el packaging da el pego pero el producto en sí, fatal. Una y no más.

Ahora me está pidiendo reseñas positivas para FB 🤦‍♀️
 
Yo le compré a una compañera de trabajo porque insistía mucho. Me pareció caro pero aseguraba que eran buenísimos.

La verdad es que no me ha gustado nada, el packaging da el pego pero el producto en sí, fatal. Una y no más.

Ahora me está pidiendo reseñas positivas para FB 🤦‍♀️
Uff los peores cosméticos que probé son YOUNIQUE pero es que YANBAL es igual eh...las cremas dan alergia y encima mienten diciendo que no testan en animales y desgraciadamente si lo hacen
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back