Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Siempre veo que la gente la pone por las nubes y, sin embargo, yo le tengo hecha la cruz. La estuve utilizando durante un montón de tiempo a diario y al principio muy bien, pero después me empezaron a salir brotes de acné en la barbilla. En un primer momento no lo asocié a la BB y lo que hacía era seguir utilizándola para cubrirlos, con lo cual... Puedes imaginar cómo acabé. Y lo peor es que desde aquello, aún a día de hoy tengo que controlar todo lo que utilizo, porque a la mínima me producen reacción.
Gracias pri. Definitivamente paso de la BB, me quedo como estoy jajaja.
 
Si os pasáis por el hilo de The Ordinary veréis que se le da mucha caña a Kiehls... Precio alto, muchos ingredientes irritantes y perfumes, activos tirando a regulares
Chicas y algun jabon liquido para la cara entonces que no sea de Kiehls y que recomendeis? Mi piel es grasa pero seca en la zona T y barbilla.
Se me ha acabado el de calendula suyo y os iba a preguntar en qué epocas del año hacian descuentos para aprovechar pero si sabeis de algo mejor, soy toda oidos.
 
Chicas y algun jabon liquido para la cara entonces que no sea de Kiehls y que recomendeis? Mi piel es grasa pero seca en la zona T y barbilla.
Se me ha acabado el de calendula suyo y os iba a preguntar en qué epocas del año hacian descuentos para aprovechar pero si sabeis de algo mejor, soy toda oidos.
Los de cerave son baratos y estupendos. El hidratante es muy suave, pero si tienes piel grasa, el espumoso o el que lleva salicílico te irán mejor. No tienen glamour, pero hacen su función, respetan la piel y son baratos ?
 
Los de cerave son baratos y estupendos. El hidratante es muy suave, pero si tienes piel grasa, el espumoso o el que lleva salicílico te irán mejor. No tienen glamour, pero hacen su función, respetan la piel y son baratos ?
Gracias prima y equivalentes de la Ultra Facial también de esta marca?
3605971222238_UFC_50ml.jpg
 
Gracias prima y equivalentes de la Ultra Facial también de esta marca?
3605971222238_UFC_50ml.jpg
Eso no se decirte, no he probado hidratantes de cara de cerave, sólo de cuerpo. Y de kiehls esa tampoco la he probado. A mí me gustan la de bioderma para piel grasa/matificante en verano y la de clinique moisture surge 72h en invierno. Y aparte, el spf 50 de Isdin (el fusion water).
 
No es maquillaje, pero vengo a hablaros de la loción secante de Mario Badescu, esta que es un botecito con un polvo rosa abajo y líquido transparente arriba.

la verdad es que la función de secar el grano mucho antes, la cumple a la perfección. Os lo juro que sí, hasta los peores granos. PERO, la piel del granito queda luego cuando se cura, que sólo te queda la rojez o ni eso ya, SUPER SECA. Del tipo que yo tengo la piel mega grasa, y me tengo que poner algún aceite facial en una zona del bigote en la que tenía un grano, después de un mes sigue sin tener textura de piel normal. Y cualquier cosa super untuosa que le pongo a esa zona se me lo bebe en dos segundos. Está super seca, parece que esa zona de mi cara tenga 200 años mientras que el resto tiene 23 (yo tengo 28 pero bueno,para algo bueno que tenemos las pieles grasas xdD). Y claro además de que pica la sequedad y es incómoda, como te pongas maquillaje encima no te digo lo feo que queda.

el caso es que lo apliquéis con mucha precisión por que como toques piel sana, todavía peor.

no vengo a no recomendarlo, por que cumple lo que promete, pero joder es que te chupa la vida de tu cara. Como te lo pongas en muchos granos a la vez te destroza la cara.
Es puro alcohol por eso seca el grano pero a la larga es malísimo para la piel te lo digo yo >_<
 
Jolin pues es mi base favorita :oops:
La termino y repito y repito, porque hasta mis amigas me preguntan que base llevo que me deja la piel tan bien... ya no me atrevo a probar otra.
Yo por ejemplo he oído maravillas de la Revlon Colorstay y ahí la tengo, en el cajón que creo que ira a la basura
?? En realidad, la base "buena" de Revlon es la primera versión, lleva ya dos o tres reformulaciones (supongo que para mantener el precio bajo), y la de ahora es bastante meh. Y la de Catrice creo que sólo es apta para pieles muy grasas, al resto parece que nos va momificando según pasan las horas.
 
Hola, perdonad, que no recuerdo el psot pero creo que preguntábais por las bb cream coreanas. De normal a las pieles grasas no suele irles muy allá porque les gustan las cosas muy hidratantes y acabados luminosos. Pero algunas sí tienen adaptadas. La perfect cover de misha yo la he usado bastante y me gusta, pero es luminosa e hidratante. Saca muchos brillos, incluso ahora que mi piel ya no es grasa lo sigue haciendo. Funciona mejor la hot pink de skin79 y la orange vital. Si les quieres echar un ojo, venden botecitos pequeñitos de estas bb cream por 3-4 euros que para viajar y para probar son geniales.
 
Yo le tengo tirria a las paletas de ojos de w7, compre 3, y a la delicius le hice proyecto pan, la termine en 2 meses y quede tan asqueada que la blazing y la otra fueron para la basura a medio usar
 
Chicas y algun jabon liquido para la cara entonces que no sea de Kiehls y que recomendeis? Mi piel es grasa pero seca en la zona T y barbilla.
Se me ha acabado el de calendula suyo y os iba a preguntar en qué epocas del año hacian descuentos para aprovechar pero si sabeis de algo mejor, soy toda oidos.
El jabón de Cerave, es hidratante pero limpia muy bien y para piel mixta está genial
Es un bote de gel con dispensador, las letras en color verde clarito

Acabo de ver que ya lo recomendaron, pero no lo quito para que se vea que tiene muchas adeptas
 
La mayor mierda maquillistísca que me he echado en la cara. No exagero. Si quieres una bb cream la de missha está genial.
mi cuñada es la que usa y no me quiere hacer caso, le digo que se pille otra, porque se le cuela en todas las líneas de expresión y ni con polvos la mantiene a raya. A mi en su día me provocó mucho acné, era muy pesada en la piel y en la nariz se me marchaba al paso de las horas y se me quedaba la nariz como si me hubiera pelado al sol
Yo le tengo tirria a las paletas de ojos de w7, compre 3, y a la delicius le hice proyecto pan, la termine en 2 meses y quede tan asqueada que la blazing y la otra fueron para la basura a medio usar
yo de esa marca tengo la neon que sacó Ratolina en su vídeo vs Huda Beauty, y la verdad es que me encanta. Luego tengo la copia de la Modern Renaissance y pff está bien para ir natural, y es rollo usar 1 max 2 colores, porque como te pongas a añadir brilli y contorno... es como que las sombras se mezclan y no se diferencian ? Y acaba siendo un color marrón muy raro aunque los colores que usara fueran los rosas...
 
Back