Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Qué te ha pasado con esta base prima? Yo he pensado muchas veces en comprármela, pero al final nunca la cojo
Yo la compre y lo primero a mi me oxidaba muchisimo, hacia naranja ?‍♀️ y second skin effect sera de skin de elefante porque marcaba muchisimo, seca y fea. Tengo piel grasa asi que imagine como la ponen tan bien, que me encantaría pero no fue asi mi experiencia
 
Yo la compre y lo primero a mi me oxidaba muchisimo, hacia naranja ?‍♀️ y second skin effect sera de skin de elefante porque marcaba muchisimo, seca y fea. Tengo piel grasa asi que imagine como la ponen tan bien, que me encantaría pero no fue asi mi experiencia
Y sin embargo a mi(que tengo la piel medio grasa,medio mixta)era como no ponerme nada.desaparecia al momento
 
Qué te ha pasado con esta base prima? Yo he pensado muchas veces en comprármela, pero al final nunca la cojo

Justo esto que dice la prima ?

Yo la compre y lo primero a mi me oxidaba muchisimo, hacia naranja ?‍♀️ y second skin effect sera de skin de elefante porque marcaba muchisimo, seca y fea. Tengo piel grasa asi que imagine como la ponen tan bien, que me encantaría pero no fue asi mi experiencia

Yo también tengo la piel grasa con tendencia acneica, me ha dado un brotecillo estas semanas y buscaba algo de cobertura, esta base me marca absolutamente TODA la textura de la piel, se queda dentro de los poros y parchea, aún habiendo preparado la piel con hidratante antes, hasta con prebase, no hay forma... La apliqué con brocha y el resultado fue pésimo. Con los dedos tampoco me ha funcionado. La probaré con esponja, pero al ser tan líquida, seguramente se tragará la mitad...

En tienda vi la misma, pero la versión Radiance, que es de acabado más luminoso y es como si fuese bifásica, tenía un dedo de aceite por encima y la base por debajo ? (entiendo que hay que agitarla).
 
Pues yo he tenido la base de Catrice y me la he terminado enterita. Me gustó muchísimo tanto con brocha como con esponja, lo único que no me gustaba era el gotero.
 
Pues yo he tenido la base de Catrice y me la he terminado enterita. Me gustó muchísimo tanto con brocha como con esponja, lo único que no me gustaba era el gotero.
Yo también la tengo, es la que gasto de diario. Es más, justo hoy me ha llegado en un pedido para reposición.
Piel muy grasa, al final de la jornada de trabajo me saca brillos pero por 7€ no puedo esperar mucho más. El acabo que deja y lo bien que me asienta, me compensa.
 
No sé qué hacer con esto:
7116dog%2BKBL._SL1500_.jpg
Jolin pues es mi base favorita :oops:
La termino y repito y repito, porque hasta mis amigas me preguntan que base llevo que me deja la piel tan bien... ya no me atrevo a probar otra.
Yo por ejemplo he oído maravillas de la Revlon Colorstay y ahí la tengo, en el cajón que creo que ira a la basura
 
La HD de Catrice también es de mis favoritas low cost, cuando se me acabe quiero probar la Hypoallergenica de Bell, pero sin duda siempre volveré a la HD.
 
¿Me podéis dar vuestra opinión sincera sobre esta bb cream? Gracias ?
Ver el archivo adjunto 1353492
Uff a mí no me gustó nada. Al principio notaba como que no se me asentaba, pero es que al mes o así de usarla era puro aceite, debe ser que se separaron los ingredientes. La odio mucho ? La que me encanta es la del lidl, creo recordar que vale 3 euros y a mi me funciona genial.
 
Uff a mí no me gustó nada. Al principio notaba como que no se me asentaba, pero es que al mes o así de usarla era puro aceite, debe ser que se separaron los ingredientes. La odio mucho ? La que me encanta es la del lidl, creo recordar que vale 3 euros y a mi me funciona genial.
Sii mi hermana uso la de garnier y una merda, en cambio la de Lidl genial
 
¿Me podéis dar vuestra opinión sincera sobre esta bb cream? Gracias ?
Ver el archivo adjunto 1353492
Ahora que nombras una BB cream.. la compre hace un montón y no la pude usar porque el tono light me está oscuro (me daba la sensación de que oxidaba un montón al cabo del rato), y vengo a quejarme de la injusticia que es que las que somos blancas-caspers-transparentes nunca podamos usar BB creams o similares porque parecemos un conguito :cry::cry::cry:

Alguna tiene alguna recomendación de crema con colorcon tono claro real?? ?
 
Ahora que nombras una BB cream.. la compre hace un montón y no la pude usar porque el tono light me está oscuro (me daba la sensación de que oxidaba un montón al cabo del rato), y vengo a quejarme de la injusticia que es que las que somos blancas-caspers-transparentes nunca podamos usar BB creams o similares porque parecemos un conguito :cry::cry::cry:

Alguna tiene alguna recomendación de crema con colorcon tono claro real?? ?

Como te entiendo prima, me pasaba lo mismo hasta que descubrí que las marcas coreanas sí que hacen BB o CC cream claras de verdad, supongo que la gente allí de media será más blanca, porque si no no entiendo que en España lo que se comercialice sea únicamente un tono medio como si todos fuéramos morenazos latinos.

Yo ya he probado dos de la marca Skin79 y me han gustado un montón, pero imagino que otras marcas coreanas también tendrán BB o CC creams claritas que funcionen.
 
Back