Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

A mi cosas que no me funcionan ni me gustan son: el aceite de LOREAL (si tenéis rizos alejaos de él, te lo deja liso casi), los champús originales remedies, sobre todo el de oliva pasa lo mismo, las sombras de nyx y w7, los iluminadores de glowcomotion no terminan de convencerme. Y de cuerpo, la nieva bajo la ducha como ya leí
 
Hay productos que se quedan en el "ñeh", la gran mayoría, pero en mi caso ha habido uno que fue lo más nefasto que he probado. Iba con unas expectativas increíble porque 1000 beauty bloggers la ponían como la mejor máscara de pestañas. Añado que yo tengo la pestaña larga y espesa, pero de color marrón, así que lo que busco es potenciarla con el negro y darles mucha longitud. Pues bien, la Push Up Angel de Maybelline prometía unas pestañazas extra largas etc... La probé y me dije a mi misma: "Lo estaré haciendo mal o algo, no puede ser". Pues no. El gupillón tiene 4 pelos enanos que lo único que hace es dejarte un pegote de producto y reducirte las pestañas a 5 mechones, os lo juro. Te las apilotona juntas. Parecía una caricatura!!!:ROFLMAO:. Me desmaquillé, probé con menos producto, a hacer zig zag... Nada. La mayor :poop: que he probado. La regalé y todo de la rabia.

Pequeño apunte aunque este hilo va de malos productos. La mejor máscara que he probado nunca es la Big Volume Lash de Eveline Cosmetics, pero creo que está descatalogada primas. :cry:
 
Joo...pues ya me has quitado la ilusión. Es que yo tengo unos labios muy muy muy finos. Así que los mates no me ayudan...
Si, son de esos, yo en su momento probé otros que no me gustaron nada, pero estos que digo de Kiko me han aguantado una noche con 6 tapas grasientas y sus bebidas tranquilamente, tanto el nude como el burdeos que tengo, y dos amigas también están enamoradas de ellos. Una de ellas dice que no piensa comprarse ya otros jajaja. Si te interesan metete en la web y ves las opiniones y en tienda puedes probarlos directamente.
 
Aquí va mi aportación, Pone Minimizer de Sisley no sirve de nada.Me costó sino recuerdo mal en Andorra sus buenos 70€. Lo venden como una especie de primer que cierra el poro y hacer que el maquillaje aguante un poco más pero vamos, que el de mercadona mejor y más barato.
 
Hay productos que se quedan en el "ñeh", la gran mayoría, pero en mi caso ha habido uno que fue lo más nefasto que he probado. Iba con unas expectativas increíble porque 1000 beauty bloggers la ponían como la mejor máscara de pestañas. Añado que yo tengo la pestaña larga y espesa, pero de color marrón, así que lo que busco es potenciarla con el negro y darles mucha longitud. Pues bien, la Push Up Angel de Maybelline prometía unas pestañazas extra largas etc... La probé y me dije a mi misma: "Lo estaré haciendo mal o algo, no puede ser". Pues no. El gupillón tiene 4 pelos enanos que lo único que hace es dejarte un pegote de producto y reducirte las pestañas a 5 mechones, os lo juro. Te las apilotona juntas. Parecía una caricatura!!!:ROFLMAO:. Me desmaquillé, probé con menos producto, a hacer zig zag... Nada. La mayor :poop: que he probado. La regalé y todo de la rabia.

Pequeño apunte aunque este hilo va de malos productos. La mejor máscara que he probado nunca es la Big Volume Lash de Eveline Cosmetics, pero creo que está descatalogada primas. :cry:

Vengo a decir lo mismo, me la regalaron y me dejaba unos pegotes y 4 pestañas, un horror. No entiendo la fama!!

Nunca jamás he usado algo de Eveline Cosmetics, entre que no es muy conocida me parece todo un poco cutrillo, pero ahora me intriga esa máscara!
 
3237A420-98F3-49CB-AABC-BA1FF022584A.jpeg
El contouring de Maybelline que sacaron hace un par de años. Lo probé en una tienda y además de tener un lado blanco y el otro marrón oscuro (parece que te maquillas con chocolate) dejaba una textura como arenosa.
 
Ver el archivo adjunto 1190667
El contouring de Maybelline que sacaron hace un par de años. Lo probé en una tienda y además de tener un lado blanco y el otro marrón oscuro (parece que te maquillas con chocolate) dejaba una textura como arenosa.
Pues a mí me encantaba prima xD Cuando se me acabó no volví a comprarlo porque la parte para iluminar no la usaba y lo veía un derroche pero la parte del contorno a diario!!!
 
Primas, sabéis de algún eyeliner líquido marrón de estos de rotulador pero con punta de pelitos? Los de fieltro son demasiado duros para mi párpado encapotado, como me hago el rabillo con el ojo abierto, al pasar por encima del pliegue como que hacen un “salto”. He tenido el de Physicians y me gustaba, pero en Primor ya no lo venden. El Epic Ink Liner de NYX al final me ha acabado chorreando y hay unos pelitos que se han salido para afuera (no están todos compactos), y compré el de la marca Kadō porque lo recomendó una youtuber pero me parece una castaña y la punta es dura y rasca... Quería comprar el de Benefit pero el tester estaba muy aguado, y no sé si es que el tester estaba mal o es que es así…
 
Hola! Me uno al hilo porque compartir es vivir,
  • Porefessional de benefit. Me deja pelotillas blancas al aplicarlo
  • Ysl tatouage couture lipstick. Igual es la peor barra de labios que he probado en mi vida. La duración es pésima, transfiere, se corre y mancha los dientes muchísimo.
  • Eyeko eyeliner. El favorito de alexa Chung (no recuerdo exactamente el nombre) al cabo de un mes de uso dejó de pigmentar como al principio y al tener que darle una segunda capa, se emborrona todo lo anteriormente aplicado.
  • Glossier maquillaje. Literalmente, como si te cayese una lata de atún por toda la cara al cabo de una hora.
  • Chanel stylo ombre (khol/sombra de ojos). Ya puedes tener un buen primer porque sino te deja todo el surco como tengas el párpado algo graso. La mina del eyeliner se cae cada vez que desenroscas para aplicarlo.
 
Hola! Me uno al hilo porque compartir es vivir,
  • Porefessional de benefit. Me deja pelotillas blancas al aplicarlo
  • Ysl tatouage couture lipstick. Igual es la peor barra de labios que he probado en mi vida. La duración es pésima, transfiere, se corre y mancha los dientes muchísimo.
  • Eyeko eyeliner. El favorito de alexa Chung (no recuerdo exactamente el nombre) al cabo de un mes de uso dejó de pigmentar como al principio y al tener que darle una segunda capa, se emborrona todo lo anteriormente aplicado.
  • Glossier maquillaje. Literalmente, como si te cayese una lata de atún por toda la cara al cabo de una hora.
  • Chanel stylo ombre (khol/sombra de ojos). Ya puedes tener un buen primer porque sino te deja todo el surco como tengas el párpado algo graso. La mina del eyeliner se cae cada vez que desenroscas para aplicarlo.
A mi el porefesional si me ha ido bien
Mi mayor decepción una base que se puso de moda hace unos años la dermablend de Vichy probé a aplicarla de mil formas incluso mezclada y nada, se ve que no es para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
279
Back