Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Casi todas las máscaras de pestañas actuales de Avon... Eso o que yo no doy una al elegir.

Y compré ilusionada un producto reciente que han sacado ahora, que son unas perlas que hacen como de "base ligera" para verano (tengo la piel muy grasa ahora), y tengo que dar cien brochazos para que en mi piel se note algo, porque es como echarse nada si no insistes... Es mi color clavado, eso desde luego, pero si no insisto no me matiza ni me suaviza las marquitas. La brocha que uso no es mala, es de Real Techniques (tampoco es mágica, claro).

El producto es este: https://a57ed064b59d6d24a0db-e6a144...m/mediamarket-uk/1737/c11-article-1-large.jpg

Hay diversos tonos, en España creo que 5.
 
Productos hidratantes de mercadona.

Los lápices kohl negros de cualquier marca excepto Shisheido... y sorprendentemente Mercadona. Todos los demás que he probado rayan de color gris oscuro.
 
Me uno al hilo que me parece súper interesante. Añado:
A mí me ha ido mal el rimmel de Mercadona, el que el bote es todo negro y tiene un gupillon como de silicona. Deja a pegotes las pestañas.
La anticelulitica de -inserte aquí cualquier marca- algunas pueden hidratar más o dejar algo más tersa la piel, pero de reducir la celulitis...nada de nada de nada.
 
Pues yo os voy a hablar de los coloretes de bourjois
Tengo dos tonos uno es el lilas d'Or y el otro es más rosita aún, la verdad es que prácticamente ninguno pigmenta y eso que yo soy de piel clara, además se les hace enseguida como una capa sólida por encima que hay que rascar casi cada vez que se va a utilizar con un poquito de papel porque sino el polvo no se pega en la brocha
Cada colorete creo que me costó unos 9 € en primor así que no son precisamente low cost
 
Mi mayor desperdicio de dinero fue sin duda el Noble de Kat von D, el color horrible, se cae a copos, es incomodisimo, el packaging es malísimo se rompió a los dos días, un labial del bazar sale más bueno que ese y vale más de 20 euros, y por suerte lo compré hace años antes de enterarme del tipo de persona que es Kat von D.
Ah si? Por que? Que ha hecho de malo? No he oido nada sobre ella.
 
Ah si? Por que? Que ha hecho de malo? No he oido nada sobre ella.

Especialmente por el tema de que es anti-vacunas y proclama a los cuatro vientos los "beneficios" de no haber vacunado a sus hijos, también ha tenido movidas por promover y romantizar el término "lolita", también tiene algunas movidas racistas y creo que antisemitas y más de un famoso (como Jefree Star) ha hablado sobre ella y no parece que sea una persona muy ejemplar, aunque eso es más subjetivo pero bueno, ahí está también
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back