Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

C

C@talina

Guest
¡Hola! Espero que os parezca bien este tema. Cuántas veces compramos algo, low cost o alta gama, porque aparentemente es bueno, se lo hemos visto usar o lo ha recomendado alguien (youtubers, bloggers...) y cuando lo tenemos llega la decepción. A veces, la decepción es mayor porque no es algo barato. Con este hilo podemos ayudarnos. No se trata de productos que pueden funcionar bien a unas personas y mal a otras por su tipo de piel, por ejemplo, sino de aquéllos que, sencillamente, no nos parecen buenos.
A mi me ha pasado recientemente con el eye liner líquido de Lancome "Grandiose". Pensé que sería tan bueno como la máscara y resulta que no. Cuesta utilizarlo, hay que andar agitándolo y metiendo el pincel todo el tiempo porque si no, directamente no pigmenta. No dura mucho y desaparece al mínimo roce... Esta es mi experiencia... ¿Quién da más?
 
La paleta warm nudes de nyx, noe s que sea mala mala, pero para el precio que tiene hay cosas mejores. Muchas de las de makeup revolution por ejemplo, mas baratas y de igual o mejor calidad. (en mi opinión claro)
e10269ae397e17f5f358025ddeac45df.jpg
 
Back