Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Me uno al hilo para decir que tengo mi máscara de pestañas de confianza que me deja pestañón postizo pero un día en mercadona me tiré a la piscina y decidí probar y le pregunté a la dependienta cuál era la que más pestaña hacía y me dijo que la del tubo dorado sólo se la ponía para ocasiones especiales porque para trabajar era too much;), la pillé y el cepillo es una mierda, pestaña pegajosa, tarda en secarse mucho más que otros y encima no hay dios que lo quite. Me paso dos días con ojeras negras. Baratera pero vamos, dinero a la basura...
Y cuál es esa máscara de confianza? Esa información se comparte :ROFLMAO:
 
Me uno al hilo para decir que tengo mi máscara de pestañas de confianza que me deja pestañón postizo pero un día en mercadona me tiré a la piscina y decidí probar y le pregunté a la dependienta cuál era la que más pestaña hacía y me dijo que la del tubo dorado sólo se la ponía para ocasiones especiales porque para trabajar era too much;), la pillé y el cepillo es una mierda, pestaña pegajosa, tarda en secarse mucho más que otros y encima no hay dios que lo quite. Me paso dos días con ojeras negras. Baratera pero vamos, dinero a la basura...

Exacto prima. No entiendo como hay ciertos productos simples como ese que alguna gente si parece que les funciona bien y a otras nada. Yo me libré porque probé la que tenia mi prima que es muy fan y menos mal. Tampoco me funcionó en absoluto, era como no ponerme nada. Sin embargo, tengo desde hace un montón otra de Deliplús q compré x casualidad, x probar y me va increible. Una roja con el tapon negro que dice algo de rock. Me da mucho volumen, espesor etc. No tiene que envidiarle a otras de gama más alta y encima no se seca el bote ni queriendo. Una decepción fue la lash paradise de loreal que para nada cumplió con lo q prometían. No me hacia nada espectacular, muy normalita y no dura ni dos meses abierta.

Por otro lado quería hablaros de la esponja de Juno. Después de un periplo para conseguirla.. tardó un mes en venir, los de correos me la perdieron, tuve q reclamar el dinero, volverla a pedir, esperar y esperar de nuevo... etc etc... no me ha cautivado. No digo que sea una mala esponja, hace el apaño y demás, pero me sigue gustando mucho más el acabado con una esponja tipo Bblender. No deja esa jugosidad o luminosidad de las otras y es un poco demadiado densa o compacta. Tampoco he notado tanto lo que decían del aumento de cobertura en las bases o que casi no absorva maquillaje, una parte siempre se lleva. El servicio postventa fue bueno y correcto también lo he de decir pero vaya aparte de quitarme la curiosidad... no creo que repita. Para quienes tengáis mucho empeño en una esponja de microfibra, os recomiendo el clon ese rosita que venden en Maquillalia o en Primor. Me gusta más xq es más blandita y se aplica todo con más comodidad. Pero vaya que la próxima será una Beauty Blender de una vez. Tanto buscar similares y al final acabo gastando más.
 
Opinio igual que tú prima. Además, al enjuagármelo en la ducha los pies me resbalaban un montón... Y la piel igual de seca que antes, solo notaba un poco de suavidad después de secarme y poco más.
Me uno a vuestras opiniones añadiendo que si:
1º te lavas la cabeza con tu champú y aclarar
2º luego te das tu gel y aclarar
3º te vuelves a dar Body milk Nivea bajo la ducha y mas aclarar,se te hace la ducha interminable y el plato de la ducha se vuelve una pista de hielo y hay que tener mucho cuidado de no caerse.
No me convence para nada,te queda la piel algo pegajosa y muy normalita de hidratacion
 
Última edición:
Pues yo os voy a hablar de los coloretes de bourjois
Tengo dos tonos uno es el lilas d'Or y el otro es más rosita aún, la verdad es que prácticamente ninguno pigmenta y eso que yo soy de piel clara, además se les hace enseguida como una capa sólida por encima que hay que rascar casi cada vez que se va a utilizar con un poquito de papel porque sino el polvo no se pega en la brocha
Cada colorete creo que me costó unos 9 € en primor así que no son precisamente low cost

Ídem, precisamente ese tono Lilas d'Or. Le di mil oportunidades y nada, no pigmenta. Me harté y lo acabé regalando. Un chasco enorme! También de Bourjois, el labial Rouge Lacque en tono cereza, no recuerdo el nombre. Un acabado y color precioso... pero olía a pintura, un pestazo bestial. En la basura acabó.

Añado:
  • El famoso contorno de ojos de Martina Gebhardt a mí sólo me deja una película hiper grasa que no se absorbe en la vida. Lo usé varios meses y no noté mejoría alguna. No entiendo tanta fama...
  • Lancôme Visionnaire Plus, un sérum que no es precisamente barato. Me enrojecía la cara y me daba picores, además de NO mejorarme la piel en lo más mínimo. Cada vez que lo recuerdo lloro...
  • Máscaras de Loreal. Un montón que he usado y todas una mierda. Igual que las paletas de ojos, son caras, porque estamos hablando de una marca de gama media, y pagar 20 pavos por sombras tizosas que no pigmentan... pos... (n)
  • Vernis à Lèvres Vinyl Cream de YSL, el peor labial de la historia, no secaba nunca, se corría, manchaba los dientes... Sobre 25€ eh... Los de Too Faced y Benefit tampoco me gustan, creo que son hiper caros para el resultado que ofrecen. He visto barras de Essence que les dan mil vueltas :bored:
  • Foreo Luna Mini. Debo ser la única persona del planeta a la que le parece un cacho de silicona que hace ruidito y poco más... Tengo la piel mixta y es como acariciarse el rostro y ya.
 
Ídem, precisamente ese tono Lilas d'Or. Le di mil oportunidades y nada, no pigmenta. Me harté y lo acabé regalando. Un chasco enorme! También de Bourjois, el labial Rouge Lacque en tono cereza, no recuerdo el nombre. Un acabado y color precioso... pero olía a pintura, un pestazo bestial. En la basura acabó.

Añado:
  • El famoso contorno de ojos de Martina Gebhardt a mí sólo me deja una película hiper grasa que no se absorbe en la vida. Lo usé varios meses y no noté mejoría alguna. No entiendo tanta fama...
  • Lancôme Visionnaire Plus, un sérum que no es precisamente barato. Me enrojecía la cara y me daba picores, además de NO mejorarme la piel en lo más mínimo. Cada vez que lo recuerdo lloro...
  • Máscaras de Loreal. Un montón que he usado y todas una mierda. Igual que las paletas de ojos, son caras, porque estamos hablando de una marca de gama media, y pagar 20 pavos por sombras tizosas que no pigmentan... pos... (n)
  • Vernis à Lèvres Vinyl Cream de YSL, el peor labial de la historia, no secaba nunca, se corría, manchaba los dientes... Sobre 25€ eh... Los de Too Faced y Benefit tampoco me gustan, creo que son hiper caros para el resultado que ofrecen. He visto barras de Essence que les dan mil vueltas :bored:
  • Foreo Luna Mini. Debo ser la única persona del planeta a la que le parece un cacho de silicona que hace ruidito y poco más... Tengo la piel mixta y es como acariciarse el rostro y ya.

Hola prima! Te doy toda la razón con el contorno, a mi si se me absorve pero no me hace gran cosa aparte de pringarme la zona un rato. No repito ni regalado.

Pero del foreo luna mini si te puedo decir que se ha hecho un basico en mi limpieza diaria. Si noto q me ayuda a limpiar la piel y lo q más me gusta, a mejorar la circulacion de la cara con el masaje. No diré q es la cosa más imprescindible del universo pero tampoco me arrepiento de haberlo comprado. Mi piel está más suave y lo agradece, el truco como en todo es ser constante.
 
Yo pongo la prebase de sombras de Catrice mate. Ni me ayuda a intensificar la pigmentación, ni con la duración ni me facilitan el trabajarlas. Es como si no pusiera nada. Si sabeis de alguna prebase baratita que vaya bien os lo agradecería.
 
Buenas primas!
Me uno para comentar algunas decepciones garrafales (porque no son precisamente low cost) que creo que al final son las que más nos duelen.

1.- La base de Huda Beauty. Sabía que era full cover pero decían que era como ponerte un filtro de instagram, que no marcaba poros ni imperfecciones y que dentro de lo pesada que es no tenía un acabado totalmente mate.
A mí me parece una plasta de cemento que es imposible que no remarque todo, aún sin tener poros demasiado dilatados me remarca lo que no está escrito. Aparte no queda bonita, cubre tantísimo que no te reconoces en el espejo, un efecto horroroso. No me gusta ni para la noche (que es cuando me la he puesto). Porque obviamente esta base no se puede usar por el día, parecería que llevas una careta o que eres una muñeca de cera. Creo que solo sirve para el cometido de huda (maquillajes de instagram y YouTube) porque eso en la cara visto de cerca tira para atrás que da miedo. 2 días la he usado y no más. Es que no puedo con ella.
2.- Muchas me matarán, pero la famosa máscara Better than sex de Too faced me parece un cagarro gigantesco. Y para colmo la he comprado varias veces pensando que me venían defectuosas. A mí todas las que he comprado o me han regalado me venían prácticamente secas. No me duraban ni 1 mes, no me sacaba apenas producto y el efecto en las pestañas no es para nada de pestañón y mira que las tengo largas y tupidas. La extra volumen de deliplus le da 3000 vueltas.
3.- El pore-fessional de Benefit. Compré el formato viaje para probar hace más de 2 años y aún no lo he terminado. No noto absolutamente nada en cuanto a difuminar poros y la sensación que me deja en la piel me agobia muchísimo. Aparte de que yo noto hasta que me levanta el maquillaje y me hace bolitas al aplicarlo aunque haya dejado reposar la hidratante bastante tiempo.
4.- El famosísimo también Rockateur de Benefit. Parece una preciosidad en el pan pero aplicado el color no tiene nada que ver (al menos en mi piel) deja un color de lo más común, no tiene nada de especial para justificar el precio que tiene y además, no pigmenta apenas. Tienes que dar muchas pasadas y aplicar varias veces para que se note.
5.- La base más odiada para mí del mundo mundial y que en su día tuvo un boom importante: la beyond perfecting de Clinique. Que horror de base! No sabría explicar bien qué hace que la odie tanto, lo unico que sé que me la pongo y me tengo que desmaquillar, me veo horrorosa, te hace mala cara, oxida y el tono es muy feo. Para colmo, otra vez más, en mi afán de creer que tendría que ser una maravilla si o sí y que el problema era de haber escogido mal el tono, me compré otra de un tono más claro e idem. Tengo 2 bases nuevas con un solo uso y que ni mezclándolas con otras me hacen el apaño.
6.- El iluminador copacabana de Nars. Puff! Otro que tengo sin tocar y como es precisamente pequeño... Ni me gusta el tono (rosita) para mi piel ni veo que ilumine y encima esta lleno de glitter.
Me parece de los peores iluminadores liquidos que he probado. Los liquidos de revolution le dan mil vueltas. Además no se termina de asentar nunca y me mueve todo lo que tenga debajo.

Y lo dejo aquí por ahora. Aunque tengo muchísimas decepciones más. De estas que compramos por impulso y porque nos las meten hasta en la sopa y al final resultan un auténtico cagarro.
Pero de momento así los más destacables son estos, que recuerde.
 
Última edición:
Alguna ha probado las bases de Sephora y la Born this way de Too Faced y puede compararlas? no me apetece nada gastarme un dinero para tirarlo ;);)
 
  • El agua micelar rosa de Primark (ésta). Si tenéis la piel y los ojos sensibles, olvidáos de ella. Pica como un demonio y escuece. No merece nada la pena por muy barata que sea.
  • Los labiales Color Fix de Deliplus (éstos). Con tanto bombo que se les dieron, acabé pecando. Y maldito el día en que lo hice. Compré dos (el 01 y el 02) porque cuando los swatcheé tenían muy buena pinta. No sé si sería culpa de mis labios o qué, pero desde luego no me gasto un euro más en ellos. Os pongo en situación: mis labios son bastante resecos pero procuro siempre llevar puesto algo de cacao o vaselina. Siempre me la aplico mientras me hago el rostro para posteriormente aplicarme un labial y que no se me reseque. Con éstos labiales, si los pongo encima de la vaselina o el cacao, aunque retire el exceso, no me pigmentan NADA. Se me resbalan, tengo que darle mil capas y no hay manera de que quede un color uniforme. Si lo hago con los labios secos, tampoco. El 02 es el peor de los que yo tengo, el color es precioso pero no pigmenta nada. Son bastante fijos y a mí no me transfieren (eso sí, si me restriego los labios, sí que lo hacen), pero no creo que merezcan tanto la pena. Además, con el paso del tiempo, aunque ni comas ni bebas, se van yendo y quedan como a parches, de una forma muy fea. 0 recomendados.
 
El sérum Unicorn Essence de Farsali. Me lo compré hace un año en el formato viaje porque me llamaba mucho la atención, ya que lo había visto en RRSS. Vamos que actué por puro consumismo. Críticas buenas, todo insta poniéndoselo, bote muy bonito y encima esencia de unicornio, cómo no me iba a gustar:love:.
Pues no:cry:menudo cagarro. Si eso es como echarse agua con un poco de purpurina. A mi ni como sérum ni como primer ni como nada. Vamos 20 euros a la basura. Y encima me salieron granitos en la frente:mad:
 
Me uno al hilo para decir que tengo mi máscara de pestañas de confianza que me deja pestañón postizo pero un día en mercadona me tiré a la piscina y decidí probar y le pregunté a la dependienta cuál era la que más pestaña hacía y me dijo que la del tubo dorado sólo se la ponía para ocasiones especiales porque para trabajar era too much;), la pillé y el cepillo es una mierda, pestaña pegajosa, tarda en secarse mucho más que otros y encima no hay dios que lo quite. Me paso dos días con ojeras negras. Baratera pero vamos, dinero a la basura...
Pues ese me deja unas pestañas super bonitas. Me parece de los mejores en relación calidad precio. De mercadona probé tres y la verdad todos me gustan

Yo probé la crema para pieles grasas de Garnier. Una con te verde y horrible me salió un brote de acné horrible
 
Mi mayor desperdicio de dinero fue sin duda el Noble de Kat von D, el color horrible, se cae a copos, es incomodisimo, el packaging es malísimo se rompió a los dos días, un labial del bazar sale más bueno que ese y vale más de 20 euros, y por suerte lo compré hace años antes de enterarme del tipo de persona que es Kat von D.
El archiconocido lolita liqido tampoco se qeda atras, el peor labial liqido q he probado
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back