Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Especialmente por el tema de que es anti-vacunas y proclama a los cuatro vientos los "beneficios" de no haber vacunado a sus hijos, también ha tenido movidas por promover y romantizar el término "lolita", también tiene algunas movidas racistas y creo que antisemitas y más de un famoso (como Jefree Star) ha hablado sobre ella y no parece que sea una persona muy ejemplar, aunque eso es más subjetivo pero bueno, ahí está también
Hay gente que cree que las vacunas son malas... en fin yo que se. Yo a la mia si la he vacunado, creo que en españa no es obligatorio pero yo lo hago igual. Es como la gente que cree que la carne es mala y movidas de esas naturistas. Ya lo de lolita pues bueno, lolitas hay muchas por el mundo, yo cuando empece a salir con mi marido yo tenia 16 y el 27, fui su lolita? Jejeje pues quiza.
 
A mi no me funcionan los primer matificantes. Pero ninguno creo yo. Ahora esty con uno de Benefit que me costó casi 30 pavos y tengo que hacer media cara con y media sin para acabar de decidirme, pero...no lo tengo nada claro.
 
¡Hola! Espero que os parezca bien este tema. Cuántas veces compramos algo, low cost o alta gama, porque aparentemente es bueno, se lo hemos visto usar o lo ha recomendado alguien (youtubers, bloggers...) y cuando lo tenemos llega la decepción. A veces, la decepción es mayor porque no es algo barato. Con este hilo podemos ayudarnos. No se trata de productos que pueden funcionar bien a unas personas y mal a otras por su tipo de piel, por ejemplo, sino de aquéllos que, sencillamente, no nos parecen buenos.
A mi me ha pasado recientemente con el eye liner líquido de Lancome "Grandiose". Pensé que sería tan bueno como la máscara y resulta que no. Cuesta utilizarlo, hay que andar agitándolo y metiendo el pincel todo el tiempo porque si no, directamente no pigmenta. No dura mucho y desaparece al mínimo roce... Esta es mi experiencia... ¿Quién da más?
Michas gracias, pri. Estaba pensando en comprármelo, pero al final la dependienta me recomendó Curvitude (Bourjois) y estoy encantada ya que pigmenta mucho, es fácil de aplicar y dura todo el día intacto. Tuve el Eyeliner Tattoo Liner (Kat von D) y la primera vez que lo compré estaba contenta, pigmentaba una barbaridad. Volví a comprarlo después de un año y noté que se me acabó rápido y parcheaba bastante al cabo de unas horas. No sé si cambiaron la fórmula o a mí me tocó uno malo. Tras ese, de forma provisional compré un eyeliner de Catrice y terrible, no pigmentaba nada y se corría al cabo de las horas, además de que se me acabó rapidísimo.
Tengo el colorete de Essence y es muy bonito, pigmenta mucho, pero al poco tiempo desaparece de la piel y hay qe retocar a menudo. No lo volvería a comprar, la verdad.
 
Pues yo os voy a hablar de los coloretes de bourjois
Tengo dos tonos uno es el lilas d'Or y el otro es más rosita aún, la verdad es que prácticamente ninguno pigmenta y eso que yo soy de piel clara, además se les hace enseguida como una capa sólida por encima que hay que rascar casi cada vez que se va a utilizar con un poquito de papel porque sino el polvo no se pega en la brocha
Cada colorete creo que me costó unos 9 € en primor así que no son precisamente low cost
Secundo totalmente tu opinión. Hace años me regalaron un colorete de Bourjois y prácticamente tenía que raspar con la brocha para sacar algo de pigmento. En la piel no se veía salvo que echara mucho producto.
 
Yo estaba enamorada de los SuperStay Matte (Maybelline) porque el tono Lover queda precioso, aguanta intacto mucho tiempo (aunque al comer algunos alimentos se corre y queda solo el perfil de los labios maquillados), no parchea y, en general, me cuesta mucho desmaquillarmes de lo resistente y pigmentante que es. Ilusionada, comprén el tono Pioner y fatal. El tono es muy bonito, pero parchea una barbaridad pasado poco tiempo mientras que el perfil del labio queda marcadísimo . Una basura, lo he usado muy poco y lo tiraré en la próxima limpieza.
 
Yo estaba enamorada de los SuperStay Matte (Maybelline) porque el tono Lover queda precioso, aguanta intacto mucho tiempo (aunque al comer algunos alimentos se corre y queda solo el perfil de los labios maquillados), no parchea y, en general, me cuesta mucho desmaquillarmes de lo resistente y pigmentante que es. Ilusionada, comprén el tono Pioner y fatal. El tono es muy bonito, pero parchea una barbaridad pasado poco tiempo mientras que el perfil del labio queda marcadísimo . Una basura, lo he usado muy poco y lo tiraré en la próxima limpieza.
En serio? Pues yo lo tengo y me va super bien! No es el rojo que más cómodo llevo pero me dura bastante y sin parchear! :eek:
 
Pues yo os voy a hablar de los coloretes de bourjois
Tengo dos tonos uno es el lilas d'Or y el otro es más rosita aún, la verdad es que prácticamente ninguno pigmenta y eso que yo soy de piel clara, además se les hace enseguida como una capa sólida por encima que hay que rascar casi cada vez que se va a utilizar con un poquito de papel porque sino el polvo no se pega en la brocha
Cada colorete creo que me costó unos 9 € en primor así que no son precisamente low cost
A mi me ocurrió hace años lo mismo con las sombras individuales de Bourjoirs, las de formato cajita redonda. No pigmentaban nada de nada ninguna de las dos.
 
En serio? Pues yo lo tengo y me va super bien! No es el rojo que más cómodo llevo pero me dura bastante y sin parchear! :eek:
:(
Estuve mucho tiempo loca por comprármelo ya que el tono me encanta y estaba contentísima con el Lover. Me reseca bastante los labios y al cabo de una hora empieza a caerse, literalmente, la capa del pintalabios y acabo con los labios a parches y con muchos pellejitos por la sequedad que provoca el producto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back