Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Alguna me puede decir si es normal que al estrenar una brocha de maquillaje ¿se caigan los pelos ?,no me había pasado jamás y fui al Corte Inglés y se lo dije a la dependienta y me dijo que es que antes De usarlas hay que lavarlas ¿ es verdad?
Tengo unas 120 brochas y pinceles (soy maquilladora, en mi defensa) todo de marcas y modelos diferentes pero de calidad.
Jamás, a la primera se me han caído pelos, si eso a lo largo de los años uno o dos al lavarlas.
Hay que lavarlas antes de usarlas, si porque a saber de donde vienen.
Si es de calidad pierde pelo, no.
Podría ser que estuviera defectuosa.
 
Tengo unas 120 brochas y pinceles (soy maquilladora, en mi defensa) todo de marcas y modelos diferentes pero de calidad.
Jamás, a la primera se me han caído pelos, si eso a lo largo de los años uno o dos al lavarlas.
Hay que lavarlas antes de usarlas, si porque a saber de donde vienen.
Si es de calidad pierde pelo, no.
Podría ser que estuviera defectuosa.
y cuáles son tus marcas favoritas? (voy a explotar tus conocimientos jeje)
 
@Naranjasdelachina osea me dijo que era normal que se cayeran los pelos si antes de usarlas por primera vez no las había lavado, que antes de usarlas por primera vez es normal que se caigan qie primero hay que lavarlas, no me pasó jamás... nunca lavé una brocha antes de usar y nunca me perdió pelo en los primeros usos.
Pues lo que ya te han dicho prima,que no,ni lavandolas ni sin lavarlas,no tienen que perder pelo?
 
A mí personalmente no me funciona ningún corrector de ojeras. He probado cientos, pero todos me acaban cuarteando y acentuando arrugas. No tengo la ojera especialmente problemática pero me veo mucho mejor cuando solo llevo la base de maquillaje y ya! como me ponga el corrector parece que se me notan más las arrugas y ojeras, hasta las que no tengo.
 
A mí personalmente no me funciona ningún corrector de ojeras. He probado cientos, pero todos me acaban cuarteando y acentuando arrugas. No tengo la ojera especialmente problemática pero me veo mucho mejor cuando solo llevo la base de maquillaje y ya! como me ponga el corrector parece que se me notan más las arrugas y ojeras, hasta las que no tengo.
Yo uso el Camouflage de Essence y me va bastante bien, y si no recuerdo mal también he usado de chanel y no están nada mal (a no ser que hayan cambiado la formula, que han pasado unos años....)
 
Mi #1 sin duda Burlesque https://www.facebook.com/BurlesqueMadridSalud15/ aquí tienen el catálogo infinito.
También tengo muchas de kryolan de la serie LV, tienen kits básicos bastante chulos
y de Real Techniques uso alguna de meter en los bolsos y cosas así.
¿Has probado las de Make Up For Ever? Me llaman mucho la atención el Natrafil y las fibras sintéticas micro-tachonadas, aunque no se si el marketing ha exagerado sus beneficios...
 
Alguna me puede decir si es normal que al estrenar una brocha de maquillaje ¿se caigan los pelos ?,no me había pasado jamás y fui al Corte Inglés y se lo dije a la dependienta y me dijo que es que antes De usarlas hay que lavarlas ¿ es verdad?
Yo eso de antes de usarlas hay que lavarlas la verdad que jamás lo había escuchado pero caerse quizás un pelo o dos de la brocha el primer lavado sí me ha pasado, luego ya no me han vuelto a caer mas.
 
Me uno al hilo primas, que tengo unos cuantos desastres:

Garnier. En general. Me va fatal y hace ya mucho tiempo que he desistido con la marca. Probé:
La famosa BB Cream, un desastre, no tengo acne ni he tenido nunca, pues con esa BB me salio un brote de granitos horrible, menos mal que en cuanto deje de usarla desaparecieron y mi piel volvio a la normalidad. Además de ser hiper grasosa, parchea... mala mala mala.

Yo uso la BBCream de Garnier desde que la sacaron hace... 6 años? No lo recuerdo, pero me sigue gustando muchísimo. Uso la original, la del envase alargadito, para pieles mixtas o grasas (y eso que yo la tengo seca hoy en día) el tono medio. Me gusta lo natural que queda. Las demás que me han regalado, no me ha gustado ninguna. La que es "transparente" y coge el tono de tu piel me hacía hasta pelotillas. Pero la original la sigo usando, no encuentro base de maquillaje que me guste igual.

Yo lo que vengo a prevenir a l@s prim@s, es un producto de cosmética. Yo antes tenía la piel grasa-mixta. La zona T me generaba bastante grasa y tenía puntos negros en la nariz. Nada alarmante, la verdad, pero puestos a cuidarnos pues me fijé en eso. Pues allá que me compré un tónico anti-puntos negros que me pegó al ojo, de Clean&Clear. Os dejo foto para que no os lo compréis JAMÁS. Ya el olor a alcohol puro que desprende me debería haber advertido. Pero en la primera pasada quedé sorprendida, me eliminó todo! (No me extraña, era tan fuerte que eliminaba la primera capa de grasa y entonces "lo negro" desaparecía). Ya la primera vez decidí no usarlo mucho. Lo usé... tres? cuatro veces? Pues prim@s, desde entonces mi nariz no ha vuelto a ser la misma. jajajaj ya no tengo grasa, NINGUNA, es más, se me despelleja constantemente la piel de la nariz. Es impresionante. Y eso que lo usé hace bastante, pero me secó demasiado la piel y ahora los pellejitos son mi día a día. Dejo foto.



tonico-anti-puntos-negros.jpeg
 
Yo uso la BBCream de Garnier desde que la sacaron hace... 6 años? No lo recuerdo, pero me sigue gustando muchísimo. Uso la original, la del envase alargadito, para pieles mixtas o grasas (y eso que yo la tengo seca hoy en día) el tono medio. Me gusta lo natural que queda. Las demás que me han regalado, no me ha gustado ninguna. La que es "transparente" y coge el tono de tu piel me hacía hasta pelotillas. Pero la original la sigo usando, no encuentro base de maquillaje que me guste igual.

Yo lo que vengo a prevenir a l@s prim@s, es un producto de cosmética. Yo antes tenía la piel grasa-mixta. La zona T me generaba bastante grasa y tenía puntos negros en la nariz. Nada alarmante, la verdad, pero puestos a cuidarnos pues me fijé en eso. Pues allá que me compré un tónico anti-puntos negros que me pegó al ojo, de Clean&Clear. Os dejo foto para que no os lo compréis JAMÁS. Ya el olor a alcohol puro que desprende me debería haber advertido. Pero en la primera pasada quedé sorprendida, me eliminó todo! (No me extraña, era tan fuerte que eliminaba la primera capa de grasa y entonces "lo negro" desaparecía). Ya la primera vez decidí no usarlo mucho. Lo usé... tres? cuatro veces? Pues prim@s, desde entonces mi nariz no ha vuelto a ser la misma. jajajaj ya no tengo grasa, NINGUNA, es más, se me despelleja constantemente la piel de la nariz. Es impresionante. Y eso que lo usé hace bastante, pero me secó demasiado la piel y ahora los pellejitos son mi día a día. Dejo foto.



Ver el archivo adjunto 1308990
Ostras! Yo lo usaba de adolescente (cara super grasa) y me iba muy bien. Pero lo que dices.. es alcohol puro.
Y el otro día estuve a punto de comprarlo pero iba con prisas, y ahora que dices esto creo que me abstendré porque no tengo la piel tan grasa.
Gracias!!?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back