PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo recomiendo mucho la nueva bb cream de Clínique. La he insertado el cartucho energizante y va genial. Deja un tono en la piel muy natural pero tapa algo y da buena cara. Me está gustando mucho. Nada que ver con la hidratante amarilla clásica de la marca.
6AB72E7A-87A1-4700-AECB-68244463DF5C.jpeg
 
Lo he pillado hace nada, y es muy normalito, al menos en mis pestañas (rectas), vaya chasco me he llevado. No me gusta ninguna máscara últimamente. Me recomendáis alguna que deje unos pestañones enormes??
Yo uso la de etnia. Una prima lo comentó también varios posts atrás, y la verdad es que estoy encantada con ella.

 
Lo he pillado hace nada, y es muy normalito, al menos en mis pestañas (rectas), vaya chasco me he llevado. No me gusta ninguna máscara últimamente. Me recomendáis alguna que deje unos pestañones enormes??
A ver, yo tengo unas pestañas largas de por si y todas me suelen ir bien, pero cierto es que muchas no me gustan por que me apegotonan los pelitos. Pero ahora mismo estoy con una de Essence, creo que se llama extreme lashes, con el bote negro y las letras rosas, y me flipa. La que me gustó mucho también fue la lashes of the day pero no la encuentro en ningún lado, y probé esta y me gusta aún más.
 
Yo uso la de etnia. Una prima lo comentó también varios posts atrás, y la verdad es que estoy encantada con ella.


Yo la usé un tiempo y es cierto que las deja bonitas, pero me manchaba al cabo de las horas. Las que tengo ahora en uso y me encantan son la Rebel Eyes de Gosh y la Glam & Doll waterproof de Catrice
 
A mi me está gustando mucho la Lash Paradise de Loreal. Yo probé la de Etnia y esta bien, sin más, un poco cara para lo que realmente es. Creo que me gustó más una de Kiko que la de Etnia.
 
Ufff el tema de máscaras de pestañas es muy relativo yo creo. Porque también depende del tipo de pestaña que tengas, más larga o más corta... Si los pelitos son tiesos y rectos o flexibles y fáciles de rizar... O el acabado que quieras conseguir... Lo que le puede ir bien a una le puede ir mal a otra. Yo por ejemplo los cepillos curvados no me hacen nada, sin embargo los cepillos gruesos y de pelito corto me va genial.
Y dicho esto me voy a atrever a recomendar también la lash paradise de Loreal. A mí me deja buenas pestañas, yo las tengo largas y rizadas de por sí y ésta me va bien. Para pestaña corta no sabría decir...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
236
Back