PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Chicas esto no es maquillaje pero últimamente me noto descamación en el pelo y no se qué champú usar, siempre uso el primero que pillo. Sabeis de alguno??
Hola si lo que tienes es dermatitis seborreica (picor, heriditas y descamación) lo mejor es un champú de tratamiento que se llama sebiprox (eso es la marca creo, pero lo hay en genérico). Aunque yo iría al dermatólogo porque eso es un tratamiento.
Si solamente es descamación, el HS a mí me ha ido bien y ahora tengo un champú de herbal essence de la gama Detox que aunque no es específico para eso me está yendo muy bien.
 
Hola si lo que tienes es dermatitis seborreica (picor, heriditas y descamación) lo mejor es un champú de tratamiento que se llama sebiprox (eso es la marca creo, pero lo hay en genérico). Aunque yo iría al dermatólogo porque eso es un tratamiento.
Si solamente es descamación, el HS a mí me ha ido bien y ahora tengo un champú de herbal essence de la gama Detox que aunque no es específico para eso me está yendo muy bien.
No tengo picores ni nada osea que supongo que sólo será descamación. Muchas gracias!!! Probaré con los que me has dicho
 
En general lo recomiendas? te notas la piel mejor que antes de usarlo? porque estoy barajando la idea pero entre que cuesta un dineral y que no se cual coger ni como usarlo...
Yo en mi caso sí. Ya llevo bastantes años con él pero claro, cuando yo lo compré no había tantas copias más baratas así que ya no te puedo decir si de verdad merece la pena comprar el original o algún clon te hace el mismo efecto por mucho menos.
 
Chicas esto no es maquillaje pero últimamente me noto descamación en el pelo y no se qué champú usar, siempre uso el primero que pillo. Sabeis de alguno??

Hola si lo que tienes es dermatitis seborreica (picor, heriditas y descamación) lo mejor es un champú de tratamiento que se llama sebiprox (eso es la marca creo, pero lo hay en genérico). Aunque yo iría al dermatólogo porque eso es un tratamiento.
Si solamente es descamación, el HS a mí me ha ido bien y ahora tengo un champú de herbal essence de la gama Detox que aunque no es específico para eso me está yendo muy bien.

La dermatitis seborreica no siempre va con picor y las heriditas en la mayoría de los casos nos las hacemos nosotros cuando efectivamente tenemos un brote que pica. Ese champú va con receta, es un poco fuerte para usarlo si no estás diagnosticada, así que lo mejor es que si la descamación persiste vayas al dermatólogo, ya que puede ser que no sea nada o que sea dermatitis seborreica, psoriasis, infección por hongos, etc, y los cuidados no son los mismos.
 
La dermatitis seborreica no siempre va con picor y las heriditas en la mayoría de los casos nos las hacemos nosotros cuando efectivamente tenemos un brote que pica. Ese champú va con receta, es un poco fuerte para usarlo si no estás diagnosticada, así que lo mejor es que si la descamación persiste vayas al dermatólogo, ya que puede ser que no sea nada o que sea dermatitis seborreica, psoriasis, infección por hongos, etc, y los cuidados no son los mismos.
Ya prima, fue la mejor manera que encontré de explicarme. Evidentemente hablaba desde mi experiencia pero está claro que lo mejor siempre es acudir a un profesional
 
La dermatitis seborreica no siempre va con picor y las heriditas en la mayoría de los casos nos las hacemos nosotros cuando efectivamente tenemos un brote que pica. Ese champú va con receta, es un poco fuerte para usarlo si no estás diagnosticada, así que lo mejor es que si la descamación persiste vayas al dermatólogo, ya que puede ser que no sea nada o que sea dermatitis seborreica, psoriasis, infección por hongos, etc, y los cuidados no son los mismos.


Si prima, yo tengo psoriasis (muy poquito y muy localizado) y también creo que lo mejor es ir al dermatólogo porque las dermatitis son muy complicadas. :unsure:
 
Primas yo tengo dermatitis seborreica en el pelo (voy a temporadas) y fui al dermatólogo y no me dijo nada. Ni me recetó nada.
Me dijo que era bastante común y nada importante... ?
La verdad es que es bastante desesperante cuando me da un brote.
 
La dermatitis seborreica no siempre va con picor y las heriditas en la mayoría de los casos nos las hacemos nosotros cuando efectivamente tenemos un brote que pica. Ese champú va con receta, es un poco fuerte para usarlo si no estás diagnosticada, así que lo mejor es que si la descamación persiste vayas al dermatólogo, ya que puede ser que no sea nada o que sea dermatitis seborreica, psoriasis, infección por hongos, etc, y los cuidados no son los mismos.
Gracias prima!! Pero iba a usar el HS que es el otro que me ha recomendado de momento, si veo que va a peor o empieza a picarme iré pero de momento voy a probar con el hS.
Muchas gracias por las recomendaciones!!
 
-Brochas de Etnia, no se con el tiempo pero me parecen una pasada.
- rimmel de etnia, lo compré por recomendación de una youtuber y creo que es la máscara que más me sube la pestaña, para mi la mejor que probado.
-
Qué rimmel en concreto es? Tengo q comprar uno, todavia no tengo mi preferido y me gustaría probarlooo
 
Primas, sabéis de alguna prebase de párpados que neutralice el color del párpado y aguante bien las sombras? Tengo la de Milani pero no da color. Tuve la Eden de Urban Decay pero la acabé tirando porque se me caducó


El de kiko va de lujo, tiene algo de color y aguantan las sombras una barbaridad, para mi, mejor que el primer potion, y más higiénico (es un tubito)


Primas, acudo a vuestra sabiduría. Tengo muchas ganas de un colorete en crema/barra, no me importa que sea de alta gama, estoy haciéndome con un neceser pequeño pero bueno. Normalmente uso este de Estee Lauder. Ya he tenido el Benetint y no me ha vuelto loca.

¿Sugerencias?

El hypoallergenic de Bell es precioso, un tono suave que no te deja como heidi, y se difumina muy bien, no levanta la base

Chicas esto no es maquillaje pero últimamente me noto descamación en el pelo y no se qué champú usar, siempre uso el primero que pillo. Sabeis de alguno??


A mi me pasó lo mismo hace años. Y mi opción fue usar champús más agresivos cada vez (h&s, por ejemplo). Al final fui al médico y me dijo que lo mejor para mi era:
- un champú suave de bebé (uso el de mustela)
- espaciar los lavados todo lo posible
-aclarar muy muy bien el pelo (los restos de sulfatos que se queden pueden resecar el cuero cabelludo)
- hidratar el cuero cabelludo (uso aceite de jojoba media hora antes de lavarme el pelo o toda la noche si puedo)
- huir de los champús para cabello graso, lo que hacen es efecto rebote y acabas con el cuero cabelludo graso y deshidratado a la vez

En mi caso eliminar los sulfatos ayudó bastante con la descamación, pero no siempre es así. Podrías probar un mes sin sulfatos a ver si te ayuda, por si es dermatitis por contacto y te has sensibilizado a los surfactantes tipo SLS y SLES
 
Qué rimmel en concreto es? Tengo q comprar uno, todavia no tengo mi preferido y me gustaría probarlooo
A mi el rímel que más me gusta de la vida es They’re real de Benefit. Las levanta y separa una barbaridad, dejando un acabado precioso sin ser muy boom (ese acabado más boom se consigue con el Bang, pero yo personalmente prefiero el otro).
Luego de gamas bajas y por recomendacion de primas que comentaban en este foro probé este: AE5DF9FF-7EDD-4D47-8CDA-B2D233877349.jpeg
y es una MARAVILLA.
 
@Murky Gaunt totalmente lo que has dicho!!! Nunca jamás se me descamó el pelo ni he tenido malestar , siempre he usado kerastese y usé de su marca un champú para cuero cabelludo graso y que mal....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
249
Back