PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Os dejo una rueda de color "real", con indicaciones de mezclas de colores primarios. Tened en cuenta que no se considera el blanco como color (en un editor de imágenes se satura más o menos el color para conseguir uno más claro o más intenso).
Si es para corregir piel, a menudo es mejor no ir justo al opuesto, mejor a uno próximo, como un verde lima para tapar el rojo en lugar del verde puro.
Ojeras y manchas son complicadas porque no suelen tener un color puro que se distinga claramente.
 

Adjuntos

  • ca0f056dad1195e376f9c97396aa1ad4 (1).jpg
    ca0f056dad1195e376f9c97396aa1ad4 (1).jpg
    98,8 KB · Visitas: 34
Hola chicas! En octubre escribí para contaros que llevaba unas semanas usando la Foreo y que me había dado un brote de comedones horrible.
Bueno pues tras un mes usando el cepillo, la cosa cambió, como que se me adaptó la piel a la limpieza del Foreo y ahora la tengo genial, la noto súper suave y muy limpia ya que yo me maquillo todos los días.
Os lo cuento por si alguna está pensando en comprarse el Foreo o similares, que una vez que tú piel se adapta, va muy bien (y)
 
Hola chicas! En octubre escribí para contaros que llevaba unas semanas usando la Foreo y que me había dado un brote de comedones horrible.
Bueno pues tras un mes usando el cepillo, la cosa cambió, como que se me adaptó la piel a la limpieza del Foreo y ahora la tengo genial, la noto súper suave y muy limpia ya que yo me maquillo todos los días.
Os lo cuento por si alguna está pensando en comprarse el Foreo o similares, que una vez que tú piel se adapta, va muy bien (y)
Y que foreo tienes prima? Porque lleva en mi wish list meses y no me acabo de lanzar xD
 
Hola primas!!! Después de ver que siempre andamos pidiendo consejos y opiniones sobre productos de maquillaje también cosmetica, he pensado en crear un hilo donde podamos hablar de este tema, así tenerlo todo juntos. Espero que os guste y colaboremos todas....sobre todo para combatir tanto consumismo que últimamente invade youtube.
muy buena idea!!
 
Hola chicas! En octubre escribí para contaros que llevaba unas semanas usando la Foreo y que me había dado un brote de comedones horrible.
Bueno pues tras un mes usando el cepillo, la cosa cambió, como que se me adaptó la piel a la limpieza del Foreo y ahora la tengo genial, la noto súper suave y muy limpia ya que yo me maquillo todos los días.
Os lo cuento por si alguna está pensando en comprarse el Foreo o similares, que una vez que tú piel se adapta, va muy bien (y)
Siempre te avisan de que aguantes porque lo que hace el foreo es sacar toda la suciedad que tienes en la piel y por eso estás un tiempo en el que salen bastantes granitos, pero es el proceso de limpieza. En cuanto se pasa tienes la piel super limpia y se nota bastante, la verdad.
 
Siempre te avisan de que aguantes porque lo que hace el foreo es sacar toda la suciedad que tienes en la piel y por eso estás un tiempo en el que salen bastantes granitos, pero es el proceso de limpieza. En cuanto se pasa tienes la piel super limpia y se nota bastante, la verdad.
Pues yo ya he leído a varias chicas por foros que no notan nada de nada.
 
Primas, acudo a vuestra sabiduría. Tengo muchas ganas de un colorete en crema/barra, no me importa que sea de alta gama, estoy haciéndome con un neceser pequeño pero bueno. Normalmente uso este de Estee Lauder. Ya he tenido el Benetint y no me ha vuelto loca.

¿Sugerencias?
Yo tengo uno de nudestix, el tono naughty&spice. Me aguanta genial todo el día. Cojo un poquito de la barra con el dedo, lo extiendo por la mejilla, y finalmente repaso con una brocha, bien la que trae en el otro extremo u otra, para difuminar bien los bordes. Además, es como una especie de múltiple: te sirve también para ojos y labios.
 
Chicas esto no es maquillaje pero últimamente me noto descamación en el pelo y no se qué champú usar, siempre uso el primero que pillo. Sabeis de alguno??
 
Bueno por supuesto habrá a quien no le vaya bien, yo solo puedo hablar por mi experiencia y a mí sí que me ha mejorado la piel ?
En general lo recomiendas? te notas la piel mejor que antes de usarlo? porque estoy barajando la idea pero entre que cuesta un dineral y que no se cual coger ni como usarlo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back