PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Busco una base de maquillaje lowcost que tenga buena cobertura (mínimo media) y que dure y no oxide. El acabado me da más igual. Alguna recomendación?
 
Bueno, por internet circulan infinidad de ruedas cromáticas y no todas son exactas, lo que yo recomiendo para averiguar el color opuesto a otro es invertirlo en cualquier editor de imágenes, suele ser más fiable.

Por ejemplo al invertir esa rueda muchas de las tonalidades que declara opuestas, no se corresponden, la mayoría de estos gráficos están hechos sin pensar en otras propiedades del color, como la saturación, el brillo, etc, pero bueno, eso ya pertenece totalmente a la teoría del color y no al maquillaje xD

Ver el archivo adjunto 1285139
Cierto, y la mayoría están mal. Para resumir, los colores primarios (cuando hablamos de pintura o pigmentos) son amarillo, magenta y cyan; y los secundarios, rojo, verde y azul.
No cojáis justo el opuesto, porque dejaría la zona que queréis corregir gris.
 
Holi, tengo una dudilla que espero alguna sepáis contestar:

Soy bastante blanquita y con subtono neutro. He visto que para neutralizar el morado de la ojera hay algunos que usan un corrector rosita salmón, otros que usan un naranja más cálido. ¿Cuál sería el adecuado para mí? Más que comprar un corrector de color, pensaba coger un corrector de los normales pero que tuviera un subtono concreto, pero no sé si debería ser frío o cálido, tirar más al naranja o al rosita claro.
Si el morado tira a marrón, el salmón; si es más morado-azulada, más cálido.
Si quieres probar los de color, Sephora ha sacado uno en su marca bastante sutil, no hace falta taparlo con otro después
 
Busco una base de maquillaje lowcost que tenga buena cobertura (mínimo media) y que dure y no oxide. El acabado me da más igual. Alguna recomendación?
Mi base favorita low cost de momento es la HD liquid coverage de catrice. Tiene una cobertura muy alta y acabado mate, el problema es que no tiene un rango de tonos muy amplio y es de gotero lo que la hace un coñazo para aplicarla. Sobre la oxidación no recuerdo muy bien si oxida o no porque ahora estoy probando otras bases y esa no la tengo en mi poder pero por si acaso te recomiendo hacerle un swatch en tienda y esperar para ver si oxida antes de comprar un tono.
 
Las brochas de Ecotools tienen las tres B, eso sí, las de cerdas marrones (las mofetas tienen cerdas que recogen peor el producto). Y, a mí al menos, me han durado mucho más que las de Real Techniques (que se acaban saliendo las cerdas de la virola).
 
Busco una base de maquillaje lowcost que tenga buena cobertura (mínimo media) y que dure y no oxide. El acabado me da más igual. Alguna recomendación?
Hola prima, yo te recomiendo la Superstay 24h full coverage, la use para los eventos familiares de navidad y me sorprendió muchísimo, no tuve que hacer retoques. Tengo la piel mixta y las mejillas un poco desidratadas, use de primer en la zona T el shine killer de nyx.
En mi caso si es cobertura completa y no se oxida nada. Rosy McMichael la puso a prueba por si la quieres ver en acción.
 
Si el morado tira a marrón, el salmón; si es más morado-azulada, más cálido.
Si quieres probar los de color, Sephora ha sacado uno en su marca bastante sutil, no hace falta taparlo con otro después
Qué tono es prima? El de Sephora

Edito para confirmar que es más morado azulado, yo soy neutra pero la carita me tira un poco más a rosita. Cojo entonces uno amarillo clarito, no?
 
Última edición:
También quiero aportar mi granito de arena. Yo tenía el pelo muy fino y largo , graso en las raíces y puntas secas y quebradizas y un día me dió por probar el aceite capilar de yves rocher y he notado bastante cambio . Es este -> https://www.yves-rocher.es/cabello/...on-bano-de-aceites-florales-multi-uso/p/67204
¡Mi melena es otra!:love::love::love: Ahora es más suave , más fuerte y brillante , y las puntas las tengo sanísimas y en consecuencia el pelo ahora me crece más ( básicamente por que no se queda estancado). Empecé a usarlo después de cortarme las puntas el año pasado y me ha ido manteniendo la melena genial.

Cómo lo aplico: Al principio de medios a puntas el día que iba a lavarme el pelo y lo recogía en un moño toda la tarde y luego en la ducha , necesitaba un par de jabonadas para retirarlo bien , protector del calor antes del secador y oye , desde el primer uso noté la diferencia , aunque el pelo va mejorando con los usos. Cuanto más tiempo lo dejas , mejor , algún día que he estado todo el día en casa lo he dejado toda la jornada y qué suave deja el pelo :love::love::love: Al mes de uso o así , me animé a aplicarme un poco en las raíces del pelo , primero mojo las yemas de los dedos y luego masajes circulares en el cuero cabelludo y por último , pongo un poco en las palmas , lo caliento , y lo aplico en las raíces. Me sorprendió gratamente por que ¡¡¡me ha ido reequilibrando el pelo!!!:eek::eek::eek::love: También decir que noto que ahora cuesta más que mi pelo se seque tanto al aire como con secador , es como si absorbiese más agua (?) si es que eso es posible o_O. Ahora puedo espaciar más los lavados y las raíces las tengo menos grasas y sin caspa y la melena mucho menos encrespada. Tb puedo usar ahora champús para pelo normal y sin necesidad de ningún tipo de mascarilla durante/post lavado (hace tiempo que llegué a la conclusión , de que los champús para pelo graso , al menos para mi , hacen que el pelo sea más graso a medio y largo plazo y me sacaban caspa y picores.) Además huele genial. :love:
.Por último quiero aclarar que no hace milagros (pero en mi caso casi casi) y necesita constancia para ver óptimos resultados.

Siento el megatocho , pero ha sido mi descubrimiento del año y me tiene enamorada :love::love::love:.

Edito porque han cambiado el formato y su apariencia es otra. descarga.png
 
Qué tono es prima? El de Sephora

Edito para confirmar que es más morado azulado, yo soy neutra pero la carita me tira un poco más a rosita. Cojo entonces uno amarillo clarito, no?
El tono es el Peach, de la gama de los high coverance. Maybelline tiene uno más naranja, pero ese hay que cubrirlo con otro sí o sí.
 
Qué tono es prima? El de Sephora

Edito para confirmar que es más morado azulado, yo soy neutra pero la carita me tira un poco más a rosita. Cojo entonces uno amarillo clarito, no?
No te cojas uno muy amarillo, porque corres el riesgo de dejarte la ojera verde o gris. Puedes hacer la prueba como te dijo una compañera, con un editor de imágenes (inkscape es gratuíto, pero pueden servirte muchos): sobre una foto tuya, prueba a dibujar una forma sobre la ojera, y dale una transparencia; después, ve cambiando el color para ver con cuál quedaría más neutralizado sin quedar gris.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back