PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Primas, alguna prebase para minimizar poros y controlar los brillos? Veo que habéis recomendado una del Kiko, pero por tener más opiniones y poder comparar... No me importa que sea un poco más cara
 
Pregunta: Alguna ha probado el stick bronceador de Milk? He visto muy buenas reseñas pero de vendidas en youtube de las que me dan cero credibilidad... O alguna recomendación que sea en crema, se difumine bien y dure?

A temporadas me da por usar todo en crema, y no acabo de dar con un contorno/bronceador que me convenza...

Gracias primis!;)
Yo lo tengo y me gusta mucho, se difumina genial!! Otro que me gusta mucho y más barato es el wonder stick de NYX
 
hola quiero comprar unos polvos que no me acartonen, que ya la edad se va notando, estoy mirando CT, huda, Hourglass... alguna recomendacion??
Gracias,
 
Yo uso los sueltos de Fenty y me gustan mucho, prima @Hannamontana. Tengo la miniatura, creo que me costó 12 euros, y los compré por abril del año pasado y aquí siguen.

Yo creo que muchas veces merece más la pena comprar la minitalla, ahorras algún eurillo, espacio y te dura también mil. Igual correctores y eso pues se nota más porque se suele usar algo más de cantidad, pero el resto de productos?
 
Yo uso los sueltos de Fenty y me gustan mucho, prima @Hannamontana. Tengo la miniatura, creo que me costó 12 euros, y los compré por abril del año pasado y aquí siguen.

Yo creo que muchas veces merece más la pena comprar la minitalla, ahorras algún eurillo, espacio y te dura también mil. Igual correctores y eso pues se nota más porque se suele usar algo más de cantidad, pero el resto de productos?
esos no los habia mirado, ahora estaba mirando unos de shiseido.
lo de las mini tallas yo pienso igual, te da opcion a saber si de verdad te gusta.
Gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back