PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola! Chicas, tengo la Norvina de Anastasia Beverly Hills (la moradita, no las nuevas), y quería darme el capricho de autorregalarme otra paleta más de esta marca porque me encanta. Se me ha metido entre ceja y ceja la Subculture, pero no está en Sephora España. La he encontrado en Amazon a 48 euros pero hay algún comentario diciendo que les llegaba rota. También en Beautybay por 52, me parece. Sabéis algún otro lado? Pensaba aprovechar algún descuento del 20% en Sephora pero mi gozo en un pozo.
Por cierto, alguna conoce Perfume-Clic? Es fiable?
 
Hola! Chicas, tengo la Norvina de Anastasia Beverly Hills (la moradita, no las nuevas), y quería darme el capricho de autorregalarme otra paleta más de esta marca porque me encanta. Se me ha metido entre ceja y ceja la Subculture, pero no está en Sephora España. La he encontrado en Amazon a 48 euros pero hay algún comentario diciendo que les llegaba rota. También en Beautybay por 52, me parece. Sabéis algún otro lado? Pensaba aprovechar algún descuento del 20% en Sephora pero mi gozo en un pozo.
Por cierto, alguna conoce Perfume-Clic? Es fiable?
Yo hay ciertas cosas que no compraría en Amazon por que son falsificaciones, y maquillaje de alta gama es una de ellas xD
 
Ya he visto que en Beautybay está al mismo precio que por Amazon, así que la compraré por ahí. Gracias prima!
 
Hola! Chicas, tengo la Norvina de Anastasia Beverly Hills (la moradita, no las nuevas), y quería darme el capricho de autorregalarme otra paleta más de esta marca porque me encanta. Se me ha metido entre ceja y ceja la Subculture, pero no está en Sephora España. La he encontrado en Amazon a 48 euros pero hay algún comentario diciendo que les llegaba rota. También en Beautybay por 52, me parece. Sabéis algún otro lado? Pensaba aprovechar algún descuento del 20% en Sephora pero mi gozo en un pozo.
Por cierto, alguna conoce Perfume-Clic? Es fiable?
Prima, si no te urge mucho yo esperaría al Black Friday que todos los años hacen 20% de descuento en Sephora.
 
Es lo que hice con la Norvina, prima jeje. Pero la Subculture la han quitado de Sephora España y es la que se me ha antojado.
 
Hola primas! Yo hace unas 3 semanas me compré el foreo luna mini 3, y los primeros días dije "vaya gasto tonto de dinero"... por que tampoco entendía mucho que un cacharro con vibración y filamentos fuese a ayudar mi piel. Bueno, han pasado dos semanas...y estoy encantadísima, no me ha vuelto a salir un grano, tengo la cara mucho mas limpia y uniforme, así que aunque el cacharro del demonio sea caro, yo creo que merece la pena a largo plazo. Antes de comprarlo intentaba cambiar de gel, de crema, de serum... cuando el problema de verdad estaba en la forma en la que me limpiaba la piel (que era con las manos como toda la vida)
 
Primas he empezado a trabajar y nos hacen ir maquilladas (yuju siglo xxi:shifty:)
Como solo me echo bb cream y rimel me suelo pintar los labios, pero no encuentro un labial que me dure todas las horas sin resecarme y los que he leído en algunas páginas atrás ya los he probado y me dejan los labios secos como un zapato :arghh: alguna recomendación???? Gracias :love:
Prueba alguno que lleve siliconas en la composición (dimethicone y similares): los mate de L'Oréal, los Ultimate Matt de Catrice (si todavía los encuentras), los mate de Etnia o de la colección de Navidad de Kiko son algunos de los que se me ocurren. Mis favoritos son los Blur de Colourpop.
 
Una prima lo preguntó, no sé ya donde, y me uno a la pregunta, ¿algún delineador de "rotulador" pero con cerdas marrón bueno? Solo sé de Kat von D y no quería comprarle, los de Physicians Formula (como se escriba) hace meses que no los veo en maquillalia disponibles.

Tengo el mismo problema que la prima, que tengo el ojo muy encapotado y no ayuda los de fieltro a hacer el rabito. Gracias.

Creo q soy yo jajaja pues al final he acabado pidiendo 2 a Iherb de los de Physicians, porque no he encontrado otro sitio donde los vendan y no encuentro alternativa... a ver si alguna prima nos ilumina jaja
 
Yo tengo ojeras genéticas muy marcadas de color lilaceo y uso el camuflage (se escribe así?) de catrice o uno de essence que es muy cubriente pero más hidratante (este último siempre lo sello). Eso sí, en mi experiencia te recomiendo que no cojas un color demasiado claro porque entonces pasas a tener las ojeras grises. Mi truco cuando voy a comprarme alguno es probarlo en las venas de la muñeca, si las cubre y no se me marca demasiado la textura de la piel me lo compro. Espero haberte ayudado prima.

¿Cuál es el de Essence? Yo también tengo ojeras genéticas y uno de los que mejor me funcionan es el supracolor salmón de Kryolan, pero ese si no llevo base no me lo pongo. El Studio Finish de MAC también me va bien. El de Catrice que usas tu es el líquido o el que viene en cajita?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
276
Back