PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo me compré hace tiempo una imitación en Aliexpress del Foreo y mira, una porquería. Una goma rosa que vibra pero no limpia NAAAAADA.

Tengo un clon del Clarisonic y ohh, ese sí que hace efecto!! Me deja la piel súper limpia :love:
Prima que diferencia hay? Clarisonic es el que es cepillo cepillo, no de silicona?
 
Prima que diferencia hay? Clarisonic es el que es cepillo cepillo, no de silicona?

Sí, es cepillo con cerdas (hay varios cabezales) y es sónico. En mi caso que tengo la piel mixta me limpia los poros muchísimo mejor! Eso sí, hace una limpieza bastante profunda, yo lo uso unas 2 veces a la semana como mucho.
 
Yo me compré hace tiempo una imitación en Aliexpress del Foreo y mira, una porquería. Una goma rosa que vibra pero no limpia NAAAAADA.

Tengo un clon del Clarisonic y ohh, ese sí que hace efecto!! Me deja la piel súper limpia :love:
Prima, yo también tengo la piel mixta, ¿me pasas link por privado para echarle un ojo, porfi?
 
Primas he empezado a trabajar y nos hacen ir maquilladas (yuju siglo xxi:shifty:)
Como solo me echo bb cream y rimel me suelo pintar los labios, pero no encuentro un labial que me dure todas las horas sin resecarme y los que he leído en algunas páginas atrás ya los he probado y me dejan los labios secos como un zapato :arghh: alguna recomendación???? Gracias :love:
A mí me van muy bien los rouge signature de L'Oréal
 
Hola primas, estoy en busca de un corrector que tenga muy buena cobertura (todos los que uso al final se me van de la ojera y no me hacen nada al cabo de las horas) así que si alguna sabe de uno que tenga buena cobertura o algún truco para que no se me vaya el corrector de la ojera que me lo diga, por favor!! :love:
Yo tengo ojeras genéticas muy marcadas de color lilaceo y uso el camuflage (se escribe así?) de catrice o uno de essence que es muy cubriente pero más hidratante (este último siempre lo sello). Eso sí, en mi experiencia te recomiendo que no cojas un color demasiado claro porque entonces pasas a tener las ojeras grises. Mi truco cuando voy a comprarme alguno es probarlo en las venas de la muñeca, si las cubre y no se me marca demasiado la textura de la piel me lo compro. Espero haberte ayudado prima.
 
Una prima lo preguntó, no sé ya donde, y me uno a la pregunta, ¿algún delineador de "rotulador" pero con cerdas marrón bueno? Solo sé de Kat von D y no quería comprarle, los de Physicians Formula (como se escriba) hace meses que no los veo en maquillalia disponibles.

Tengo el mismo problema que la prima, que tengo el ojo muy encapotado y no ayuda los de fieltro a hacer el rabito. Gracias.
 
Chicas! Estoy pensando en qué regalar a las mujeres en mi boda y había pensado un labial. Alguna recomendación de labiales low cost (máx. 4€)?
Os parece cutre? (n)
A mí no me parece cutre para nada! Me encantan los labiales y los hay buenísimos low cost. You are the princess tiene unos tintes de labios y mejillas preciosos y chulísimos por 4€ creo. Los tienes en primor. Se llaman Rescue tint. No sé si en otras webs está más barato. Yo me iría a por éste producto sin duda.
 
Chicas! Estoy pensando en qué regalar a las mujeres en mi boda y había pensado un labial. Alguna recomendación de labiales low cost (máx. 4€)?
Os parece cutre? (n)
Prima de cutre nada! Prefiero mil veces que me regalen un labial a la típica velita/cestita/figurita que no vale para nada y está ahí cogiendo polvo.
En Kiko hay unos por 3,99 que son cremosos pero duran bastante y los tienes en infinidad de tonos. Y ahora los tienen al 3x2 que si compras muchos te sale bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
276
Back