PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
B01GCVAMEY

Primas alguna habéis probado esta base?
Soy un desastre poniendo fotos porque no sé... os dejo enlace:
Amazon product ASIN B01GCVAMEY
 
Hola primas, me uno al hilo
Queria preguntaros si habeis probado alguna de las paletas ambient lighting de Hourglass, estoy bantante tentada a cogerme la Dim edit ahora q hay un 25% descuento en sephora

Como recomendacion de labial rojo el tono 1 rouge extravagant de ysl me tiene enamorada en primor lo compre por unos 22€
 
A mí es para matarme, tengo la mini talla de los Hoola de Benefit, y el Bronzer de Physicians Formula y aún no me he puesto a darle al contouring :sick:

Aprovecho para preguntar, el mencionado Bronzer de Physicians Formula lo pedí hace poco en primor que estaba disponible, y al abrirlo me dio la sensación de que tiene algo de purpurina o de brillo... ¿estoy en lo cierto o había dormido poco ese día? :D

Y como recomendación, el labial de L'oreal Paris Infallible Les Chocolats, el rojo que es el tono "Tasty Ruby", me lo compré después de verselo mucho a Reishe, que decía que se había convertido en su labial mate rojo favorito, y me ha encantado. Seca mate, se lleva cómodo, es un rojo muy bonito, y se va decentemente del labio si comes algo. Y aunque el olor a chocolate que tiene no me apasiona, no es algo que se note cuando lo llevas puesto.
3600523643844.ashx
Me interesa tu opinión sobre el bronceador de physcians fórmula... qué tono cogiste exactamente? El bronzer?

Me tienta pero no sé qué tono coger, si ese o el sunkiss... como en el primor al que voy los tester están reventados no lo puedo probar.
 
Hola a todas las primas! He visto que habéis creado este hilo y necesito ayuda experta. :rolleyes::rolleyes:
No se si esto va a entrar mucho como maquillaje pero bueno... La cosa es que yo no suelo ir maquillada en mi día a día pero no puedo pasar sin un buen bálsamo labial (creo que soy un poco adicta a ellos xD). Total que he visto que catrice tiene uno de estos que dan volumen (volumizing lip balm) que es con color y la verdad que me da bastante curiosidad probar algo de ese estilo. No se si alguna prima ha probado esos y me puede decir que le parece o si habeis probado algún otro que haga ese efecto y me lo pueda recomendar (a ser posible que sea asequible ya que no puedo permitirme algo muy caro).
Muchas gracias a todas de antemano sois lo más primas si vosotras no me podéis ayudar no habrá quien pueda jajajaaja
 
Hola a todas las primas! He visto que habéis creado este hilo y necesito ayuda experta. :rolleyes::rolleyes:
No se si esto va a entrar mucho como maquillaje pero bueno... La cosa es que yo no suelo ir maquillada en mi día a día pero no puedo pasar sin un buen bálsamo labial (creo que soy un poco adicta a ellos xD). Total que he visto que catrice tiene uno de estos que dan volumen (volumizing lip balm) que es con color y la verdad que me da bastante curiosidad probar algo de ese estilo. No se si alguna prima ha probado esos y me puede decir que le parece o si habeis probado algún otro que haga ese efecto y me lo pueda recomendar (a ser posible que sea asequible ya que no puedo permitirme algo muy caro).
Muchas gracias a todas de antemano sois lo más primas si vosotras no me podéis ayudar no habrá quien pueda jajajaaja

Yo tengo dos, el más clarito y otro más subido, notas como un picorcillo muuuuuuuy tenue (menos que el carmex) que supongo que es el efecto voluminizador, son cómodos de llevar, pero tampoco hidratan a tope. Al precio que están y por no llevar el labio desnudo están bien.
 
Yo tengo dos, el más clarito y otro más subido, notas como un picorcillo muuuuuuuy tenue (menos que el carmex) que supongo que es el efecto voluminizador, son cómodos de llevar, pero tampoco hidratan a tope. Al precio que están y por no llevar el labio desnudo están bien.

Y que tal es el color? Es que hace poco me compré uno de essence con color y me gusta mucho pero si es verdad que como tengas la mínima grieta en el labio se mete por ahí todo el color y queda raro (no me había pasado con ningún otro bálsamo con color).
Y el "efecto" se nota algo o es más bien marketing?? Creo que esta semana va a caer alguno!
Muchas gracias prima :love::love:
 
Y que tal es el color? Es que hace poco me compré uno de essence con color y me gusta mucho pero si es verdad que como tengas la mínima grieta en el labio se mete por ahí todo el color y queda raro (no me había pasado con ningún otro bálsamo con color).
Y el "efecto" se nota algo o es más bien marketing?? Creo que esta semana va a caer alguno!
Muchas gracias prima :love::love:

El efecto volumen creo que se debe más a la hidratación y al brillo, no se mete color entre las grietas porque apenas tiene color, ya verás ..
 
Bueno, ya que estoy, os voy a dejar mis recomendaciones así en general. Yo tengo la piel mixta deshidratada, el párpado graso y encapotado y las cejas bastante tupidas.
En cuanto a rostro:
-Primer Water de Primark (3€) Sirve para preparar la piel e hidratarla antes del maquillaje
-Primer Angel Veil de Nyx (15,90) Lo uso en la nariz y la frente, donde me suele salir grasa y me aguanta bien los brillos
-Base Superbalanced Makeup de Clinique (35€ en su web, 23'80 en Primor) Esta base la veo genial para pieles mixtas porque me aguanta bien los brillos y no me marca las zonas secas. No debería dar reacciones alérgicas.
-Base Liquid Skin de Kiko (18,95€, aunque yo la compro en rebajas por unos 13-14) Esta la utilizo más que nada para diario, tiene una cobertura muy ligera y no tiene una duración increíble, pero se va de forma muy natural. Al igual que la anterior, no me marca las zonas resecas, pero no aguanta los brillos
-Polvos bronceadores Very Vegan de W7 (3,99€) El bronceador es muy suave y se difumina que da gusto
-Iluminador líquido Galactic Highlighter Drops de Catrice (5,69€) Supuestamente es holográfico, pero simplemente da un reflejo coral muy clarito que queda muy natural. No es lo que promete, pero a mí me encanta :D
-Iluminador en polvo Mary Lou Manizer de The Balm (15,95€) Clasicazo. Iluminador en tono champán con intensidad media/alta.
Y como extra en rostro, el pigmento blanco de Nyx, que me ha salvado muchas bases ya (Pro Fundation Mixer 9,90€)
Y para los ojos/cejas:
-Fijador de cejas Make me Brow de Essence (3,19€) Lo uso de diario para darle un plus a las cejas.
-Pomada de cejas Tame & Frame de Nyx (7,90€) Esto lo uso para, cuando voy maquillada a full, ponerme cejotes. Aguanta muy bien y no me ha dado ningún problema (suelo tener dermatitis en las cejas).
-Prebase Proof-it para sombras de Nyx (7,90) Bueno, mi párpado es un show, porque para que me aguante una sombra y no me haga pliegues... Así que por eso la recomiendo tanto. Me ha llegado a aguantar 9 horas.
-Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko (6,90€, de rebajas 3,50€) estuve usando una en tono piel como prebase cuando se me acabó la de Milani y dura mucho más. Después la desbancó la de Nyx, pero sigue siendo muy buena opción.
-Eyeliner Liquid Ink Waterproof de Essence (3,20€). Maravilla del señor. Negro negrísimo y es el único eyeliner que me aguanta incluso sin prebase. Ni Kat Von D ni leches.
Y ya para terminar, la máscara de pestañas que uso es la Sexy Pulp de Yves Rocher (11,95€), que la regalan a los socios cada 2x3. No tengo malas pestañas, así que la recomendación es un poco con la boca pequeña. Eso sí, no me deja ningún residuo en la zona de la ojera.
Listo, espero que disfrutéis de este tocho sobre maquillaje :p

Prima yo también tengo el ojo encapotado y graso y desde hace un tiempo me aplico la prebase de sombras y luego sello con un poco de polvo, para fijarla más y desde luego me aguanta la prebase las 8 horas.
Es que a mi antes no me aguantaba la prebase más que 3 hora , enseguida me salia pliegues y la grasa me destruía todo....:oops::oops::oops:
De prebases que ahora mismo utilizo y creo que funcionan genial son la de Milani, y la de Wet n´Wild la photofocus.
Creo que me anotare la de Nyx :LOL:
 
Qué buen hilo
Yo pido ayuda para base de maquillaje. Tengo bastante bien la piel solo un poco seca pero no tengo arrugas ni manchas ni granos ni ná. es todo genética y que no fumo ni bebo ni como guarrerías
El tema está en que no soy una experta en maquillarme, me pongo el corrector touch eclat de ysl que me costó una pasta pero lo vale y no me da alergia, un poco la raya del ojo de bourgois porque tampoco me da alergia, y a correr. Porque esa es otra, estoy viendo que si me pongo cualquier base tipo loreal, deliplus y demás me lloran los ojos. Se que el de clinique no, pero también es una pasta. Qué bases de maquillajes recomendáis por buenos bonitos y baratos? que no parcheteen y duren mas o menos todo el día y sean faciles de usar y no den alergia. Cuántas cosas!
Aprovecho para recomendar el touche eclait, para mi the very best.
gracias cotis!
Prima, yo de bases pocas porque en el día a día uso BB cream y polvos , también es cierto que me cuesta un mundo encontrar una base que me guste y acertar con mi color, mi piel va de seca a mixta ( zona T ), con varias marcas .
En mi caso la que más me gusta es la 123 perfect de Bourjois y para BBC o salidas de noche a mí me va muy bien la Deliplus de Mercadona fijo y cubriente ( paso de gastarme 40e en una base que me voy poco ). Aunque si me maquillase todos los días sí que optaría por una buena .
Pero no tengo ni idea de bases , soy nula .:oops:
 
Back